Andalucía sólo hay UNA... (viejas a tope de caca inside).

Mejillonera.
Aún siguen sirviendo esas patatas bravas con salsas de dudosa procedencia, la han reformado y todo, pero tienen a esclavos panchitos para atender a la gente.

¿Panchitos en Burgolandia? :shock:

La última vez que estuve (bastantes años, la verdad... creo que unos 8-9) había en toda la ciudad 2 negros y 6 moros, el resto, castellanos viejos.

La madre que parió, no me puse jincho de mejillones ni ná cuando iba de vacaciones en verano.

Desengáñese harmijo . Ni Burgos ni las aldeas pueblerinas de la provincia se han librado de la recolonización marroquí, bulgara y panchita.
La cantidad Latin Quinquis, Ivanovs y Mohameds en la otrora sobria tierra burgalesa llena de desesperanza nuestro futuro. :face:

La primera pregunta que suelen hacer concierne sobre la localización del ayuntamiento y la oficina donde "dan las ayudas"

¿Panchitos en Burgolandia? :shock:

La última vez que estuve (bastantes años, la verdad... creo que unos 8-9) había en toda la ciudad 2 negros y 6 moros, el resto, castellanos viejos.

La madre que parió, no me puse jincho de mejillones ni ná cuando iba de vacaciones en verano.

Estos me imagino que se encontrarán en el número de inmigrantes que viste aquella vez.
Cuando he salido a otras ciudades me ha dado la impresión de que el inmigrante soy yo, está todo lleno de panchitos, rumanlols y demás...afortunadamente en Burgos no pasa aún.

Mejor que los mejillones son las patatas y los calamares, pero aun así también hay sitios buenos para tapear por ahí cerca, incluso han puesto una cadena de bares que tiene los pinchos y las cervezas a 1€, y regentados por personas.

Lord Nelson, últimamente esa gente se concentra por los pueblos de los alrededores, como Villagonzalo, la localidad con mayor número de canis y sudacas por cm cuadrado.

5comedor.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
Andalucía es el mejor sitio para vivir de toda España, y el resto del suelo patrio que venga aquí de vacaciones a babear por lo nuestro, y a preguntarse el resto del año "qué cojones hago yo viviendo en esta mierda de ciudad de hijos de puta, cuando podría estar trabajando allí y viviendo como Dios".

Si alguien trabaja en Andalucía le miran como si fuera un extraterrestre y deja de ser un buen sitio para vivir convirtiéndose en una especie de "gran hermano" en el que todo el mundo le vigila para ver qué hace.

Ahora sigan con la conversación sobre Burros.

Lord_Nelson rebuznó:
Desengáñese harmijo .
Ni Burgos ni las aldeas pueblerinas de la provincia se han librado de la recolonización marroquí, bulgara y panchita.

Habrá que ir con artillería pesada. Aquel que esté moreno en la zona del slip deberá ser sacrificado en el altar de San Cosme y San Damián
Nos llamarán santos

Anda que no, copón.

Pescaíto frito (en Sanlúcar, Benito sabe de lo que hablo, que ha estado en el mejor sitio para comerlo),

http://www.youtube.com/watch?v=qlgi8R6qomQ

Anda que no, copón.

Pescaíto frito (en Sanlúcar, Benito sabe de lo que hablo, que ha estado en el mejor sitio para comerlo)
Joder, no sé a qué bar o restaurante te refieres, pero esto que dices me ha hecho recordar tiempos de acampada furtiva en la zona de la Jara, cuyo sustento alimenticio se producía fundamentalmente a base de papelones de pescaíto frito en el bar/tasca que hacía de esquina en la salida de Sanlúcar por la carretera que lleva a Chipiona.

No recuerdo ahora el nombre, pero sí sé que esa tasca la convirtieron en restaurante, porque estuve allí hace cuestión de 3 o 4 años, y aún se comía allí dercarajo. Eso sí, la remodelación del negocio le hizo peder parte del encanto que como tasca tenía, aunque ha ganado en comodidad y mantiene unas excelentes frituras de pescado, lejos de las fritangas que suelen darte por cualquier lado.

.
Perrino Chico rebuznó:
Eso no era para los toros bravos? Es que me parece excesivo una hectárea para un bicho tan chico.
Pues sí, puede parecer excesivo, pero eso es lo que marca la teoría (denominación de origen) para obtener un jamón de calidad máxima. Otra cosa, claro está, es lo que luego cada uno haga en la práctica.

.

No se puede catalogar Andalucia como un todo. Cadiz y Jaen (por poner un ejemplo), se parecen lo mismo que mi abuelo a batman.

