Viajes Andorra.

Verga Caliente

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2008
Mensajes
227
Reacciones
0
Se acerca el verano y a estas alturas empiezo a mirar destino vacacional para con premitura reservar y evitar sorpresas de última hora.

Quiero ir a Andorra en el mes de Julio, necesito estar en contacto con la naturaleza, hacer un poco de deporte (senderismo, MTB, follar...) y quería saber que experiencias habeis tenido si alguno de vosotros a rulado por alli durante el verano, como va el tema de precios, de opciones de ocio, ligoteo, consejos y todo eso, ya me he mirado la pag web y todo es muy bonito.

Un bechi.
 
Se acerca el verano y a estas alturas empiezo a mirar destino vacacional para con premitura reservar y evitar sorpresas de última hora.

Quiero ir a Andorra en el mes de Julio, necesito estar en contacto con la naturaleza, hacer un poco de deporte (senderismo, MTB, follar...) y quería saber que experiencias habeis tenido si alguno de vosotros a rulado por alli durante el verano, como va el tema de precios, de opciones de ocio, ligoteo, consejos y todo eso, ya me he mirado la pag web y todo es muy bonito.

Un bechi.

Senderismo, Mbike, parapente, Quads,rafting, lo que quieras pero para follar te tienes que llevar tu el bacalao.
 
En invierno a esquiar, si. Francesas e inglesas sobre todo. En verano el turismo es mas bien familiar las oprtunidades de ligar bajan muchisimo. No es un sitio para ir solo y acabar acompañado. Puedes tentar la suerte pero no tienes las posibilidades que te ofrecen los lugares de playa, por ejemplo.
 
Ir a Andorra en verano a por sexo es cómo ir a Ibiza a ver catedrales, si quieres hacer deporte al aire libre no esta mal, aunque hay mejores sitios por el pirineo para hacerlo, más baratos y con más alternativas. Andorra si te pilla de paso no esta mal para llenar el depósito, comprar un cartón de tabaco malo y ver las montañas de alrededor mientras esperas en un atasco, pero cómo destino y para todo un mes puede hacer aburrir hasta las ovejas, te lo digo de primera mano que vivo a 30 kms.
 
Si vas, ve al balneario Caldea, en Andorra la Vella. Te quedas nuevo.
 
010101 rebuznó:
Ir a Andorra en verano a por sexo es cómo ir a Ibiza a ver catedrales, si quieres hacer deporte al aire libre no esta mal, aunque hay mejores sitios por el pirineo para hacerlo, más baratos y con más alternativas. Andorra si te pilla de paso no esta mal para llenar el depósito, comprar un cartón de tabaco malo y ver las montañas de alrededor mientras esperas en un atasco, pero cómo destino y para todo un mes puede hacer aburrir hasta las ovejas, te lo digo de primera mano que vivo a 30 kms.

Joder un mes, en una semana vas sobrado creo yo. Además la vida nocturna es bastante tristorrona, eso sí si vas con dineros hay una oferta gastronómica de primera. A 30 kms? De la Seo? :lol:

Si vas, ve al balneario Caldea, en Andorra la Vella. Te quedas nuevo.

No señor, Caldea está en Escaldes, que siguiendo la general salgas de Andorra la vella y te metas en Escaldes sin darte cuenta es otra historia pero Caldea está en Escaldes.
 
A 30 kms? De la Seo? :lol:

Cerca


No señor, Caldea está en Escaldes, que siguiendo la general salgas de Andorra la vella y te metas en Escaldes sin darte cuenta es otra historia pero Caldea está en Escaldes.

Exacto. Aunque recomiendo más una termas naturales que hay cerca, por Francia, que la peña se ha currado a modo de minipiscinas-terraza con piedros. El lugar ideal donde todos los de la zona hemos ido alguna vez de noche, post-fiesta, a mojar le churro o al menos a intentarlo
 
Deberías aclarar si te refieres a Andorra (Mini-país) o a Andorra (Teruel). En el caso de ser la segunda opción, es un pueblo bastante cuco cerquita de la localidad natal de Luis Buñuel. Bastante fiesta para su tamaño y tranquilidad a rabiar.



























:lol:
 
Aunque recomiendo más una termas naturales que hay cerca, por Francia, que la peña se ha currado a modo de minipiscinas-terraza con piedros. El lugar ideal donde todos los de la zona hemos ido alguna vez de noche, post-fiesta, a mojar le churro o al menos a intentarlo

teniamos pensado pasar unos dias por la massana,solemos ir a anyòs (por cierto, que lo recomiendo a los foreros) , por el tema de la tranquilidad, la piscinilla, el jacuzzi, etc.. pero me ha interesado eso de las minipiscinas en Francia, podrias darme mas info?
 
trucados rebuznó:
teniamos pensado pasar unos dias por la massana,solemos ir a anyòs (por cierto, que lo recomiendo a los foreros) , por el tema de la tranquilidad, la piscinilla, el jacuzzi, etc.. pero me ha interesado eso de las minipiscinas en Francia, podrias darme mas info?



En la curva donde he puesto el círculo se deja el coche y en la cruz es donde están. Encontrarlas de día es fácil, hay un sendero muy trillado que se ve fácilmente. La N116 es la nacional que va desde Bourg-Madame hasta Perpiñan.


EDITO: Donde pone Saint Thomas les Bains hay unas termas, de pago, tipo Caldea, aunque más pequeñas y familiares.
 
Arriba Pie