Andar hecho un harapo

Main man rebuznó:
Joder, menuda sauna de maricas. Esta tarde subiremos testosterona con las fotos de mis calzoncillos CHANNO y mis calcetines SPORT. Mientras tanto, les recomiendo que no se acerquen en lo posible a webs como Privalia, PiuStyle, Buyvip, Paloma de la Vega y similares. En cinco días he contribuido a la nómina de los señores Camper, Diesel y Hilfiger de tal manera que empiezo pensar en un incipiente problema de adicción.

Hace como medio año estuve enganchado a todas esas mierdas, hasta tal punto que todos los dias nada mas llegar al trabajo , miraba mi correo para ver las nuevas ofertas y no quedarme sin existencias, que porsupuesto se acababan a las pocas horas y despues sólo quedaban las tallas mas gigantes jamás conocidas.

Me gasté mucho dinero, hasta que un dia desperté de mi largo sueño al ver en un programa de la tele cómo el dueño y creador de Buyvip se forraba a nuestra costa y vivia de lujo gracias a nuestra compulsividad y me dije que jamás volveria a comprar en esas mierdas.

Ahora soy mas persona.

Ya, pero eres un capullín que calza las putas mierdas incómodas de las Converse porque están de moda.

¿Que pasa, que te hacen rozaduras y te da rabia no poder ponertelas?

Ya, pero eres un capullín que calza las putas mierdas incómodas de las Converse porque están de moda.

Perdone, pero en mi armario ha habido unas All Star, de uno u otro color, desde 1988. Yo, que soy maricón a tiempo parcial, sigo dentro. En cuanto a si son cómodas... Hice todo el Camino de Santiago con un par y ni una sola llaga ni rozadura.

Ah, lo de capullín déjelo para Gable. A mi llámeme señor o hijo de puta.

Volviendo a las webs, hay que andarse con un ojo tremendo. Sobre todo con las tallas de los zapatos y pantalones. Yo tengo unas Reebok espantosas y que no estrenaré jamás ni para sacar a las vacas porque me van pequeñas, unos 501 que he regalado por lo mismo y unas bermudas de Hugo Boss de color naranja chillón que la parienta me prohibió usar.

Soy maricón.

Bermudas de Hugo Boss naranja chillon jajajajaja me cago en mi puta vida

Cuanto por ellas?

Contemplad al forero siglo XXI, todas las taras incluidas:

9815e3d34a480852821ef7251623c96bo.jpg

odisea_pant.jpg

Si algo me enseñaron los neojipis de la facultad aparte de la cantidad de tipos de marihuana que existian y que se puede vivir sin ducharse en una semana.
Es que llevar este tipo de pantalones es igual de cómo que usar chandal pero menos barriobajero, más digno y más resistente a las quemaduras y otros accidente.

No digo yo que se tenga que usar cada dia como estos simpáticos compañeros, pero para las situaciones en que no puedes/apetece vestir unos pantalones salvas tu hombría dignamente.

Y lo cómodos que son hoygan.

Oxido rebuznó:
El problema es que no puedo ir a trabajar en chandal. Vegan coñe no me dejeis solo, vamos valientes dar un paso al frente y admitir que tambien os pasa

Yo necesito pantalones con entrepierna de fibra de carbono, y no es que esté gordo sino que tengo los abductores de Conan.

De todas formas no los tiro. Alguna noche de borrachera he meado en la calle sin desabrocharme la bragueta, con el viejo truco de sujetársela con una mano y hacer como que hablas por el móvil con la otra.

LLamarme maricón pero yo la entrepierna se la coso (zurzido) y como nuevos, aunque después de unas cuantas veces tengo que ponerle un trozo de tela porque no hay dónde agarrar.

Yo rajo TODOS mis pantalones justo en la costura debajo del escroto, concretamente en el puto perineo, y lo mío SÍ es por sobrepeso, yo le echo cojones y lo reconozco, mariconas de mierda.

Lo único en lo que soy un jodido tiquismiquis, es en el calzado. En mi buena época fui como la puta Imelda Marcos, llegando a tener en el armario unos 16 pares de botas/zapatos, en un 90% Bestard y Timberland, y alguna mierda de esas de las Van's, el calzado de los muy maricones.

Esto son botas para hombres, el resto, lo llevan las nenas:

17740373711000g01011.jpg

Y se acabó ya, hostias.

