Amy Winehouse, TE AMO. Muerta también, que a buen hambre no hay pan duro

Dr. Quatermass rebuznó:
Es decir, que hacer un estilo de música minoritario, y que por lo tanto no vende, convierte a alguien en un mal músico, deduzco.

Pues no, evidentemente no.

Depende lo que entendamos por "triunfar". Para mí, vender más discos no es triunfar. Triunfar es sentirse identificado con la música que uno hace, y respetado por el sector musical al que va dirigida tu música.

Tiene usted toda la razón, sin olvidar que en esta mierda de país no se puede hablar de triunfos musicales o no en su gran mayoría, ya que el desconocimiento de muchas personas sobre ciertos grupos o estilos les hace pensar a los zopencos que no son grandes o triunfadores cuando realmente fuera de aquí son estrellas en cualquier parte del mundo...

Ejemplos de cantantes y grupos que son estrellas mundiales y en este pais pasan desapercibido para muchas personas como Tina Cousin, Tarkan, Oxide and Neutrino, Rammstein,etc... que son famosos mundialmente y llevan muchos años en lo más alto en donde realmente si existe un conocimiento y cultura musical muchísimo mejor que en esta mierda de Spanier...

La teoría en este nuestro mierda de pais es que sino vemos a un grupo todo el tiempo en la MTV o los 40 mierdipales se dice que no son tan famosos o no son triunfadores, esa defensa es muy triste...
 
ilovegintonic rebuznó:
Oídlo, hijos de puta, y dejad de oír mierdas como las que oís.
Def_Con_Dos-Ultramemia-Frontal.jpg

Escuchese Vd esto, y deje de intentar meternos esas mariconadas por la escuadra, cago en dios.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y vamos, atribuirse un mérito por conocerla de antes o atribuir a otro un demérito por conocerla más tarde es ridículo y pueril. Yo, particularmente, abomino de toda esa gente que va por ahí presumiendo de que fueron los primeros en ver una peli, oír un disco, leer un libro o cualquier cosa, y más aún de los que reniegan de algo que les ha gustado sólo porque ahora le guste o lo conozca la mayoría de la gente.


Pues entonces puede usted ir cerrando el subforo música, hoyga.
 
Ahora es cuando el webmaster de pl se caga en vuestros muertos por enlazar un hilo de "fotos de musicos colocados" que se ha convertirdo en "la industria musical y los hypes" :lol:

No teneis corason.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Es decir, que hacer un estilo de música minoritario, y que por lo tanto no vende, convierte a alguien en un mal músico, deduzco.

Pues no, evidentemente no.

Depende lo que entendamos por "triunfar". Para mí, vender más discos no es triunfar. Triunfar es sentirse identificado con la música que uno hace, y respetado por el sector musical al que va dirigida tu música.

Los grupos que han vendido millones y millones de discos y me gustan los cuento con los dedos de las manos. Tal vez el único mega-grupo fenómeno de masas que me merezca un respeto pleno sea Pink Floyd.



Pero es que antes de hacer comentarios como éste, deberías leerte lo que pone arriba: Foro General.

Es lógico que el hilo vaya por los derroteros que va.

Y hablando un poco de la yonka, a mí su Rehab ese famoso me parece vomitivo. Su otro single Black to Black creo que se llama, me resulta de lo más pasable de toda la basura que sale de los 40, por lo menos es esuchable sin sufrir parálisis cerebral. El disco entero no lo he escuchado.

Huy como sois de filosofos..., para entender el circuito musical hay que aceptar unos principios que pensaba que se sobre entendian pero las ganas de usar la retorica y la demagogia filosifca de algunos me hace pensar que no.

Manolo el del bombo se lo flipa con lo que hace, el se siente el dios de la percusion ante miles de personas, pero no es un gran musico, ¿que quiero decir con esto? pues que si fuese un percusionista de la hostia e hiciese unos ritmos de flipar saldria catapultado de los campos de futbol a las listas de exito, y encima haciendo ritmos tribales, la cosa mas facil de convertir en exito comercial, pero no lo es, y por mucho que flipen el y cuatro mandriles no vale una mierda.


Hay miles de grupos de metal, pero no todos los grupos triunfan, por que nadie tiene nada que les haga destacar de entre el monton, y al no estar de moda los grupos mediocres no llegan al mercado, pero si hubiese un grupo que fuese bueno, ganaria premios, saldria del mercado underground, y te lo digo por propia experiencia.

Tambien se vio hace un tiempo como lehendakarys muertos, pegaban un pepino comico dentro de su genero, un genero que ya parecia esteril en cuanto a creatividad, pero ellos lo lograron, ya han sacado tres discos y en sus conciertos cada vez veo mas peña, crecimiento espectacular, destacando aun siendo minoritarios.

Los artic monkeys en inglaterra o el porta en españa demuestran que ante un buen producto como si no hay discografica, el producto se vende esos dos grupos han saltado a la fama por si solos gracias a internet.

No existen los grupos de la hostia que no triunfen, no existen.

