Anécdotas de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni puta idea de cuales fueron sus motivos... pero si, un cocinero le corto un dedo a otro ¬¬ Intentaba echarle un poco de imaginacion
 
Ishian rebuznó:
Hace tiempo ya (dos años o asi) habia salido yo con mi novio, y sus amigos, de fiesta. Terminamos cenando en un chino por Gijon... el espectaculo fue algo violento.... una chica comenzo a gritar toda histerica, un señor se levanta a cotillear que pasaba y vuelve con su voz triunfante para decirnos: "Nah... son problema entre ellos".


A los pocos dias vi la noticia en el periodico, como supongo que se les acabo la carne y tenian el restaurante hasta los topes optaron por una solucion rapida y eficaz al problema... los cocineros con su alta profesionalidad decidieron amputarse miembros el uno al otro para compensar los ingredientes que faltaban para los platos.

Un detalle... como no avisaron a nadie mas la camarera se asusto al ver como uno de ellos le cortaba el dedo al otro...

Y despues de eso, aparecio michael landon en una nube para hacerles crecer los miembros amputados a esos cocineros que hacian de todo por la empresa. :lol:
 
PicaRa^_^ rebuznó:
16884.gif

Hola, picara de mis entretelas. ¿q haria yo sin percibir tu presencia aqui ? tu aliento es para mi energia nuclear que activa mis sentimientos. deja, deja picaruela, que te enseñe mi cerbatana, y veras como te quejas de lo gordoncha y lozana.

Nos conocemos hace tiempo, pero tu ni te imaginas quien soy. ahora he decidido echarle cojones, y quiero confesarte mi amor publicamente.

¡espero tu privi diciendo hora y sitio, Neus!
 
El Puma rebuznó:
Y despues de eso, aparecio michael landon en una nube para hacerles crecer los miembros amputados a esos cocineros que hacian de todo por la empresa. :lol:


Me repito pues, el hecho central... el dedo fue cortado... exceptuando al señor y los gritos de la china que parecia estar siendo degollada todo lo demas son meras suposiciones mias.


Si recordase la fecha exacta lo buscaria en la hemeroteca del periodico donde vi la noticia ¬¬
 
Ishian rebuznó:
Hace tiempo ya (dos años o asi) habia salido yo con mi novio, y sus amigos, de fiesta. Terminamos cenando en un chino por Gijon... el espectaculo fue algo violento.... una chica comenzo a gritar toda histerica, un señor se levanta a cotillear que pasaba y vuelve con su voz triunfante para decirnos: "Nah... son problema entre ellos".


A los pocos dias vi la noticia en el periodico, como supongo que se les acabo la carne y tenian el restaurante hasta los topes optaron por una solucion rapida y eficaz al problema... los cocineros con su alta profesionalidad decidieron amputarse miembros el uno al otro para compensar los ingredientes que faltaban para los platos.

Un detalle... como no avisaron a nadie mas la camarera se asusto al ver como uno de ellos le cortaba el dedo al otro...

Ya dirás que restaurante es para no ir... jeje.
 
Por favor cerrad este hilo, yo nunca salgo y siento una gran envidia al leer las cosas que pasan por las noches.
Muchas gracias
 
de hoy tengo anecdotas, pero no las pienso contar, y mañana (gracias a dios) no me acordare.
buenas noches
a todos, todos
 
Le he abierto la cabeza a un julay de chueca con una botella de passport scotch por meterme mano...

La policia me busca

Mal rollo
 
Hace poco tiempo....muy poco,recogi a un cliente nuevo,aeropuerto y hotel y oficina y restaurante y oficina y restaurante y hotel ya era de noche se sento a mi lado,ejecutivo italiano de manufacturas del caucho,casado 45 años con dos hijos pequeños,me dijo que queria sexo.
Por su nivel social me lo lleve de putitas al Somras (chalecito postin en el Viso)salio al rato no le gusto,le lleve al Geisas (Sauna postin en Serrano) no le gusto.
Me explico que era de Milan y en su ciudad las putas estan en la calle y son las que le gustan.
Le explique que putas en la calle en Madrid,quedan pocos sitios,Montera y poligonos para su nivel no era adecuado,me lo lleve a Capitan Haya,estaban las de siempre Vicky y su amiga,la abuela,las yonkis en la zona de arriba,alguna rumana.....el temita estaba jodido.
Le propuse ir a la Casa de Campo,le explique como era el tema,un gran parque con mas de mil profesionales,al ejecutivo de alto standing le encanto,alucino....un parque lleno de putas....como en Milan pero a lo grande.
Despues de una hora viendo pibones de morirte y de preguntar precios(algunas estan en pelotas solo con los zapatos),la Casa de Campo esta dividida en zonas por nacionalidades,zona de latinas,amas de casa,maduras,negras,yonkarras.....recorrimos todas.....solo faltaba una....
los travestis.....por fin me dijo lo que queria,que se la chupara un travesti.
Trillamos la zona eligio un traveston,de uno 1,90,tetas gigantes,una polla impresionante......se subio,aparque en un lado,me baje y me fume unos cigarros......al rato salio el italiano,se fue a mear a un arbol,me dijo ya termine,sube al coche.....me sente delante y oigo al travesti.
Vente para atras cariño,tu amigo te a dejado pagada una mamada,mi amor.........yo que en esto del sexo no le hago ascos a nada....me fui atras a dejarme llevar....mientras miraba al cielo....por que si miraba hacia bajo....veia su gran polla colgando en el asiento.
Un saludo.
 