Ciudades recomendadas: Granada, Cadiz, Cordoba.
El resto todo es basura.

La Mojonera, El Ejido, Balanegra, Nacimiento,... Qué hermosos pueblos tiene Almería. :lol:

Perrino Chico rebuznó:
El que ha dicho lo de comer el jamón en tacos grandes hace llorar al gran Nico Jiménez y sus macrolonchasmicrofinas de jamón de EXTREMADURA, donde nace el jamón.

1001651ny0.jpg

Con dos cojones y una catana.

NICO JIMÉNEZ…CORTA ¡¡ 13 METROS Y 35 CENTÍMETROS DE JAMÓN IBERSELEC EN JAPÓN Y DE NUEVO INSCRIBE SU NOMBRE EN RÉCORDS GUINESS!!

Edit. Ah por cierto, no hace las lonchas mas largas por que no quiere. Asi bate el record dos veces cada año y más pasta pa la saca. Ésta vez lo ha batido en 3 centímetros.

Perrino Chico rebuznó:
Con dos cojones y una catana.

NICO JIMÉNEZ…CORTA ¡¡ 13 METROS Y 35 CENTÍMETROS DE JAMÓN IBERSELEC EN JAPÓN Y DE NUEVO INSCRIBE SU NOMBRE EN RÉCORDS GUINESS!!

Edit. Ah por cierto, no hace las lonchas mas largas por que no quiere. Asi bate el record dos veces cada año y más pasta pa la saca. Ésta vez lo ha batido en 3 centímetros.
Lo que yo no me explico es cómo carajo se puede batir un record con 13,35 m. si antes ya lo había batido cortando una loncha de 19 m.

5305800dibujo1.jpg

Espero que se lavara las manos, al menos, después de sacarse esta foto:

5305802dibujo.jpg

sargentocubata rebuznó:
Lo que yo no me explico es cómo carajo se puede batir un record con 13,35 m. si antes ya lo había batido cortando una loncha de 19 m.

Porque es como en atletismo, que hay tablas de records indoor y outdoor.

Más bien es por que no estarían los del Guiness delante, imagino.

Blood rebuznó:
Lo mismo pasa con el vino de Rioja, que procede en su practica totalidad de La Mancha. Para que cuente con la denominación de origen tan solo tiene que tener un mínimo porcentaje de caldo de la Rioja.

.

Los cojones campeón, que algunas bodegas meneen ciertos caminones cisterna con vinos de La Mancha es algo totalmente veraz, pero de ahí a decir que la práctica totalidad de los caldos no provenga de las uvas de los viñedos riojanos es una chorrada como un general. Entérate de como se entrega la Denominación anda...

Vivo en La Rioja,y quien más quien menos,está relacionado con el mundo del vino directa o indirectamente.

No flipen,jóvenes.Que si ésta es la única Denominación de Origen Calificada de España,por algo será.

Por cierto,no hay cojones de ir a un pueblo vinícola al azar y soltar lo de los vinos de la Mancha...

A ver,que en vez de darle una explicación y refutarle,he hecho la de la bomba de humo y he huído dejándole ahí.Que se lo tengo que explicar todo.

Pues como Andaluz y de Jaén ni pollas como se dice por aquí os voy mostrar que Andalucía es única, y este vídeo es solo para que veáis que Jaén no es ninguna mierda y si sumas el resto de provincias Granada, Sevilla, Almería y Cádiz sus playas, Málaga, Córdoba, Huelva joder si es que es una puta maravilla mi Andalucía, todo el que viene se va maravillado deseando volver, las tapas gratis con la birra, el sol, las playas, los parques naturales, la gastronomía etc etc etc

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues como Andaluz y de Jaén ni pollas como se dice por aquí os voy mostrar que Andalucía es única, y este vídeo es solo para que veáis que Jaén no es ninguna mierda y si sumas el resto de provincias Granada, Sevilla, Almería y Cádiz sus playas, Málaga, Córdoba, Huelva joder si es que es una puta maravilla mi Andalucía, todo el que viene se va maravillado deseando volver, las tapas gratis con la birra, el sol, las playas, los parques naturales, la gastronomía etc etc etc
Umm, raro, raro, un andaluz que opina bien de todas las restantes provincias andaluzas...

Joder, nos estamos volviendo ya locos :D

.

sargentocubata rebuznó:
Umm, raro, raro, un andaluz que opina bien de todas las restantes provincias andaluzas...

Joder, nos estamos volviendo ya locos :D

.
Que parece nuevo,hijo de puta.Seguro que la Junta de Vagolandia le ha puesto un despacho (bono de 1 hora de locutorio) para que haga promoción de su bonita tierra.

Atrás
Arriba Pie