Anciianos pervertidos en los aseos públicos.

Pherseo rebuznó:
En lo baños de todas las estaciones nos encontramos con eso. Ya sea de guaguas, de tren de metro o de los que sea, siempre esta lleno de viejos maricones y de pives con falta de dinero.

Yo curre de segurata enla estacion de guaguas de santa cruz y era lo mismo, el pan de cada dia era echar a los viejos que se hacian pajas delante de los niños pekeños.
Los bagabundos y borrachos se hinchaban a comer pollas alli dentro para poder comprase su cartoncito de vino. No es agradable saberlo, pero es la dura y aberrada realidad.

Cuanto de menos se echa al tio Paco, que a esta gentuza la ponía firmes a base de patadas en los huevos... :lol:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues hace años en un parque de barcelona un abuelo se hizo una paja mirando como nos liabamos una chica y yo. Lo entrañable es que media hora antes ese mismo abuelo se habia ofrecido a hacernos una foto a los 2 con mi camara, y nosotros accedimos.
Ah, y mientras tanto a lo lejos habia otro hombre semi escondido en una columna mirandonos tambien.

y me gustó!

Como se suele decir por estos lares... Si no hay foto no me lo creo
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues hace años en un parque de barcelona un abuelo se hizo una paja mirando como nos liabamos una chica y yo. Lo entrañable es que media hora antes ese mismo abuelo se habia ofrecido a hacernos una foto a los 2 con mi camara, y nosotros accedimos.
Ah, y mientras tanto a lo lejos habia otro hombre semi escondido en una columna mirandonos tambien.

y me gustó!

Pero tu no te declaraste homosexual no agresivo en el hilo de los pseudo pearl jam... di la verdad, te hiciste una foto con el viejo en plena faena los dos..tapando huecos..
 
Munchie rebuznó:
El Capitán Angustia rebuznó:
En la estación de guaguas se la chupé a un viejo

siempre me ha parecido una putisima mierda esta palabra que os habeis inventado los canarios para llamar al autobus de toda la vida...no se, es tan...tan...como de corcho

Es lo que hay, a mí me produce picores el tener que vocalizar "Autobús"... de toda la vida, claro.
 
el tio jodio rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues hace años en un parque de barcelona un abuelo se hizo una paja mirando como nos liabamos una chica y yo. Lo entrañable es que media hora antes ese mismo abuelo se habia ofrecido a hacernos una foto a los 2 con mi camara, y nosotros accedimos.
Ah, y mientras tanto a lo lejos habia otro hombre semi escondido en una columna mirandonos tambien.

y me gustó!

Pero tu no te declaraste homosexual no agresivo en el hilo de los pseudo pearl jam... di la verdad, te hiciste una foto con el viejo en plena faena los dos..tapando huecos..
Que va, homosexual me lo declaraste tu para intentar picarme o algo, y yo te dije que lo era porque a mi esas cosas no me joden.

Y no tengo fotos de abuelos pajeandose, tan solo decir que fue en el parque de la ciutadella, justo dentro de lo que se ve en esta foto
2_large.jpg

Nosotros bajo el arco de la derecha y el abuelo bajo el arco de la izquierda. Y el otro tio mirando bajo las escaleras de la derecha, solo se le veia de la nariz parriba porque el resto del cuerpo se lo tapaban las escaleras (ya se que he dicho que estaba tras una columna pero era por simplificarlo)
 
Voy a ser escueto.

HIJOS DE PUTA FOLLABUELOS!!!!!!!!!
 
Munchie rebuznó:
El Capitán Angustia rebuznó:
En la estación de guaguas se la chupé a un viejo

siempre me ha parecido una putisima mierda esta palabra que os habeis inventado los canarios para llamar al autobus de toda la vida...no se, es tan...tan...como de corcho


1º A todo el mundo se la pela lo que penseis ambos del palabro, aunque la rae es la rae y por guagua solo te saldra como mucho

onomatopeya del ladrido canido

2º El termino es originario de cuba, pais que solo ha dado de bueno los puros, el ron y las pajas con las tetas.
 
En Sevilla, el chupeteo geriátrico se da principalmente en la Plaza del Duque, donde siempre hay algún viejecito deseoso de vaciar los huevos de los chaperinos juveniles que así se pagan las Naik de muelles y los chándales blancos reflectantes.
 
joder, pero esque en todas las putas ciudades hay viejos chupapollas??
 
Benito rebuznó:
joder, pero esque en todas las putas ciudades hay viejos chupapollas??

