Anécdota de un idiota que va de guay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nosonhoras

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Oct 2007
Reacciones
0
El otro día descubrí una manera bastante rastrera y curiosa de ligar en una discoteca a rebentar de tios. Bueno lo que se dice ligar, dependerá de las ganas que tengas esas noche, que supongo que las mismas que todos, pero la oportunidad de hablar la tendrás. De ahí en adelante dependerá de tí. Yo te cuento la posibilidad. Paso a narrar:

Estoy en pleno éxtasis fiestero cuando me percato que me han birlao mi copa, la cual estaba en las últimas, pero ya se sabe cuando uno va hasta el culo, es como si de una fontbella recién sacada del frigorífico se tratase.

El caso que le digo a mi compi que se acababa de pillar una nueva, que la ponga en el mismo sitio, que ya la controlo yo. El caso, que aparece el típico pivón tó ciego que sale de entre la masa y nos ninjea la copa. Aviso a mi colega que sale detrás y la pilla en plena huida con la copa en la mano.

¿Qué es lo que pasó?, pues ala , bla bla bla, puta , bla bla bla, zorra, bla bla bla bla, estás borracha, bla bla ba, ahora te toco el culo, bla bla, te arrimo el paquete, bla bla bla bla, ahora te abrazo porque soy guay, bla bla bla... La cosa cambio en 2 minutos de totalmente negro a si no follas es porque no quieres.

... y yo después de un rato de verlos abrazados mediando, empiezo a gesticularle ¿ QUIERES METERLE YA CUELLO O QUÉ?¿ QUÉ TANTO HABLAR NI QUE OSTIAS?. El caso que no hizo nada, volvió con la copa y yo cagándome en dios.

El caso que mi colega la cagó y yo más si cabe por cedérsela. Decía que no le gustaba y que ni se podía ni hablar con ella, (la ostia en verso vamos).

La tía estaba muuuy buena, borracha y encima humillada a más no poder. Lo único malo fue que yo no sabía si tenía novio cerca rondándole o amigos con sucias intenciones. El caso que cuando me percaté que estaba con una partida de maricones, me encabroné más aún.

Vamos que digo yo que esto con un poco de práctica, tomando las medidas preventivas necesarias, puede que funcione otro día. Probaremos a ver.

Para todo lo demás mastercard.

No dude en probarlo y exponer los resultados para ilustrarnos, pero ándese con ojo, no vaya a quedar como un violador en mitad del garito.

En cualquier caso, ánimo y suerte. ;)

Saludos.

nosonhoras rebuznó:
El otro día descubrí que ligar con mujeres en lamentable estado de embriagadez es más fácil. Y no hace falta meterles la polla hasta la campanilla para que te vomiten encima.

Suscribo todo lo dicho. Es ustec un genio.

nosonhoras rebuznó:
[blablabla] racaracaraca [blablabla]

Si no entiendo mal lo que sucedió:

• Les mangaron una copa by the face
  • ¡Hosti tu! no lo he visto, hazlo otra vez
  • Ahora si la he visto, huu, ta un poco güena y borrachilla
  • Jiji, 'la hi tocao la mano', otro día igual me lanzo.
  • Vamos a pedir una tercera copa que aún no he catado alcohol
  • Voy a contar a un foro de la internec que podría haber triunfao

Usted y su hamijo son HAMOS del LOL.

:121

PD: ¿Qué nivel tienen en el Warcraft?

Menuo waltrapa, supongo que tus bla blas son de relleno porqué no da para más compi.

Que si, que visto así, con lo que se gastaron en copas que se bebió la otra, aqui en el Camp Nou te hacen una mamada

Perfectamente razonado punto por punto.

Pero mejor que perfeccione la técnica y luego nos cuente la experiencia en este hilo, para que el descojone sea más placentero.

Ánimo y suerte.

Ah por cierto:

pagafantas.jpg

Saludos.

Jajajaja, pagafantas!!!

PD: A más no poder vamos.

Joder que triste colega, tu amigo es para pegarle de ostias y no parar, aunque bueno, tampoco hablo mucho porque yo soy un triste y tampoco habría hecho gran cosa. De todas maneras, la próxima vez ya sabe lo que tiene que hacer.

Nahiara. rebuznó:
Jajajaja, pagafantas!!!

PD: A más no poder vamos.

¿Piensas recorrer todo el puto foro llenándolo de frases tan estúpidas como cortas, o cómo va esto, panchita subnormal de los cojones?

¿Y la táctica cuál se supone que es exactamente?¿Dejar la copa "por ahí" para ver quién te la intenta robar? Qué astucia!

Y si te la roba un borracho, ¿qué haces? ¿Ligas con él? :lol:

Sapotóxico rebuznó:
¿Piensas recorrer todo el puto foro llenándolo de frases tan estúpidas como cortas, o cómo va esto, panchita subnormal de los cojones?

Señor Sapo,¿dónde están sus modales?

ESCANÉATE LAS TETAS, NAHIARA.

O desaparece. :48

toxicosmos rebuznó:
Señor Sapo,¿dónde están sus modales?

ESCANÉATE LAS TETAS, NAHIARA.

O desaparece. :48
Además su nombre es de los más odiosos que mi mente es capaz de imaginar, una antigua novia mía quería que si teníamos una hija la nombráramos con esa puta mierda de vocablo vascuence, la mala estrella me persigue.

Bueno, puesto que me molesta más vuestra actitud que la suya os comunico que el clon con rabo goza de inmunidad en este subforo, cuidadito con cómo lo tratáis.

Por un masuno suyo he ganado tres vuestros, cabrones.

No entrará una tía con dos putos dedos de frente en este foro, no. Ninguna que de pie al debate, al intercambio de opiniones, ninguna que haga reflexionar después de leerla. Que conste que la calurosa bienvenida no ha sido por su sexo, sino por su inmundicia y estupidez. Ascopena, y eso que acabo de eyacular.

Pues mira, yo soy de los que piensa que las tías que valían la pena del subforo se fueron porque sois unos cansinos.

Las otras porque no soportaban que les tirase los trastos.

Adios al hilo, que ya empezáis con tonterías.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie