Amy Winehouse, TE AMO. Muerta también, que a buen hambre no hay pan duro

amyfan112107.jpg




Tunear estomuahahamuahahamuahahamuahaha

Que algún desocupao que le ponga a la niña el jepeto del gordo ese que se rie ante un ataud.
 
yonkis

Yo me la zumbaba...
Tengo un trauma, me mola bebe y una tía me dijo que era una yonky (como amy!)... tal vez me guste ese perfil? Qué fuerte.
 
Le doy 2 meses, 3 a lo sumo.

Dejad en barbecho este hilo, y racopilad las cosas para cuando se abra el de tuneos post mórtem.
 
Hostia, la vi ayer en el telediario y casi me muero de la risa, salía en un concierto "cantando" y no podía ni abrir los ojos. Vaya espectáculo, seguro que jode pagar por ver esa mierda.

¿Esta? Ni 2 meses.
 
Becerro de oro rebuznó:
Que algún desocupao que le ponga a la niña el jepeto del gordo ese que se rie ante un ataud.

MADXTAR rebuznó:

Tanía casi tan claro que el primer gandul desocupao sería un andaluc occidental, como que el Domingo el gitano paleto fallaría en la tanda de penaltis.
 
Monguele rebuznó:
Tanía casi tan claro que el primer gandul desocupao sería un andaluc occidental, como que el Domingo el gitano paleto fallaría en la tanda de penaltis.

Evidentemente, para eso me pagan.... para no hacer nada. 8-)
 
Monguele rebuznó:
Tanía casi tan claro que el primer gandul desocupao sería un andaluc occidental, como que el Domingo el gitano paleto fallaría en la tanda de penaltis.


Como te imaginarás, no sigo tu brillante carrera foril al minuto, así que tengo la sensación de haberme perdido algo cada vez que te leo decir eso de andaluc occidental. ¿Porqué nos divides en subespecies? Normalmente se nos toma a todos los andaluSes como una única entidad indolente, subsidiada y con poquísimo nivel cultural, así que tu diferenciación entre un cantón y otro de la Comunidad Andaluc-Za me desconcierta. ¿Podría usted, oh Luz de la Fe, explicar este curioso hecho?

Gracias, después pueder comerte tu propia mierda como premio.
 
Hediondo, gilipollas, ya va siendo hora de que alguien te arranque la cabeza y le dé una patada.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Como te imaginarás, no sigo tu brillante carrera foril al minuto, así que tengo la sensación de haberme perdido algo cada vez que te leo decir eso de andaluc occidental. ¿Porqué nos divides en subespecies? Normalmente se nos toma a todos los andaluSes como una única entidad indolente, subsidiada y con poquísimo nivel cultural, así que tu diferenciación entre un cantón y otro de la Comunidad Andaluc-Za me desconcierta. ¿Podría usted, oh Luz de la Fe, explicar este curioso hecho?

Gracias, después pueder comerte tu propia mierda como premio.

Subespecies y subseres, muy bien definido Capitán Fanegas
306.jpg


Sin entrar en muchos detalles y a grandes rasgos, (algunos tenemos trabajo y bastante bien remunerado y relevante) Básicamente sois la misma basura africana y analfabeta, pero en la margen occidental, de aquí en adelante Western Andalusi, confluyen además las variantes más infraseres de la región, léase gitanazos, canis con Riejus sin camiseta, Jennys golfas, manfloritos, palmeros, gandules, etc, etc.
 
(algunos tenemos trabajo y bastante bien remunerado y relevante)

Bueno, si trabajas aquí, sí que tienes un puesto relevante y bien remunerado, desde luego

reponedor%20%28149%20x%20151%29.jpg



Básicamente sois la misma basura africana y analfabeta, pero en la margen occidental, de aquí en adelante Western Andalusi, confluyen además las variantes más infraseres de la región, léase gitanazos, canis con Riejus sin camiseta, Jennys golfas, manfloritos, palmeros, gandules, etc, etc.


Cita un pueblo/ciudad/comunidad que no sea exactamente como has descrito.

:lol:
 
Aimlovinit rebuznó:
AVISO A TODO EL MUNDO.

