Andar hecho un harapo

Er Pirri rebuznó:
Y claro que para una boda no me pongo eso,pero para diario,y para lo que hago que es salir a conciertos,voy la mar de bien asi.

En el año 96 mi empresa hizo unas camisetas de publicidad blancas y con la publi delante en pequeñino y detrás el logo de una marcha ciclista. En este siglo uno de mi pueblo fue a la boda de un familiar con la camiseta puesta, la camiseta estaba perfecta por que sus perras nos costaron, pero esa foto fue mítica por la zona.

Por cierto, ¿soy al unico que se le rompen los vaqueros por la entrepierna? :oops:

La semana pasada me puso la mujer unas rodilleras en la entrepierna, y no es que esté ahora precisamente gordo es que estaban muy viejos. Me las puso en unos pantalones del uniforme. Lo puto mejor que ha inventado LOL para vestir, el uniforme. Te olvidas de comprar ropa y tener que ir de tiendas en siglos.

Eso si, los domingos me pongo mi otro uniforme, la ropa de los domingos del Decatlon o como coño se escriba. Pantalón y polar quechua y pa tol dia hoygan!!

Últimamente me cojo muchas camisetas por los puntos de las Heinekens y son bastante guapas y sobre todo muy buenas y con tallas forero style. De hecho la foto mia que hay por ahí es con unos pantalones de andar de los domingos y una camiseta de Heineken.

Nadie tiene unos calzoncillos de marca Gollum?
Una vez vi unos, pero no había de mi talla, asi que me tengo que conformar con los Channo y los calcetines de Filo 4u

Toneti rebuznó:
Y que hay de malo en esto?

La sensación de que una mujer real nivel 70 se arrodillé ante ti para cogerte el bajo de los pantalones y encima tenga que ser simpática y complaciente contigo es casi similar al placer que dan las peluqueras que te hacen el masaje en la cabeza antes de lavarte el pelo.

No podría estar más de acuerdo, hamijo Toneti. En más de una ocasión me las he visto putas para disimular la erección que ese masajeo craneal me producía. El problema viene cuando se trata de un peluquero y la erección es igual de pronunciada.:2

Idi Amin rebuznó:
No podría estar más de acuerdo, hamijo Toneti. En más de una ocasión me las he visto putas para disimular la erección que ese masajeo craneal me producía. El problema viene cuando se trata de un peluquero y la erección es igual de pronunciada.:2

No intentes esconder tu mariconismo

MARICÓN

Idi Amin rebuznó:
El problema viene cuando se trata de un peluquero y la erección es igual de pronunciada.:2

Si un peluquero hace ademán de darme un masaje en la cabeza me levanto de la silla y le piso el cráneo.

Este hilo ha empezado a oler a culo de forma alarmante.

De cintura para abajo siempre visto zapatillas y vaqueros los cuales duran varios años con lo que no tengo que preocuparme, en cambio hayyyy el resto hayyyy procuro ir una vez por cada comienzo de estación del año y comprarme una prenda quizá dos, para desgracia mia resulta todo un suplicio y una combinación de agobio y tensión insoportable que me supone un esfuerzo dificil de describir, me gusta la ropa discreta, ni colorines ni letrajas, ni porras en vinagre, cosas lisas a ser posible lo cual resulta extremadamente difícil en combinación con que me encuentro entre dos tallas, una me va pequeña y la siguiente me va grande haciendolo mas insufrible si un cabe, es como estar en una pesadilla.

Pero siempre con mi estilo, no me vendo a las moda.

toxicosmos rebuznó:
Mark Renton y sus colegas

renton.jpg

la camiseta mola bastante no me importaría llevarla luciendola con mi envidiable porte a pesar que no soy fan de las camisetas de grupos o películas.

Le había contestado esto.
Usted perdone, lo he leido y se me ha pasado recordando mis horribles aventuras en tiendas de trapos.

Ahora editaré.

Oiga vacie un poco su bandeja o pretende dar a entender que tiene mas amigos que los demás.

De paso también añado que ultimamente como no quiero sufrir voy menos a comprar ropa por lo que mi madre me la compra sin avisar:oops:.

MarkRenton rebuznó:
Le había contestado esto.

Oiga vacie un poco su bandeja o pretende dar a entender que tiene mas amigos que los demás.

De paso también añado que ultimamente como no quiero sufrir voy menos a comprar ropa por lo que mi madre me la compra sin avisar:oops:.

No, aquí se me suele odiar más que amar. Y soy de los que guardan las conversaciones del messener, no le digo más.

Y a quién no le haya comprado nunca una prenda su madre sin avisarle de antemano, es que no ha conocido el amor de madre.

No me puedo creer que este hilo siga abierto y vosotros, vivos. Después diréis que si hay mano dura o si los bofetones duelen.

Hijos de puta.

:?

No me puedo creer que este hilo siga abierto y vosotros, vivos. Después diréis que si hay mano dura o si los bofetones duelen.

