Andar hecho un harapo

PAYONNER rebuznó:
Cuanta razón joder, me tuve que comprar unos hace poco y en vista de que no había otra cosa en ningún sitio tuve que comprarlo de dos o tres tallas mas grande,ahora estoy obligado a llevarlos siempre con cinturon porque si no se me caen pero por lo menos no parezco un MetroMaricónSexualEmoPijoGay

No te preocupes. Altas dosis de foro y en unos meses estos pantalones no te entrarán ni con un hectolitro de 3 en 1, y podrás utilizar el cinturón para jugar al Grand National con tu perro o con los coches, Adolfo Suárez style.

Eso sí, a partir de entonces olvídate de Zara, Springfield, H&M y demás homosexualidades para cinturas de vértigo. Como todos hicimos en su día (y el que lo niegue, miente), habrás de buscar una tienda en los bajos fondos y rezar porque no cierre mientras tú vivas. Y de modelitos desteñidos, con letras, pliegues, colores, dobleces y demás modernidades, ni hablar. Allí encontrarás el clásico pantalón de traje, el de loneta y el vaquero que usaba López Rodó para ir a cazar tórtolas.

Ahora bien, tus testículos reposarán, bien porque los pantalones no los ahogarán, o bien -y lo que es casi seguro- porque no catarás mujer y tu apetito sexual se reducirá hasta extremos inimaginables. Vamos, que te masturbarás pensando en objetos inanimados, elementos de la naturaleza o dejando la mente en blanco. Habrás alcanzado entonces el Nirvana, muchacho.
 
ruben_clv rebuznó:
No vendría mal una actualización de webs "camisetas wapas", que se acerca el verano...

¿Alguien compra de normal en internet?


Yo suelo comprar camisetas aquí:

https://www.topatoco.com/merchant.mvc?Screen=CTGY&Store_Code=TO&Category_Code=ALLSHIRTS

https://www.threadless.com/

Threadless funciona de una forma bastante guapa, la gente manda sus dibujos y diseños, sacan camisetas de los mas votados. Si sois hábiles con el lápiz, podéis ver vuestras camisetas por todo el mundo


En dos semanas las tienes en casa, salen paratas viendo como esta el dollar y por último, si tienes dudas sobre el tallaje, tienes las medidas explicadas aquí:

https://www.threadless.com/sizechart

Pantalones y eso ya si que me gusta probarlos para que me marque bien el culo y el paqueton, los uso hasta gastarlos así que no gasto mucho en ello.
 
Rechargeable rebuznó:
Siempre me ha parecido altamente penoso llevar camisetas de grupos, paso de hacer de hombre anuncio. Yo creo que un hombre que se precie de serlo ha de saber llevar la ropa que mejor le vaya a la ocasión. Al fin y al cabo el estilo de uno no está en lo que se lleve sino en como se lleve.



Pasa que es un swf y no un gif.

Las camisetas de grupos tiene su aquel.Hay cosas como las de grupos jevis que no se las pondria ni un gitano.Pero hay otros estilos musicales que tienen un rollo muy diferente y la iconografia es bastante mas resultona y guay de llevar.POr ejemplo esta que ahora mismo llevo.

470x470.jpeg


Y claro que para una boda no me pongo eso,pero para diario,y para lo que hago que es salir a conciertos,voy la mar de bien asi.



blank.gif
 
Yo compro ropa robada en los gitalols.

Para salir de fiesta vaqueros+polo siempre, para bajar a desayunar al bar pijama del prica y para salir normal una camiseta random, fácil y para toda la familia.

Ah, y de calzado unas botas que parecen zapatos.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
. Y de modelitos desteñidos, con letras, pliegues, colores, dobleces y demás modernidades, ni hablar. ....


Al loro!

Antes veias una camiseta molona, la cogías, te la probabas y si te gustaba para casa.

Ahora hay que dar 3 vueltas a la camiseta porque en cualquier lado, a poder ser lo más recógnito posible te meten cualquier simbolo del lobby gay, ya sea un fucsia descarado o brillantina.

