Amy Winehouse, TE AMO. Muerta también, que a buen hambre no hay pan duro

ilovegintonic rebuznó:
Si hay talento de verdad, si se es bueno de verdad, eso luce, eso sale a flote, eso triunfa, contra viento y marea, de una forma u otra. Y lo que sea que se nos venda como talento sin serlo, podrá engañarnos a todos un rato, o a unos cuantos para siempre, pero nunca podrá engañar a todos todo el tiempo.

No tiene porque, no hay que confundir eso que dices con vender muchos discos, estar en listas de exitos o ser archiconocido al gran publico.

Hay cantidad de gente importantisima en la musica, grandes talentos, que no son conocidos pero si de fama mundial, aunque no mas alla de circulos cerrados de la gente del propio mundillo de la musica y se mantienen practicamente en el anonimato para el gran publico, en su mayoria son autores o voces, como puede ser el caso de Nikki Van Lierop, toda una diosa, que pese a poner voz e imagen a cientos de grupos, siempre usa seudonimos distintos y muta su imagen de manera que a veces es irreconocible de una colaboracion a otra, de hecho muy pocos la conoceran pero muchos la habran escuchado.

nikki.gif

Hace tiempo iba a hacer un hilo hablando de los OOH! (Only One Hit!), cantantes de un solo exito y cantantes que la mayoria considera pasados de moda pero que realmente siempre se han mantenido en la brecha pese al desconociemiento de las masas.

andru_donalds-mishale_s.jpg

Como ejemplos estan el gran Andrew Donalds, el de Mishale, que pese a que hace poco volvio a sacar un disco con su firma, siempre estuvo ahi, siendo uno de los integrantes del grupo Enigma, junto con Sandra Cretu, a la cual los nostalgicos de los 80s no hubieran añorado tanto si hubieran puesto un poco de atencion en las voces de este mismo grupo.

CretuSandra.jpg

Tembien tenemos el efecto contrario, gente sin talento, sin voz, pero que tienen un equipo de grandes profesionales alrededor y son capaces de currarse giras kilometricas de mas de un año (en play-backs eso si) y cantidad de promociones para siempre mantenerse en el candelero. Caso de Enrique Iglesias entre otros por ejemplo.

EnriqueIglesias_247x249.jpg

Asi que no son todos los que estan ni estan todos los que son, que para gustos los colores y al pan, pan y al vino, vino y al chocolate.... 2girls1cup.

nalvero rebuznó:
¡Es lo que tiene! :D

Yo de momento he me quedo con lo Libertines, que eran más "molones" que ahora los Babyshambles...

Todo el mundo sabe que la música inglesa de calidad falleció con el Definitely Maybe, obra maestra donde las haya que ha sido infravalorada por una crítica obsesionada con lamer el ojal a las horribles tendencias que vienen desde Estados Unidos.

A partir de ahí, todo mierda. Me cago en los Libertines, en los Kaiser, en Franz Ferdinand, Artic Monkeys, Coldplay, etc. Sólo salvo a Kasabian, y porque su directo chana 1k.

El día que algún hijo de puta haga que me vuelva a masturbar con alguna rareza excelente como Being the benefit of Mr Kite.; componga un tema como Baba O'Riley o Magic Bus, o haga que roce mi pene contra la pared hasta dejarlo en carne viva, como me pasó al escuchar Supersonic, me avisen. De momento, no escucho mierdas posteriores al 95, salvo que sea algo nuevo de los grupos que sacaron discos antes de la fecha.

Costra el Payaso rebuznó:
Manolo el del bombo se lo flipa con lo que hace, el se siente el dios de la percusion ante miles de personas, pero no es un gran musico

Evidentemente no lo es. Fíjate que he dicho "respetado por el sector musical al que va digida tu música". Lógicamente los becerros que va a animar a Hespaña a los cuartos de final de un mundial no son un "sector musical".

pues que si fuese un percusionista de la hostia e hiciese unos ritmos de flipar saldria catapultado de los campos de futbol a las listas de exito

De nuevo, no.
Ni de coña los mejores percusionistas son los que aparecen en las listas de éxito, ni tampoco los que están comiendo mierda en la calle, decir cualquiera de las dos cosas es demagogia fácil. Los mejores percusionistas -¿en qué se mide el talento musical?, ¿es medible?, ese sería otro debate...- probablemente estén en bandas semidesconocidas, sean músicos de estudio, toquen en festivales de jazz, etc. Que se ganen la vida con la música, pero sólo en un 0,01% saltan a la fama.

