Amy Winehouse, TE AMO. Muerta también, que a buen hambre no hay pan duro

Weiz rebuznó:
Yo quiero preguntar si antes de que ganara los emys o los grammys o lo que sea que ganen, alguien tenía constancia de la existencia de esta pava. Es decir, por lo del rollo de "talentazo", y demás cosas. ¿Cuántos discos tiene? ¿Lleva mucho en el tema?
Es que veréis, iba por la calle que cruzo siempre para ir al curro, con los mismos escaparates de siempre que jamás miro por motivos varios, cuando he visto a n grupo como de 15 personas mirando. Y me han entrado unas ganas tremendas de qedarme parada allí con ellos. Entonces he pensado que seguramente lo ancestral se uniera a la gilipollez y me ha venido a la cabeza que seguramente en otro tiempo muy muy lejano al ver un grupo de la misma especie rodeando algo supusiera comida.

El caso es que quiero saber desde cuándo es conocida la tia ésta.

Pues fue conocida por todo el mundo justo despues de que fuera grabada en video metiendose una clencha en medio de un concierto.......

Pero claro la panda de gafapastas estos para darselas de cool diran que encontraron un disco de ella, alla por los años 90 en una pequeña tienda de New York mientras paseaban con Woody Allen.

Pues fue conocida por todo el mundo justo despues de que fuera grabada en video metiendose una clencha en medio de un concierto.......

Pero claro la panda de gafapastas estos para darselas de cool diran que encontraron un disco de ella, alla por los años 90 en una pequeña tienda de New York mientras paseaban con Woody Allen.

Lo de la loncha, cuándo fue?

Y oye, lo de llamarles gafapastas dándoselas de- y llevar un avatar de ella, es irónico?
Que yo no digo que nadie se las dé de nada, yo es que pregunto. Porque desde que ví en las noticias que ganara un premio, no paro de ver qe si anuncios de la tipa, que si gente en la t.v. alzándola como si llevara varios discos, y lo mismo los lleva y es que soy yo que no me he enterado de nada.

Yo siempre me hago pajas con ésto. Demostrando lo que es ser el más grande cantante de la historia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Yo estoy hasta los cojones de esta tía con ese estribillo de mierda que ponen ahora en todos lado que por cierto me gusta lo mismo que el primer día que lo escuché, vamos una fama desproporcionada a mi juicio. Ahora que ganará pasta que se compre muchas drogas y nos deje en paz.

Uffff el video no se lo encuentro, pero basicamente la tia se sacaba como del moño del pelo algun tipo de inhalador o algo y le pega un tiraco, pasaron el video bastante por la tele.

Lo del avatar fue = que el tipo que abrio este hilo, visito yonkis.com y hay tienes las fotos expuestas aqui, me puso palote y como homenaje la puse de avatar y 4 o 5 pajas le dedique.

liachu69 rebuznó:
nunca entendere la fama de los sex,uno que se orgullecia de que no tenia de musica ni puta idea,que tocaba con el bajo desenchufao(y para tocar ese estilo con dos cuerda de bajo llegaba,hay que ser negado :shock:,tocas la tonica de la guitarra y fiesta :lol:)y con 4 cuerdas de guitarras(por si te mola tocar alguna 5A con su octava,pero eso es otro tema que me lio...)politoxicomano enganchado a la anfeta picada desde los 13 años(que si que era muy cool como punk,pero eso no era un musico,el sr sid)metieron a ese tio sustituyendo a mattlooko como coño se escriba).y lo mejor....disco tienen uno si no me equivoco(lo otro,never mind the boolock,no me toques los cojones traducido)es un single.

eso es un caso de merchandisin...pq muchos creen que el punk nacio con ellos,cuando el punk nacio con the danmed,con su disco the danmed the danmed,the danmed

Sid Vicious, puesto hasta las cejas y a una micra de la sobredosis, seguramente escribiría mejor que usted, incluso en castellano.

Sí, ya sé que no te importa escribir como un niño de primaria con dislexia.

si gracias a los sex pistol se crearon los warsaw para llegar a joy division ya cumplieron de sobra

Madame Baroque rebuznó:
Sí, es una yonki, al igual que muchísimos otros artistas. Lo único que sólo se lo tenéis en cuenta a ella, seguramente porque aparece en la MTV...

¿No sera que ella misma (o su manager, vete tú a saber) es la que hace PUBLICIDAD de su deficiencia/minusvalia*?

Lo triste es que la sociedad este tan enferma que haya quien prime la letra porque se piense que es provocadora y transgresora, cuando lo que destila es patetismo por los cuatro costados, la transgresion es otra cosa.

