Anastasia "nastia" rusa loquo c/villaroel - BCN

path_finder

RangoNovato de mierda
Registro
29 Oct 2006
Mensajes
26
Reacciones
0
Otro anuncio de loquo:
ANASTASIA MUÑEQUITA .SEXI, SIMPATICA Y C... | Anonces Eròtics | Barcelona

Antes estaba en Rosellón, en un piso cutre con una cama redonda, pero ahora se ha ido con otra a un minipiso un poco más currado pero sigue igual de dejado.

Nombre "artístico": Anastasia.
Nacionalidad: Ucraniana según algunos anuncios, Rusa según otros, pero del Este segurísimo.
Edad: 26 le echo yo.
Dirección: Villaroel, 308 1º1º. Es un portal super discreto y sin portero, parece que allí no pasa casi nadie.
Teléfono: 678-197-827
Horario: Yo fui hacia las 14h.
Web: No tiene.
Fecha de la experiencia: Hoy a las 14h.
Tarifas: Ya la conocía de la calle Rosellón así que 60€ media hora.
Duración del servicio: 30 minutos exactos.
Descripción física: Para mi gusto tiene el mejor cuerpo que he visto en un lumi, tetas enormes y naturales y superdelgada además es alta. Un poco fea de cara pero un cuerpo que me pone malo.
Fuma?: Si.
Vestimenta: Botas altas pantalones negros que le quedaban fatal y un jersey horterísima.
Ambientación: La habitación de haber sido más grande hubiera ganado, porque lo tienen en plan masaje.
Tatuajes Uno muy feo en el brazo izquierdo.
Da besos/morreos?: Si pero sin ser tremendos.
Francés: Sin, un poco mecánico y casi garganta profunda. Lo que me moló es que mientras iba chupando se le caía la babilla por encima de mi polla. Lo mejor es que lo hace sin manos.
Griego: Tiene tarifas pero yo no le pregunté.
Implicación: 7,5
Chica recomendable?: Si, si te gustan delgadas, rusas y con tetas grandes.
Repetirias?: En un calentón, seguro.
Resumen experiencia: Primero me fui al piso de Rosellón, pero hay dos chicas diferentes y es rollo masaje, la que me recibió me la hubiera tirado, pero mis intenciones eran "otras", la segunda ni de coña!!
Total que le pregunto sobre la Anastasia y me dice que ya no trabaja allí, que estaba en la calle Viladomat, 308 pero que no sabe el piso (jaja). Increíble, una lumi que me dice donde está otra de la competencia... y encima tengo los santos huevos de preguntarle si tenía el teléfono... jaja.
Total que me voy para allá y no se que piso es. Busco un ciber o algo parecido y me conecto disimuladamente al loquo y apunto su teléfono. Llamo y quedamos.
Lo demás lo más normal del mundo. Yo voy con ella porque me encantan sus tetas y porque puedes descargar en su boca.
Valoración final: 7,5. Lo mejor: Sus enormes tetas. Lo peor: que a veces es demasiado fría.


 
path_finder rebuznó:
Lo mejor: Sus enormes tetas.



¿Enormes tetas?
Hay que dar credibilidad a la teoría de la relatividad de Einstein, debo tener las manos muy grandes porque al palparle las tetas a Nastia dudaba de que tuviera mas de 90 de talla ;-)
Por el resto concuerdo en todo lo relatado, buena expe Path Finder
 
Lo mismo digo. De enormes nada. Joder no se yo lo que dirias tu de las tetas de... mmm, bueno, alguna del foro si estas te parecen enormes. Le faltan varios kilillos.Y ademas cuando estuve con ella muy mecánica y pasota.
 
nastia tetuda?

Hombre, a mí para lo delgada que está me parece que va bien servida.

Aquí parece que nunca son suficientemente tetudas. Anorexia, vigorexia y ahora....¿Tetorexia?
 
tetillas

Creo que lo que pasa aquí es que, a los que nos gustan las tetas grandes, pues.... nos gustan las tetas GRANDES. Y para eso, o tienes mucha suerte o están operadas por algún lao.

Y es que, cuanto más grande es el regalo, mayor es el precio...