Hay miles de grupos de metal, pero no todos los grupos triunfan, por que nadie tiene nada que les haga destacar de entre el monton, y al no estar de moda los grupos mediocres no llegan al mercado, pero si hubiese un grupo que fuese bueno, ganaria premios, saldria del mercado underground, y te lo digo por propia experiencia.

Lo que pasa con el mercado del Metal en general es que está saturado de mierda hasta los topes. Das una patada y te encuentras doscientos grupos heavys que siguen haciendo lo mismo que hacían Judas Priest -qué puta mierda de grupo-, los primeros Metallica -amos- o Black Sabbath -amos again-.

Es un conjunto de géneros, el metal, sobre todo el más tradicional, que salvo honrosas excepciones está colapsado y estancado.

No existen los grupos de la hostia que no triunfen, no existen.

El problema, como dije antes es definir qué es "triunfar". ¿Un grupo que vende 50.000 copias triunfa? ¿Y con 10.000?

Con el resto del post estoy de acuerdo.

Las posibilidades de éxito en el mundo de la muzik, como en muchos más, es directamente proporcional a las pollas que comas o tomes por el culo. No importa el talento, tu estilo de vida, si eres más o menos guapo/a y mierdas en vinagre. Lo remoldearán todo como más les convenga para generar beneficio.

Y sé de lo que hablo, hijos de puta.

Completamente de acuerdo. Espero que esto de internet y el p2p no se quede en agua de borrajas y finalmente acabemos entre todos con ese cáncer que es la industria musical mainstream de hoy en día.

Personalmente, Queen barrió todas esas barreras que nunca pudo batir Pink Floyd.

Puedo volver a ser baneado, sólo era para decir eso.

A mí es que Queen me dan una grima más que notable. Me parece que Pink Floyd, en su mejor época, la inmediatamente anterior al Dark Side of the Moon, cuando sacaron el magno Meddle y el Ummagumma, eran los dioses de la creacción y les dan cien mil patadas a los medianías de Queen. Pero ya se sabe que esto es completamente subjetivo.

EDITO:

Así que, hamijo mío, no compare a Pink Floyd, inigualable, original, conmovedor y profundo grupo que marcó un antes y un después en todas las tendencias musicales que pasaban por su cerebro, con unos maricones de medio pelo que a lo único que se atrevieron es a aceptar el montar shows a gran escala.

:121 :121

Idiotas, aprended a distinguir. Es cierto que hay una maquinaria de marketing en torno a Amy brutal, pero eso está totalmente al margen de sus cualidades como artista.

Venga os lo masco más.....

Que Amy Winehouse es una artista cojonuda con una música cojonuda, y juzgarla como un producto más porque se le promocione desde discográficas potentes es de hijos de Carmen Chacón.

nunca entendere la fama de los sex,uno que se orgullecia de que no tenia de musica ni puta idea,que tocaba con el bajo desenchufao(y para tocar ese estilo con dos cuerda de bajo llegaba,hay que ser negado :shock:,tocas la tonica de la guitarra y fiesta :lol:)y con 4 cuerdas de guitarras(por si te mola tocar alguna 5A con su octava,pero eso es otro tema que me lio...)politoxicomano enganchado a la anfeta picada desde los 13 años(que si que era muy cool como punk,pero eso no era un musico,el sr sid)metieron a ese tio sustituyendo a mattlooko como coño se escriba).y lo mejor....disco tienen uno si no me equivoco(lo otro,never mind the boolock,no me toques los cojones traducido)es un single.

eso es un caso de merchandisin...pq muchos creen que el punk nacio con ellos,cuando el punk nacio con the danmed,con su disco the danmed the danmed,the danmed

Yo sólo doy datos, totalmente objetivos:

Llenaron estadios de más de 100.000 personas.

Fueron betados de ciertos medios de comunicación, e incluso difamados 'los ataques iban dirigidos a Freddie Mercury' , por ser bisexual. Y hicieron que un país entero se levantara contra ese beto y volvieran a ser aceptados. No muchos grupos ha habido o hay actualmente que ejerzan ese poder mediático y social, la verdad.

Uno de los grupos que más discos ha vendido en toda la historia.