*Sí: ser yonki implica una limitacion.

pioneer rebuznó:
¿No sera que ella misma (o su manager, vete tú a saber) es la que hace PUBLICIDAD de su deficiencia/minusvalia*?

Obviamente, le cuesta lo mismo meterse una clencha en medio del concierto que esperar a que acabe la cancion y metersela detras de una cortina.

pioneer rebuznó:
*Sí: ser yonki implica una limitacion.

Menos mal que has salido de tu subforo para decir esta payasada, hasta ahora todos pensabamos que ser yonki implica ser cool.

Gracias tio.

thump_378036paralisis-facial.jpg

Obviamente, le cuesta lo mismo meterse una clencha en medio del concierto que esperar a que acabe la cancion y metersela detras de una cortina.

Eso para ella no es una clencha, para ella es más como cuando preparas una ensalada y antes de sentarte a comer enganchas una oliva.

Detras de la cortina se debe tomar la farla como cuando uno se levanta por la mañana y se echa agua en la cara con las dos manos para despejarse.

Tiene cara de ser una gran experta en el control del subidón/bajón.

Evidentemente no lo es. Fíjate que he dicho "respetado por el sector musical al que va digida tu música". Lógicamente los becerros que va a animar a Hespaña a los cuartos de final de un mundial no son un "sector musical".

ya empezamos a tener dos baremos para medir la misma cosa, como veo que hay que empezar desde el principio principio y yo, como tio de puta madre que soy voy a hacerlo desde el principio.

¿Que es musica? pues nada mas lejos que su significado en la rae para entender el "conceto, Musica segun la RAE:

música.
(Del lat. musĭca, y este del gr. μουσική).
1. f. Melodía, ritmo y armonía, combinados.
2. f. Sucesión de sonidos modulados para recrear el oído.
3. f. Concierto de instrumentos o voces, o de ambas cosas a la vez.
4. f. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente.
5. f. Compañía de músicos que cantan o tocan juntos. La música de la Capilla Real.
6. f. Composición musical. La música de esta ópera es de tal autor.
7. f. Colección de papeles en que están escritas las composiciones musicales. En este escritorio se guarda la música de la capilla.
8. f. Sonido grato al oído. La música del viento entre las ramas. La música del agua del arroyo.
9. f. irón. Ruido desagradable.

Como veras, incluso lo que hace manolo es considerado musica, y no por que te metas con su publico o sean retrasados deja de ser musica, Son tan sector musical como lo puedes ser tu y el resto de gafasdepasta del foro.

Ni de coña los mejores percusionistas son los que aparecen en las listas de éxito, ni tampoco los que están comiendo mierda en la calle, decir cualquiera de las dos cosas es demagogia fácil. Los mejores percusionistas -¿en qué se mide el talento musical?, ¿es medible?, ese sería otro debate...- probablemente estén en bandas semidesconocidas, sean músicos de estudio, toquen en festivales de jazz, etc. Que se ganen la vida con la música, pero sólo en un 0,01% saltan a la fama.

Es que buenos musicos los hay a patadas, teneis un serio problema para entender esto al parecer, es facil llegar a tocar bien, incluso con practica son muchos los que consiguen tocar cualquier cancion de hendryx, quizas no con el mismo sentimiento, pero igual con mayor destreza que el mismo jinmy, el problema es que esas canciones ya las toco jinmy, y con ellas no se puede triunfar.

Hay muchisimos buenos musicos, pero no hay buenos compositores, o gente con creatividad que quieran hacer algo nuevo, demasiado purista y clasista en la musica de elaboracion como puede ser en el metal que hace que un grupo como seven ashelford destaque mucho mas de lo que seria normal.

Por que la creatividad esta estancada y ahora mismo no hay chavales jovenes que hagan cosas diferentes, que capten la atencion de otros jovenes, que impulsen un estilo, que tengan carisma, para triunfar hacen falta muchos factores y todos son necesarios para triunfar, yo cuando hablo de buenos musicos que triunfaran si o si, me refiero a gente que reune unas cualidades minimas, desde luego por encima de haber estudiado 12 años guitarra electrica y musica contemporanea en una academia.

Lo que pasa con el mercado del Metal en general es que está saturado de mierda hasta los topes. Das una patada y te encuentras doscientos grupos heavys que siguen haciendo lo mismo que hacían Judas Priest -qué puta mierda de grupo-, los primeros Metallica -amos- o Black Sabbath -amos again-.

Es un conjunto de géneros, el metal, sobre todo el más tradicional, que salvo honrosas excepciones está colapsado y estancado.

Esta colapsado por muchas razones, pero una de las mas importantes es la puta fama que meten al movimiento todos esos maricones con camisetas de dragones y un saco con dados de rol, que me caguen en su putamadre el daño que han echo al metal tanto gordo con barba y tanto anorexico con camiseta de manowar.

y aun asi, se resiste a morir, por que siempre queda alguien haciendo cosas nuevas y diferentes, y sobre todo que hablen de lo que sucede ahora.
https://www.goear.com/listen/3c81ac1
La fiesta ya comenzó el canuto de rigor y las copas de antemano
Empolvarse la nariz imprescindible pa' salir a la discoteca zumbando
Vivir un sueño barato, muy caro de costear
No busques tres pies al gato, ya que aquí sobra pensar

Y otro tiro antes de entrar con el agua mineral
Masticando chicle a saco
Sonreír o desfasar se acabó el material, se que en el parking hay algo
Pastillas sin recetar y el tapón de la botella
Mordiéndolo sin parar se acabó el chicle qué pena... pero da igual

Bakalao chumba, chumba a toda ostia y la boca de lao
Qué fiestón de abanicos en las manos, aceleraos
Presumir de todo lo que has tomado, y exagerar
Ten cuidao, que hoy te sientes el más malo y la vas a liar

La fiesta se terminó el domingo a lucir bajón
En chándal y con tus colegas
Dentro de unos días más la rutina de intentar que suba la adrenalina
Y al gimnasio entre semana, porque lo hacen los demás
El mismo corte de pelo y ciclarse sin parar... es moda ya

Bakalao chumba, chumba a toda ostia y la boca de lao
Qué fiestón de abanicos en las manos, aceleraos
Presumir de todo lo que has tomado, y exagerar
Ten cuidao, que hoy te sientes el más malo y la vas a liar

El problema, como dije antes es definir qué es "triunfar". ¿Un grupo que vende 50.000 copias triunfa? ¿Y con 10.000?

un grupo que se escuche en todo el mundo por todos los consumidores de ese genero, que sin tener una discografica detras montes un concierto y la sala se pete y un sin fin mas son las causas por las que se puede saber como triunfa un disco.

"Una pringuisima persona" rebuznó:
Hay que sentir y todo eso, pero las drogas son sólo una opción, opción que curiosamente a menudo acaban por matarte la sensibilidad. Bach era un tipo gordo, padre de familia numerosa, iba a misa... y nos ha dejado la música más terrible y divina, compuesta entre la iglesia y el opíparo almuerzo preparado por su esposa de grandes tetas teutonas. Lo de las drogas es un puto mito, la vida de por sí ya es bastante acojonante sin aditamentos.

La vida de una persona normal y de alguien que este metido de fondo en las drogas no tiene nada que ver, pero nada, desde las amistades, la percepcion de lo que es la vida, el futuro, la importancia que se le dan a segun que cosas, no se puede comparar y no se puede lograr sin drogas lo que se consigue con ellas.

y luego ya el que no comprenda por que alguien que esta en la cima, con pasta, tias y toda la pesca se pone hasta el culo, es por que directamente la unica farlopa que ha visto ha sido empaquetada en cinta america delante de una insignia de la guardia civil.

Costra el Payaso rebuznó:
y luego ya el que no comprenda por que alguien que esta en la cima, con pasta, tias y toda la pesca se pone hasta el culo, es por que directamente la unica farlopa que ha visto ha sido empaquetada en cinta america delante de una insignia de la guardia civil.
No se trata de comprender(a buen seguro mucha gente tampoco comprende otros estilos de vida y sin embargo casi nadie los critica) , simplemente algunos creemos que viviendo borracho o drogado todo el día se pierde uno muchas cosas.

¿si, cuales?

El unico problema de la droga es que te tienes que olvidar de tener una vida como se supone que tienes que vivirla y es decision de cada uno elegir como quiere vivir, no es mas facil una u otra vida, tampoco mas feliz, es simplemente otra forma de vivir.

Nadie a dicho ya, que la Maria patiño esa es la Amy winehouse española??

Yo a la Amy esta le lamia esos tobillos tan sesys!!

No se trata de comprender(a buen seguro mucha gente tampoco comprende otros estilos de vida y sin embargo casi nadie los critica) , simplemente algunos creemos que viviendo borracho o drogado todo el día se pierde uno muchas cosas.

Pues, querido amigo, creo que se pierde usted más cosas por no estarlo que yo por ser así. Sinceramente, cuando acabé la secundaria, mi creencia en el santísimo se evaporó al mismo tiempo que me dejó de emocionar el trino de los pájaros cuando el sol primaveral recalentaba su nido.

