Tuvo que ser en ANDALUCÍA...
Resulta que el hijoputa de Napoleón, nos engañó vilmente. Aseguró que cruzaría la península, camino de Portugal, y se quedó entre nosotros. Mecagoensuputamadre.
Con un país en la bancarrota, los acontecimientos se precipitaron... abdicaciones, transferencias de poder, etc... dejaron un país dividido y ocupado. Y aprovechando este escenario, las tropas imperiales de gabachos no tardaron en ocuparnos.
Después del motín de Aranjuez, y el levantamiento del 2 de mayo, las primeras derrotas de los franchutes se produjeron en Andalucía. La rendición de tropas en aguas de la Bahía de Cádiz, y la derrota en batalla acaecida en la población de Bailén, representaron un brote de esperanza para el ejército español.
Así, en 1810, en un sitio apartado, la antigua Real Villa de la Isla de León, hoy la localidad de San Fernando (patria del gran Camarón), se convertía en centro angular de todas las instituciones libres, lo que hizo que los galos volcaran todos sus esfuerzos en joderla.
Pero no, aquellos andaluces, junto a tropas llegadas de tierras extremeñas, resistieron con dos cojones. El asedio se prolongó en el tiempo, pero no lo consiguieron. Aquellos hombres curtidos, germen de posteriores bigotudos setenteros andaluces, tenían los huevos bien puestos, y derramaron su sangre andaluza por sí, para España y la Humanidad, consiguiendo que comenzara a concebirse la constitución más avanzada de la época.
Con el poder político español casi anulado por la ocupación francesa, los diputados se reunieron en La Isla, y más tarde lo harían en Cádiz, para redactar la que terminaría siendo la primera Constitución Española.
Y hoy, veinticuatro de septiembre, aniversario de la sesión inaugural de dichas Cortes, se conmemora el Bicentenario de la reunión de las Cortes de 1810 y proclamación de la Constitución de 1812, por si no os habéis enterado.
Nos levantamos por vosotros. Luchamos por vuestra felicidad. Morimos por vuestro bienestar. Os dimos alma de hombres.
Y son las 21.20 horas zulú, y aún no habéis puesto un puto mensaje de agradecimiento.
Jodidos subnormales, si os queda algo de dignidad, DAD las gracias a mi tierra y a sus gentes o, si ésto es mucho pedir, cágate en la puta madre de los gabachos.
Y recuerda siempre, que si no llega a ser en buena parte por ANDALUCÍA, seguramente hoy estarías un poco más afrancesado, utilizando esa lengua tan amariconada, y comiendo mierda pura.
.