Un cantante con tonos de tenor, y un guitarrista cuyo poder de voz le permitía hacer coros a una voz tan privilegiada.

Y llegamos a la conclusión: te puede gustar o no, ahí no entro. Te puede provocar el mayor de los ascos. Pero lo que es innegable es que es un grupo que marcó una época y una forma distinta de hacer rock.

A mí, y aquí viene la opinión subjetiva, me parece mejor que cualquier etapa de Pink Floyd, pero son opiniones. Cualquier berreo mal llevado de Mercury mayor sensación de viveza y musicalidad que la mejor de las notas de Pink Floyd. Y repito, son opiniones.

De hecho, ¿quién no se emociona 'aunque sólo sea por el ambiente' al rememorar ese concierto en Wembley? ya sea como Queen o como homenaje a éste.

Joder, aprovecho para preguntar a ver quien coño encuentra por ahi el documental Made In Heaven (creo que se llamaba) de Queen donde hablan de toda su trayectoria, lo hecharon hace años por la 2 y lo comentaba Joaquin Luqui.

Así que, hamijo mío, no compare a Pink Floyd, inigualable, original, conmovedor y profundo grupo que marcó un antes y un después en todas las tendencias musicales que pasaban por su cerebro, con unos maricones de medio pelo que a lo único que se atrevieron es a aceptar el montar shows a gran escala.
El coñazo subjetivo de costumbre. Queen no marcaron, qué va. No eran originales, no. No conmovían... Sólo con escuchar diez segundos de la postrera Show must go on, con Mercury liberando su salvaje y escalofriante voz a meses de palmarla (ponte tú, bonito) se me ponen de punta los pelos de los huevos. Pero vamos, en el Foro Música andaban comparando a los Beatles con Mozart, la típica charla de patio de colegio. ¿Quién ganaría en una pelea entre Papá Noel y los Reyes?

R. Romanovich rebuznó:
Me gustan los shemalotes con bigote.
A ver, Queen eran buenos. Pero no supusieron ningún cambio en ningún estilo, más que en el marketing. Y por mucha caña que les dieran, tanto sus productores como el puto Mercury de los huevos usaron su homosexualidad como reclamo y como marketing. Que en la época era muy moderno escuchar a ese grupo "del mariquita ese que canta tan bien".

Los Floyd cambiaron la música realmente, innovaron, y en mi opinión, emocionan y suenan frescos aún hoy en día, con tantas aberraciones como salen. Queen, pues estan bien, son entretenidos de escuchar, y basta. Es sólo mi humilde opinión personal, desde luego.

Edito: Y la brasa que dieron con lo del sidra culero que pilló... por Dios cómo cansaban.

No me atrevería a comprar Queen, Pink Floyd, Sex Pistols, etc., porque cada grupo tuvo una época y un público que los siguiera, y cada quien ha trascendido de una forma distintan por el simple hecho de que siguen gustando.

De la Amy me gusta más la musicalización que su voz, pero es cuestión de gustos.

Tampoco me parecería justo criticar a una persona por que se droga y su vida sea un relajo, cada quien es libre de hacer lo que se le salga la polla siempre y cuando asuma las consencuencias de sus acciones. El foco de ésto es que se ha convertido en alguien famoso, y la prensa rosa disfruta de esto para vender historias a quienes carecen de vida propia.

Saludos

Foro Música.

Ah, no, que ahí es para discutir gilipolleces.

En fin, la Winehouse canta muy bien, la banda que lleva detrás suena muy bien, y entre ella y cosas como OT, ECDL, Pereza y semejantes mierdas, por Dios, que me la inyecten en vena. Y Queen son amos, y Pink Floyd también. Aprovecho y pongo un temazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

R. Romanovich rebuznó:

Fueron betados de ciertos medios de comunicación, e incluso difamados 'los ataques iban dirigidos a Freddie Mercury' , por ser bisexual. Y hicieron que un país entero se levantara contra ese beto y volvieran a ser aceptados. No muchos grupos ha habido o hay actualmente que ejerzan ese poder mediático y social, la verdad.

Uno de los grupos que más discos ha vendido en toda la historia.

Ninguno de esos datos tiene valor artísitico alguno, en mi opinión. Por lo demás, si prefieres Queen, nada que objetar, pero no lo comparto en absoluto.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Queen no marcaron, qué va. No eran originales, no.

