- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.450
Er Pirri rebuznó:Y claro que para una boda no me pongo eso,pero para diario,y para lo que hago que es salir a conciertos,voy la mar de bien asi.
En el año 96 mi empresa hizo unas camisetas de publicidad blancas y con la publi delante en pequeñino y detrás el logo de una marcha ciclista. En este siglo uno de mi pueblo fue a la boda de un familiar con la camiseta puesta, la camiseta estaba perfecta por que sus perras nos costaron, pero esa foto fue mítica por la zona.
Por cierto, ¿soy al unico que se le rompen los vaqueros por la entrepierna?![]()
La semana pasada me puso la mujer unas rodilleras en la entrepierna, y no es que esté ahora precisamente gordo es que estaban muy viejos. Me las puso en unos pantalones del uniforme. Lo puto mejor que ha inventado LOL para vestir, el uniforme. Te olvidas de comprar ropa y tener que ir de tiendas en siglos.
Eso si, los domingos me pongo mi otro uniforme, la ropa de los domingos del Decatlon o como coño se escriba. Pantalón y polar quechua y pa tol dia hoygan!!
Últimamente me cojo muchas camisetas por los puntos de las Heinekens y son bastante guapas y sobre todo muy buenas y con tallas forero style. De hecho la foto mia que hay por ahí es con unos pantalones de andar de los domingos y una camiseta de Heineken.