Además tienes que llamar a tu primo, ese que sabe inglés, para asegurarte que la camiseta no lleve ningún mensaje extraño en sus textos.
( Que a mi me ha pasao :oops:)
 
Yo tuve una época en la que me gastaba cienes y cienes de euros en ropa. Después me dí cuenta de que era mucho más feliz contando mi dinero que vistiendolo y que ligaba exactamente lo mismo vestido de armani que de P&B así que ahora solo me compro un par de camisetas al mes.

Eso sí, los vaqueros son todo un trauma. Tengo unos desde hace 6 años que me quedan perfectos, estan hechos a mis deformidades. Lo malo es que estan tan remendados que me recuerdan a aquel capítulo en el que homer destroza sus blue pants. Y yo me pregunto que hago contandoos esta puta mierda.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Y esto me lo acabo de encontrar en un privado que me ha enviado un usuario sin posts...
goodThread.gif

Me pidio expresamente su realización hace unos días. Por supuesto como era relacionado con mis 2 foreros favoritos lo hice con sumo gusto, aunque el copyright es suyo. Pero no te creas que soy yo acosándote con un clon o algo así, mi intención es molestaros lo menos posible.
 
Camisetas:

He aquí parte de mi arsenal:

De esta le hablé una vez a Ales

alessonicyouth.jpg

Esta hará temblar de emoción a Apostrófido y alguno más:

apostrfido.jpg

Un saludo a los del foro música

msica.jpg

Y otro a los del cine

nexus6.jpg

El nota


Nota.jpg


Phersebo, esta va por ti


Phersebo.jpg

Esta, aunque no lo creais, es cojonuda para ligar


raro.jpg

Mark Renton y sus colegas


renton.jpg

El gato araña (esta se la dedico a Suso)

susoVK.jpg

Y esta a Tankian, que se pone celosete

Tankian.jpg

Y una que ha adquirido el rango de mítica entre mis amigos/conocidos:

virgins.jpg


¿Quien da más?
 
Cualquier prenda que uso pasa por este ciclo:

1- Ensanchamiento (culo a tope de panojitos)
2- Enchinamiento (culo a tope de porrons)
3- Enbolitamiento (culo a tope de pelusas)

A veces todo el mismo día. :lol:
 
toxicosmos rebuznó:
¿Quien da más?
tutuo.jpg
Los gallumbos Tutuo, los más putos amos que han hecho los moros nunca.
También tenía Channo, pero no sé dónde cojones están.
 
end rebuznó:
Me pidio expresamente su realización hace unos días. Por supuesto como era relacionado con mis 2 foreros favoritos lo hice con sumo gusto, aunque el copyright es suyo. Pero no te creas que soy yo acosándote con un clon o algo así, mi intención es molestaros lo menos posible.

Yo no pienso que me acoses hombre, Sardinez no se, pero le gustaría que lo hicieras.
 
Comprarse ropa es de maricones, desgracidamente para los que no tenemos novia o los que no nos llevamos bien con nuestra madre nos vemos en la obligacion de salir al pull&bear o al corteingles mas cercano.

Yo ahora mismo tengo un abrigo, dos sudaderas, 2 patalones y medio, varias camisetas de manga larga y unas pocas de camisetas de manga corta y 1 par de zapatos. Esa es la ropa para trabajar, porque obviamente no necesito ropa para salir de fiesta o hacer deporte.

Por cierto, ¿soy al unico que se le rompen los vaqueros por la entrepierna? :oops:
 
Por cierto, ¿soy al unico que se le rompen los vaqueros por la entrepierna? :oops:

Es algo común entre gordos. Algunos conocidos usan vaselina en verano para que no les haga heridas la fricción de los muslos. Haz caso a Lugosi, el habla por experiencia.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Y dónde dices que consigues toda esa mierda Toxicosmos?