Los sex pystols son un grupo que movia masas, que marco a toda una generacion y aun asi ficho por tres discograficas, incluso tuvo el honor de ser el numero 1 de inglaterra que no llego a incluirse en listas, aunque luego se distorsiona tanto la historia que les hace parecer niños tontos de discograficas, lo cual no tiene nada que ver con la verdadera historia.





En general, vale. Pero cuando tarareas una canción sobre rehabilitación, que hizo famosa una tipa que ha tenido varias sobredosis y que cualquier día nos alegra el telediario con su deceso, algo tuya tienes que hacer esa letra de mierda.


Falso de arriba a abajo. En UK te fabrican una star antes de que acabe yo de escribir el post, allí la música es las principales industrias, no se andan con hostias cuando quieren arrasar el mercado. Si en Ponferrada nace alguien que lanza eructos con más clase que la Eimi esa, no la va a conocer ni su puta madre en la vida, es algo evidente. La Winehouse tiene una voz de furcia ronca que viene muy bien para vender el mito destroy y oscuro del rock, pero esa cantinela caducó ya hace mucho, antes incluso que el pesao del Cobain.

En uk, hacen grupos que triunfan, pero hablamos del circuito comercial, hay que distinguir cuando se habla de musica a estos niveles de productos de discografica y artistas que trabajan para discograficas, no es lo mismo un grupo buscado y formado por mercenarios como por ejemplo limp bizkit, que un autentico grupo que destaca y vende tanto que una discografica lo ficha como una inversion.

sobre lo del mito destroy y oscuro del rock, esque vamos a ver la vida de cuatro pringuis y sus vivencias no le interesan a nadie, es como el amo a laura, en el rock hay que expresar sentimientos, historias crudas, hay que sentir la musica, hay que tener una percepcion diferente, y eso les ha sucedido incluso a los compositores de clasica que se ponian hasta el culo de opio, morfina, y cualquier tipo de opiceo que estubiese en ese momento de moda.

La droga y la musica van ligados de la mano, y los que no se drogan podrian morirse, vease " AMORES DE BARRA, UN LAPIZ DE LABIOZ..."

que coño, la pongo.

YouTube - amores de barra ella baila sola
 
Las posibilidades de éxito en el mundo de la muzik, como en muchos más, es directamente proporcional a las pollas que comas o tomes por el culo. No importa el talento, tu estilo de vida, si eres más o menos guapo/a y mierdas en vinagre. Lo remoldearán todo como más les convenga para generar beneficio.

Y sé de lo que hablo, hijos de puta.
 



Incluso en ese estado ma la zumbaba. Primero una ducha, eso sí.









Y a esta, también.





Yo a todas estas cochinas y piojosas les agrandaría los orificios.
 
Costra el Payaso rebuznó:
pero si hubiese un grupo que fuese bueno, ganaria premios, saldria del mercado underground, y te lo digo por propia experiencia.

Sabia que era el.

1114528696_0.jpg
 
Pues no tiene por qué. Anda que no he cantado -en la ducha, tranquilos- canciones que me gustan y que no tienen nada que ver conmigo, pero nada nada nada. Y las seguiré cantando. Pero porque me gustan, no porque hablen de mí.
Me parece frívolo todo el rollo con la tía esta y el Rehab. Una cosa es que tu ducha sea tuya y otra que no es ya que se le quite hierro a la politoxicomanía, la sobredosis y la degradación como un valor en sí mismo, sino que encima se haga negocio multimillonario de ello. E insisto, todo impulsado por peña que tienen la sangre más limpia que una fuente de Lothlórien. El cinismo sublimado, vamos.

Y si en Ponferrada nace ese tío que dices y se va a donde tiene que irse a cantarle al que le tiene que cantar, te aseguro que le acaba conociendo la gente, o teniendo el éxito que sea. Artistas universales nacidos en puebluchos de mierda en países perdidos hay a patadas, incluso en España. Otra cosa es que el tío de Ponferrada que mencionas sea la hostia cantando pero también tonto y su talento se lo exponga a la abuela sorda. Si tiene talento para cantar y hace lo que tiene que hacer, se come el mundo como todos los que de verdad tienen talento y hacen lo que tiene que hacer.
Desde el cariño homosexual que sabes te profeso, te digo que ésa es una visión harto ingenua. No es tan fácil decir: "Soy de Ponferrada, pero un artistazo de la hostia, así que voy a plantarme en London con Ryanair y enseñarle al mundo quien soy, anda que menudo casete me he grabado". El mundo funciona por influencias, succiones bucales, y en un contado margen de casos, por puro genio. Y la Eimi genio no tiene.
 
Benito rebuznó:
Escuchese Vd esto, y deje de intentar meternos esas mariconadas por la escuadra, cago en dios.

Eh, que ya lo oí en su día, y no me gustó :lol:

Cabezas, al ver tu post creí que iban a empezar los tuneos. Ah, no, que esta ya viene tuneada de casa.

