Amy Winehouse, TE AMO. Muerta también, que a buen hambre no hay pan duro

Joder, esta mujer va cada vez peor.

mars-attack.jpg


GÑE!
 
Querido Sr.Chupanales, es mi impresión o es usted el reportero oficial de estos engendros.
 
Flendis rebuznó:
Querido Sr.Chupanales, es mi impresión o es usted el reportero oficial de estos engendros.



Sr Chlendis esta usted acertado cada dia me recibe en la puerta de su casa con sus mejores galas...


thumb.jpg
amd_amy_winehouse.jpg


Amy-Winehouse27.jpg
 
Alternando con traviesos y bebiendo a dos manos, utilizan taza para que nadie descubra lo que beben

amy_winehouse2.jpg



(creia que nadie podia tener un moño tan grande como amy...)

amy_0.jpg


¿que llevaran en las bolsas de basura?
 
No tié mierda ni ná en la casa. Hostia, las bolsas de la basura en la pueLta, como para aromatizar la entrada.

Que asco de mostrua, coño ya.
 
La Winehouse tiene una pinta de gitanaca que tiara patras, lo de las bolsas de basura en la entrada de la casa no lo hace un ingles/a medianamente civilizado.
 
pete-doherty-12.jpg



El politoxicomano Doherti ha cambiado a la cocainomana moss por la heroinomana amy...

que malas son las drojas...

katemo.jpg
nqmwjmdy5owdindbifzd.jpg
 
A mí, el apellido de esta tipa me recuerda a esto.






















He querido hacer algo terrorífico pero no me ha salido.
 
SR. EL CABEZAS a ver si puede hacer algo mejor con esta foto, si es tan malo como lo anterior no lo haga por favor.

winehouse-junkie.jpg
 
Es un cigarro consumido por las cenizas. Lo que no se es quien coño le ha hecho esos horrendos tatuajes.
 
Venga va, que no falten las lamidas de polla al de las cabezas. No tengo nada en contra tuya, al contrario, pero cada vez que este señor abre boca aparece un ejército de lame-escrotos sin personalidad que joden el hilo
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
Venga va, que no falten las lamidas de polla al de las cabezas. No tengo nada en contra tuya, al contrario, pero cada vez que este señor abre boca aparece un ejército de lame-escrotos sin personalidad que joden el hilo

No creo que debas hablar sobre tener personalidad ou non mr. resplandeciente
 
Atrás
Arriba Pie