John McClane rebuznó:
LLamarme maricón pero yo la entrepierna se la coso (zurzido) y como nuevos, aunque después de unas cuantas veces tengo que ponerle un trozo de tela porque no hay dónde agarrar.

A mi, que me pasa lo mismo, me los cose mi abuela, que es veinte veces mas habil que yo y lo usa como entretenimiento debido a las ingentes cantidades de tiempo del que dispone a lo largo del día.
En cualquier caso no se porqué se me rompen por ahí el 100% de las veces, porque no estoy gordo ni nada y veo que a otra gente no le pasa tanto.

A mi, que me pasa lo mismo, me los cose mi abuela, que es veinte veces mas habil que yo y lo usa como entretenimiento debido a las ingentes cantidades de tiempo del que dispone a lo largo del día.
En cualquier caso no se porqué se me rompen por ahí el 100% de las veces, porque no estoy gordo ni nada y veo que a otra gente no le pasa tanto.

Porque llevas los putos pantalones por lo suelos hijo de puta, la triste moda de llevarlos caidos enseñando calzón. Bien subidos, marcando paquete y con la costura siguiendo la raja el culo, leñe.

A mi, que me pasa lo mismo, me los cose mi abuela, que es veinte veces mas habil que yo y tal y tal, pascual....

Tener abuela viva demuestra ya -de por si- mariconismo y homosexualidad.

Cualquier forero que se precie ha sodomizado a su abuela y despues de descuartizarla ha alimentado con ella a sus perros, arañas, boas, lombrices o cualquier otra mascota.

Capitán Hediondo rebuznó:
Yo rajo TODOS mis pantalones justo en la costura debajo del escroto, concretamente en el puto perineo, y lo mío SÍ es por sobrepeso, yo le echo cojones y lo reconozco, mariconas de mierda.

Lo único en lo que soy un jodido tiquismiquis, es en el calzado. En mi buena época fui como la puta Imelda Marcos, llegando a tener en el armario unos 16 pares de botas/zapatos, en un 90% Bestard y Timberland, y alguna mierda de esas de las Van's, el calzado de los muy maricones.

Esto son botas para hombres, el resto, lo llevan las nenas:

17740373711000g01011.jpg

Y se acabó ya, hostias.

Tus cojones:

drmartens.jpg

Todas esas botas estan de puta madre, pero a ver con que combinas tú en la rutina diria esas mierdas que llamais calzado.

Habrá que veros un domingo, valientes hijosdeputa, sois capaces de combinar las camperas con el chandal Puma color verde que os regaló mamá en el 92 con motivo de la Expo.

Dick W.Onion rebuznó:
Las botas de agua que usaba en parvulario tenían la misma suela que ésas.
elite%20black.bmp

Magnum por fuera, Gore-Tex por dentro.

Las mejores botas sin duda alguna,son las todo terreno,van bien para ciudad y campo.Yo las utlilizo cuando voy a mi campo y riego con ellas y les he hecho toda clase de perrerias y para ciudad cuando llueve es de lo mejor,ademas quedan bien con los aqueros y todo.

Yo tambien me cargo los pantalones por la entrepierna,pero ahora,que estoy algo fondon y antes cuandto estaba en peso exacto

Las combino con unos calcetines de rombos agujereados de hace 20 años que me daba pena tirar. Y ahora se han vuelto a poner de moda.

Yo encontre hace cosa de un mes,rebuscando en un baul en la cochera de casa de mi madre unos calcetines con una raquetas verdes cruzadas,joder,casi lloro cuando los vi.Ademas tenian zurzidos los talones y la zona del dedo gordo

Me quedan 3 pantalones sin roto en la entrepierna pero no se coser y me da pereza ir a comprar, en cualquier caso como estoy en el paro y sólo suelo salir de casa para comprar en el mercado y en el estanco, me da un poco igual. Esta semana diré a la parienta que me coja algo en Inditex de la 42 a ver si hay suerte y valen.

He aquí la ropa de un hombre:

http://hotchyx.com/

Calzoncillo Channo tipo boxer de mercadillo.
Calcetines Sport. Ni siquiera en mercadillo.

Calcetines D & C. Imitación LOL de la segunda línea Dolce & Gabbana. Mercadillo. Puesto gitano.

He aquí la ropa de un marica sin novia:

Bermudas Hugo Boss. Capricho imponible.

Atrás
Arriba Pie