andaluces en la tele

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo voy el Domingo, otra vez, para cerrarla, pobrecita.

Aunque las borracheras, la vagueria y el flamenco nunca acaban (segun algunos NO andaluces).
 
PAOLA rebuznó:
La verdad es q por la noche si ha habido ultimamente movidas grandes en la feria...el año pasado mataron a un chaval joven...y peleas...etc...pero me imagino q eso puede pasar en cualquier sitio de España...
A ver si hay gente del foro q se anima a venir a conocerla este año...


Jaaaaa, pa ke me roben los paaayo la fragoneeeta.
noooo priiima, ke los del sur son mu manguis

rumeni.jpg
 
NoW112 rebuznó:
vardok rebuznó:
joder como esta la gente con la envidia , hay q ser gilipollas...

menos mal q al menos el torbe sabe de lo q habla

un mensaje a los q nos esteoreotipan, si no os gusta, no vengais!

oyes tu ... que parece ser que eres un moro

por que los del Norte tenemos que trabajar todo el año mientras que los
asi llamados andagitanos solo trabajan en la epoca estival guitando la
tocarra ???

PENA de MUERTA AL ANDALUZ PERO YA !!!
Tu eres el mas tonto que he visto en este foro en mucho tiempo , sigue asi , hoy tienes un emoticono propio , dentro de poco tendras un hilo dedicado , sigue campeon.
 
Blashyrkh rebuznó:
Por ahi se dijo que sevilla es la ciudad menos andaluza... dejame dectirte que eso es una gran gilipollez. yo soy tan andaluz como lo eres tu. cada ciudad de esta comunidad tiene sus propias tradiciones, su propio hablar, su propia gente. y precisamente ese conjunto es lo que se llama andalucia. Lo que yo no entiendo es a que viene ese pique a los sevillanos. aqui abrimos los brazos a todo el mundo vengan de donde vengan, ya sea de barcelona, vigo, malaga o alemania. en mi puta vida he escuchado a un sevillano en una conversacion con otro sevillano en sevilla hablar mal de un malagueño, de un gaditano o de un onuvense, en cambio yo he ido a cordoba, granada, malaga, huelva y cadiz y he escuchado comentarios ofensivos sin venir a cuento y me he sentido marginado y todo por que? por el futbol? envidia? envidia a que? no hay nada que envidiar. cada ciudad es como es con su propia identidad, lo triste ees que hagais de esa identidad un ataque a sevilla y a los sevillanos, no me jodas. que en sevilla hay subnormales? yo soy el primero en reconocerlo y pero tambien hay mucha buena gente. como en todos lados coño. y a los que dicen mierdas de que si africanos... yo soy tan español como cualquiera de castilla y leon (alguien no recuerda castilla del sur?) de madrid o valencia.



[/b]GRAN MENSAJE TIO
 
ReGaMaN rebuznó:
derek rebuznó:
pues mira comentandolo con un amigo todos los andaluces con los que ha currado eran vagos y sucios.
y es cierto, pero bueno las andaluzas es otro mundo.
Pero q son vagos, por descontao y guarros la mayoria.
pero bueno al menos con los q ha currado mi amigo y con los q he currado yo. con esto no digo q lo sean todos eh, joder pero q casualidad.
HIJO DE PUTA¿has estado por aquí para opinar así?¿Crees que esto es el tercer mundo, ANORMAL?
Espero que esto haya sido un mal chiste fruto de una indigestión aguda de lefa, HIJO DE PUTA.

Mira nene tu eres mas tonto que una estaca y espero q no me cites mas en tu puta vida moro de mierda, ni falta q me hace y con gente como tu menos.
ah y esto lo edito q me acabo de acordar q un andaluz me dijo q despues de la feria de abril ni dios va a currar durante unos dias de la pedazo de fiesta q se tiran, si tanto cojones q tienen pa montar fiestas q curren un poco mas.
y sabes lo q te digo q antes igual no queria generalizar pero si un imbecil como tu me viene a llamar hijodeputa pues ya me la pinfla.
asi q macho vete a tomar por el puto culo tu y toda tu mierda de provincia de vagos y de moros de mierda.
y q conste q solo lo digo por tu puta culpa q hace nada vengo de pasarmelo de puta madre con un colega y su novia de sevilla majo.
ala a cascarla retraido y ni se te ocurra mentarme por q de ti paso como de la mierda. y espero q tu madre le vaya bien pero a la mia olvidala entendido??
venga sin acritud.
 
derek rebuznó:
espero q no me cites mas en tu puta vida moro de mierda,
A ver macaco, ese o cualquiera de este foro te puede citar cuando le venga en gana, por no decirte cuando a alguien le salga de los cojones, si no quieres que te citen no postees y si lo haces no digas imbecilidades.

ah y esto lo edito q me acabo de acordar q un andaluz me dijo q despues de la feria de abril ni dios va a currar durante unos dias de la pedazo de fiesta q se tiran, si tanto cojones q tienen pa montar fiestas q curren un poco mas.