.. o como dicen en mi pueblo, mano que teta no cubre, no es teta sino ubre!!
 
Sinceramente

Sinceramente yo creo que las fotos no son suyas, son de otra. O también cabe la posibilidad que estén perfectamente tuneadas, pero en vivo, os juro que la impresión es otra.

P.O.V.
 
path_finder rebuznó:
Sinceramente yo creo que las fotos no son suyas, son de otra. O también cabe la posibilidad que estén perfectamente tuneadas, pero en vivo, os juro que la impresión es otra.
P.O.V.

Yo he estado con ella y las fotos son suyas (ya tienen tiempo, eso sí).
Tiene el cuerpo pequeño y delgado. Si ha adelgazado más puede que haya perdido algo, que puede pasar.
 
alguna referencia de la chica con la que trabaja?

alguna excompañera de rocafort o av madrid?
 
zipi rebuznó:
alguna referencia de la chica con la que trabaja?

alguna excompañera de rocafort o av madrid?

En el piso de viladomat está con Lina (ahora se hace llamar de otra manera), tienes muchas y variadas experiencias de ella en el foro.
 
path_finder rebuznó:
Sinceramente yo creo que las fotos no son suyas, son de otra. O también cabe la posibilidad que estén perfectamente tuneadas, pero en vivo, os juro que la impresión es otra.

P.O.V.

A mi, la primera vez que estuve con ella, me parecieron realmente grandes, aunque las veces siguientes ya no me lo parecieron tanto. Así que las tendrá "dinamicas" jajaja
 
ANASTASIA después de tanto tiempo....

Edad del cliente: treinata y poquitos...
Nombre "artístico": Nastia o Anastasia
Nacionalidad: Ucraniana
Edad: 25 aprox.
Dirección: Comte borrell con París (se aparca facil?)Voy en metro
Teléfono: Sale en LOQUO
Horario: 11 a 21 horas aprox.
Web: En loquo sale por Anastasia.
Fecha de la experiencia: Hace una semana aprox.
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 euros/media hora
Duración del servicio: 40 minutos aprox.
Descripción física: La de las fotos. 175cm aprox. rubia, de cara es normal, pero yo la encuentro guapa.Bien de cuerpo aunque ahora esta muy delgada.Buenas tetas naturales y culito ummh.Fuma pero no se nota.
Vestimenta: No me acuerdo,la verdad no le duró demasiado jeje :twisted:
Ambientación: Algo cutre. El piso de Rosellón estaba mejor.La verdad es que el baño dejaba mucho que desear( bañera y baldosas muy cutres y antiguas.)
Tatuajes :En el brazo derecho bastante feo.
Da besos/morreos?: Uffffffff,nada más de recordar me pongo tontorrón.
Francés: Sin....perfecto,lento,suave,salibado y profundo.
Griego: No en el servicio que cogí, pero si que realiza
Implicación: Alta. 8,5
Chica recomendable?:Ahora parece que si otra vez,espero no sea un espejismo. Seguramente ya he perdido la cuenta de las veces que he estado con ella.
Resumen experiencia:
Las 11 de la mañana y con un sol primaveral acojonante. Mucha gente por la calle y muchas mujeres bellas que ya empiezan a ir bastante destapadas,jejeje. Pues como la primavera la sangre altera, me pongo tontorrón y pienso: Hoy tengo que echar un buen polvo!.Y pense en Anastasia.
La verdad es que he estado muchas veces con ella, pero dejé de "visitarla" porque su implicación habia bajado mucho.(en su dia expliqué una mala expe que tuve con ella).
Pero,como siempre tuve mucho feeling con ella decidí volver a probar suerte y uffffff....... no me arrepiento de mi decisión.
La llamo, me da la nueva dirección y para allí que voy.
El piso como he comentado bastante cutre.Pero alli esta ella....cuando me ve sonríe y antes que pueda decir nada ya se me tira a la boca y enreda su lengua con la mia como si fuese una serpiente.
La cojo, la acorralo contra la pared , i allí de pie la empiezo a morrear quitandole la ropa y apretando sus grandes pechos.Le beso el cuello,las tetas,...y cuando ya empiezo a estar berraco....a la ducha.
Después en la habitación, ella se tumba en la cama y yo encima. La beso, la acaricio y me empieza a morrear como si mi lengua fuera lo último que va a probar en esta vida.Le empiezo a acariciar el clítoris con mi dedo y noto como empieza a gemir.Ya esta apunto,le beso el cuello y voy bajando hasta llegar a su jugoso fruto del sexo.La empiezo a lamer y ella empieza a gemir. Se pone loca me pide que la folle. Entonces cambiamos papeles y ella és la que empieza a chupar lentamente,suave y muy,muy salibado alternando con garaganta profunda de vez en cuando.Pasamos a 69 durante un buen rato y noto como su lengua recorre mi polla y se refugia en mi ano regalandome un beso negro de antología.
Empieza el festival,la pongo a cuatro patas y empiezo a bombear y ella me pide más y más.Quiere que la folle sin parar y así me lo hace saber mientras se toca su coñito y se va masturbando.Después de un buen rato y cuando ella ha llegado al éxtasis, me tumbo boca arriba y le digo que me la chupe.
Me la empieza a chupar de arriba a abajo muy suave y pasando su lengua por mi glande como si chupara un helado ummmm...
Ya no puedo más, voy a explotar.Ella se da cuenta mete toda mi polla en su boca y empieza a succionar hasta dejarme sin una sola gota.
Duchita, morreo de despedida y para casa a intentar recuperarme.

