Amy Winehouse, TE AMO. Muerta también, que a buen hambre no hay pan duro

los porros que fumaras seran de una calidad extremadamente baja, la musica de fumada no tiene comparacion, pero claro para colocarse bien hace falta buena mierda, eso o que no tienes una cultura musical suficiente como para escuchar este estilo, y con ello no digo que seas ignorante, solo digo que se empieza por un estilo que es el que entra solo y de ahi se profundiza poco a poco, segun te pida el cuerpo, yo repudie a frank zappa hasta los 19, me agobiaba su musica.
 
¿Como puede ser fea solo a veces?.

27160.jpeg


- Dame un bechi gñeeeeeeeeee.
 
Poner un filtro o algo para entrar que esto se llena de carroña del rapiñas o otros subforos.

En cuanto a la yonkarra esa, es mas fea que mis cojones.
 
joder joder...

803055.jpg

GGGGÑÑÑÑEEGROEEEURRRGGHHHHHHHHHH


endtimes.jpg


joder, que impresión

ronaldinho_llorando.jpg


gñí
 
Joder, no puede uno pasarse la tarde fuera. Voy a contestar someramente porque si no me va a salir un ladrillo de cojones, lo siento, sé que necesitáis mis palabras como las de un padre.

Además, los PF de Syd Barrett no tienen nada que ver con los de Waters, y ya no digamos con los de Gilmour. Es un grupo que ha pasado por diversas fases y formaciones, no es que sea una entidad que ha tenido esa variedad compositiva porque sí.

Sí, completamente de acuerdo. Ya he dicho que mi época favorita es la post-Barrett, justo antes del DSOTM. Su música es muy distinta en un época u otra, pero aún en The Wall, que es la época que menos me gusta, le dan mil patadas a Queen. En cuanto originalidad hablo, ojo.

El "rock alternativo" es un mito. Tú quieres creer que sí porque te estimula pensar, a tu edad, que hay una escena rockera viva y en evolución. Pero no está viva porque no existe tal.

Para nada. Existe una escena rock alternativa con buena salud, en constante evolución, con infinidad de géneros y con diversos matices. No es como en los setenta, no pones la TV y aparecen los Zeppelin, pero con un poco de curiosidad y sabiendo dónde buscar se encuentran maravillas de reciente producción. Otra cosa es que el rock haya perdido su significado como modo de protesta o rebeldía social. Eso no te lo discuto.

Loverman rebuznó:
Y sobre los sex pistols, no es tanto la música que hacían, que era mas bien simplona sino mas bien lo que significaron para toda una generación, ese espíritu "Do It Yourself" animando a los mediocres ha hacer lo propio todavía colea hoy, mientras otros grandes músicos, con melodías mucho mas elaboradas pasan sin pena ni gloria y en cuestión de meses olvidados por la gran masa, pero que cojones, que le den a la gran masa.

Eso jamás lo discutiré, el acercamiento de la música al pueblo mediante el rock "de garaje" y el punk sesentero. Pero el surgimiento del punk sólo era cuestión de tiempo, porque el punk es más un movimiento social que musical. Habría existido igualmente una corriente punk en UK sin los Sex Pistols.

R. Romanovich rebuznó:
Esos datos no eran más que para evidenciar la calidad y fuerza sociológica que lograba transmitir Queen.

A mí no me lo parece. No me parece que el aspecto sociológico en cuanto a la cantidad de seguidores que personen en un espectáculo sea un rasero válido para medir la calidad de un producto musical. En ningún caso. Ejemplos hay muchos, desde Operación Triunfo hasta La Macarena.

R. Romanovich rebuznó:
estamos hablando de una masa popular bastante superior a lo que pudiese conseguir Pink Floyd.

Podría ser, pero repito que no me parece significativo.
Es más, el concierto más famoso de PF es sin público. Se fueron a la ciudad en ruinas de Pompeya y allí, con el antiguo auditorio vacío, dieron uno de los mejores espectáculos que haya podido ver.


R. Romanovich rebuznó:
Pero no puede ser imitada, no por que la gente no quisiese, o no le gustase impregnarse de ella, sino porque era una corriente tan alta, tan brutal, tan bella, y de la cual se necesitaría alguien parecido a Mercury 'bastante improbable' para llevarla a cabo.

Sí, ese es otro tema que aún no he tocado. La dependencia de la portentosa voz de Mercury -ahí no os voy a discutir nada-. En mi opinión si Queen no ha influído en otros grupos posteriores es por ese motivo, por el que con buen criterio citas, pero no sé si es buena o mala esa dependencia. Para tí es una virtud el que nadie haya sido influenciado por ellos, yo creo que no es así.

Por lo demás estoy de acuerdo con tu post.


Costra el Payaso rebuznó:
¿Que es musica? pues nada mas lejos que su significado en la rae para entender el "conceto, Musica segun la RAE:

[Definición de la RAE]

Como veras, incluso lo que hace manolo es considerado musica, y no por que te metas con su publico o sean retrasados deja de ser musica, Son tan sector musical como lo puedes ser tu y el resto de gafasdepasta del foro.

Ya has perdido el hilo de lo que estábamos diciendo. Yo no digo que no sea música lo que hace Manolo el del Bombo, digo que no es alguien que haya triunfado en el mundo de la música. Esa era la discusión.

Con todo lo demás que has escrito -lo de los putos heavys roleros, lo de las discográficas, etc.- estoy plenamente de acuerdo.
 
amy_jade_winehouse-110.jpg


MELAFO... LLABAANTES

Aaaah viva el sordido mundo de la musica.

Hace una porra para ver cuando palma?
 
Lo que pasa con el mercado del Metal en general es que está saturado de mierda hasta los topes. Das una patada y te encuentras doscientos grupos heavys que siguen haciendo lo mismo que hacían Judas Priest -qué puta mierda de grupo

Haciendo esta valoración de uno de los mejores grupos de metal y de la música en general te descalificas como entendido de la musica, chaval..

https://es.wikipedia.org/wiki/Judas_Priest
Escucha al metal god cantando un tema de Joan Baez (que no creo que sepas quien es)Por cierto, se pusieron su nombre por una canción de Bob Dylan ¿lo conoces?Y el metal goza de buena salud, lo que pasa es que hay que buscarlo, como otros estilos dentro del rockandroll.Yo ahora mismo estoy flipando como Answer, que por cierto son ingleses.
YouTube - Judas Priest-Diamonds and Rust

YouTube - Judas Priest Breaking The Law
 
Iros al subforo de musica a postear vuestras mierdas de grupos , aqui tamos para linchar a la yonkie esta, he dicho.
 
lukecage rebuznó:
Haciendo esta valoración de uno de los mejores grupos de metal y de la música en general te descalificas como entendido de la musica, chaval..

Nunca he dicho que fuese un entendido en música.

lukecage rebuznó:
Escucha al metal god cantando un tema de Joan Baez (que no creo que sepas quien es)

Tengo algunos de sus vinilos en la estantería.

lukecage rebuznó:
Por cierto, se pusieron su nombre por una canción de Bob Dylan ¿lo conoces?

Idem y he estado en conciertos suyos.

lukecage rebuznó:
http://es.youtube.com/watch?v=mIC7KQPDuDc

Jajaj, la puta balada de rigor de todo grupo heavy mierdento.
Oye tío, que somos sensibles, you know.

Los putos amos del universo, Slayer no hacen baladas, hijo de puta.

Y por cierto la versión esa es una real mierda.

lukecage rebuznó:

Joder, el puto video más visto de la historia del heavy. Gracias por la información, en general tu post me ha sido muy instructivo.
 
Y por cierto la versión esa es una real mierda.

