Amy Winehouse, TE AMO. Muerta también, que a buen hambre no hay pan duro

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Malditos acumuladores, fijo que luego ni veis las pelis ni escuchais los discos. El emule se esta conviertiendo en el MacDonalds de internete.

De esto se podria hablar mucho... muchisimo.
 
Amy asi destrangis se metia una cleca de cocaina pero en medio mismo del escenario.

Hahah, esta prosti es la mujer definitiva, sin duda un paso por delante del resto de los mortales en la escala evolutiva. Dejaría que me defecase sin ninguna duda.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Malditos acumuladores, fijo que luego ni veis las pelis ni escuchais los discos.

Di que sí, yo tengo más de 5 Terabytes de fotos de Benedicto XVI y no voy publicándolo por ahí.
 



Este disco es un discazo CO-JO-NU-DO. Pero cojonudo. Que la tipa sea una puta escoria andante, una yonfla de lo peor, una arrabalera o una puta fregona, que lo es, no le resta ni un ápice a su innegable talento como cantante. Eso sí, ni con un palo largo larguísimo.

Oídlo, hijos de puta, y dejad de oír mierdas como las que oís.
 
Lo de esta tipa apesta a marketing, no me extrañaria que algun dia se descubra que es un fraude a lo Milli Vanilli.

Pero como es lo mas alternativo de los 40 principales...
 
Pero como es lo mas alternativo de los 40 principales...

Esta tipa ha empezado a salir en los 40 principales un año después de que dejasen de emitir sus canciones en Radio 3, me quedé a cuadros cuando lo oí en los forty; no sé por qué cojones está ahí, supongo que precisamente porque se ha hecho famosa casi más por su faceta destroyer que por su magnífica música. Dos muestras:

YouTube - Amy Winehouse -You Know I'm No Good

YouTube - Amy Winehouse Back to Black

Que a ver cuándo cojones aprendemos a diferenciar el trabajo de una persona de lo que esta persona es en su puta vida real.
 
ilovegintonic rebuznó:



Este disco es un discazo CO-JO-NU-DO. Pero cojonudo. Que la tipa sea una puta escoria andante, una yonfla de lo peor, una arrabalera o una puta fregona, que lo es, no le resta ni un ápice a su innegable talento como cantante. Eso sí, ni con un palo largo larguísimo.

Oídlo, hijos de puta, y dejad de oír mierdas como las que oís.


El talento no lo es todo. La verdad es que la tia canta de puta madre, pero ahora las discográficas han contraatacado a su mala vida con la nueva cantante Duffy, que al parecer esta mucho mas sanota y canta igual de bien o mejor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
innegable talento como cantante
Cerdas que canten mejor que la yonqui repugnante esta las hay a cienes cantando por la calle. Lo que tiene es una tremenda banda; pero eso sí, todos muy sanotes aunque sostengan letras como la omnipresente "intentaron hacerme ir a rehabilitación y dije que no", que ahora cantan ufanos los críos al salir del cole.
 
Que a ver cuándo cojones aprendemos a diferenciar el trabajo de una persona de lo que esta persona es en su puta vida real.

Que ingenuo eres, hamijo. En serio no sabes que Amy y sus "golferias" son en un 80% un personaje creado para vender? No conoces el mundo "Pijo-fashion" londinense? Es decir, llama la atención, y triunfarás. Es decir, que hablen de mi, aunque sea bien
 
Si no se drogan no son estrellas del rock.

Como Siempre este foro lo dado todo cuando hablando de moda, musica y complementos, otros temas no, pero parecer las juventudes del pp comentando la portada de quore os chifla.

Yo no se de que puta generacion sois o que clase de pringados jugdores de videojuegos se reunen aqui, pero leer este hilo sirve para darse cuenta de que tenemos a las juventudes de mariconas, frikis y tercera edad dandonos su patetico punto de vista.
 