No voy a entrar en lo de si te erizan los pelos de los huevos, cada uno es muy libre de que le erice quien guste. Pero lo de que marcaron, o lo de que eran originales, no, por lo menos no al nivel de Pink Floyd, auténtico punto de referencia para toda la música contemporánea honesta.

Queen es un grupo que me resulta aséptico completamente. La voz de Mercury es objetivamente buena, al igual que la guitarra de May, pero es un grupo de belleza clásica, no de gente curiosa y experimental como Pink Floyd.

Componer esto, llegar a este nivel de cretividad y originalidad en 1971 es algo digno de genios y un paso de gigante para el rock en su conjunto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Queen sin embargo no es una influencia para corrientes posteriores dentro del rock. Su música murió con ellos. Pink Floyd siguen siendo un filón de creatividad para grupos de rock alternativo.

Por cierto, los mediamerdas de los Sex Pistols llevaban camisetas de "Odio a Pink Floyd". Bien muerto que está el puto Sid Vicious y toda su panda de oligofrénicos.

EDITO:

Clark Gable rebuznó:

:121 :121

Otra muestra más.

Dr. Quatermass rebuznó:
Ninguno de esos datos tiene valor artísitico alguno, en mi opinión. Por lo demás, si prefieres Queen, nada que objetar, pero no lo comparto en absoluto.

No voy a entrar en lo de si te erizan los pelos de los huevos, cada uno es muy libre de que le erice quien guste. Pero lo de que marcaron, o lo de que eran originales, no, por lo menos no al nivel de Pink Floyd, auténtico punto de referencia para toda la música contemporánea honesta.

Queen es un grupo que me resulta aséptico completamente. La voz de Mercury es objetivamente buena, al igual que la guitarra de May, pero es un grupo de belleza clásica, no de gente curiosa y experimental como Pink Floyd.

Componer esto, llegar a este nivel de cretividad y originalidad en 1971 es algo digno de genios y un paso de gigante para el rock en su conjunto:

YouTube - Pink Floyd - One of These Days

Queen sin embargo no es una influencia para corrientes posteriores dentro del rock. Su música murió con ellos. Pink Floyd siguen siendo un filón de creatividad para grupos de rock alternativo.

Por cierto, los mediamerdas de los Sex Pistols llevaban camisetas de "Odio a Pink Floyd". Bien muerto que está el puto Sid Vicious y toda su panda de oligofrénicos.

siento decirte que el señor rotten(cantante)sigue vivo.lo siento de veras :lol:

Dr. Quatermass rebuznó:
Pink Floyd, auténtico punto de referencia para toda la música contemporánea honesta.
Lo de ser punto de referencia es incomprobable, joder. Se puede beber de Queen y Pink Floyd para componer un mismo tema y luego sonar éste a los Doors. Además, los PF de Syd Barrett no tienen nada que ver con los de Waters, y ya no digamos con los de Gilmour. Es un grupo que ha pasado por diversas fases y formaciones, no es que sea una entidad que ha tenido esa variedad compositiva porque sí.

Dr. Quatermass rebuznó:
Queen sin embargo no es una influencia para corrientes posteriores dentro del rock. Su música murió con ellos.
Su música les hizo inmortales.

Dr. Quatermass rebuznó:
Pink Floyd siguen siendo un filón de creatividad para grupos de rock alternativo.
El "rock alternativo" es un mito. Tú quieres creer que sí porque te estimula pensar, a tu edad, que hay una escena rockera viva y en evolución. Pero no está viva porque no existe tal.

Vaya por delante que Winehouse me encanta desde antes de Radio 3, pasa lo de siempre, ese artista que solo pareces conocer tú y cuatro bichos raros mas fuera de tus fronteras de repente es conocido por todo el mundo y dejas de tenerle tanto gusto. (hay un video de la señorita fumando crack por ahí, lo digo para los morbosos)

Y la objetividad en la música es más bien nula, pongo un ejemplo, a mi Queen me parece buena música, sin embargo no me entra, significa eso que son una mierda? no, simplemente no se adapta a mi.

Y sobre los sex pistols, no es tanto la música que hacían, que era mas bien simplona sino mas bien lo que significaron para toda una generación, ese espíritu "Do It Yourself" animando a los mediocres ha hacer lo propio todavía colea hoy, mientras otros grandes músicos, con melodías mucho mas elaboradas pasan sin pena ni gloria y en cuestión de meses olvidados por la gran masa, pero que cojones, que le den a la gran masa.