Aqui yo no tengo conocimiento de que haya, pero cualquier dia sale una foto en el periodico ilustrandonos

45099a94.jpg
 
el tio jodio rebuznó:
El Capitán Angustia rebuznó:
Me pone la tercera edad

Capitan

Cuando vengas a Madrid te recomiendo los baños del C.C. La Vaguada y de la estación de Mendez Alvaro..
Hay unos señores alli que te haran sentir como en casa.

los de atocha, sin duda
 
Munchie rebuznó:
El Capitán Angustia rebuznó:
En la estación de guaguas se la chupé a un viejo

siempre me ha parecido una putisima mierda esta palabra que os habeis inventado los canarios para llamar al autobus de toda la vida...no se, es tan...tan...como de corcho

comparto la opinión, es una palabra tan de maricón, "estaba en los servicios de la estación del guaguas, esperando para hacer pipi"

y luego se queja de que los viejos se la quisieran chupar, seguro que le oyeron hablar.
 
Le metes un puñetazo y se le quitan las ganas de tocar los huevos.
 
Ostris ¿no me digas que en la vaguada pasa eso? ya no podre volver a mirar a los viejecitos que se sientan por alli cerca de la misma forma. Por cierto, ¿es seguro para las chicas o solo son los chicos los que tienen que estar al loro? menos mal que trato de evitar los baños públicos al máximo. :shock:
 
El Capitán Angustia rebuznó:
En la estación de guaguas de Las Palmas, hay dos baños (ambos inundados, parecen parques acuáticos). En el más grande, se dan cita ancianos pervertidos buscando jóvenes (o no tan jóvenes) para practicar sexo.

Yo no lo creía, pero relato lo que me contó un colega:


Y una semana después me ocurrió lo siguiente:

Entro al baño y voy directo a los urinarios de pared. Se pone un viejo al lado mío (coincidía con la descripción) y se pone a mirarme descaradamente la polla. Me dice:

- Eh, mira...
- ... (seguía a lo mío, con la cabeza gacha)
- Psst, mira hacia arriba, mira esto...
- ... (acabé y me largué)

Pero eso no es nada. Antes de ayer, me metí en los baños cerrados, con la esperanza de evitar malos rollos. Empiezo a mirar y me siento observado. En esto que miro a la pared izquierda (de madera) y veo unos agujeros, y un ojo mirándome mear. En ese moento, ciego de cólera e indignación cojí y dirigí el chorro hacia al agujero, llenándole el ojo por completo (espero que no le gustase la lluvia dorada ), y salí corriendo.

A ver si te entiendo correctamente.

Un amigo te dice que los servicios de la estación de guaguas (vaya nombre subnormal) está lleno de viejetes maricones, lo sabe porque ha ido a comprobarlo.

A los pocos días vas tú a comprobarlo, ves que es cierto y vuelves otra vez a asegurarte...

Me parece que tú estabas buscando algo mas que una meadita rápida.
 
el tio jodio rebuznó:
El Capitán Angustia rebuznó:
Me pone la tercera edad

Capitan

Cuando vengas a Madrid te recomiendo los baños del C.C. La Vaguada y de la estación de Mendez Alvaro..
Hay unos señores alli que te haran sentir como en casa.

Te Olvidas de la Estacion de Avenida de America, que a menudo veo al mismo Viejo cazapollas, y le da igual que sea joven o niño este viejo un dia amanecera apaleado o enculado.
 
Azahar rebuznó:
Ostris ¿no me digas que en la vaguada pasa eso? ya no podre volver a mirar a los viejecitos que se sientan por alli cerca de la misma forma. Por cierto, ¿es seguro para las chicas o solo son los chicos los que tienen que estar al loro? menos mal que trato de evitar los baños públicos al máximo. :shock:

que tienes miedo de que te violen ? :lol:
 
xp rebuznó:
Azahar rebuznó:
Ostris ¿no me digas que en la vaguada pasa eso? ya no podre volver a mirar a los viejecitos que se sientan por alli cerca de la misma forma. Por cierto, ¿es seguro para las chicas o solo son los chicos los que tienen que estar al loro? menos mal que trato de evitar los baños públicos al máximo. :shock:

que tienes miedo de que te violen ? :lol:

Son pervertidos, no desesperados.
 
La mitad de los que han postado aqui ya estan deseando jubilarse.
Panda de salidorroscagaorinales.
 
Weiz rebuznó:
el tio jodio rebuznó:
El Capitán Angustia rebuznó:
Me pone la tercera edad

Capitan

Cuando vengas a Madrid te recomiendo los baños del C.C. La Vaguada y de la estación de Mendez Alvaro..
Hay unos señores alli que te haran sentir como en casa.

los de atocha, sin duda

Ahí trabaja un colega mío de segurata, sacando a hostias a los maricones. Tienen que entrar con la porra* en la mano porque a veces se hacen fuertes en el lavabo.


*a ver quien es el primero en hacer en chascarrillo
 
Monty_B rebuznó:
La mitad de los que han postado aqui ya estan deseando jubilarse.
Panda de salidorroscagaorinales.
Y casi la otra mitad están deseando ir a las estaciones anteriormente mencionadas.


Panda de bujarras...
 
A mi novia la tienen acosada los viejos cuando va por la calle. Que cabrones, a ver si tienen cojones a decirle algo estando yo delante, les dejo sin los 4 dientes que les quedan.
 
Arriba Pie