MR.Lupanares
Forero del todo a cien
- Registro
- 10 May 2008
- Reacciones
- 0
Pervertman69 rebuznó:
impresionante documentomuahaha
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pervertman69 rebuznó:
MR.Lupanares rebuznó:impresionante documentomuahaha
no sabia que esta amable belleza postulava en estas contradasCandela rebuznó:Otro más del club de los mordedores de pellejillos que circunvalan los dedos. Cuando se mojan es aterrador.
.Follopolis. rebuznó:no sabia que esta amable belleza postulava en estas contradas
amada mia
yo un beso te daria
cada dia
pan del dia
compro al dia
amen
yuxte rebuznó:¿Pero tú no eras sarasón? Aún estamos esperando tu foto para empezar con los tuneos
MR.Lupanares rebuznó:¿Amy que tienes ahi en la nariz??
![]()
Joder, creo que esta mierda que me ha vendido Herrpeter esta algo cortada.
![]()
Kill'em all rebuznó:Me hablaron de este foro, me aseguraron que en él se encuentran las mentes más jodidamente retorcidas, hijas de puta y enfermas del país, y un porcentaje importante de las mentes enajenadas de Austria.
Leyendo este hilo veo con agrado que lo que se cuenta es cierto, así que he dado el paso para registrarme.
Aprovecho para desear una pronta muerte a la furcia inglesa.
Kill'em all rebuznó:Me hablaron de este foro, me aseguraron que en él se encuentran las mentes más jodidamente retorcidas, hijas de puta y enfermas del país, y un porcentaje importante de las mentes enajenadas de Austria.
Leyendo este hilo veo con agrado que lo que se cuenta es cierto, así que he dado el paso para registrarme.
Siempre es un placer recibir tan cordial salutación de los de su misma condición.Hijo de puta, pasese por el foro musica y ayudeme en mi cruzada contra los gafapasta y snobs que por alli pululan.
Y me da igual que sea usted un clon o que ya le hayan baneado.
Kill'em all rebuznó:Siempre es un placer recibir tan cordial salutación de los de su misma condición.
Ya le he echado una mirada rápida a tal subforo, y debo decir que me ha desagradado sobremanera entre lamidas de escroto a mierdas del calibre de Oasis (que alguien mate ya a esa jodida escoria) o Queen.
Y no, no soy ningún clon.
Kill'em all rebuznó:bla bla bla... lamidas de escroto a mierdas del calibre de Oasis (que alguien mate ya a esa jodida escoria) o Queen.
Y no, no soy ningún clon.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.