Valoración final: Lo mejor: A mi me gusta mucho físicamente, morreos, francés sin , y buen cuerpo que más sep uede pedir.
Lo peor: Su implicación es muy variable, hubo un tiempo que bajo muchísimo y ahora parece que vuelve a subir. Espero no sea un espejismo.

 
Y Lisa !!LISA.RUSA 20 AÑITOS.FRANCES A PELO,F...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

tambien està en el mismo piso que nastia? (estaba en rossello cuando Nastia y Lina, y en los anuncios pone "calle paris" igual que nastia).

El que puso "villarroel" supongo que queria decir "viladomat".

Son ellas 3, o hay alguna mas?


P.D. mi personal opinion sobre las tetas de Nastia: no son enormes, pero para lo delgada que es sì que son bastante grandes y muy buenas - y en vivo mejor que en las fotos.
 
Y Lisa !!LISA.RUSA 20 AÑITOS.FRANCES A PELO,F... | Anuncios EróTicos | Barcelona

tambien està en el mismo piso que nastia? (estaba en rossello cuando Nastia y Lina, y en los anuncios pone "calle paris" igual que nastia).

Efectivamente, esta chica estuvo en rosellón y también en av. madrid 190 ent. 1. No tuve la suerte de estar con ella. Lo que sí puedo decirte por las expes que han salido aquí es que regulín. Ahora, eso sí, como marca de la casa Ex sauna erótica, todas te hacían el francés hasta el final. Supongo que la cosa seguirá así.

Y como preguntabas en otro post, pues ahí tienes 3 de las que estaban antes en sauna erótica. Otra es Natalie (😢), que ha ido a para a Ponts y por lo visto pronto se vuelve a su tierra madre (si no lo ha hecho ya), y otras están dando vueltas por pisos tipo Fontanella 13, Balmes 6X, etc. (Irina y otra rubia que no recuerdo el nombre).

Saludos
 
Efectivamente, esta chica estuvo en rosellón y también en av. madrid 190 ent. 1. No tuve la suerte de estar con ella.

Yo sì la tuve (lo que querìa saber es si ahora estaba en el mismo piso de nastia, ahora lo sé gracias!)
Exactamente como tu dices: regulìn (en aquel entonces), aunque con francés sin hasta el final, y con un cuerpecito de teen fenomenal.

pues ahí tienes 3 de las que estaban antes en sauna erótica.

