Amy Winehouse, TE AMO. Muerta también, que a buen hambre no hay pan duro

El fluido de esa muher sguro que era corrosivo...ten cuidado que ya no se sabe lo que se folla uno

MR.Lupanares rebuznó:
impresionante documentomuahaha

te gastas 60 napos para estar embutido con 90.000 portugueses en un descampado para ver a esta y te sale así, yo le metía un tiro, y la hacía un favor.

Hediondo me dejas tu G36c?:lol:

con un par de bolitas esta la diña seguro :roll:

Candela rebuznó:
Otro más del club de los mordedores de pellejillos que circunvalan los dedos. Cuando se mojan es aterrador.
no sabia que esta amable belleza postulava en estas contradas
amada mia
yo un beso te daria
cada dia
pan del dia
compro al dia
amen

.Follopolis. rebuznó:
no sabia que esta amable belleza postulava en estas contradas
amada mia
yo un beso te daria
cada dia
pan del dia
compro al dia
amen

¿Pero tú no eras sarasón? Aún estamos esperando tu foto para empezar con los tuneos

yuxte rebuznó:
¿Pero tú no eras sarasón? Aún estamos esperando tu foto para empezar con los tuneos

Esa suerte que tu no tuviste cuando yo subí tu foto? :lol:. No jueges con fuego hamijo, que los caminos de LOL son inescrutables.

yo soy dios,y tengo una cosa que el 97% del foro no tiene
amame señor amame
algun dia subire mi fotom desde un clon `para ver que opinais de ella
voy taja y nosekeskrivo gracias

LOL molaría ver la cara del Doherty cuando se enteró de que se había estado tirando a un saco de impétigo lol

si el peter se entera no dudaria en arrancarle pustulas y fumarselas "a ver que pasa"

¿Amy que tienes ahi en la nariz??

gallery_main-0415_amy_winehouse_baby_03.jpg

Joder, creo que esta mierda que me ha vendido Herrpeter esta algo cortada.
gallery_main-0415_amy_winehouse_baby_03.jpg

MR.Lupanares rebuznó:
impresionante documentomuahaha

`poziiiiiiiiiiiiiiii y encima le veo parecido a pozi el manolito pozi es clava andando jejeeje

Me hablaron de este foro, me aseguraron que en él se encuentran las mentes más jodidamente retorcidas, hijas de puta y enfermas del país, y un porcentaje importante de las mentes enajenadas de Austria.
Leyendo este hilo veo con agrado que lo que se cuenta es cierto, así que he dado el paso para registrarme.
Aprovecho para desear una pronta muerte a la furcia inglesa.

Kill'em all rebuznó:
Me hablaron de este foro, me aseguraron que en él se encuentran las mentes más jodidamente retorcidas, hijas de puta y enfermas del país, y un porcentaje importante de las mentes enajenadas de Austria.
Leyendo este hilo veo con agrado que lo que se cuenta es cierto, así que he dado el paso para registrarme.

HIJO DE PUTA

Kill'em all rebuznó:

BIENVENIDO

H ERMANO
I NCOMPRENDIDO
J UZGADO
O PRIMIDO

D ESILUSIONADO
E STAFADO

P UTERO
U NICELULAR
T RAUMADO
A LCOHOLICO

Esta es su casa, ya puede irse a tomar por culo.

Kill'em all rebuznó:

Hijo de puta, pasese por el foro musica y ayudeme en mi cruzada contra los gafapasta y snobs que por alli pululan.

Y me da igual que sea usted un clon o que ya le hayan baneado.

Hijo de puta, pasese por el foro musica y ayudeme en mi cruzada contra los gafapasta y snobs que por alli pululan.

Y me da igual que sea usted un clon o que ya le hayan baneado.
Siempre es un placer recibir tan cordial salutación de los de su misma condición.
Ya le he echado una mirada rápida a tal subforo, y debo decir que me ha desagradado sobremanera entre lamidas de escroto a mierdas del calibre de Oasis (que alguien mate ya a esa jodida escoria) o Queen.
Y no, no soy ningún clon.

Kill'em all rebuznó:
Siempre es un placer recibir tan cordial salutación de los de su misma condición.
Ya le he echado una mirada rápida a tal subforo, y debo decir que me ha desagradado sobremanera entre lamidas de escroto a mierdas del calibre de Oasis (que alguien mate ya a esa jodida escoria) o Queen.

Joder tio, molas.

Aunque Queen son amos hijo de Cliff Burton.

Kill'em all rebuznó:
bla bla bla... lamidas de escroto a mierdas del calibre de Oasis (que alguien mate ya a esa jodida escoria) o Queen.

Hijo de puta, espero que un grupo de musulmanes fundamentalistas recitando el corán rockanrollee a tu puta madre hasta la muerte por decir blasfemia semejante!!

Atrás
Arriba Pie