Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uncle Meat

RangoLeyenda
Registro
10 Sep 2005
Mensajes
23.175
Reacciones
7.301
5667andalucia0.jpg


Sí, mucho topicazo pero, a la hora de la verdad, todos nos envidian. Sol, mar, nieve, vino, pescaíllo frito, fiestas, siestas, ferias, muncha guasa, muncho arte,... Anda y que os den por culo a todos. Andalucía es EL PARAÍSO. :lol:

Andaluz, trabajando. En la foto no sale, pero está más o menos donde indica la flecha:

604a3a9dd2d25506766d87c273c1c701o.jpg



Refuerzo antisísmico patentado andaluz:

8c0483174f88c4f04ed4ec4d58e8807co.jpg
 
Lo que debe molar es ser riojano: son seres tan insignificantes que nadie los insulta, ni los recuerda, ni los nombra, ni crea hilos sobre ellos. Son invisibles. Son innecesarios.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Lo que debe molar es ser riojano: son seres tan insignificantes que nadie los insulta, ni los recuerda, ni los nombra, ni crea hilos sobre ellos. Son invisibles. Son innecesarios.

Mi otra mitad es riojana. :sad:
 
Slk el manflorita rebuznó:
Lo que debe molar es ser riojano: son seres tan insignificantes que nadie los insulta, ni los recuerda, ni los nombra, ni crea hilos sobre ellos. Son invisibles. Son innecesarios.
Jiji.
 
Y extremadura que, no arman tanto follon como los andaluces pero son igual de inutiles y botarates.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Lo que debe molar es ser riojano: son seres tan insignificantes que nadie los insulta, ni los recuerda, ni los nombra, ni crea hilos sobre ellos. Son invisibles. Son innecesarios.
Y sin embargo medio mundo se emborracha gracias a nosotros.
 
Sardinez
Slk


Cimerio, tarjeta amarilla.
 
La gran putada es que todos los miembros de tu estirpe sean highlanders, menos tú, que por caprichos del destino, te han acabado cagando en una aldea de Huelva.
A partir de ahí, ya eres "El andaluc" , pero lo malo es que no has recibido educación de andaluc, porque sólo te relacionabas con los hijos de los otros ingenieros, que no eran andaluces, pues con ellos, sus madres sí habían tenido la delicadeza de desplazar sus bombos al septentrión con objeto de expulsarlos en tierras de honor.
Y aquí sigo, en la tierra de "la caló" el "quilloooo" y el "zemo lo mah bonito der mundo"

NAPALM y repoblación de riojanos ya.
 
30 años de Autonomía y ¿para qué?. ¿Para ser la Comunidad Autónoma con la mayor tasa de paro?. Si hay sitios en que el porcentaje es similar a Basutolandia o Angola.
 
THORNDIKE rebuznó:
La gran putada es que todos los miembros de tu estirpe sean highlanders, menos tú, que por caprichos del destino, te han acabado cagando en una aldea de Huelva.
A partir de ahí, ya eres "El andaluc" , pero lo malo es que no has recibido educación de andaluc, porque sólo te relacionabas con los hijos de los otros ingenieros, que no eran andaluces, pues con ellos, sus madres sí habían tenido la delicadeza de desplazar sus bombos al septentrión con objeto de expulsarlos en tierras de honor.
Y aquí sigo, en la tierra de "la caló" el "quilloooo" y el "zemo lo mah bonito der mundo"

NAPALM y repoblación de riojanos ya.

Tu no eras el trister que se maza en su habitación con un par de mancuernas que guarda debajo de la cama?

Andalucía no tiene la culpa de que seas probe y no tengas habilidades sociales :99
 
Hijo de perra, si en Granada has puesto a Lorca en Málaga podrías haber puesto a Picasso ¿no?

Y ya de camino haber puesto a Alberti, Juan Ramón Jiménez, Vicente Alexaindre, Antonio Machado, Velázquez, Bécquer...


Supongo que es más fácil poner a los canis y seguir en la ignorancia.



Buenas noches.
 
Lorca era un maricón reprimido, presumir de que en tu tierra nació un tipo como ese es digno de andaluces. Un momento...
 
Becerro de oro rebuznó:
Tu no eras el trister que se maza en su habitación con un par de mancuernas que guarda debajo de la cama?

No, yo no soy ese :oops:.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Hijo de perra, si en Granada has puesto a Lorca en Málaga podrías haber puesto a Picasso ¿no?

Y ya de camino haber puesto a Alberti, Juan Ramón Jiménez, Vicente Alexaindre, Antonio Machado, Velázquez, Bécquer...


Supongo que es más fácil poner a los canis y seguir en la ignorancia.



Buenas noches.

¿Pero queda VIVO algún andaluz que sepa leer?
 
Tengo una prima que trabaja en Logrogno, parece ser que está muerta del asco.

Andalucía es un pararrayos que protege a Murcia, Extremadura y alrededores.

Tengo un primo que se casó en Málaga; ya se murió, pero por allá andarán sus hijos malagueando.

Y ahora que me acuerdo, tengo otro primo que se casó con una extremeña, creo que era de Cáceres, a esta sí la conozco, es muy maja, y es guapa.

Pon fotos de tus sobrinas Uncle, nunca se sabe...
 
Yo solo sé que el independentismo andaluz es un sentimiento (de momento minoritario) que desde el resto de España debemos alentar y si cabe hasta subvencionar.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie