ElHombreQueViolaLulz
Franco Napiatto
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 3.313
M.Angeles se casó con un ser repulsivo que la llenó de hijos. A veces nos cruzamos por la calle y me sonrie.
¿Quién? ¿M. Angeles o el ser repulsivo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
M.Angeles se casó con un ser repulsivo que la llenó de hijos. A veces nos cruzamos por la calle y me sonrie.
Cerberus rebuznó:Tambié estaba el gran minigame, la sillita, se seleccionaba una victima, tu ibas a hablar con ella para distraerla, otro se ponia detras de ella pero a cuatro patas, bueno hahahha que no eramos geins eh hihiih..grrrrfff, entonces tu le empujabas hacia atrás y la ostia resultaba minina, brechas por doquier se han abierto de esa forma tan suculenta.
Tunak Tunak Tun rebuznó:prosa palotismica
SUPONGO QUE EL ENCONTRAR DICHOS PELOS EN EL LIBRO VENDRÍA ACOMPAÑADO DEL INEVITABLE SONIDO DEL BOTÓN ROJO QUE LLEVA EN LA FIRMA.Benito rebuznó:rascarse el coño, depositar los pelos caidos de el entre las paginas, cerrarlo y meterlo en la mochila. Se descojonaba cuando abria el libro y los veia
Undertaker rebuznó:SUPONGO QUE EL ENCONTRAR DICHOS PELOS EN EL LIBRO VENDRÍA ACOMPAÑADO DEL INEVITABLE SONIDO DEL BOTÓN ROJO QUE LLEVA EN LA FIRMA.
n
blau blau....salto de la mesa y comenzo a darle tal samanta de hostias...
Herodes rebuznó:Sí, creo que está preparando su nuevo reportaje: 21 días haciendo cuadernillos Rubio.
lamparo rebuznó:Perdone usted,mongui con 4 carreras.Los palabros populares,estan precisamente para usarlos.
Ahora quotea otra vez,hijo de la gran puta,que aqui te espero.![]()
.cansado. rebuznó:El problema es que es SOMANTA y no SAMANTA.
![]()
Jark Prongo rebuznó:Todas esas anécdotas que narráis, mejor o peor según el caso, me suenan bastante de una teleserie de Antena Gñé llamada Compañeros, así como de alguna que otra morralla posterior de la misma infracadena protagonizada ya por cani o por lolis aculturales. Asi que dejad de mentir, hijos de puta, y en vez de poner tal o cual mote sin gracia de vuestros ficticios profesores escribid Francis Lorenzo. Para que nos entendamos. Y siguiendo con esto, cuando sea de temática geek la cosa decid que fuisteis agredidos por Quimi, si hay algún profesor chungo implicado mentad a Miguel RRellán aka El Bacterio, cuando haya sexo (para los más troleros), pues que os follásteis a Valle, y los de las historias de comedor tened un mínimo de verguenza o revisad la serie, que en el Azcona todo Cristo comía en su casa y a las 3 chapaba el bedel.
A Cancer de Colon si que le creo.
Por otra parte, a mi no me pasó nada jamás porque no fui escolarizado. Soy autodidacta y enseñé a mis padres a procrear viajando en un yogur del tiempo que inventé con 4 años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.