Que ingenuo eres, hamijo. En serio no sabes que Amy y sus "golferias" son en un 80% un personaje creado para vender? No conoces el mundo "Pijo-fashion" londinense? Es decir, llama la atención, y triunfarás. Es decir, que hablen de mi, aunque sea bien

Y tú te pasas de listo, chavalote. ¿Alguien se haría yonki para vender más? Que se haya explotado esa faceta para vender más está fuera de toda duda. Que se haya creado artificialmente es una idea absurda. Una cosa es levantar un bulo para generar revuelo, lo cual está a la orden del día, y otra cosa es que si esta tía se mete un tiro en su casa a las cuatro de la tarde y se tumba en el sofá a comer techo eso forme parte del marketing.

Ar-C-Angel rebuznó:
El talento no lo es todo. La verdad es que la tia canta de puta madre, pero ahora las discográficas han contraatacado a su mala vida con la nueva cantante Duffy, que al parecer esta mucho mas sanota y canta igual de bien o mejor:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vale, canta guay y está sanota ¿y? ¿Eso hace que la Winehouse cante peor o rebaja la calidad de sus discos?

Una Bellísima Persona rebuznó:
Cerdas que canten mejor que la yonqui repugnante esta las hay a cienes cantando por la calle. Lo que tiene es una tremenda banda; pero eso sí, todos muy sanotes aunque sostengan letras como la omnipresente "intentaron hacerme ir a rehabilitación y dije que no", que ahora cantan ufanos los críos al salir del cole.

Fijísimo que hay gente que canta mejor. Y la banda es cojonuda también. Que la gente cante algo tampoco quiere decir que hagan suya la letra, y desde luego que la letra sea provocativa porque haga referencia clara a la vida que lleva la individua... pues sí, claro. ¿Y?
 
Como esta hay tropecientas, pero no se drojan en la calle ni estan en todas las cadenas de radio. Por que ahora resultara que todos la conocias de antes, anda ya...
 
Hombre, qué duda cabe de que algunos la conocen de cuando sacó este disco hace un año y pico y la gran mayoría de ahora, que sale en los 40 y en los politonos, nos ha jodido mayo con las flores.

Y vamos, atribuirse un mérito por conocerla de antes o atribuir a otro un demérito por conocerla más tarde es ridículo y pueril. Yo, particularmente, abomino de toda esa gente que va por ahí presumiendo de que fueron los primeros en ver una peli, oír un disco, leer un libro o cualquier cosa, y más aún de los que reniegan de algo que les ha gustado sólo porque ahora le guste o lo conozca la mayoría de la gente.
 
jajajaja, eso es mentira, que huevos tiene la peña de estar toda la puta vida diciendo que hay millones de grupos buenos que no triunfan, eso es y sera siempre MENTIRA, quien no triunfa es por que es un matao, por que hace un estilo de musica que no se vende o por que va de flipadisimo de la musica para ser un come mierda.

Los grupos buenos, venden, ganan pasta, otra cosa es que se les promocione desde las discograficas donde trabajan en medios de comunicacion a los que no tienen acceso otros pequeños sellos, pero cuando un grupo es bueno, le acaba fichando la virgin o similares.

Un ejemplo sobre el talento que hay o deja de haber es operacion triunfo o mas recimientemente fama, en estos programas se ha vendido la moto de que iban a descubrir estrellas que llegarian al ser estrellas al exito seguro.

Pero excepto el producto total de discografica, que en este caso si lo es que fue bisbal, nadie se comio una mierda, uno de esa edicion ahora grita en una especie de corillo de la campos, pero del programa de ana rosa.

Mas de lo mismo con fama, donde un grupo de subnormales que nunca han destacado en ninguna compañia, o han tenido reales oportunidades de exito debido a su falta de talento, se piensan que sumando a su mediocridad sus miserias llegaran a ser grandes bailarines, y claro hostia que te comes, por que los que son grandes bailarines como los que son grandes cantantes, destacan y triunfan, NO HAY EXCEPCIONES.
 
Me veo obligada a darle la razón a Ilovegintonic. Amy Winehouse, además de tener una voz preciosa, compone sus propias canciones. Y sabe muy bien lo que hace, hasta el punto de recordar a Sue Lynne o Martha Reeves.

Sí, es una yonki, al igual que muchísimos otros artistas. Lo único que sólo se lo tenéis en cuenta a ella, seguramente porque aparece en la MTV...
 