Sin embargo tengo una duda sobre la tercera.
Algunos dicen que Lina (luego Dana) ya no està, e incluso que se ha casado.
En Loquo han aparecido anuncios de una tal Alejandra rusa, anuncios con las mismas caracteristicas de los de Nastia/Lina/Lisa y que también ponen calle parìs.
Ejemplo: ALEJANDRA,RUSA DE ENSUEÑO,FOTOS REALES...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Opciones:
A) Lina Dana ahora Alejandra ha engordado, està màs fea, se ha operado las tetas o està embarazada
B) La tercera chica de Viladomat/Paris es nueva
C) No tiene nada que ver, es otra rusa en la misma zona.
 
Yo sì la tuve (lo que querìa saber es si ahora estaba en el mismo piso de nastia, ahora lo sé gracias!)
Exactamente como tu dices: regulìn (en aquel entonces), aunque con francés sin hasta el final, y con un cuerpecito de teen fenomenal.



Sin embargo tengo una duda sobre la tercera.
Algunos dicen que Lina (luego Dana) ya no està, e incluso que se ha casado.
En Loquo han aparecido anuncios de una tal Alejandra rusa, anuncios con las mismas caracteristicas de los de Nastia/Lina/Lisa y que también ponen calle parìs.
Ejemplo: ALEJANDRA,RUSA DE ENSUEÑO,FOTOS REALES... | Anuncios EróTicos | Barcelona

Opciones:
A) Lina Dana ahora Alejandra ha engordado, està màs fea, se ha operado las tetas o està embarazada
B) La tercera chica de Viladomat/Paris es nueva
C) No tiene nada que ver, es otra rusa en la misma zona.

Tienes razón teo, había olvidado el tema de Lina. No conozco a esta Alejandra, pero es obvio que no es Lina:lol:, así qie debe de ser nueva. Recuerdo que la última vez que estuve en Rosellón con Nastia (infausto recuerdo, por eso fue la última vez), había una rubia ya madurita y entrada en carnes que también atendía. No puedo confirmar que sea Alejandra, ni tampoco sé cómo trabaja. Así que poca ayuda...

Si alguien la cata, ya contarán. No sé, como ya he dicho, desde que estuve la última vez con Nastia, la decepción fue tan grande que no he vuelto aparacer por su casa, pues al parecer Lina iba por el mismo camino. Y es una látima, porque las dos eran muy complacientes. Por eso me ha animado un poquillo que el compañero Hommer contara que Nastia vovlvía a estar de buenas. Habrá que confirmar que se mantiene en esa línea.
 
Me podriais confirmar que la hora de cierre son las 21:00? Es que nadie atiende el teléfono...
 
Anastasia - Lina

Cuidadín con estas dos que vuelven a sus fueros de mal servicio, al menos telefónico.

Veo este anuncio en Loquo: FRANCES A PELO ,SEXO A TOPE , GRIEGO .60 € - 30 MIN .ANASTASIA . (CALLE PARIS)
FRANCES A PELO ,SEXO A TOPE , GRIEGO ....  | Anuncios EróTicos | Barcelona
Pone claramente que media hora de sexo a tope, frances y griego son 60 leuros.

Llamo para ver si es que con la crisis hacen rebajas y me sale una vos que dice que es Anastasia y creo que efectivamente es ella. (He estado un par de veces con ella).

Le pregunto por el anuncio y la conversación se desarrolla como os cuento:

- Hola llamo por el anuncio del Loquo.
- ¿Que quieres saber?
- Si el servicio de media hora/60 euros incluye el griego como pone el anun....
-Carriño, media hora es un servicio normal, ya lo ponerrr
-Adios, buenas tardes...

Con la voz de mala leche que me contestó, si llego a ir al piso y me contesta de esta forma se me arrunsa el pito y ya hemos jodido todo lo que teníamos que joder.

!Avisaos quedais! ¡ Vaya mala leche gastan las rusas de la estepa!
 
QUe lo digas.

hablan del invierno ruso, pero la primavera no pinta mejor.
Añorada Natalia!
 
Cuidadín con estas dos que vuelven a sus fueros de mal servicio, al menos telefónico.

Veo este anuncio en Loquo: FRANCES A PELO ,SEXO A TOPE , GRIEGO .60 € - 30 MIN .ANASTASIA . (CALLE PARIS)

Pone claramente que media hora de sexo a tope, frances y griego son 60 leuros.

