Ana_Konda es una cerda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Neftis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neftis

RangoNovato de mierda
Registro
16 May 2004
Mensajes
58
Reacciones
0
ers 1 cerda tia no dics mas k warradas k t e stao leyendo x ahi buskando mnsajs. marranota y cerdota.
si warra t h abierto sto pk no rsponds a mis privis y quiero k la gnte opinse sobr ti a vr k s lo k piensan.
n kuanto a lo d pelearnos dim dond vivs y t pego 1 paliza d spanto

aki anakonda yorando pk s la va a comr alguno dl foro
m05.gif
 
cerda cerda cerda no es, clon, puede ser, algo guarilla con sus historias de mierdas, palominos, diarreas y cólicos, pues vale... PERO CERDA CERDA NO!
 
Rubita putita eres la más perra de todo el foro. Deja de mandarme privados chiuleando porque tiu novio te folla por el culo. A mi también me la han metido en el ojaldre que te crees maldita cochina? Hija de satanás si te cojo te arranco los pelos pedazo de puta que te huele el aliento a salmón ahumado y tu madre se prostituye. Como te coja te meto una patada en los ovarios que te mato.
 
ana_konda rebuznó:
Rubita putita eres la más perra de todo el foro. Deja de mandarme privados chiuleando porque tiu novio te folla por el culo. A mi también me la han metido en el ojaldre que te crees maldita cochina? Hija de satanás si te cojo te arranco los pelos pedazo de puta que te huele el aliento a salmón ahumado y tu madre se prostituye. Como te coja te meto una patada en los ovarios que te mato.

Señorita, estas no son horas para comentar las penetraciones que sufre su ojaldre que me invade la melancolía y me pongo muy bruto, sin dilaciones, me gustaría practicarle el sexo anal.

PD Aunque sabiendo de sus problemas de incontinencia en el recto rogaría se hiciera una lavativa antes de dejar que mi miembro viril irrumpa en su templo de las caquitas.
 
c

sois unas cerdas en general pq ya se sabe
la culpa es de los padres...
 
ana_konda rebuznó:
Rubita putita eres la más perra de todo el foro. Deja de mandarme privados chiuleando porque tiu novio te folla por el culo. A mi también me la han metido en el ojaldre que te crees maldita cochina? Hija de satanás si te cojo te arranco los pelos pedazo de puta que te huele el aliento a salmón ahumado y tu madre se prostituye. Como te coja te meto una patada en los ovarios que te mato.

lo vs lo cerda k ers tia no? mi novio no m foya x l kulo pk eso s 1 warrada k s lo k tu aces lo k pasa s k tiens nvidia pk a mi no m ace daño kuando m da x dlante pk no soy 1 frigida komo tu k tienes l koño d sparto.

si mi madr s prostituye la tuya + x ser + kapuya

ahhhh perdon, puta
 
ana_konda rebuznó:
te huele el aliento a salmón ahumado y tu madre se prostituye.

Peor seria que le oliera otra cosa a salmon ahumado
 
Jango Fett se avergonzaría si viese los clones que pululan por aquí.
 
Neftis rebuznó:
ers 1 cerda tia no dics mas k warradas k t e stao leyendo x ahi buskando mnsajs. marranota y cerdota.
si warra t h abierto sto pk no rsponds a mis privis y quiero k la gnte opinse sobr ti a vr k s lo k piensan.
n kuanto a lo d pelearnos dim dond vivs y t pego 1 paliza d spanto

aki anakonda yorando pk s la va a comr alguno dl foro

Escribe bien coño, que no te cobran por poner mas letras.
 