A mi me han dicho también que tartessos existió pero no estoy seguro, el lunes cuando esté currando te lo comento desde la oficina.

y sabes lo q te digo q antes igual no queria generalizar pero si un imbecil como tu me viene a llamar hijodeputa pues ya me la pinfla.
asi q macho vete a tomar por el puto culo tu y toda tu mierda de provincia de vagos y de moros de mierda.

Tu saliste en el club de la comedia no?

y q conste q solo lo digo por tu puta culpa q hace nada vengo de pasarmelo de puta madre con un colega y su novia de sevilla majo.
ala a cascarla retraido y ni se te ocurra mentarme por q de ti paso como de la mierda. y espero q tu madre le vaya bien pero a la mia olvidala entendido??
venga sin acritud.

Ah joder, haber empezado por ahí, si tu colega es proxeneta y a su novia le da unos días libres después de la feria debido a que ha tenido que aguantar los vómitos en la espalda de los feriantes, ya que si no estuvieran borrachos no se la cepillarían y ahora quiere darle unos días de descanso a la criatura, no quiere decir ni por asomo que aquí no se trabaje el lunes.

sin acritud.
 
mira tio me la pela q me cites pero no mentes a mi madre punto y mira paso de tus tonterias de pelele por que no pierdo el tiempo con gente como tu.
y te recalco lo q se por experiencia q yo he currado en varios sitios de españa y en diferentes trabajos (y amigos tb) y es lo q veo joder que pasa te jode q lo diga? pues macho no voy a mentir
 
derek rebuznó:
mira tio me la pinfla q me cites pero no mentes a mi madre punto y mira paso de tus tonterias de pelele por que no pierdo el tiempo en retraidos como tu.

Te molesta que se metan con tu madre???

Pues tienes un problema hijo de puta. Y en tu padre no me cago para no darte pistas.
 
si no me molesta, si yo me cago en mi puta madre todos los dias, y de donde yo soy llamarse hijodeputa o meterse con la vieja de uno esta a la orden del dia. lo q me toca la moral es q un puto moro como tu lo diga pero bueno q me da lo mismo yo no me voy a meter con la tuya si es lo q andas buscando.
 
Entonces arreando, por cierto, eso de ir editando para agregar cositas porque tu intelecto no te da para organizar las ideas o no tienes el suficiente ingenio para hacerlo de una vez hace llorar al niño Jesús.

Para tu información, sí, soy moro, ya que soy de Africa del norte porque visto como está el patio, europa ya no es lo que era.


Y no he dicho que te lo inventes, ya te he comentado las razones por las cuales esa sevillana/o te diría lo de que es fiesta.

Para alguna aclaración más usa los mp's que si no los duendecillos se ponen tristes.

Hasta otra "ario".
 
derek rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
derek rebuznó:
pues mira comentandolo con un amigo todos los andaluces con los que ha currado eran vagos y sucios.
y es cierto, pero bueno las andaluzas es otro mundo.
Pero q son vagos, por descontao y guarros la mayoria.
pero bueno al menos con los q ha currado mi amigo y con los q he currado yo. con esto no digo q lo sean todos eh, joder pero q casualidad.
HIJO DE PUTA¿has estado por aquí para opinar así?¿Crees que esto es el tercer mundo, ANORMAL?
Espero que esto haya sido un mal chiste fruto de una indigestión aguda de lefa, HIJO DE PUTA.

