Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
curro jimenez rebuznó:
Botas, y son bastante cómodas, la verdad. Pero que en verano se hace el día largo con ellas puestas monte arriba y abajo
Pues por mi experiencia, zapato.
 
No tenéis ni puta idea. Para el campo no hay nada como unos manolos, so gilipollas :? Es lo que lleva Curro, y le van de puta madre.
 
Moderador Incógnito es un jándalo.
 
Kokillo rebuznó:
Pues por mi experiencia, zapato.

Nunca he usado botas de trabajo, más que nada que nunca he trabajado en el campo/sierra/montaña, pero las botas de trekking son bastante cómodas para usarlas durante bastantes horas en cualquier superficie y te sujetan el pie más que un zapato. Ahora mismo tengo puesto unos zapatos de trabajo, con su puntera de hierro pero Tho reshulones para ponerme de cara al público, que siempre me han sentado de puta madre y son anchos (tengo el pie esparramao) y muy cómodos. O eran, que estos últimos me están destrozando el talón derecho los ioputas.

Ah, y son baratos y duraderos, que es muy importante.
 
Perrino Chico rebuznó:
Nunca he usado botas de trabajo, más que nada que nunca he trabajado en el campo/sierra/montaña, pero las botas de trekking son bastante cómodas para usarlas durante bastantes horas en cualquier superficie y te sujetan el pie más que un zapato. Ahora mismo tengo puesto unos zapatos de trabajo, con su puntera de hierro pero Tho reshulones para ponerme de cara al público, que siempre me han sentado de puta madre y son anchos (tengo el pie esparramao) y muy cómodos. O eran, que estos últimos me están destrozando el talón derecho los ioputas.

Ah, y son baratos y duraderos, que es muy importante.
a nosotros en iberia nos daban botas con la punta y la suela de acero. yo pensaba "seran flipaos, para una maleta que te cae en el pie".

hasta que me aparco un tractor en la puntera de la bota un dia.

en mi mente sono primero "coñofermin tu puta madre", y luego "ah, era por esto".
 
Benito rebuznó:
a nosotros en iberia nos daban botas con la punta y la suela de acero. yo pensaba "seran flipaos, para una maleta que te cae en el pie".

hasta que me aparco un tractor en la puntera de la bota un dia.

en mi mente sono primero "coñofermin tu puta madre", y luego "ah, era por esto".
Los típicos tractores de aeropuerto...
 
1234959544322_f.jpg


Un abrazo a los que seais de pueblo.
 
Sois todos una panda de jándalos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie