Escribá de Balaguer
Clásico
- Registro
- 3 Feb 2005
- Reacciones
- 4
PAYONNER rebuznó:Cuanta razón joder, me tuve que comprar unos hace poco y en vista de que no había otra cosa en ningún sitio tuve que comprarlo de dos o tres tallas mas grande,ahora estoy obligado a llevarlos siempre con cinturon porque si no se me caen pero por lo menos no parezco un MetroMaricónSexualEmoPijoGay
No te preocupes. Altas dosis de foro y en unos meses estos pantalones no te entrarán ni con un hectolitro de 3 en 1, y podrás utilizar el cinturón para jugar al Grand National con tu perro o con los coches, Adolfo Suárez style.
Eso sí, a partir de entonces olvídate de Zara, Springfield, H&M y demás homosexualidades para cinturas de vértigo. Como todos hicimos en su día (y el que lo niegue, miente), habrás de buscar una tienda en los bajos fondos y rezar porque no cierre mientras tú vivas. Y de modelitos desteñidos, con letras, pliegues, colores, dobleces y demás modernidades, ni hablar. Allí encontrarás el clásico pantalón de traje, el de loneta y el vaquero que usaba López Rodó para ir a cazar tórtolas.
Ahora bien, tus testículos reposarán, bien porque los pantalones no los ahogarán, o bien -y lo que es casi seguro- porque no catarás mujer y tu apetito sexual se reducirá hasta extremos inimaginables. Vamos, que te masturbarás pensando en objetos inanimados, elementos de la naturaleza o dejando la mente en blanco. Habrás alcanzado entonces el Nirvana, muchacho.