UBP, luego te respondo, que me tengo que ir.
 
ruben_vlc rebuznó:
Marica bailarina, :lol:

En todos los trabajos de esta puta vida hay que comer mierda en algún momento para prosperar. O comer mierda, o pisar a alguien. La música no es ninguna excepción.


no hay mas que ver al mister cuenca del año pasado.
 
ruben_vlc rebuznó:
Marica bailarina, :lol:

En todos los trabajos de esta puta vida hay que comer mierda en algún momento para prosperar. O comer mierda, o pisar a alguien. La música no es ninguna excepción.

Cierto. Si es así hasta para poder entrar en un colegio de pago :lol: no va a ser menos con las cosas que realmente mueven pasta.
 
Costra el Payaso rebuznó:
hay que expresar sentimientos, historias crudas, hay que sentir la musica, hay que tener una percepcion diferente, y eso les ha sucedido incluso a los compositores de clasica que se ponian hasta el culo de opio, morfina, y cualquier tipo de opiceo que estubiese en ese momento de moda.

La droga y la musica van ligados de la mano, y los que no se drogan podrian morirse, vease " AMORES DE BARRA, UN LAPIZ DE LABIOZ..."
Hay que sentir y todo eso, pero las drogas son sólo una opción, opción que curiosamente a menudo acaban por matarte la sensibilidad. Bach era un tipo gordo, padre de familia numerosa, iba a misa... y nos ha dejado la música más terrible y divina, compuesta entre la iglesia y el opíparo almuerzo preparado por su esposa de grandes tetas teutonas. Lo de las drogas es un puto mito, la vida de por sí ya es bastante acojonante sin aditamentos.
 
Cada vez más la web se alimenta del foro y no me parece del todo mal, pero creo que tendría que ser reconociendo la autoría del que crea el hilo y de quienes aportan lo mejor, en este caso el insigne El_Pouto_Topo, pero lo que es triste de cojones es que los becarios de Torbe lo hagan mal, deprisa y corriendo.
Como para acabar poniendo salidas noctuRas....así se demuestra que no sólo se escribe como cuadre sino que tampoco se comprueba como ha quedado....
 
Fall3n rebuznó:
Cierto. Si es así hasta para poder entrar en un colegio de pago :lol: no va a ser menos con las cosas que realmente mueven pasta.


UUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUH

4.jpg
 
Dr.Quatermass rebuznó:
Tal vez el único mega-grupo fenómeno de masas que me merezca un respeto pleno sea Pink Floyd.

Personalmente, Queen barrió todas esas barreras que nunca pudo batir Pink Floyd.

Puedo volver a ser baneado, sólo era para decir eso.
 
Que apañaos sois, de la noche a la mañana montais aqui un debate de frikis de la musica, sin pollas ni nada, como mola pasarme vuestros gustos musicales por el agujero...
 
Henry Chinasky rebuznó:
Meaburroooooooooooo


mi exprofe de ingles era la bataka :shock:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


a ver si esta ambrosia es mas de tu tipo
 
Chuloputas rebuznó:
Que apañaos sois, de la noche a la mañana montais aqui un debate de frikis de la musica, sin pollas ni nada, como mola pasarme vuestros gustos musicales por el agujero...

oye, pues fijo que si te pasas a la amy esa por el agujero, coloca.
 
Y cuando salgan dirás que se han vendido, se han vuelto comerciales y ya no són lo que eran.

Entonces la monda será otro grupo que esos seguro que ya no saldran en los cuarenta.

Y asi sucesivamente.

¡Es lo que tiene! :D

Yo de momento he me quedo con lo Libertines, que eran más "molones" que ahora los Babyshambles...

Y sí, cuando saquen sus canciones en el funestros politonos Y/O 40 criminales, No dejaré de escucharlos, lo haré en la intimidad... ;)

Por ejemplo Peter Bjorn & John... los del puto politono de Cuestión de Sexo( me parece ), ese grupo como grupo no es la hostia, pero para escucharlo tranquilito ESTABA bien, hasta que garrulos de por aquí se lo pudieron descargar enviando un SMS al 5115 con la palabra Young...

P.D: Tener 395.000 gigas de música es el sindrome de Diógenes del S.XXI.
 
Personalmente, Queen barrió todas esas barreras que nunca pudo batir Pink Floyd.

Puedo volver a ser baneado, sólo era para decir eso.

Sólo espero que algún día el mundo haga suyo el manifiesto odio que tengo por ese grupo que jamás me ha dicho nada llamado Queen.

Mire usted que he intentado cogerle el punto a Bohemian Rapsody, buscar un toque auténtico que siga la línea de algo en sus primeros discos, e incluso encontrar algo que no sea más de lo mismo en sus denominados himnos; pero no.

Al igual que con otras bandas que tienen en su nombre el apelativo glam, no puedo. Odio a Bowie salvo tres canciones, odio a Rush, odio a T-Rex, odio a Lou Reed salvo otras tres canciones. Quizá salvaría a Slade.

Así que, hamijo mío, no compare a Pink Floyd, inigualable, original, conmovedor y profundo grupo que marcó un antes y un después en todas las tendencias musicales que pasaban por su cerebro, con unos maricones de medio pelo que a lo único que se atrevieron es a aceptar el montar shows a gran escala.
 
Arriba Pie