Pues tiendas tipo el camell en Barcelona(Trainspotting) o Truco o trato/passatemps en Palma mismo. También hurgaba en tiendas "pastis" (de cani y después de un rato rebuscando encontraba lo que buscaba) había una llamada Mueve-T donde encontré la de Sonic Youth y la de las pizzas. Otras son de un bar (RARO) llamado Rara Avis o del Primavera Sound en los stands.
 
Comprarse ropa es de maricones, desgracidamente para los que no tenemos novia o los que no nos llevamos bien con nuestra madre nos vemos en la obligacion de salir al pull&bear o al corteingles mas cercano.

Y que hay de malo en esto?

La sensación de que una mujer real nivel 70 se arrodillé ante ti para cogerte el bajo de los pantalones y encima tenga que ser simpática y complaciente contigo es casi similar al placer que dan las peluqueras que te hacen el masaje en la cabeza antes de lavarte el pelo.

Es bastante orgásmico....y GRATIS!!
 
Es que soy muy timido y me da apuro hablar o interactuar con mujeres, especialmente con mujeres guapas. Ademas a mi el bajo del pantalon me lo coge mi mama y tambien me corta el pelo
 
Toneti rebuznó:
Y que hay de malo en esto?

La sensación de que una mujer real nivel 70 se arrodillé ante ti para cogerte el bajo de los pantalones y encima tenga que ser simpática y complaciente contigo es casi similar al placer que dan las peluqueras que te hacen el masaje en la cabeza antes de lavarte el pelo.

Es bastante orgásmico....y GRATIS!!

El día que le dije ''me tira de la entrepierna'' a esa señorita del Corte Inglés fue cuando de verdad me senti hombre:115:115


Oxido, ¿Cómo cojones rompes los vaqueros por la entrepierna?:lol:
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Allí encontrarás el clásico pantalón de traje, el de loneta y el vaquero que usaba López Rodó para ir a cazar tórtolas.

Joder, esa imagen es absolutamente perfecta.

A uno de mi barrio le decíamos que había heredado los pantalones de Antonio Garisa.

Alfonso-Antonio-Garisa.jpg
 
Hay una cosa que es innata, y es la elegancia y el buen gusto al vestir. Se puede ir hecho un andrajoso y sin embargo guardar cierto estilo. Pero no nos engañemos, esto es muy dificil, y queda supeditado a determinados entornos y ocasiones.

Yo baso mi galas en tres tipos:

-La primera es mi chandal, del mercadillo pero de marca, que te hace parecer joven y es idoneo para irse al bar un sabado por la mañana a tomarte tus cañas.

-De segundo tengo mi atuendo veraniego, basicamente combinaciones de blanco, camisas y pantalones de lino y un sombrerito de paja para dar un toque bohemio.

-Y tercero, para eventos semi-formales, me gusta llevar pantalones de pinza beige, camiseta rosa y un jersey anudado al cuello, calzando unos castellanos.

Pero la verdad añoro mis epocas donde podia dar rienda suelta a mis composiciones de sudadera con marcas de lefa por las mangas, los pantalones agujereados por chinotes, mis nike cortez de 4 años, reventadas de jugar al futbol, que olian a rio y fango podrido de tantas veces que he cruzado el Jarama para irme a pescar a la otra orilla con ellas puestas. Esa sensacion de libertad, de no tener que rendirle cuentas a ninguna gala, esa es dificil de recuperar y la hecho de menos.
 
Comprarse ropa es de maricones, desgracidamente para los que no tenemos novia o los que no nos llevamos bien con nuestra madre nos vemos en la obligacion de salir al pull&bear o al corteingles mas cercano.

Yo ahora mismo tengo un abrigo, dos sudaderas, 2 patalones y medio, varias camisetas de manga larga y unas pocas de camisetas de manga corta y 1 par de zapatos. Esa es la ropa para trabajar, porque obviamente no necesito ropa para salir de fiesta o hacer deporte.

Por cierto, ¿soy al unico que se le rompen los vaqueros por la entrepierna? :oops:

Cuando era uber gordo siempre se me rompian por el roze de los musletes.

Adelgaza, cabrón.
 
Atrás
Arriba Pie