Hijos de puta.

:?

Permítame que me explique.

Para mí mis camisetas son prácticamente una seña de identidad, una especie de firma, me gusta que tengan su historia y su significado. Y me gusta que transmitan algo y, conste en acta, odio las de mensajes manidos y estúpidos como "si quieres follar, sonríe" o "estuve de vacaciones en Waikiki y me acordé de lo subnormal que eres".

Para acabar con mi exposición de por qué he posteado en un hilomierda como este le contaré una pequeña anécdota:

me compré una camiseta de Nacho Vegas en un festival de música. La camiseta pone en imitación de letras recortadas de periódico "CUANDO DIGO NO ES NO". Puede imaginar la cara de mis alumnos al leer el logo en cuestión por primera vez. Ahora la uso los días en que me he levantado de mal humor.

Por cierto, ¿soy al unico que se le rompen los vaqueros por la entrepierna? :oops:

No, sobre todo, los que mas petan son los de la marca pepe, que parece que los hacen con papel de estraza.

Mi recomendacion, adquiera pantalones marca Celio en cualquier outlet, dan amplitud de tiro y no se le joden por la huevada ni a yokozuma, ademas, dada la dureza de la tela de lona de la que estan hechos, no solo no se rompen, sino que ademas la zona del muslamen, a los 15 dias registra un 30 % menos de pelo.

Laser, ha! mis cojones laser.

Yo me hacia mis camisetas... llegué a vender 4 de las de Harry
961401harry-copia.jpg

961403camiseta.jpg

Comprar ropa es una de las tareas mas cansinas que jamas se hayan inventado

Antiguamente y disfrutando de mi solteria, la solucion mas facil a la hora de elegir vestuario era ese maravilloso invento llamado chandal. Da igual el grosor de tu cuerpo, la talla XL siempre es una solucion, si eres un gordaco de mierda te quedaran ajustaditos y si eres un sifilitico te confundiran con una mezcla entre yonki y 50 Cents (aunque ahora con el hip hop de moda igual te pueden pillar en el programa de Fama, eso si, hay que perder bastante aceite)

En el caso contrario tenemos ese invento llamado pantalon vaquero. Los tallados de esta puta prenda son diferentes dependiendo de la tienda en los que los compres. Con la misma talla en unos sitios pareceras un cantente heavy de los 70 marcando paquete y en otros Eminem

¿Porqué no un subforo Zara? Ya puestos, me pongo los vaqueros con un polo azul eléctrico que tengo, o mejor lo dejo para unos chinos color arena que me he comprado hace poco? ¿Qué creéis que combina mejor, el lino con los vaqueros, o con unos buenos Ralph Lauren de talle bajo?

Joder.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Porqué no un subforo Zara? Ya puestos, me pongo los vaqueros con un polo azul eléctrico que tengo, o mejor lo dejo para unos chinos color arena que me he comprado hace poco? ¿Qué creéis que combina mejor, el lino con los vaqueros, o con unos buenos Ralph Lauren de talle bajo?

Joder.

Me encanta su firma capi, con los jamones 7 jotas en el secadero. 7 judens, claro.

Va a ser que no.

Estos empiezan a ceder
Foto0576.jpg

estos ni se porque sigo conservandolos, me da pena tirarlos y nunca se sabe cuando puede haber tendencia underground-pordioser
Foto0577.jpg
Y otros cortos que tengo por ahi pero sudo de hacer mas fotos.

Esta es mi camiseta reshulona.
Foto0578.jpg

Las camisetas de 2 euros del lefties son lo mejor que hay en este mundo diferentes colores y resultonas

cocreta2000 rebuznó:
Me encanta su firma capi, con los jamones 7 jotas en el secadero. 7 judens, claro.

Bueno, los acontecimientos más recientes de éste nuestro foro, sugieren que se recuerde qué ha pasado representándolo de un modo lo más gráfico posible.

Joder, menuda sauna de maricas. Esta tarde subiremos testosterona con las fotos de mis calzoncillos CHANNO y mis calcetines SPORT. Mientras tanto, les recomiendo que no se acerquen en lo posible a webs como Privalia, PiuStyle, Buyvip, Paloma de la Vega y similares. En cinco días he contribuido a la nómina de los señores Camper, Diesel y Hilfiger de tal manera que empiezo pensar en un incipiente problema de adicción.

Eso si, los domingos me pongo mi otro uniforme, la ropa de los domingos del Decatlon o como coño se escriba. Pantalón y polar quechua y pa tol dia hoygan!!

Cuántas veces se ha quedado usté dormido en la playa y los de Greenpeace le han vuelto a echar al mar, hijo de puta.

Yo he de reconocer que es ver la puta marca del Decartón de mierda, llamada Quechua, y ponérseme malo to el cuerpo. Joder, si hay que ser mísero, que sea con estilo. COMPRADORES DE QUECHUA MERECEIS TODO MI ODIO.

Atrás
Arriba Pie