Neftis rebuznó:
ers 1 cerda tia no dics mas k warradas k t e stao leyendo x ahi buskando mnsajs. marranota y cerdota.
si warra t h abierto sto pk no rsponds a mis privis y quiero k la gnte opinse sobr ti a vr k s lo k piensan.
n kuanto a lo d pelearnos dim dond vivs y t pego 1 paliza d spanto

aki anakonda yorando pk s la va a comr alguno dl foro


:!: :x :D :101 :oops: :125 :75 :71 :? :90 :116 :43 :52 :150 :72 :78 :35 :121 :131 :127 :6 :3 :18 :50 :56 :39 :30 :29 :146 :37 :148 :8 :47 :48 :?:
 
Black Friday rebuznó:
Neftis rebuznó:
ers 1 cerda tia no dics mas k warradas k t e stao leyendo x ahi buskando mnsajs. marranota y cerdota.
si warra t h abierto sto pk no rsponds a mis privis y quiero k la gnte opinse sobr ti a vr k s lo k piensan.
n kuanto a lo d pelearnos dim dond vivs y t pego 1 paliza d spanto

aki anakonda yorando pk s la va a comr alguno dl foro


:!: :x :D :101 :oops: :125 :75 :71 :? :90 :116 :43 :52 :150 :72 :78 :35 :121 :131 :127 :6 :3 :18 :50 :56 :39 :30 :29 :146 :37 :148 :8 :47 :48 :?:

Su post es de lo mas animado, que movimiento tiene XDDD
 
Pepbeer rebuznó:
Neftis rebuznó:
ers 1 cerda tia no dics mas k warradas k t e stao leyendo x ahi buskando mnsajs. marranota y cerdota.
si warra t h abierto sto pk no rsponds a mis privis y quiero k la gnte opinse sobr ti a vr k s lo k piensan.
n kuanto a lo d pelearnos dim dond vivs y t pego 1 paliza d spanto

aki anakonda yorando pk s la va a comr alguno dl foro

Escribe bien coño, que no te cobran por poner mas letras.
Solo quiero demostrar que se puede hacer mejor:


rs 1crda tia n dics +qwarrads qtstao lyndo xai busknd mnsgs. marranota crdota.si warra t abro sto pk no rspnds ams priv. yqro kla gnt opin sobr ti avr qslo qpinsan.
nknto alod plearns dim dd vibs ytpgo 1paliza dspanto.
aki anakonda yorndo pq sela va a comr alg1 dlforo.



He dicho. :D
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Neftis rebuznó:
ers 1 cerda tia no dics mas k warradas k t e stao leyendo x ahi buskando mnsajs. marranota y cerdota.
si warra t h abierto sto pk no rsponds a mis privis y quiero k la gnte opinse sobr ti a vr k s lo k piensan.
n kuanto a lo d pelearnos dim dond vivs y t pego 1 paliza d spanto

aki anakonda yorando pk s la va a comr alguno dl foro

Escribe bien coño, que no te cobran por poner mas letras.
Solo quiero demostrar que se puede hacer mejor:


rs 1crda tia n dics +qwarrads qtstao lyndo xai busknd mnsgs. marranota crdota.si warra t abro sto pk no rspnds ams priv. yqro kla gnt opin sobr ti avr qslo qpinsan.
nknto alod plearns dim dd vibs ytpgo 1paliza dspanto.
aki anakonda yorndo pq sela va a comr alg1 dlforo.



He dicho. :D

Usted tb habla ese idioma?
 
Señor Crimson, en todo caso lo escribo. Y en su momento. :)
Sms, me cabe el doble de texto que a una persona normal en un sms estándar. La necesidad hace maestros. :P
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Señor Crimson, en todo caso lo escribo. Y en su momento. :)
Sms, me cabe el doble de texto que a una persona normal en un sms estándar. La necesidad hace maestros. :P

Y cuanto cabe en un minuto de llamada telefonica? pq creo que al cambio sale mas caro el sms que llamar y decirlo de viva voz.. xd
 
Pues a mí este clon fecal me resulta muy simpático.

Buenas Tardes.
 
jijijji gracias chicos. Sigo sin saber lo de clon pero me imagino que será un alago. Vercetti aunque se le ve madurito está muy bien.
 
apesta usted y mucho ana konda. Aunque igual para usted esto sea un gran halago
 
PIO XIV 2.0 rebuznó:
apesta usted y mucho ana konda. Aunque igual para usted esto sea un gran halago
Apesta, huele mal cual es la diferencia? Yo no diría exactamente apesta ya que para ello se deberían de dar una serie de circunstancias, que ojo no digo imposibles pero si digo poco frecuentes. Analmente hablando estamos ante un caso claro de anal-dilated pero conviene no precipitarse señores y analizar este tema con toda la rigurosidad que merece.
 
Arriba Pie