Cerberus
Clásico
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 1
Main man rebuznó:Joder, menuda sauna de maricas. Esta tarde subiremos testosterona con las fotos de mis calzoncillos CHANNO y mis calcetines SPORT. Mientras tanto, les recomiendo que no se acerquen en lo posible a webs como Privalia, PiuStyle, Buyvip, Paloma de la Vega y similares. En cinco días he contribuido a la nómina de los señores Camper, Diesel y Hilfiger de tal manera que empiezo pensar en un incipiente problema de adicción.
Hace como medio año estuve enganchado a todas esas mierdas, hasta tal punto que todos los dias nada mas llegar al trabajo , miraba mi correo para ver las nuevas ofertas y no quedarme sin existencias, que porsupuesto se acababan a las pocas horas y despues sólo quedaban las tallas mas gigantes jamás conocidas.
Me gasté mucho dinero, hasta que un dia desperté de mi largo sueño al ver en un programa de la tele cómo el dueño y creador de Buyvip se forraba a nuestra costa y vivia de lujo gracias a nuestra compulsividad y me dije que jamás volveria a comprar en esas mierdas.
Ahora soy mas persona.
Ya, pero eres un capullín que calza las putas mierdas incómodas de las Converse porque están de moda.
¿Que pasa, que te hacen rozaduras y te da rabia no poder ponertelas?