Cierto, la buena es la del Live In Japan

Que hijos de puta los Patiño y compañía cómo le estan comiendo el coño a la meona de la Concha Queasco ¿por qué no le dan la misma caña que le daban al Pajares?
 
el video de breaking the law es amazo, y con presupuesto de la hostia, fijaros cuando abren la caja fuerte con las guitarras como se ve a uno que las abre por detrás. :137

Lo que pasa con el mercado del Metal en general es que está saturado de mierda hasta los topes.
Totalmente deacuerdo, que se lo pregunten a madeira que solo escucha canela en rama (sarcasmo mode on)
Hemos pasado de esto:

iron_maiden___calsas.jpg



a esto:






te encuentras doscientos grupos heavys que siguen haciendo lo mismo que hacían Judas Priest -qué puta mierda de grupo
Y que sabrá el burro cuando es fiesta.


 
A ver, hijos de puta, la calidad musical es algo que no se puede medir en referencia a los discos vendidos ni a la cantidad de fans que pueda tener un grupo/artista/panderetero. No entiendo como todavía hay gente que vincula la calidad de un grupo con sus ventas a sabiendas que la música, al menos desde hace unas décadas, es solo dinero.

Se vende lo que hay. Si es mejor o peor, que coño mas da. Es lo que hay, y se exprime. Que van a hacer las discográficas cuando no hay música de calidad? Hundirse y arruinarse llorando porque se hace música de mierda? No, hijos de puta, la van a vender, os la van a meter por el orto si hace falta, y me cago en Soraya de la Poyeya que os va a dar gusto y todo.

Está todo relacionado con la exposición. Simple estadística. Cuando un grupo lo conoce todo dios, venderá proporcionalmente, y aunque la propoción gente que lo conozca/gente que le guste pueda ser mucho menor que la de un grupo de calidad, da igual, porque ya tienen la masa de zombies sin criterio alguno en el corte inglés comprándose las ediciones especiales con backing tracks de karaoke si se tercia.

Cuando veáis, hijos de puta, que la música no es más que un producto a vender, por desgracia, veréis que el valor que tiene es el que le pongan sus vendedores. Como los putos pisos.

Espero que despues de esto haya quedado claro, por encima de todo, que pienso que sois todos unos hijos de puta.

Ah, y sobre el monstruo desdentado este, es una guarra, su música es insoportable, pero yo he sido el primer imbécil que me lo he bajado a ver que tal. El poder del marketing, hijos de puta.
 
Joder, me imaginaba a la Wainjaus más alta, pero me da a mí que viendo esa foto mide medio metro... como la Kylie Minogue!
 
Basta de peleas!! ha llegado el entendido en el tema, dejen paso a ver si se pronuncia y nos ilumina con su sabiduria. :roll:

 
Yo creía que esto iba sobre la yonky esa loca de Amy y ya estamos con la eterna discusión de siempre Queen vs Pink Floyd.

Por lo que me toca, para mí son las dos mejores bandas de la historia con permiso de los Zeppelin, y compararlas es un poco absurdo pues son totalmente distintos, a ver yo prefiero escuchar a Queen obviamente pero a veces me corro escuchando algunos discos de Pink Floyd, eso sí todos los discos de Queen son de una factura impecable mientras que Pink Floyd tiene algunos que no hay cojones quien los escuche pues son pesados de la ostia.

En cuanto a voz y guitarra está claro que Queen se lleva la palma, eso es indiscutible, solo la voz de Mercury es capaz de erizarte hasta los pelos del culo, pero bueno precisamente el 9 de Mayo voy a ver a Roger Waters a Granada con el Dark Side of the Moon, joder si precisamente vengo de tomarme un cubata oyendo en el bar donde siempre voy el Wish you were here, eso sí, no permito que se diga que Queen no ha influenciado a nadie y Pink Floyd sí, eso es totalmente mentira, hay un montón de grupos que han reconocido a Queen como una de sus principales influencias como:Metallica, Guns & Roses, Extreme, Def Leppard, Blind Guardian, The Darkness, Franz Ferdinand, Blur, me podría tirar un buen rato poniendo grupos que han tenido a Queen como influencia pero no tengo ganas de seguir escribiendo este ladrillaco.
 
Arriba Pie