Más razón que un santo lleva aquí el Costroso. Si hay talento de verdad, si se es bueno de verdad, eso luce, eso sale a flote, eso triunfa, contra viento y marea, de una forma u otra. Y lo que sea que se nos venda como talento sin serlo, podrá engañarnos a todos un rato, o a unos cuantos para siempre, pero nunca podrá engañar a todos todo el tiempo.
 
Costra el Payaso rebuznó:
jajajaja, eso es mentira, que huevos tiene la peña de estar toda la puta vida diciendo que hay millones de grupos buenos que no triunfan, eso es y sera siempre MENTIRA, quien no triunfa es por que es un matao, por que hace un estilo de musica que no se vende o por que va de flipadisimo de la musica para ser un come mierda.

Es decir, que hacer un estilo de música minoritario, y que por lo tanto no vende, convierte a alguien en un mal músico, deduzco.

Pues no, evidentemente no.

Depende lo que entendamos por "triunfar". Para mí, vender más discos no es triunfar. Triunfar es sentirse identificado con la música que uno hace, y respetado por el sector musical al que va dirigida tu música.

Los grupos que han vendido millones y millones de discos y me gustan los cuento con los dedos de las manos. Tal vez el único mega-grupo fenómeno de masas que me merezca un respeto pleno sea Pink Floyd.

Madame Baroque rebuznó:
Sí, es una yonki, al igual que muchísimos otros artistas. Lo único que sólo se lo tenéis en cuenta a ella, seguramente porque aparece en la MTV...

Pero es que antes de hacer comentarios como éste, deberías leerte lo que pone arriba: Foro General.

Es lógico que el hilo vaya por los derroteros que va.

Y hablando un poco de la yonka, a mí su Rehab ese famoso me parece vomitivo. Su otro single Black to Black creo que se llama, me resulta de lo más pasable de toda la basura que sale de los 40, por lo menos es esuchable sin sufrir parálisis cerebral. El disco entero no lo he escuchado.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que la gente cante algo tampoco quiere decir que hagan suya la letra, y desde luego que la letra sea provocativa porque haga referencia clara a la vida que lleva la individua... pues sí, claro. ¿Y?
En general, vale. Pero cuando tarareas una canción sobre rehabilitación, que hizo famosa una tipa que ha tenido varias sobredosis y que cualquier día nos alegra el telediario con su deceso, algo tuya tienes que hacer esa letra de mierda.

ilovegintonic rebuznó:
Más razón que un santo lleva aquí el Costroso. Si hay talento de verdad, si se es bueno de verdad, eso luce, eso sale a flote, eso triunfa, contra viento y marea, de una forma u otra. Y lo que sea que se nos venda como talento sin serlo, podrá engañarnos a todos un rato, o a unos cuantos para siempre, pero nunca podrá engañar a todos todo el tiempo.
Falso de arriba a abajo. En UK te fabrican una star antes de que acabe yo de escribir el post, allí la música es una de las principales industrias, no se andan con hostias cuando quieren arrasar el mercado. Si en Ponferrada nace alguien que lanza eructos con más clase que la Eimi esa, no la va a conocer ni su puta madre en la vida, es algo evidente. La Winehouse tiene una voz de furcia ronca que viene muy bien para vender el mito destroy y oscuro del rock, pero esa cantinela caducó ya hace mucho, antes incluso que el pesao del Cobain.
 
rascamalasca rebuznó:
Este chorro de voz no es producto del marketing...

Pero el que tu lo conozcas y se te haga el culo persicola si. Ademas que el concepto "chorro de voz = talento = algo interesante que cantar" es muy de Operacion Triunfo.

No os vayais por los cerros de ubeda, el circo que se ha montado alrededor apesta. Y la mayoria ni se ha escuchado el disco entero, pero eh, tiene a Rehab en el telefono.
 
Hay que ser subnormal, pero realmente SUBNORMAL, para discutir sobre el talento de esta chica.

¿Va al Rock in Rio ese?


Edito para decir que precisamente Rehab no es, ni de lejos, el mejor tema del disco. Y que esta chica lleva saliendo publicitada en M80 meses antes de haber salido en los 40.

