Anécdotas de clase

• Iniciador del tema Iniciador del tema Techno Head
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Techno Head

Guest
Al igual que much@s de vosotr@s seguramente, tengo innumerables anécdotas graciosas de mis años en colegio, instituto, uni, etc. Que creo que merecen ser contadas. Durante esos años apunté con ayuda de compañer@s de clase aparte de situaciones graciosas, más de 300 “paridas” de todo tipo, desde pifias mentales, hasta vaciles a profesores pasando por respuestas en exámenes del tipo que os podeis imaginar.
Os animo a que conteis aquí otras que os pasasen a vosotros y empiezo yo con una que me viene ahora a la memoria:

1º de BUP. Clase de lengua.
(Para entender lo sucedido hay que saber primero que el aula estaba en el primer piso, y que algo más abajo de la altura de las ventanas había una especie de soportal para resguardarse en el recreo de la lluvia con el techo plano el cual llegaba casi a las dichas ventanas.)

10:00 horas, clase de lenguaje, análisis sintáctico de la frase, aburrimiento extremo, todo dios sobao, como profesora una mujer de unos 45 años, histérica perdida, con la voz más de hombre y más poderosa (eso si que era “chorro de voz” y no lo de La Rosa de España”) que haya podido escuchar nunca en una mujer y de repente:

¡¡¡ Vemos pasar una cabeza por la ventana !!! (por la altura a la que estaba el techo del portal no se veía más ...)

La profesora que va corriendo como una loca hasta una de las ventanas, la abre y grita toda histérica ...

(léase como grito de ultratumba)
- ¡¡¡ Oyeeeee túuuuuu !!! ¿Quién ereeeeees?
- Ven aquiiiiiiiiiii !!!
- Sí, sí, tuuuuuuuuuuuuuuuu
- Que te he dicho que vengas aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
- Que quién eres? De qué clase?

La cabeza que vuelve a aparecer (aunque esta vez más blanca) y dice:

- Yo ...
- ... el empleado de Telefónica, señora.

Sin más, termine de reirme ayer, supongo que como el resto de mis compañeros, casi nos pega algo, qué risas, diosss :D

Iba a escribir un libro con estas chorradas pero me he enterado de que ya se me adelantaron, no se como se titula el libro pero os lo recomiendo, una puta tarde entera sin parar de partirnos el culo. Si alguien conoce el título que lo ponga, es de respuestas en exámenes, os lo aconsejo.

Salu2

Clase de matemáticas, logaritmos y su puta madre. Servidor se aburre como una ostra y desde mi zona se oye el cuchicheo que generan mis problemas de lógica. La profe me mira y dice C. ¿qué tengo que hacer para que te calles?.
De la fila de detrás mio se oye De rodillas X, pidelo de rodillas!

Ante el descrédito general, la profe se puso de rodillas y me pidio que callara el resto de clase....

Buenas:

8 de EGB, en plena euforia de pressing-catch de Tele 5. Después del recreo ya en clase y antes de que entre la profesora se celebraban pequeños combates al fondo de la clase. En esta ocasión tocaba el más gordo de la clase contra el más delgaducho y pequeño. Nada más comenzar el gordo coge al otro y lo levanta "en volandas" ante el fervor del público asistente. (para quien no lo sepa en volandas es levantar todo el cuerpo en posición horizontal del oponente por encima de la cabeza del que lo levanta, vamos como si hiciera halterofilia). Llevaba unos segundos en esa posición recreandose ante el público cuando entra la profesora. El gordi que la ve suelta inmediatamente al oponente, cayendose éste a plomo desde una altura de unos dos metros. El ostión fue increible porque el pequeño no esperaba que lo soltara así de golpe.

Pasado el susto la profesora dice:

¿Qué es lo que ha pasado?

Y el gordi suelta:

Nada, si sólo lo he soltado!!

Escojone general.

Yo tengo montones de ellas pero ahora mismo me viene a la cabeza una de un compañero de clase. Estabamos en clase de historia en 2º de FP y estabamos haciendo el gamba y de mala suerte lo expulso de la clase con esta frase seca:

(voz de pito) xxxx, coje la puerta y vete!!!!

El colega llega a la puerta, la coje, la saca de las bisagras y se pira con ella, y la profesora se quedó blanca y ni se movió del sitio.

Este hilo promete.

Yo recuerdo el año de COU como el más descacharrante. Éramos una clase subrealista, además de que ese año se dio la agradable coincidencia de que todos los amigotes del cole estábamos en la misma clase. En las clases más aburridas (léase filosofía), cogíamos la papelera, nos la llevábamos a nuestro sítio, la poníamos al revés, y en aquella mesita improvisada yo y tres colegas organizábamos auténticas timbas de poker.
En navidades, los peques del cole hacían concursos de belenes hechos con plastilina. Los mayorones, al ir al aula de geología, pasábamos por la exposición, y cogíamos grandes pedazos de plastilina para hacer figuritas en las aburridas mañanas de clase. Una vez en un cambio de clase, a un chaval se le ocurrió hacer una polla como una olla, y se la puso al cristo que había en el crucifijo encima de la pizarra. Despiporre general. La idea era ponérsela sólo un momento para reirnos y después quitársela, pero el profesor entró de improviso, y no le dio tiempo a quitarla. Nos pasamos la clase rezando para que no se diera cuenta, si nos pillan nos expulsan a todos.
Pero lo más brutal fue en las fiestas del colegio. Como éramos los mayores, nuestra clase fue la encargada de la comisión de fiestas. Incluso nos dejaron un despacho. Allí nos reuníamos a ponernos ciegos de calimocho de buena mañana. Menuda sensación más destroyer el ir en el autobus escolar a las 8 de la mañana con la mochila llena de cartones de don simón. Ni qué decir que fueron las mejores fiestas que se vieron en años. Y ni qué decir tiene que ese fue el último año que los alumnos se encargaron de la comisión de fiestas.

Y aunque parezca increible, al final aprovamos todos...

1º Descanso de clase entre educacion fisica y lenguaje
todo el mundo dando golpes con las palas a las mesas
entra la profesora de lenguaje se produce el siguiente dialogo

PROFESORA: Deja de dar golpes con la pala

ALUMNO: Yo no he sido que la tengo pinada

PROFESORA & ALUMNOS: Descojone toda la hora

2º Pasa un camion de la ostia por la ventana y se produce el dialogo:

ALUMNO A OTRO: Has visto ese camion

FRAILE (Profesor de historia): Quien me ha llamado CUERVO CABRON

MAS DESCOJONE

3º Otra de la ostia fue cuando un pajaro se estampo contra la ventana y se quedo en la repisa

En 2º de bup teniamos una profesora de fisika ("la pelopolla"; os podeis imaginar el por ke de su apodo) ke era mas despistada ke don despiste...os pondre un ejemplo

LUNES- Termina de explikarnos una kosa, ha okupado toda la pizarra para explikarlo y nos pregunta lo de siempre"¿Viiiiiiiisto?¿bieeeeeeen?¿entendidooooooo?¿bueeeenooooo?¿vaaaale? ok!"

MARTES- Llegamos a klase de fisika y la pizarra seguia sin borrar; entra la pelopolla...."anda¿y esto?¿os lo he explikado?" Todo el mundo a la vez-"nooooooo"....nos lo explika de nuevo...

MIERKOLES-Lo mismo ke el martes

JUEVES-Lo mismo ke el mierkoles...

VIERNES-Lo mismo ke el jueves...

----
Y asi durante 2 semanas, hasta ke decidio ke andabamos muy retrasados de temario, y aunke no nos lo hubiese explikado, lo saltabamos y punto.

aiiins, ke tiempos akellos 😢

1990. un instituto público ruinoso.......

