Ana Rosa forera.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no es por echar por tierra la fama del señor filimbi pero aún estoy esperando a que liquide a cierto personaje que lleva 20 años pidendo limosna y dando por el culo en Gabino´s city.

Y que no diga que no sabe quien es..

manolin_principe_asturias.jpg

Hace unos años andaba por el Rosal él o un hermano muy parecido con una navaja pidiendo dinero a los chavaletes. Ahora le veía siempre por calle Uría sentado en un portal y pidiendo.

Poco le queda.

Por cierto, tiene un parecido a Fernando Tejero.

tecnologia_manos_fernando_tejero.jpg

Katua rebuznó:
Qué malota la Ana Rosa. Se mete con un pobre gordo que va a su programa, y luego tiene el valor de decir cosas como que la infanta Cristina y Urdangarín son una pareja moderna que comparte las tareas del hogar. Así mismo lo dijo. Es una lameculos con los que tienen más dinero que ella.

¿Pero qué tareas van a compartir? como si no tuvieran pasta para el servicio doméstico. :lol:

Por lo demás estoy de acuerdo

Gregory_Peck rebuznó:
¿Pero qué tareas van a compartir? como si no tuvieran pasta para el servicio doméstico. :lol:

Por lo demás estoy de acuerdo

Compartirán sofá mientras duermen la siesta, porque otra cosa no hacen

Dicen las malas lenguas que la infana Elena es medio retrasada, y que como a toda buena retrasada le gusta follar más que a mí el Farlopol 500 mg.

Me muero, me muero. Hijoputa. El corazon. Me desmayo. Por favor, piedad.

:137 :137 :137

Otro tremenderrimo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mastema rebuznó:
¿Otra alimaña televisiva? Arguiñano, el cual hace ver que cocina pero cuando las cámaras se apagan tiene a un par de cocineros haciendo el trabajo sucio, mientras él va mirando el guión, algunas veces después de haber esnifado alguna raya.

¿Nadie se ha preguntado el motivo por el cual a Arguiñano jamás le han enfocado los ojos directamente?

Deberían hacer dos colecciones, la de los muñecos de Vasile por un lado y la de los muñecos de Roures por otro.
Retira eso ahora mismo, HIJO DE LA GRAN PUTA
Hace ver que cocina... Ese amo lleva peladas mas toneladas de patatas de las que vas a ver en tu puta vida, todo lo que tiene se la ha currado desde abajo, pringando como un cabron y viniendo de familia humilde.
Ahora está forrado y se puede permitir hacer el gilipollas lo que quiera, por que se lo tiene ganado.
Como cocinero televisivo, cierto es que para mi, pocas cosas nuevas me parecen interesantes, se le va un poco la pinza y hace pijadinas, pero que le quiten lo bailao.
Disculpate perro.

MARICÓN34 rebuznó:
Arguiñano lleva años, décadas cocinando. Fue el primero que dió el salto a la tele y hace cocina para familias, nada de milhojas de crujiente de lacón o ferranadriadas" varias. El tio sabe a qué público dirigirse.
Y seguramente ahora se toca los huevos, bastante se lo ha currado ya. Y más que coca, yo creo que se fuma unos petardos de competi. Pero le hamo

El tío se volvió el puto amo después de estar años trabajando primero en ETB y luego en TVE sin sacar provecho mediatico de lo que hacía, me cuesta creer que buena parte del éxito que ahora tiene viniera de su propia mano, no se pueden estar lustros siendo estrella de televisión y no sacar tajada hasta que alguien te lo dice.

A mi eso me dice mucho de Arguiñano, aparte de que la gran mayoría de sus recetas son robadas a amas de casa que como bobas se las envían, si supieran que le están regalando dinero poco le verían y pocas recetas le enviarían.

cardenas.jpg

Cárdenas era un hijo de la gran puta.

Porque iba de digno y de "descubridor de personajes entrañables" cuando lo que hacía era reirse de gente con discapacidades mentales varias.

Cosa que no esta mal, ojo, que reirse de un sucnor debería de estar igual de bien visto que reirse de un chiste de Eugenio. Pero joder, dilo claro; saca al friki, le tiramos tartazos y nos cagamos en su pecho. No te despolles de él y encima levantes la cabeza con orgullo luciendo el estandarte de "lo hago por su bien".

El LOL hay que lucirlo sin complejos.

Scandalff rebuznó:
cardenas.jpg

Cárdenas era un hijo de la gran puta.

Porque iba de digno y de "descubridor de personajes entrañables" cuando lo que hacía era reirse de gente con discapacidades mentales varias.

Cosa que no esta mal, ojo, que reirse de un sucnor debería de estar igual de bien visto que reirse de un chiste de Eugenio. Pero joder, dilo claro; saca al friki, le tiramos tartazos y nos cagamos en su pecho. No te despolles de él y encima levantes la cabeza con orgullo luciendo el estandarte de "lo hago por su bien".