Pero vamos, que me la suda, que si no sois capaces de gozarla os jodéis.
 
En general, vale. Pero cuando tarareas una canción sobre rehabilitación, que hizo famosa una tipa que ha tenido varias sobredosis y que cualquier día nos alegra el telediario con su deceso, algo tuya tienes que hacer esa letra de mierda.

Pues no tiene por qué. Anda que no he cantado -en la ducha, tranquilos- canciones que me gustan y que no tienen nada que ver conmigo, pero nada nada nada. Y las seguiré cantando. Pero porque me gustan, no porque hablen de mí.

Falso de arriba a abajo. En UK te fabrican una star antes de que acabe yo de escribir el post, allí la música es las principales industrias, no se andan con hostias cuando quieren arrasar el mercado. Si en Ponferrada nace alguien que lanza eructos con más clase que la Eimi esa, no la va a conocer ni su puta madre en la vida, es algo evidente. La Winehouse tiene una voz de furcia ronca que viene muy bien para vender el mito destroy y oscuro del rock, pero esa cantinela caducó ya hace mucho, antes incluso que el pesao del Cobain.

Bueno, pero esto no se contradice con lo que he dicho y quoteas. Que los ingleses se pinten solos para fabricar un producto musical y lo pinten y lo vendan de puta madre y se lo den a comer al mundo entero no te lo discuto, la historia está plagada de esos casos, en el Reino Unido y en Estados Unidos. Y si en Ponferrada nace ese tío que dices y se va a donde tiene que irse a cantarle al que le tiene que cantar, te aseguro que le acaba conociendo la gente, o teniendo el éxito que sea. Artistas universales nacidos en puebluchos de mierda en países perdidos hay a patadas, incluso en España. Otra cosa es que el tío de Ponferrada que mencionas sea la hostia cantando pero también tonto y su talento se lo exponga a la abuela sorda. Si tiene talento para cantar y hace lo que tiene que hacer, se come el mundo como todos los que de verdad tienen talento y hacen lo que tiene que hacer. El mundo o la parte que le toque, claro, porque no todo es para todos los públicos, porque según sea lo que se practique el triunfo se sustancia en una cosa o en otra.

Que la Guainjaus tenga una voz y una vida que hagan de background a lo que canta, y que con eso configure un todo magnífico está claro.

Y repito, a mí me da ascazo físicamente, pero como no voy a ir a por ella ni ella a por mí, me quedo con sus discos que me parecen de lo mejorcito que se hace en ese estilo hoy día y tan contento.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y vamos, atribuirse un mérito por conocerla de antes o atribuir a otro un demérito por conocerla más tarde es ridículo y pueril. Yo, particularmente, abomino de toda esa gente que va por ahí presumiendo de que fueron los primeros en ver una peli, oír un disco, leer un libro o cualquier cosa, y más aún de los que reniegan de algo que les ha gustado sólo porque ahora le guste o lo conozca la mayoría de la gente.

Si la gente te hiciera caso habría que cerrar el subforo música, el cine e incluso hasta el putas :lol:

Y sí, Zyklon B para todos aquellos mega-alternativos que de pronto aborrecen un disco o película al ver que un colega suyo de la plebe intelectual les habla de ello, aunque 1 semana atrás para ellos fueran sinónimo de arte.

Tio Guay 1 rebuznó:
Joder tío, yo paso de ponerme ya la camiseta de Los Ramones que compré en un concierto suyo a mediados de los 80 porque hoy en día la lleva todo dios por culpa de Inditex.

Tio Guay 2 rebuznó:
Con lo cool que era con mis Converse de 15 años de zapateo y ahora la llevan todos los críos. Ya no las uso mas.

Tio Guay 3 rebuznó:
Pse, yo es que paso de ir a ver cine cutre de ese que se estrena en todo el mundo. Con lo cool que me siento en las proyecciones de 5 personas de la universidad donde contemplamos clásicos mudos de los años 30.

Alguno parece que de crío jugando a la pelota se pinchó con una jeringuilla que llevaba SIDA de regalo, porque tanto odio a las drogas no es ni medio normal.
 
Arriba Pie