etaxys rebuznó:
Hace poco tiempo....muy poco,recogi a un cliente nuevo,aeropuerto y hotel y oficina y restaurante y oficina y restaurante y hotel ya era de noche se sento a mi lado,ejecutivo italiano de manufacturas del caucho,casado 45 años con dos hijos pequeños,me dijo que queria sexo.
Por su nivel social me lo lleve de putitas al Somras (chalecito postin en el Viso)salio al rato no le gusto,le lleve al Geisas (Sauna postin en Serrano) no le gusto.
Me explico que era de Milan y en su ciudad las putas estan en la calle y son las que le gustan.
Le explique que putas en la calle en Madrid,quedan pocos sitios,Montera y poligonos para su nivel no era adecuado,me lo lleve a Capitan Haya,estaban las de siempre Vicky y su amiga,la abuela,las la web de los drogadictos en la zona de arriba,alguna rumana.....el temita estaba jodido.
Le propuse ir a la Casa de Campo,le explique como era el tema,un gran parque con mas de mil profesionales,al ejecutivo de alto standing le encanto,alucino....un parque lleno de putas....como en Milan pero a lo grande.
Despues de una hora viendo pibones de morirte y de preguntar precios(algunas estan en pelotas solo con los zapatos),la Casa de Campo esta dividida en zonas por nacionalidades,zona de latinas,amas de casa,maduras,negras,yonkarras.....recorrimos todas.....solo faltaba una....
los travestis.....por fin me dijo lo que queria,que se la chupara un travesti.
Trillamos la zona eligio un traveston,de uno 1,90,tetas gigantes,una polla impresionante......se subio,aparque en un lado,me baje y me fume unos cigarros......al rato salio el italiano,se fue a mear a un arbol,me dijo ya termine,sube al coche.....me sente delante y oigo al travesti.
Vente para atras cariño,tu amigo te a dejado pagada una mamada,mi amor.........yo que en esto del sexo no le hago ascos a nada....me fui atras a dejarme llevar....mientras miraba al cielo....por que si miraba hacia bajo....veia su gran polla colgando en el asiento.
Un saludo.

¡la madre que lo pario¡ tiene dinero para rameras de lujoy se va con travelos que hacen la calle hay que joderse
 
Benito rebuznó:
Le he abierto la cabeza a un julay de chueca con una botella de passport scotch por meterme mano...

La policia me busca

Mal rollo

La botella estaria vacia, no???

:lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
Benito rebuznó:
Le he abierto la cabeza a un julay de chueca con una botella de passport scotch por meterme mano...

La policia me busca

Mal rollo

La botella estaria vacia, no???

:lol:

Hombre claro, me la he bebido a trago para poder darle su merecido al atrevido ese que antes de meterme mano ni siquiera me ha dicho que me queria.


El quote del topo, no recuerdo que sucediera ni haberlo escrito aqui, pero con el pedo que me traje ayer a casa, todo puede ser.
 
Deborah_ombres rebuznó:
Madre mia , madre mia como explicar esta noche ..si es ke me kedo sin palabras dios!!. Bueno pues el viernes dos de julio acabemos la uni y nos fuimos de cenita y de marcha con los de la uni. La cena estuvo bien , estuvimos cenando en un sitio de frescos y pasta .. fue sin risas xD dios pero lo mejor de todo fue a la hora de ponernos el helado jejejeje como nos molaba apretar al pitorrito pa fuera para que saliera todo el helado triunfal triunfal...

Después nos fuimos al barrio gótico de barcelona ( si si el sitio de las gargolas ;D) a beberrr como posesos. Acabemos en un bar que era como muy rústico... tan rustico que hasta las mesas era de madera y muy grande.. a lo que nos miramos todos y decimos " tengo complejo hobbit" muahahahahah .. a esto ke a la media hora nos traen todos los cubos de Sangria que habiamos pedido y na pos a atacar al drinking drinking.. hasta ke acabemos todos piropos .. Dios con lo modosito ke somos en la univesidad jojojojo acabemos jugando al sanilari, al duro y no recuerdo a cuantas cosas mas xDDDDDDDDDDDDDDDD estuvimos como 4 horas dandole a la faena .. hasta ke Cristina dijo BASTAAA!!!! amonos a bailar YA!!!!!!!!!

