Amy Winehouse, TE AMO. Muerta también, que a buen hambre no hay pan duro

Pervertboy rebuznó:
article-1062504-02CCBBDE00000578-213_224x626.jpg

Ella aún se siente sepsi cual pepsi
Aquí más bien parece estar a punto de trallar sobre las primeras filas del público. Aún así yo me frotaría con ello.
 
Aquí la tenemos en una bonita foto de Terry Richardson, ¿ para cuando la porra sobre la muerte de este andrajoso ser ?

Amy_Whine_jpg.jpg
 
xico rebuznó:
¿ para cuando la porra sobre la muerte de este andrajoso ser ?

Ya se hizó una porra sobre ello hace un tiempecillo, pero no le hecho más de dos años si la chica sigue así, eso si van ha ser dos años muy chanantes jejejeje.
 
Pervertboy rebuznó:
article-0-02CD9DD800000578-519_468x534.jpg

Creo que la rata atrapada que lleva en el moño ha muerto



Joder, amigo Pervertboy, qué gracia me ha hecho ese comentario, oiga :137 Es de esos que te acuerdas a los dos días en un momento inoportuno y las pasas putas.
 
Joder, te pones en google a buscar fotos de la tia esta y es un no parar.

Darme las dronjaaaaa!!
amy-winehouse-nipples-crack-03-9d.jpg

Para la pajilla matutina.
amy_winehouse_diapers-80.jpg

amy-winehouse-diapers-jump_opt-30.jpg
 
teeth-amy-winehouse-400a071807.jpg
El día que me muera quiero que me entierren en el hueco que quedan entre esos dos preciosos dientecillos,y disfrutar contigo de noches y noches de desenfreno y sidra. Eres grande,( se lo digo al hueco). Corre, corre caballito, corre por todas mis venas...:50
 
Como a los caballos, un tiro en la cabeza y todos tranquilos.

He visto ratas atropelladas en la carretera, podridas de 3 ó 4 semanas con mejor pinta que ese monstruo.

Asco total.
 
Caballero, no le voy a permitir que hable así de esta mujer de estetica un poco dudosa,( eso sí), que es una toxicomana incomprendida,( o más bien una yonkarra desorejada), y a la cual solo le falta tener el ébola para reunir todos los tazos de "enfermedades mortales", amén de ser una cerda y oler a perro mojado;
Así que modere sus palabras, sino me veré obligado a preparar un duelo entre usted y la anteriormente conocida como mujer y ahora como yonkipur, las armas elejidas son jeringuillas con lupus.
 
Rectifico y me humillo," estética-toxicómana". Pido perdón, pero no puedo ver que se ofenda a una fémina, por muy orco del señor de las jeringuillas que sea,.
 
Shuffle rebuznó:
Parece que la zorrupia se está recuperando...

200811_amy-winehouse.jpg

Joder, qué gran pajote ha caído imaginando a esa mata de pelo moviéndose en mi cintura con ritmo sabrosón. He imaginado que me hacía cosquillitas en el ombligo con las puntas del pelito y me rozaba el glande con esa nariz Miliki style, el cual me estimulaba ferozmente con los restos de drogaína presentes en esa parte del cuerpo. Por no hablar de los mordisquitos que me daría al morderme el miembro como consecuencia de los temblores del delirium tremens.

Ummm...creo que me voy a hacer otra.:1
 
La foto del sofa con el rollo de papel albal es de megalol.

Luego dira que era para envolver la comida del perro.
 
Esta ultraputa tiene un pie en el otro barrio y aun así sigue dándole cera con unos cojones de legionario. Le mearía en la cara a Tyler Durden, y esto le hace un millón de veces mas cool que todos vosotros juntos, menos Whilly Foc.
 
Kill'em all rebuznó:
Hijo de esputo de una tuberculosa, deja de decir gilipolleces pedazo de escoria andante.
Queen fue en su época un grupo que unía lo peor y más comercial del rock de estadio para crear hits facilones para adolescentes infollables. Y vete a saber porqué (bueno, vete a saber no, porqué se murió el mierdas del Mercury por meterse demasiadas pollas en el ano. Pasa como con Nirvana, que son otra puta escoria sin gusto musical: al morirse el notas, toma leyenda por el culo) se han convertido en una puta leyenda para que pajeros imberbes y agilipollados como tú se onanicen viendo el "I want to break free" con su ídolo de shemale.
Que te den, hijo de mala puta. Espero que se te aparezca Dios y te enseñe el camino de la buena música, o en su defecto que se te lleve con él.

Si, los últimos discos de Metallica son cojonudos
 
No lo entiendo. Con la pasta que debe tener Madonna y no es capaz de regalarle una chuchilla al chewaka que tiene como hija.
 
Nueva foto de Amy que retrata toda la "grandeza" de su ser:

895099.jpg



:shock::shock::shock:
 
Pero, ¿por qué sigue con esas zapatillas bailarinas?. Que están ya hechas una puta mierda, cojones. Además esas bailarinas no ofrecen ninguna resistencia, no son seguras para los sitios en los que se mueve la muy hija de puta y seguro que algún día acaba con alguna jeringuilla pinchada en el pie y algún pobre yonki de la calle pilla una de las miles de enfermedades que tiene la cerda esta.
A ver si se le acaba el chollo de la música y acaba prostituyendose para ser una de las nuevas "pilladas virgenes".
 
Rarito rebuznó:
No lo entiendo. Con la pasta que debe tener Madonna y no es capaz de regalarle una chuchilla al chewaka que tiene como hija.

Por que debe de ser una grandisima hija de puta que nunca va a superar la viejez, y si te fijas un poco la hija es clavadita en esa foto a su madre de joven, algo intolerable por parte de la hija
 
Arriba Pie