Era invierno y la calefacción llevaba 2 semanas jodida, todos esperábamos ansiosos el descanso porque en el patio hacía menos frío que en el resto de las aulas.
Hartos de la situación, los cuatro ideólogos tocahuevos de siempre proponemos a todos los alumnos el traer mantas de casa (lo más horteras posible) para tenerlas encima durante la clase y así, de paso que nos calentamos, reivindicamos y tal. El primer día vienen 100 alumnos con manta, el segundo 20 y el tercero sólo nosotros cuatro.

Unos días después veo entrar en el instituto 2 tíos trajeados y que el jefe de estudios los recibe muy ceremonioso en el Hall......-snif,snif,... me huele a inspección de la consellería de educación. Corro a buscar a los colegas y sólo encuentro a uno, nos echamos la manta encima y, a modo de Curro Jiménez y El Algarrobo, salimos zumbando al encuentro de los inspectores.

Al llegar a la planta baja ese jefe de estudios que nos divisa en el horizonte, se le ponen los ojos como dos CD´s, empalidece repentinamente, abre a toda ostia la puerta de la secretaría y empieza a empujar (pero a empujón limpio, eh?) por la espalda a los inspectores para que entren allí. Demasiado tarde, llegamos a su altura y nos pusimos a dar vueltas alrededor de los tres, con las mantas envolviéndonos, y diciendo cosas como : "Hace tres días que no me siento los dedos de los pies", "A ver si dicen en la consellería que nos manden unos palés para quemar en el bidón del patio, que se nos ha terminado el combustible..."

El jefe de estudios, con una sonrisita congelada en la boca y una mirada que decía -"OOsss matooo!!!! hijos de putaaaaa!!!!", sólo acertó a decir :
-"Es que estos chicos le son la puta ostia" :lol: :lol:

Los inspectores no se reían un pelo y cuando subían a dirección ya iban preguntando qué cojones pasaba con la calefacción. Nos la arreglaron de allí a tres días .........................

uf que peazo hilo, a ver si la gente se anima

yo tengo unas cuantas del instituto

una en la que hicimos pellas y andábamos por los pasillos liando el taco... nos dio por coger a un colega bajito llamado Santana, y pasearlo entre todos haciendo como que volaba al estilo superman y lo paseábamos por las ventanas de arriba de las clases, de modo que desde dentro de las aulas parecía que el tio volaba jajaja

otra en la que un colega mu bajuno le daba por liarse porros entre clase y clase (joer es que era fuerte la cosa, y nosotros con 15 añitos), y cuando entraba el profesor seguía un pestazo a canuto que lo flipabas... por cierto fijaos si era bajunazo este tio que hasta le pegaba al Chocolate, el autor de fechorías sin par en mi ciudad y que es el leiv motiv por el cual se creó el Comando Palo...

otra en gimnasia cuando otro bajunazo llamado Vaka mientras la profesora nos explicaba las reglas del rugby, este se ponía detrás de ella (estábamos todos sentaos en el suelo de la cancha de baloncesto) y con los pantalones bajaos empezaba a darse en la polla parriba pabajo

otra cuando nos cambiábamos de ropa para hacer gimnasia y un nota tenía todos los calzoncillos amarillos por la parte de alante jajajaja

otra donde le metieron a uno en el bocadillo un lápiz y por poco se mata ahí mismo en el recreo

una en la que hicimos pellas y andábamos por los pasillos liando el taco... nos dio por coger a un colega bajito llamado Santana, y pasearlo entre todos haciendo como que volaba al estilo superman y lo paseábamos por las ventanas de arriba de las clases, de modo que desde dentro de las aulas parecía que el tio volaba jajaja

Buaaa, que buena esa la haciamos nosotros pero el chorvo hacia que buceaba y le poniamos gafas y tubo de buzo, era la ostiaaa, jejeje

P.D. Uno al q le han expulsado demasiado

Yo es que no tenía vergüenza ninguna, así que una vez un profesor de matemáticas me sacó a la pizarra y, al ver que me quedaba quieto sin ni siquiera intentar resolver el problema de los cojones, me dijo "siéntate", y mientras me iba soltó "el tren me parece a mí que lo has perdío ya", y entonces dije "pos a ver si da la vuelta y te pilla de cabeza".
No me volvió a mirar a la cara durante el resto del curso, claro.
Y mi nota final fue un 2.