Llamo para ver si es que con la crisis hacen rebajas y me sale una vos que dice que es Anastasia y creo que efectivamente es ella. (He estado un par de veces con ella).

Le pregunto por el anuncio y la conversación se desarrolla como os cuento:

- Hola llamo por el anuncio del Loquo.
- ¿Que quieres saber?
- Si el servicio de media hora/60 euros incluye el griego como pone el anun....
-Carriño, media hora es un servicio normal, ya lo ponerrr
-Adios, buenas tardes...

Con la voz de mala leche que me contestó, si llego a ir al piso y me contesta de esta forma se me arrunsa el pito y ya hemos jodido todo lo que teníamos que joder.

!Avisaos quedais! ¡ Vaya mala leche gastan las rusas de la estepa!

Yo no recomiendo a Nastia ni en físico ni en servicio, pero aquí no estoy de acuerdo contigo.

Se puede alegar en su defensa que se detallan los servicios que prestan, y después... únicamente la tarifa mínima, la de 30 minutos. Que existan otras tarifas y un precio suplementario por el griego es algo que casi todos hubieramos deducido, aunque por la forma de ponerlo es cierto que mueve a la confusión.

En fin que si no pone la tarifa y se alude expresamente a que el griego está incluido no hay que tener en cuenta esta forma de propaganda ¿que busca la confusión? quizá, pero en su lectura literal no engaña.
 
EDITO: jajaja Lextor y yo hemos contestado pràcticamente al mismo tiempo y diciendo casi lo mismo (excepto que a él no le gusta nastia), pero comparo la longitud de los posts y me averguenzo de mi logorrea. Deberìa cambiar mi nik en "el hombre persiana" o algo asì.


Cuidadín con estas dos que vuelven a sus fueros de mal servicio, al menos telefónico.

Veo este anuncio en Loquo: FRANCES A PELO ,SEXO A TOPE , GRIEGO .60 € - 30 MIN .ANASTASIA . (CALLE PARIS)
FRANCES A PELO ,SEXO A TOPE , GRIEGO .... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Pone claramente que media hora de sexo a tope, frances y griego son 60 leuros.

En principio tienes toda la razon.

(y por cierto, que quede claro que contesto de buen rollo eh ;) )

Sin embargo,
Sus tarifas desde hace mucho tiempo siempre han sido esas y el griego siempre ha sido un extra (lo que no sé es cuanto cuesta, creo que unos 30€ mas). Es posible que a algun putero excepcionalmente se lo hayan hecho sin cobrar màs, no digo que no, esas cosas a veces pasan. Pero por norma siempre ha sido un extra.

Hay que decir que 60 € media hora corriendote en su boca no està nada mal de precio y es competitivo, y hay que reconocer que no han subido precios en mucho tiempo.

Del nivel actual no puedo decir nada porque la ultima vez que estuve con Nastia fue aun en los ultimos dias de rossellon (y estuvo bien). Tienen epocas buenas y malas.

Todo esto no justifica que te conteste de mala leche y diciendote que ya lo pone en el anuncio, cuando no es verdad. Por lo menos no es verdad que lo ponga claro.

Porque a querer ser filòlogos uno te podrìa decir que pone:
"FRANCES A PELO ,SEXO A TOPE , GRIEGO . PUNTO (hay un punto)
60 € - 30 MIN (el qué?)"
y luego màs abajo "A PARTIR DE 60 €"

Pero claro, es muy ambiguo y definitivamente solo el que ya lo sepa lo entiende asì.
Yo mira, casi casi me creo que realmente no lo hace con la intencion de enganyar, sino que simplemente no cuida mucho sus anuncios, pero igual soy demasiado inocente.

En todo caso haces muy bien en avisar, que nadie piense que el griego està incluido, y que se sepa que ultimamente atiende al teléfono de mala leche, y por lo general si ya te atienden de mala leche por teléfono no van a ser màs carinyosas en vivo.... aunque eso va muy por momentos y por dìas.

Yo con ella siempre tuve suerte, incluso en las epocas en las que se hablaba mal de ella, pero por las expes que se leen, es definitivamente una loterìa.
 
Arriba Pie