Nos costó decidirnos irnos y pensar donde iríamos ... bueno a esto ke decimos vamonos al Santa Locura .. pues tuvimos ke patear desde el Gótico hasta la calle Balmes andando !_! ( ojo ke yo llevaba tacones muahhahaha)... ya nos ves a todos borrachos en plenas ramblas de bcn .. toooss cogios de las manos para ke no nos robaran los bolsos y hasta la ropa mauhahaahhahahahahahahha y descubrimos por fin el dilema de : ¿ porke estan los kioscos abiertos? Obviamente clinchemos a uno pasando mercancía mauhahahahahahahahhah ..no hace ke especifique mas...

Buenos llegamos a Balmes y pasamos por el Arena y dicen entramos y yo NOOOOOO POR DIOSSS NOOOO no quiero deprimirme viendo a un montón de tios buenos k son gays U,u.. así q llegamos a Santa Locura y ufffffffffff uffffffffffffff descubrí que akello era ... el PARAÍSO... todo lleno de camareros semidesnudos haciendo orgias con las tias ke iban alli encima de la barra y yo LoL LoL donde nos hemos metio .. a todo esto ibamos bebiendo eh...eso ke no falte ^^. A esto nos ponemos a beber nuestro cubatas y chof........ se va la luz en la disco y nosotros con la gota U.U' ... diciendo espero ke no haya pagado 10 por un cubata... buena a la media hora ... todo volvió a la normalidad y .... la MUSICA IMPRESIONANTE!!!!!!!!! tod ala musica habiada y por haber si señorrr .. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) BULERÏAAA BULERÏAAAA!!! jojojojoo

Nos vamos a la sala de abajo k era mas tipo pachangueo y tal... y nos dice el Dj ke dentro de poco las chicas tendriamos sorpresa..... la sopresa del boy ke nos hizo un streptease de OLE!! y kien salió a kitarle la ropita?? PUES YOOO jajajaja sin perras mis amigas me empujaron hacia el medio de la pista y el tio me clincho ufffffffffffff.. .yo en mediod e la disco todo el mundo mirandome y yo con una P........ de medio metro en toda mi cara DIOSSSS DIOSSSSSS ... EL MEJOR REGALO KE ME HAN HECHO JAjajajajjajajajaja. SIN STREPTEASE :P:P:P:P:P es ke no tengo palabras ---> ir a Santa Locura y mirarlo con vuestros propios ojos ª_ª impresionante!!

El DJ me dedicó mi canción Aventura -- Obsesión k me acordé mucho de mi Tangita ke tendria ke estar ahi bailandola conmigo ainsss te kero nenaa. Y na sin subidones y bajones de canciones dioss... Alba con sus moviemientos ke amos dejaba sin aliento a to tio ke pasaba... Cris ke ligaba mas ke la pamela anderson amos... Arola y Pablo ellos a su royo sintiendo la musica muahahahha.. Alex y yo ufffff el subidón ke nos dio cuando nos pusieron " en el medio de los chichos" de Estopa .. jajaja nos dio el ramalazo BaDaBronX y nos subimos al podium.. MArina fue impresionante bailó el Bisballlllll uEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... y la patri la mas incansable de todasss ke no se cansa - normal con los zapatos planos cualquiera :P- ... LO KE SE PERDIO NOELIA jajajajajja

Conclusión: Este ha sido el mejor cumple de mi vida sin duda, alcohol, los mejores amigos, los mejores tios !_!, la mejor musica y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los recuerdos ke me kedaran ( de lo ke me acuerdo jajajajja)

Gracias a todas esas personas de la PomPeu Fabra ... los mejores amigos ke encontré ;D


Esta noche masss ke mi cumple no ha acabado muahahhhahahahahahah

Tienes q ser una broma... :shock:
 