Mira nene tu eres mas tonto que una estaca y espero q no me cites mas en tu puta vida moro de mierda, ni falta q me hace y con gente como tu menos.
ah y esto lo edito q me acabo de acordar q un andaluz me dijo q despues de la feria de abril ni dios va a currar durante unos dias de la pedazo de fiesta q se tiran, si tanto cojones q tienen pa montar fiestas q curren un poco mas.
y sabes lo q te digo q antes igual no queria generalizar pero si un imbecil como tu me viene a llamar hijodeputa pues ya me la pinfla.
asi q macho vete a tomar por el puto culo tu y toda tu mierda de provincia de vagos y de moros de mierda.
y q conste q solo lo digo por tu puta culpa q hace nada vengo de pasarmelo de puta madre con un colega y su novia de sevilla majo.
ala a cascarla retraido y ni se te ocurra mentarme por q de ti paso como de la mierda. y espero q tu madre le vaya bien pero a la mia olvidala entendido??
venga sin acritud.
Vamos a ver miserable HIJO DE PUTA , el que un andaluz te haya dicho eso no quiere decir que sea verdad o mentira, a ver , YO MEJOR QUE TU , SE DE LO QUE HABLO, y ya te puedas pegar la feria a lo grande o las borracheras que quiera, poca gente se puede permitir el lujo de faltar al trabajo la semana siguiente, yo , mi padre , mi familia , mis amigos , y casi todo el mundo que conozco , el lunes que viene estaremos currando como perros , para que ahora vengas tu , HIJO DE PUTA , a decir el topicazo ese de que somos unos vagos , ect...........

Te repito , que el que te haya dicho un andaluz eso no quiere decir que sea verdad , jodido HIJO DE PUTA.

Ala , a postear se dijo.
 
Torbe te doy la enhorabuena por el articulo, los andaluces estamos un poco hartos de como nos ponen en las mierdas de series y de los topicos ke nos atribuyen¡¡ :D

Y todos los ke se meten con los andaluces son unos gilipollas y pedazos de hijos de puta ke no ven mas alla de sus narizes debido a la cantidad de lefa ke tiene en la cara¡¡
 
andalucia es tierra de moros y gitanos
de chungos que te apuñalan por la espalda
veo bien que su castigo sea a modo de personajes pateticos
en series de television para subnormales
 
Veo que aqui hay bastantes andaluces y eso me alegra. tambienveo que hay gente que no es andaluza y que nos apolla y otras que nos odian, el porque? , pues no lo se. Soy andaluz de pura cepa, estoy orgulloso de serlo, soy tolerante con las personas de otras comunidades y salvo exepciones muy claras no suelo generalizar. Es lamentable creer que aqui en Andalucia solo existe gitanos, personas del estilo moro y tal, nada mas lejos de la realidad. Creo que se puede decir que tanto los andaluces como las andaluzas no tenemos rasgos ni mucho menos "agitanados", tan solo teneois que ver los concurosos de belleza, son feas las niñas que tenemos en andaucia?...tiene rasgos agotadnados o de moro?....yo no lo creo.

La verdad que si se utiliza el estereotipo del andaluz inculto, paletillo para las series de television como reclamao, y todo ridiculizandonos. SSin ir mas lejos, yo personalmente pongo 1 ejemplos claro. Antonio Bandera es malagueño y ha llegado a lo mas alto del ambito del cine y es un actor muy deseado por las feminas..es inteligente, culto, y tiene mil y una cualidades que no sabria describir...porque siempre se resalta la parte "negativa" de nosotros..tambien tenemos partes muy positivas..somos personas con una filosofia de vida muy diferente a las de otras omunidades..y me alegro de ello.
 
yo creo q los q critican andalucia y los andaluces es pq no los han conocido en la vida, son una gente maravillosisisisisssiimaaaa
y su tierra es mu gonita
 
Torbe rebuznó:
yo creo q los q critican andalucia y los andaluces es pq no los han conocido en la vida, son una gente maravillosisisisisssiimaaaa
y su tierra es mu gonita

Lo q é ....é ;)
 
mundele rebuznó:
Torbe rebuznó:
la natalia de OT q esta pa mojar pan y las de papa levante
muy ricas

yo recuerdo especialmente un viaje q hice a sevilla y nunca vi tanta mujer guapa por metro cuadrado, nunca en ningun otro sitio

algo impresionante

y ese acento me vuelve loco...

Discrepo contigo.

Las de Papa Levante no valen una puta mierda ninguna.

Por cierto, que fué de las gordas esas??? Se metieron a putas o algo?
 
mundele rebuznó:
Torbe rebuznó:
la natalia de OT q esta pa mojar pan y las de papa levante
muy ricas

yo recuerdo especialmente un viaje q hice a sevilla y nunca vi tanta mujer guapa por metro cuadrado, nunca en ningun otro sitio

algo impresionante

y ese acento me vuelve loco...

Discrepo contigo.

Las de Papa Levante no valen una puta mierda ninguna.
Ole tis cojones Torbe , si es que aqui hay muy buen ganao........ jejeje
 
Arriba Pie