El LOL hay que lucirlo sin complejos.

Es un crack, ¿tiene un programa en la radio no? Me gustaría que volviera a la televisión. Crónicas Marcianas era un LOL de programa.

Scandalff rebuznó:

A mi me da que los frikis sabian perfectamente que se reian de ellos y no solo les daba igual, sino que interpretaban el papel para que se pudieran reir mas de ellos, el harlequin, paco porras, tamara, leonardo dantes y todos esos, estaban alli porque se ganaban una pasta, ni mas ni menos.

El unico que quiza se ponia delante de las camaras sin tener muchas luces era el Mallorquin putero aquel, yo creo que ahora es forero, concretamente creo que es ElSapoDeLaTrankaEmpinada.

Morimoto rebuznó:
A mi me da que los frikis sabian perfectamente que se reian de ellos y no solo les daba igual, sino que interpretaban el papel para que se pudieran reir mas de ellos, el harlequin, paco porras, tamara, leonardo dantes y todos esos, estaban alli porque se ganaban una pasta, ni mas ni menos.

1_742550510m.jpg

You are a genius!

El Loco de las Coles rebuznó:
Dicen las malas lenguas que la infana Elena es medio retrasada

1º ; no es que lo digan solo hay mirarlo.
2º ; todos los Borbones son medios mongos por el tema de mezclar sangre.
3º ; Si es cierto que los retrasados están todo el día dale que te pego, por eso veces pienso que yo soy medio retrasado (como medio foro).

Con lo del dale que te pego está todo el día la Infanta Cristina, tiene niños para montar un equipo de fúcbol :lol:

:3

Mencey rebuznó:
2º ; todos los Borbones son medios mongos por el tema de mezclar sangre.

Si eso de la endogamia fuera malo, los vascos serían feos y tontos.
Esto es el contraejemplo que invalida completamente su teoría.

Si eso de la endogamia fuera malo, los vascos serían feos y tontos.
Esto es el contraejemplo que invalida completamente su teoría.
El medio tonto eres tu al no darte cuenta que el problema no es mezclar la sangre, eso la limpia, es el no mezclarla, la sangre se enrarece y se pudre.
TONTO

Pollo Loco rebuznó:
El medio tonto eres tu al no darte cuenta que el problema no es mezclar la sangre, eso la limpia, es el no mezclarla, la sangre se enrarece y se pudre.
TONTO

No creas todo lo que te dicen tus padres, solo quieren sexo!

Ana Rosa ha llegado donde ha llegado, como imagino que ya sabreis, por ser biclítora. Esto consiste en una malformación de la repulsiva almeja que transforma a una puta en una recontraputa como es Ana Rosa. Su doble clito le permite arrojar shorros de puro sida en forma de squirt y hace que su implicación llegue al acojonante 10+. La pega que como es una estirada el francés lo hace "con".

Hablar-hablar.jpg

¿Qué me decis de esta chavalita? Estoy pensando seriamente en hacerle una visita con una mochila petada de cuerdas, pinzas de la ropa y una ballesta. Me atormenta su rollo hot.

Ana Rosa ha llegado donde ha llegado, como imagino que ya sabreis, por ser biclítora. Esto consiste en una malformación de la repulsiva almeja que transforma a una puta en una recontraputa como es Ana Rosa. Su doble clito le permite arrojar shorros de puro sida en forma de squirt y hace que su implicación llegue al acojonante 10+. La pega que como es una estirada el francés lo hace "con".

ME CAGO EN LA MADRE QUE TE PARIÓ.
POST DEL MES.

:lol::lol::lol::lol::lol:

El_Pouto_Topo rebuznó:
Hablar-hablar.jpg

¿Qué me decis de esta chavalita? Estoy pensando seriamente en hacerle una visita con una mochila petada de cuerdas, pinzas de la ropa y una ballesta. Me atormenta su rollo hot.

Yo le pongo un 7 de implicación. ¿Fuma? ¿Tatuajes?

pastanaga rebuznó:
Yo le pongo un 7 de implicación. ¿Fuma? ¿Tatuajes?

Cuando Cristina mira a la camara y pone los ojos bizcos en un alarde de descaro seductor me mira A MI. ¿Oido cocina? Me pertenece, y le palpare la castaña en esta vida o en la otra.

Biclito no sé, pero bifocal como Risto ya te digo yo que sí. En la tele no se percibe pero en persona, cualquiera se da cuenta de que ahí hay que hacer un paralelo.

Dicen las malas lenguas que fue una ojeriza de Trueba cuando AmaRoza estaba con Garci.

315.jpg

Atrás
Arriba Pie