:-/ rebuznó:
etaxys rebuznó:
Hace poco tiempo....muy poco,recogi a un cliente nuevo,aeropuerto y hotel y oficina y restaurante y oficina y restaurante y hotel ya era de noche se sento a mi lado,ejecutivo italiano de manufacturas del caucho,casado 45 años con dos hijos pequeños,me dijo que queria sexo.
Por su nivel social me lo lleve de putitas al Somras (chalecito postin en el Viso)salio al rato no le gusto,le lleve al Geisas (Sauna postin en Serrano) no le gusto.
Me explico que era de Milan y en su ciudad las putas estan en la calle y son las que le gustan.
Le explique que putas en la calle en Madrid,quedan pocos sitios,Montera y poligonos para su nivel no era adecuado,me lo lleve a Capitan Haya,estaban las de siempre Vicky y su amiga,la abuela,las la web de los drogadictos en la zona de arriba,alguna rumana.....el temita estaba jodido.
Le propuse ir a la Casa de Campo,le explique como era el tema,un gran parque con mas de mil profesionales,al ejecutivo de alto standing le encanto,alucino....un parque lleno de putas....como en Milan pero a lo grande.
Despues de una hora viendo pibones de morirte y de preguntar precios(algunas estan en pelotas solo con los zapatos),la Casa de Campo esta dividida en zonas por nacionalidades,zona de latinas,amas de casa,maduras,negras,yonkarras.....recorrimos todas.....solo faltaba una....
los travestis.....por fin me dijo lo que queria,que se la chupara un travesti.
Trillamos la zona eligio un traveston,de uno 1,90,tetas gigantes,una polla impresionante......se subio,aparque en un lado,me baje y me fume unos cigarros......al rato salio el italiano,se fue a mear a un arbol,me dijo ya termine,sube al coche.....me sente delante y oigo al travesti.
Vente para atras cariño,tu amigo te a dejado pagada una mamada,mi amor.........yo que en esto del sexo no le hago ascos a nada....me fui atras a dejarme llevar....mientras miraba al cielo....por que si miraba hacia bajo....veia su gran polla colgando en el asiento.
Un saludo.

¡la madre que lo pario¡ tiene dinero para rameras de lujoy se va con travelos que hacen la calle hay que joderse

Cuanto más dinero tienen más viciosos.

Aqui en Málaga en el muelle de Heredia se ponen los travelos y las drogadictas a hacer la calle.

Yo que muchas veces paso por alli por la noche veo a viejos con coches de lujo buscando travestis y drogadictas.

Se lo comenté a un taxista y el tio me dijo que cuanto más dinero tienen más sordidas son las cosas que les gustan.

Un día unos travelos nos estaban dando la brasa a mi colega Mariano y a mi, aparece un viejo de unos 70 años con un mercedes 600 ultimo modelo y les pregunta los travelos que cuanto con las dos.

Al final el tio se fué con los dos travelos.

Yo desde luego si tuviese tanto dinero como el tio del mercedes me iba con dos putas de lujo.
 
Jose Luis,confirmado les gusta la calle,para ellos tiene morbo,del lujo estan hasta los cojones,en Madrid a las 4 de la mañana he llevado a clientes a tomar cafe a baretos donde estan los taxitas,el samur,las putas,los travestis,los de la recogida de basura,los borrachos del barrio......todos coinciden....!el mejor cafe en muchos años!...el lujo tambien aburre.
Un saludo.
 
el que come caviar todos los dias está hasta la polla, y un dia le apetece lentejas....otros comen todos los dias lentejas y sueñan con el caviar.
 
cupido75 rebuznó:
el que come caviar todos los dias está hasta la polla, y un dia le apetece lentejas....otros comen todos los dias lentejas y sueñan con el caviar.


Que gran verdad.
 
En mi caso un sábado quedamos un montón de gente para salir ya que se juntaron amigos de amigos.

Nos fuimos todos a un bar. Al poco de entrar nos dimos cuenta que algo no funcionaba correctamente. Estaba hasta los topes de gente, pero nos dimos cuenta que los tios no se mezclaban con las tias.

Cuando vimos a dos maduritas pero con tetas y escotes de infarto comerse la boca a lengua viva (y con todo el morbo del mundo, todo hay q decirlo), saltaron definitivamente las alarmas.

Si hubieramos leido el cartel de la puerta del bar, nos hubieramos dado cuenta de que esa noche había un espectáculo musical de travelos.

Lo cierto es que nos quedamos a ver el tema, y a consumir las bebidas que habíamos pedido.

Lo cierto es que al final nos acabaron dando por culo en sentido figurado, ya que nos la clavaron hasta atrás con las bebidas (a otros me imagino que sería en plan más físico......).

En el cumple de mi hermano, cuando tenía 15 años, un policia borracho de paisano nos persiguió por media ciudad pq nos quería detener. De echo quería detener a todo el que se le cruzaba.

Cuando vimos que no estaba armado. Le hicimos correr hasta que tuvo el higado en su boca y desistió. Se llegó a sacar el cinturón y lo tenía en la mano. Antes de ir a por nosotros, un chaval que iba con su novia le pegó de ostias y lo tiró a la calle cuando intentó pedir la documentación.
 
Arriba Pie