Eso le pasa a la cara yegua esa de la Amy guinjaus por no escuchar de pequeña a los Calis y sus sabios cosejos, por cierto yo una lluvia dorada si que la hacia

Dejarlaaaaa en pazzzzzzzz !!!!!!!!!ALONEEEEEEEEEEE AMYYYYYYYYYY !!!! ALONEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!! cryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Jajajajajjajaaj jodida yonkiiiiiiiiiiiiiiiii ajajajajajajajaja

Dr.Quatermass rebuznó:
Ninguno de esos datos tiene valor artísitico alguno, en mi opinión.

En tu opinión. Pero como creo que artístico deriva de arte, deberíamos plantearnos lo que es para cada uno su visión de lo 'artístico'.

Esos datos no eran más que para evidenciar la calidad y fuerza sociológica que lograba transmitir Queen. En muchos momentos, teatro llevado a la música. Eso es artístico. Me parece artístico el ver como un bisexual con bigote ponía los pelos de punta a decenas de miles de personas 'por no decir centenares, porque supongo que sería excederme' pero si contamos por poner un ejemplo, a las casi 100.000 almas que había en Wembley, más todas las personas que pudieron seguir el concierto via TV, porque recordemos que le homenaje a Queen fue retransmitido por televisión, teniendo yo si mal no recuerdo 4 o 5 años, pues estamos hablando de una masa popular bastante superior a lo que pudiese conseguir Pink Floyd, que sigo sin rebatirte nada sobre ellos. Simplemente señalo que artísticamente me parece algo más grandioso lo realizado por Queen.

Por el amor de theos. He ahí la prueba de como un bisexual 'repito, que no homosexual, como le cataloga algún forero' hace tambalearse en su despedida uno de los estadios más grandes del mundo 'por no decir el que más'.

Dr. Quatermass rebuznó:
Pero lo de que marcaron, o lo de que eran originales, no, por lo menos no al nivel de Pink Floyd, auténtico punto de referencia para toda la música contemporánea honesta.

Valoro más la originalidad llevada por Queen, la cual no ha podido ser imitada por nadie, y por tanto, no ser una tendencia tan proactiva como pudiese ser Pink Floyd. Pero no puede ser imitada, no por que la gente no quisiese, o no le gustase impregnarse de ella, sino porque era una corriente tan alta, tan brutal, tan bella, y de la cual se necesitaría alguien parecido a Mercury 'bastante improbable' para llevarla a cabo.

Nietzsche decía que "quien bebe de mis escritos, quien sabe intenpretarlos, sabe que es un aire puro, un aire de altos vuelos", y eso mismo le extrapolo a Queen. Que ojo, con esto no quiero decir que Pink Floyd sean basura, que a mí me gustan, y bastante, pero creo que andan escalones por debajo de lo que para mí es la belleza musical. Cada uno tendrá su opinión al respecto, habrá quien le guste y quien no.

Freddie Mercury rebuznó:
La voz de Mercury es objetivamente buena

Para muchas personas, una de las mejores. Un tono de voz altísimo, una amplitud de voz que le permitía realizar absolutas virguerías con la música.

En esta página que coloco a continuación sale un estudio, llamemoslo medio serio, porque no conozco al autor del mismo, y no puedo dar como veraz todo lo que dice, pero a modo de dato lo veo interesante, cuanto menos.

https://www.f-mercury.com.ar/caracteristicas.htm

Dr.Quatermass rebuznó:
pero es un grupo de belleza clásica, no de gente curiosa y experimental como Pink Floyd.

Ahí ya nos vamos por otros derroteros, y probablemente te acabaría dando la razón. Seguramente Pink Floyd aportó más en cuanto a experimentación con la música, pero en mi opinión no llega a la originalidad de Mercury y su grupo. Creo que deberíamos discernir 'de seguir con el debate' entre tendencia y experimentación que haga que otros se hagan más grandes en base a ella.

Dr. Quatermass rebuznó:
Queen sin embargo no es una influencia para corrientes posteriores dentro del rock. Su música murió con ellos.

