Siddhartaker
Forero del todo a cien
- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 0
Yo creo que generalmente los andaluces soys menos inteligentes y limpios.

Buenas noches.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que generalmente los andaluces soys menos inteligentes y limpios.
Incluyendolo a usted claro esta, que aqui no se salva ni el Fary que vive con el dios de los judeo-cristianos.malgusto rebuznó:Comico como poco que un foro donde la mayoria son estudiantes viviendo de la sopa boba y de los papis llamen vagos a otros137.
HassiO rebuznó:No soy el defensor del pueblo andaluz, ni el defensor del retrasado mental. No se haga usted ilusiones paisano, que tenga un buen y caluroso dia.
malgusto rebuznó:Para mi desgracia llevo fuera de casa cerca de 7 años, pagando muuuuchos impuestos y se supone que siendo una persona de provecho.
Yo escribo en español con solvencia, sin faltas llamativas, con palabras rebuscadas para dármelas de listo y me sangran los ojos cuando veo cañonazos llamativos
os lanzais todos a hablarme de los celtas, de la escisión de portugal y el reino de galicia, de lo correcto que es vuestro castellano y hasta de fraga
te he hablado yo de algo de lo que mencionas? No, pues te callas
Abre tu mente paleto, viaja, conoce mundo y cuando vuelvas hazte esa pregunta....somien rebuznó:la verdad es que como aqui no se vive en ningun sitio ....
RogerGlover rebuznó:Abre tu mente paleto, viaja, conoce mundo y cuando vuelvas hazte esa pregunta....
Con vosotros no hay nada que hacer, sois obtusos por naturaleza, no sabeis una mierda de nada, seres zafios que presumen de serlo.
Vivis en el culo de Europa....
somien rebuznó:me hacen gracia las respuestas, gente que no nos conoce de nada guiada por gilipolleces diciendo cosas de los andaluces, la verdad es que como aqui no se vive en ningun sitio que mala es la envidia de los frustrados...seguir asi en vuestra provincias supercultas, superinteligentes y demas...lo que hay que leer por dios..que de amargados
Enanito Mental rebuznó:Cuando el rio suena, dios le ayuda.
SLaRe rebuznó:Cuando vas de listo y en realidad eres estulto pasan estas cosas. Se dice COCIENTE intelectual, pero claro, eres andaluz, no se te puede que des más de ti mismo...No te molestes en pensar, que ya está demostrado que no eres capaz.
Saludos.
De verdad te lo digo, esta es de las afirmaciones más estúpidas y de ser un auténtico retrasado mental que he leído en mi vida, sigue así campeón, sigue así y llegarás muy lejos.MANQUILLOS rebuznó:Se andalú es como ze panchito: No es serio
No te pases tú de listo, se puede decir de las dos formas. Cociente porque es un número producto de dividir edad mental/edad cronológica x 100 (15/10 x 100 = 150), o coeficiente por tratarse de un multiplicador del coeficiente -ahora también- medio considerado 100 (150 = 1,5 x 100).
No te pases tú de listo, se puede decir de las dos formas. Cociente porque es un número producto de dividir edad mental/edad cronológica x 100 (15/10 x 100 = 150), o coeficiente por tratarse de un multiplicador del coeficiente -ahora también- medio considerado 100 (150 = 1,5 x 100).
RogerGlover rebuznó:Un malote zeviyano :) , de donde has salido gitano?
Y no digas palabrotas que se enfadara la PUTA virgen esa del Rocio.
![]()
Se podrá ser más triste, se matan por tocar a una muñeca, son medio moros estos retrasados.
:)
Hostia, que mala leche tiene el charnego.
Ponte un avatar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.