Buff..a ver si la memoria no me falla:

Tiro al obrero con tizas y borradores. Trabajaban en un centro comercial justo al lado del insti, y eran el divertimento de los alumnos en los recreos y cambios de clase. Tiempo mas tarde, la cosa degenero en algarabia y barbarie al celebrar el fin del curso con el lanzamiento de mobiliario estudiantil contundente (pupitres, sillas, etc..) sobre los esforzados obreros que con britanica puntualidad, subian a las aulas a visitarnos con cuchillos y pistolas.

Lapos verdes oscilantes y penduleando con matematica precision a varios metros sobre la testa del profesor de turno, que sentado en su maltrecha silla (ver punto siguiente) ejercia la docencia con inocencia

Silla del profesor con una pata colgando y previamente testada por los esforzados alumnos para comprobar la contundencia del previsible ostion. Desgraciadamente nunca conseguimos reirnos porque nunca se sentaban, asi que tampoco pudieron degustar las chinchetas que complementaban tamaña obra de ingenieria, sniff....

Alumnos borrachos en la entrega de notas, con el consiguiente yuyu de la señorita de turno, y el no menos previsible descojone general al oir la impagable conversacion:

Alumno tajao: Hips! perdon señorita..es que no he desayunao......blueargggg...!!
Seño: Esto es una intoxicacion etilica en toda regla!! ayyyyy!!! bomberoooos!!

Pd: hay maaaas, muchas mas..a medida que vaya recordando..

jajaja, m he descojonao con muchas historias!!

he recordao unas cuantas:

en C.O.U., cuna de sinvergüenzas donde las haya, las mas descojonantes eran:

filosofia, la profesora mas empanada (q buena gente era!), hora antes aviso d q habia examen sorpresa en su clase. "y ahora q hacemos", nada, "ponemos el temario en ingles en la pizarra en el recreo y listo", efectivamente, paso totalmente desapercibido, descojone general.

dia d lluvia, la gente en el recreo dentro d la klase, con el consiguiente aburrimiento: pa matar el tiempo nos dedicamos a cambiar d orientacion todas las mesas y sillas, decoración, la pizarra d una pared a la d enfrente, es decir, la klase totalmente al reves. acordamos hacer como si todo fuera normal, cuando entra el profesor se keda como impactado unos 10 segundos , mirando para todos lados, pero finalmente da la clase como si nada.

os acordais del cuadro de los reyes q suele haber en las aulas? en carnavales, decidimos hacer participes a sus majestades y les dibujamos en papel unos disfraces, y los pegamos al cuadro con pegamento: el rey de drug queen y la reina d sado, jajaja, q tiempos!!

q d tiempo podria estar escribiendo cosas d estas! :lol: :lol:

Oh yo tengo muchas...

De momento.
1º de BUP, clases de ingles, la profesora por aquel entonces era una sustituta.

La anecdota, mas que anecdota eran las clases en si. TODAS, haciamos lo k keriamos.
Una vez, nos tiramos toda la clase cantando y jugando.
Recuerdo canciones como.
Yo soy FLIK
Y YO FLAK.

...

O letras de programas como el juego de la oca
nos poniamos a bailar y todo.
la profesora se partia tambien...
es k ella no supo imponerse....

La mia fue en cou aya por el 96, clase de Quimica, la profesora patética, 40 alumnos en clase, gracias a la reforma de la logse y yo al final de la clase jugando al mus con un colega,si si podia haber hecho pira pero seguro ke llovia, en fin ke estaba yo lanzando un envite a mi kolega cuando se hizo un silencio sepulcral, las 40 personas se cayaron al unisono y la profesora se me kedo mirando con una cara de cabreo al igual ke los otros 40, a lo cual salta mi kolega como te meta ordago te acojonas..... y a fe ke me habria acojonado.

Atrás
Arriba Pie