Es a lo que me refiero. Queen murió con Freddie, pero su música, su viveza, su creatividad, su fuerza, su expresión, y todo el contexto que le rodeaba sigue perviviendo aunque nadie se base en ellos ni les tome como influencia. Eso es una virtud, no un defecto. Como también es una virtud que otros grupos posteriores se empapasen de Pink Floyd. Son aspectos diferentes que han hecho grandes a cada grupo, en su manera.

Para terminar este pseudo-ladrillo que pasará desapercibido, el tema para mí clave y que representa todo lo que tubo que aguantar Freddie Mercury por ser lo que fue. Una de esas baladas que a mí en particular me pone los pelos de punta.

Y ahora sí, el sumun a mi comentario:

Sencillamente increible. Porque es ahí donde se hacen grandes los músicos y grupos, en directo. Delante del toro. Delante de miles de personas.

Se agradece este tipo de intercambio de opiniones de vez en cuando por el general, lejos de insultos por parte de mongólicos anormales.

R. Romanovich rebuznó:

¿Los grabaron en video Beta?Con lo que mola grabar en VHS o 2000....
4595828.jpg

<TABLE borderColor=#ffffff cellSpacing=3 cellPadding=3 width="100%" border=1><TBODY><TR><TD bgColor=#4a89ae colSpan=3>
FORMAS NO PERSONALES​
</TD></TR><TR><TD class=tituloTiempo borderColor=#cccccc>
Infinitivo
vetar​
</TD><TD class=tituloTiempo borderColor=#cccccc>
Participio
vetado​
</TD><TD class=tituloTiempo borderColor=#cccccc>
Gerundio
vetando​
</TD></TR><TR><TD bgColor=#4a89ae colSpan=2>
INDICATIVO​
</TD><TD bgColor=#4a89ae>
SUBJUNTIVO​
</TD></TR><TR><TD class=tituloTiempo vAlign=top borderColor=#cccccc align=middle>
Presente
veto
vetas / vetás
veta
vetamos
vetáis / vetan
vetan
</TD><TD class=tituloTiempo vAlign=top borderColor=#cccccc align=middle>
Futuro simple o Futuro
vetaré
vetarás
vetará
vetaremos
vetaréis / vetarán
vetarán
Presente
vete
vetes
vete
vetemos
vetéis / veten
veten
</TD></TR><TR><TD class=tituloTiempo vAlign=top borderColor=#cccccc align=middle>
Pretérito imperfecto o Copretérito
vetaba
vetabas
vetaba
vetábamos
vetabais / vetaban
vetaban
Condicional simple o Pospretérito
vetaría
vetarías
vetaría
vetaríamos
vetaríais / vetarían
vetarían
Pretérito imperfecto o Pretérito
vetara o vetase
vetaras o vetases
vetara o vetase
vetáramos o vetásemos
vetarais o vetaseis / vetaran o vetasen
vetaran o vetasen
Pretérito perfecto simple o Pretérito
veté
vetaste
vetó
vetamos
vetasteis / vetaron
vetaron
</TD><TD></TD><TD class=tituloTiempo vAlign=top borderColor=#cccccc align=middle>
Futuro simple o Futuro
vetare
vetares
vetare
vetáremos
vetareis / vetaren
vetaren
</TD></TR><TR><TD bgColor=#4a89ae colSpan=3>
IMPERATIVO​
</TD></TR><TR><TD class=tituloTiempo borderColor=#cccccc colSpan=3 height=22>
veta (tú) / vetá (vos)
vetad (vosotros) / veten (ustedes)​
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Yo quiero preguntar si antes de que ganara los emys o los grammys o lo que sea que ganen, alguien tenía constancia de la existencia de esta pava. Es decir, por lo del rollo de "talentazo", y demás cosas. ¿Cuántos discos tiene? ¿Lleva mucho en el tema?
Es que veréis, iba por la calle que cruzo siempre para ir al curro, con los mismos escaparates de siempre que jamás miro por motivos varios, cuando he visto a n grupo como de 15 personas mirando. Y me han entrado unas ganas tremendas de qedarme parada allí con ellos. Entonces he pensado que seguramente lo ancestral se uniera a la gilipollez y me ha venido a la cabeza que seguramente en otro tiempo muy muy lejano al ver un grupo de la misma especie rodeando algo supusiera comida.

El caso es que quiero saber desde cuándo es conocida la tia ésta.

Atrás
Arriba Pie