Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Si hay talento de verdad, si se es bueno de verdad, eso luce, eso sale a flote, eso triunfa, contra viento y marea, de una forma u otra. Y lo que sea que se nos venda como talento sin serlo, podrá engañarnos a todos un rato, o a unos cuantos para siempre, pero nunca podrá engañar a todos todo el tiempo.
nalvero rebuznó:¡Es lo que tiene! :D
Yo de momento he me quedo con lo Libertines, que eran más "molones" que ahora los Babyshambles...
Costra el Payaso rebuznó:Manolo el del bombo se lo flipa con lo que hace, el se siente el dios de la percusion ante miles de personas, pero no es un gran musico
Costra el Payaso rebuznó:pues que si fuese un percusionista de la hostia e hiciese unos ritmos de flipar saldria catapultado de los campos de futbol a las listas de exito
Costra el Payaso rebuznó:Hay miles de grupos de metal, pero no todos los grupos triunfan, por que nadie tiene nada que les haga destacar de entre el monton, y al no estar de moda los grupos mediocres no llegan al mercado, pero si hubiese un grupo que fuese bueno, ganaria premios, saldria del mercado underground, y te lo digo por propia experiencia.
Costra el Payaso rebuznó:No existen los grupos de la hostia que no triunfen, no existen.
Las posibilidades de éxito en el mundo de la muzik, como en muchos más, es directamente proporcional a las pollas que comas o tomes por el culo. No importa el talento, tu estilo de vida, si eres más o menos guapo/a y mierdas en vinagre. Lo remoldearán todo como más les convenga para generar beneficio.
Y sé de lo que hablo, hijos de puta.
Personalmente, Queen barrió todas esas barreras que nunca pudo batir Pink Floyd.
Puedo volver a ser baneado, sólo era para decir eso.
Así que, hamijo mío, no compare a Pink Floyd, inigualable, original, conmovedor y profundo grupo que marcó un antes y un después en todas las tendencias musicales que pasaban por su cerebro, con unos maricones de medio pelo que a lo único que se atrevieron es a aceptar el montar shows a gran escala.
El_Pouto_Topo rebuznó:
El coñazo subjetivo de costumbre. Queen no marcaron, qué va. No eran originales, no. No conmovían... Sólo con escuchar diez segundos de la postrera Show must go on, con Mercury liberando su salvaje y escalofriante voz a meses de palmarla (ponte tú, bonito) se me ponen de punta los pelos de los huevos. Pero vamos, en el Foro Música andaban comparando a los Beatles con Mozart, la típica charla de patio de colegio. ¿Quién ganaría en una pelea entre Papá Noel y los Reyes?Así que, hamijo mío, no compare a Pink Floyd, inigualable, original, conmovedor y profundo grupo que marcó un antes y un después en todas las tendencias musicales que pasaban por su cerebro, con unos maricones de medio pelo que a lo único que se atrevieron es a aceptar el montar shows a gran escala.
A ver, Queen eran buenos. Pero no supusieron ningún cambio en ningún estilo, más que en el marketing. Y por mucha caña que les dieran, tanto sus productores como el puto Mercury de los huevos usaron su homosexualidad como reclamo y como marketing. Que en la época era muy moderno escuchar a ese grupo "del mariquita ese que canta tan bien".R. Romanovich rebuznó:Me gustan los shemalotes con bigote.
R. Romanovich rebuznó:Yo sólo doy datos, totalmente objetivos:
Llenaron estadios de más de 100.000 personas.
Fueron betados de ciertos medios de comunicación, e incluso difamados 'los ataques iban dirigidos a Freddie Mercury' , por ser bisexual. Y hicieron que un país entero se levantara contra ese beto y volvieran a ser aceptados. No muchos grupos ha habido o hay actualmente que ejerzan ese poder mediático y social, la verdad.
Uno de los grupos que más discos ha vendido en toda la historia.
Una Bellísima Persona rebuznó:Queen no marcaron, qué va. No eran originales, no.
Clark Gable rebuznó:
Dr. Quatermass rebuznó:Ninguno de esos datos tiene valor artísitico alguno, en mi opinión. Por lo demás, si prefieres Queen, nada que objetar, pero no lo comparto en absoluto.
No voy a entrar en lo de si te erizan los pelos de los huevos, cada uno es muy libre de que le erice quien guste. Pero lo de que marcaron, o lo de que eran originales, no, por lo menos no al nivel de Pink Floyd, auténtico punto de referencia para toda la música contemporánea honesta.
Queen es un grupo que me resulta aséptico completamente. La voz de Mercury es objetivamente buena, al igual que la guitarra de May, pero es un grupo de belleza clásica, no de gente curiosa y experimental como Pink Floyd.
Componer esto, llegar a este nivel de cretividad y originalidad en 1971 es algo digno de genios y un paso de gigante para el rock en su conjunto:
YouTube - Pink Floyd - One of These Days
Queen sin embargo no es una influencia para corrientes posteriores dentro del rock. Su música murió con ellos. Pink Floyd siguen siendo un filón de creatividad para grupos de rock alternativo.
Por cierto, los mediamerdas de los Sex Pistols llevaban camisetas de "Odio a Pink Floyd". Bien muerto que está el puto Sid Vicious y toda su panda de oligofrénicos.
Lo de ser punto de referencia es incomprobable, joder. Se puede beber de Queen y Pink Floyd para componer un mismo tema y luego sonar éste a los Doors. Además, los PF de Syd Barrett no tienen nada que ver con los de Waters, y ya no digamos con los de Gilmour. Es un grupo que ha pasado por diversas fases y formaciones, no es que sea una entidad que ha tenido esa variedad compositiva porque sí.Dr. Quatermass rebuznó:Pink Floyd, auténtico punto de referencia para toda la música contemporánea honesta.
Queen es un grupo que me resulta aséptico completamente. La voz de Mercury es objetivamente buena, al igual que la guitarra de May, pero es un grupo de belleza clásica, no de gente curiosa y experimental como Pink Floyd.
Su música les hizo inmortales.Dr. Quatermass rebuznó:Queen sin embargo no es una influencia para corrientes posteriores dentro del rock. Su música murió con ellos.
El "rock alternativo" es un mito. Tú quieres creer que sí porque te estimula pensar, a tu edad, que hay una escena rockera viva y en evolución. Pero no está viva porque no existe tal.Dr. Quatermass rebuznó:Pink Floyd siguen siendo un filón de creatividad para grupos de rock alternativo.
Dr.Quatermass rebuznó:Ninguno de esos datos tiene valor artísitico alguno, en mi opinión.
Dr. Quatermass rebuznó:Pero lo de que marcaron, o lo de que eran originales, no, por lo menos no al nivel de Pink Floyd, auténtico punto de referencia para toda la música contemporánea honesta.
Freddie Mercury rebuznó:La voz de Mercury es objetivamente buena
Dr.Quatermass rebuznó:pero es un grupo de belleza clásica, no de gente curiosa y experimental como Pink Floyd.
Dr. Quatermass rebuznó:Queen sin embargo no es una influencia para corrientes posteriores dentro del rock. Su música murió con ellos.
R. Romanovich rebuznó:Yo sólo doy datos, totalmente objetivos:
Llenaron estadios de más de 100.000 personas.
Fueron betados de ciertos medios de comunicación, e incluso difamados 'los ataques iban dirigidos a Freddie Mercury' , por ser bisexual. Y hicieron que un país entero se levantara contra ese beto y volvieran a ser aceptados. No muchos grupos ha habido o hay actualmente que ejerzan ese poder mediático y social, la verdad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.