La próxima vez que entre los tags [website], o en un botón spoiler vea metido una página que joda un hilo, un infoslash, o cualquier otra clase de mierda análoga, quito inmediatamente la posibilidad de usar ese tag, la posibilidad de usar el flash, la posibilidad de usar el spoiler y dejo el foro más pelado que el coño de una muñeca, y aquí va a haber texto y con suerte la posibilidad de poner una foto, y a lo mejor ni eso. El que lo haga, sea quien sea, como si tiene diez mil mensajes, será borrado, su rango de ips baneadas y todos sus clones borrados también. No voy a molestarme en dar más explicaciones. Si vais a usar las cosas que le metemos al foro para joderlo, os vais a quedar sin foro. Creo que he sido suficientemente claro. Uno más y ya veréis cómo el foro pasa a ser texto plano sin formato.


Jua jua, no es por retarte ni nada, pero vaya farolazo te has marcado.
No hay huevos a dejar el foro en texto plano.

Por otra parte, los meat-rolled esos molan mil, está wai ver como los gilipollas pican una y otra vez. Luego decís que si hijoputismo extremo y bla bla bla... pero eso precisamente no os mola. No me digas más, has picado en el curro y te han jodido ¿no?

Me parece que infoslashear los enlaces encaja perfectamente con la esencia hijoputesca de este foro, al menos en el general.
 
PedoSinfonico rebuznó:
Me parece que infoslashear los enlaces encaja perfectamente con la esencia hijoputesca de este foro, al menos en el general.

Encaja las primeras veces, cuando el asunto todavia tiene algo de gracia, pero cuando se convierte en una moda estupida que solo sirve para joder el foro, entonces ya no.
 
Madxtar, realmente tiene merecida su lamida escrotal. Es que le queda el jepeto que ni pintao. Perfecto el tunning. LOL maximus de la última semana foril:121:121:121:121:121:121:121x1000
 
MADXTAR rebuznó:

Amigo Madxtar, una vez usted dijo no sé qué que HARÍA LLORAR AL NIÑO SATÁN. Desde que lo leí tengo loles espontáneos al cabo del día cuando me acuerdo de ello. Y ahora se ha unido este tuneo suyo, por LOL, qué risa me ha entrado.
 
Keichi rebuznó:
Encaja las primeras veces, cuando el asunto todavia tiene algo de gracia, pero cuando se convierte en una moda estupida que solo sirve para joder el foro, entonces ya no.

¿A quién jode?
A estas alturas el que no mira la barra de dirección del navegador antes de pulsar un enlace en este foro es que es tonto.
Cualquiera que a estas alturas siga picando merece haber picado.

A mi me parece bien que en este foro haya que andar de puntillas por si las crestas.

Además tiene cojones la cosa, como si en este foro no se colgaran fotos de pollas en medio de los hilos a la menor oportunidad, o incluso sin ninguna oportunidad en absoluto.
 
PedoSinfonico rebuznó:
¿A quién jode?

Y a quien le hace gracia ?

Es una perdida de tiempo estupida, pero oye, si de mi dependiera no los prohibiria, pero el primero que no sepa usarlo con un minimo de gracia, ban y listos.

Lo que jode es que por culpa de un tolai nos puedan joder el foro.
 
PedoSinfonico rebuznó:
¿A quién jode?
A estas alturas el que no mira la barra de dirección del navegador antes de pulsar un enlace en este foro es que es tonto.
Cualquiera que a estas alturas siga picando merece haber picado.

A mi me parece bien que en este foro haya que andar de puntillas por si las crestas.

Además tiene cojones la cosa, como si en este foro no se colgaran fotos de pollas en medio de los hilos a la menor oportunidad, o incluso sin ninguna oportunidad en absoluto.


Creo que vas perdio, no es lo mismo poner un enlace a una peich flash, que el que pique... pues pico, tenga mas menos gracia la cosa ya, que meterle un tag para que te salga automaticamente.

Por cierto... me ruborizais hijosdeputa, me vais a convertir en un puto chupi... sobre todo Cabezas, que no soy digno ni de ser quoteado por el.:oops:

Post Patrocinado.
leticia_sabater.jpg

 
Arriba Pie