Al contrario, siempre me gustó más esa sensación de ser un mierda que te entra cuando vuelves solo a casa con un pedo de cerveza, mientras vas parándote en cada esquina a mear o a vomitar. O el pedo loco que te entra cuando tienes el bolsillo repleto de dinero y te bebes 10 cubatas y pareces hiperactivo.

Tampoco es nada desdeñable andar por la calle tú solo con una fumada del 15 y ver cómo todo se mueve más lento de lo normal, pero tú eres incapaz de ir más rápido que ello. Y qué grandiosa experiencia cuando introduces en tu napia una clencha de speed, se te suelta la mandíbula y comienzas a ver a tu grupo de amigos como si fuera el Megazord.

Pero nada comparable con el pedo de setas. Te aseguro que jamás viste el mundo tan espectacular y tenebroso a la vez, ni sentiste tanta seguridad e inseguridad en ti mismo dependiendo del momento del viaje en el que te encuentres.

Por todo esto, me perderé el nirvana espiritual y nunca comprenderé la satisfacción de levantarte un domingo a las 8 para ir con tu novia al campo con el mantelito de cuadros, para después hacerle un ramo de flores y decirle que la quieres. Pero, si te digo la verdad, me la trufa bastante.

¿si, cuales?

El unico problema de la droga es que te tienes que olvidar de tener una vida como se supone que tienes que vivirla y es decision de cada uno elegir como quiere vivir, no es mas facil una u otra vida, tampoco mas feliz, es simplemente otra forma de vivir.

Si me haces esa pregunta no se que puedo responderte. Se puede tener una vida a tu medida sin necesidad de tomar drogas.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Pues, querido amigo, creo que se pierde usted más cosas por no estarlo que yo por ser así. Sinceramente, cuando acabé la secundaria, mi creencia en el santísimo se evaporó al mismo tiempo que me dejó de emocionar el trino de los pájaros cuando el sol primaveral recalentaba su nido.

Al contrario, siempre me gustó más esa sensación de ser un mierda que te entra cuando vuelves solo a casa con un pedo de cerveza, mientras vas parándote en cada esquina a mear o a vomitar. O el pedo loco que te entra cuando tienes el bolsillo repleto de dinero y te bebes 10 cubatas y pareces hiperactivo.

Tampoco es nada desdeñable andar por la calle tú solo con una fumada del 15 y ver cómo todo se mueve más lento de lo normal, pero tú eres incapaz de ir más rápido que ello. Y qué grandiosa experiencia cuando introduces en tu napia una clencha de speed, se te suelta la mandíbula y comienzas a ver a tu grupo de amigos como si fuera el Megazord.

Pero nada comparable con el pedo de setas. Te aseguro que jamás viste el mundo tan espectacular y tenebroso a la vez, ni sentiste tanta seguridad e inseguridad en ti mismo dependiendo del momento del viaje en el que te encuentres.

Por todo esto, me perderé el nirvana espiritual y nunca comprenderé la satisfacción de levantarte un domingo a las 8 para ir con tu novia al campo con el mantelito de cuadros, para después hacerle un ramo de flores y decirle que la quieres. Pero, si te digo la verdad, me la trufa bastante.
:lol:A sí?

No derivemos el hilo en algo aburrido, seguid con la yonki esa de los cojones.

Lo que acabas de decir demustra que no las has probado, yo a mucha gente que me viene con el rollo que quiere probar las anfetas, o bueno cualquier droga cuando ya tienen vientipico años y han pasado la edad de riesgo, directamente les digo que no lo hagan, por que una vez que conoces la sensacion es cuando quieres volver a ese estado, y si ya has pasado una edad y eres feliz no quieras cruzar esa puerta por que querras volver.

jajaja las puertas de la percepcion de karl sagan, De los Doors, del peyote, del otro lado...

Lo que acabas de decir demustra que no las has probado, yo a mucha gente que me viene con el rollo que quiere probar las anfetas, o bueno cualquier droga cuando ya tienen vientipico años y han pasado la edad de riesgo, directamente les digo que no lo hagan, por que una vez que conoces la sensacion es cuando quieres volver a ese estado, y si ya has pasado una edad y eres feliz no quieras cruzar esa puerta por que querras volver.

jajaja las puertas de la percepcion de karl sagan, De los Doors, del peyote, del otro lado...

He probado varias drogas pero no me mola demasiado, de todas la que más me gusta es fumar porros, lo cual no hace que me guste más la música de esa putilla.

Atrás
Arriba Pie