Anecdotas informaticas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema biggest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: ni c++ ni java joder

kanon rebuznó:
EMSAMBLADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Calla calla que ahora estoy programando en ensamblador y es una auténtica mierda :x hasta los huevos de las interrupciones ya estoy
 
Quentin primo del tito Bill rebuznó:
Yo ya lo he conseguido formatear.

Tienes que entrar en la Bios (cuando arranques el PC a Suprimir u otro boton, buscalo en el manual de tu placa base). Una vez dentro buscas algo asi como advance y que te muestra la secuencia de prioridad a la hora de iniciar. Te vendra primero floppy, lo cambias al lector CD/DVD y reinicias con el cd de windows metido.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
lo más curioso que me ha ocurrido a mí ( que ahora recuerde ) es instalar windows xp en este ordenador:

pentivum II a 233 mhz, 92 megas de ram, tarjeta gráfica nisu, y de sonido una sound blaster pirata...

eso si estuve 2 horas con la instalación...
____________________

otra curiosidad: teniendo una conexión ADSL de telefónica a 1 mega, en las estadisticas del emule me indica que ha llegado a alcanzar hasta 4 megas de bajada...
____________________

esto ya no se si será mucha suerte o algo raro, pero en más de 1 año y medio usando el ordenador e internet todos los días, e instalando y bajando de todo, sólo me han entrado 2 virus, que ni siquiera me infectaron la computadora porque los elimino el nod32 rápidamente...
____________________

escaneando el ordenador de mi novia llegué a encontrar en una ocasión más de 560 virus con el nod32...
 
Capitán Centollo rebuznó:
escaneando el ordenador de mi novia llegué a encontrar en una ocasión más de 560 virus con el nod32...


Yo a la mía le encontré 5 virus, 3 troyanos y 1350 objetos de spyware con el nod32 y el adaware (en su ordenador, se entiende) :lol:
 
Antes de mi trabajo actual fuí consultor de IT. Cosas que me pasaron:

Yo: Debes presionar este botón para renderizar
Ella: Coge y pone el dedo y APRIETA EL DEDO SOBRE EL BOTÓN SOBRE LA PANTALLA DEL PC

- Ella (Una directiva): JODER! Otra vez no va el e-mail! Seguro que lo has tocado!
- YO: Tome su cable de ethernet y conéctelo al portátil.
- Ella: Perdón, te debo una caña (por lo bajini)

Yo: Te has de cambiar de sitio, graba tus archivos en un cd y así te los restauro en tu nueva ubicación. (No tenían recursos compartidos en la red)

El: Ok

Yo cojo el CD y veo que ha copiado sólo los accesos directos. (A volver a hacer el trabajo campeón)

1ª vez.
- Oye perdona: como hago que los iconos del escritorio sean más pequeños?

Yo: Botón derecho sobre escritorio, propiedades, resolución.

2ª vez.

- Oye perdona: como hago que los iconos del escritorio sean más pequeños?

Yo: Botón derecho sobre escritorio, propiedades, resolución.

3ª vez.

- Oye perdona: como hago que los iconos del escritorio sean más pequeños?

Yo: Ufff, pinta a virus, tengo que formatear. Vete a tomar un café.
(Se joda)
 
De estas tonterias me pasan a menudo pero coño, ahora no recuerdo ninguna particularmente graciosa

Pondre algunas que son mas bien paridas.

Mira a ver si podeis pasar por aqui pq el ordenador no me enciende y lo que quieren decir es que no arranca el SO, a veces cambian el no enciende por no funciona.

Lo de no funciona es una plaga, la impresora no funciona llegas y ves que si funciona pero mancha las hojas ......

En una ocasion he ido a un sitio pq la impresora no funciona y me agache y la enchufe.

Mira no puedo conectar al servidor de digitalizacion (y el servidor apagado)

Una pregunta, ¿que es LA interné? pq siempre que me hablan de LA interné me dan ganas de pegar unas collejas .... alguien tiene respuesta para mi duda ?
 
Me jode mucho (y eso que soy del gremio) que la gente se burle porque alguien no sabe manejar un ordenador.

De la misma manera que cuando se te jode el coche y te hablan de cambiar la junta de la trócola, hay gente que no sabe informática y sólo quiere conocer lo suficiente como para desempeñar su trabajo.

Y sí, existe gente que vive sin tener ordenador en su casa.
 
Curro en una empresa de informatica:

-Tengo un ordenador con 2, 4 GIBAS de almacen y 214 de Memoria Ron...

-Ah, y que sistema operativo tiene?

-Windows?

-que version?

-85 por supuesto...

--------------------------------------------------------------------------------


- Perdona, quiero unos cuernos de esos para tener internet sin cables.

- Un router? para cable o adsl?

- Mira, no se, es para robarsela al vecino y bajar cosas.

- Aham, para eso no es necesario un router, solo una tarjeta de red inalambrica y que el vecino no tenga la red protegida.

- Protegida con que?

- Con una contraseña o cifrado.

- AH, pues subo y se la descifro...

__________________________________________________________


- Hola, necesito un cable usb para conectar un raton a un portatil que esta a 25 metros..

- Ahm ya, es demasiado largo ese cable, perdera "fuerza" con tanta distancia...

- Vale, pues dame "expandidores de fuerza" (hola star trek), pongo uno cada 2 o 3 metros y apañao.

_________________________________________________________-_

Hola, necesito 10 tarrinas de Cds LesCray (Light Scribe)

__________________________________________________________

Y asi del tiron, ya hare memoria... los mejores son los que quieren ordenador nuevo aprovechando las piezas del molino de su abuela.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Me jode mucho (y eso que soy del gremio) que la gente se burle porque alguien no sabe manejar un ordenador.

De la misma manera que cuando se te jode el coche y te hablan de cambiar la junta de la trócola, hay gente que no sabe informática y sólo quiere conocer lo suficiente como para desempeñar su trabajo.

Y sí, existe gente que vive sin tener ordenador en su casa.

Curiosamente es misma gente que pone usuario avanzado de Windows en su currículum. Con la gente mayor soy más comprensivo, pero que un tío de 20 años trabaje en una multinacional, manejando un ordenador todo el puto día y no sepa como cambiar la resolución de la pantalla es preocupante.
 
Ahora que recuerde.......una vez hablando le deje a un amigo el FIFA 2004 en el colegio. Cuando llegue a casa por la tarde estaba en el MSN esperandome.
Me abrio la ventana jurando y perjurando diciendo "el juego no me va, tio" o "¿tiene el juego algun virus y por eso no me deja jugar?"
El resto.....

Yo: ¿Pero le has puesto el crack?
Amigo: ¿Que es eso?
Yo: Es un ejecutable para que el juego funcione.
Amigo: ¿Que es un ejecutable?
Yo: Se podria decir que el acceso directo del escritorio es el hijito del ejecutable.
Amigo: ¿Pero me estas vacilando?
Yo: Que no, que es verdad.

Al final tuve que recorrerme toda la puta ciudad para ponerle el jodido crack :?
 
BreikaN rebuznó:
Al final tuve que recorrerme toda la puta ciudad para ponerle el jodido crack :?

Pues tú también eres un rato inteligente, no? :?
Le pasas el crack por messenyà y le dices la ruta donde guardarlo.
 
Guybrush rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Al final tuve que recorrerme toda la puta ciudad para ponerle el jodido crack :?

Pues tú también eres un rato inteligente, no? :?
Le pasas el crack por messenyà y le dices la ruta donde guardarlo.

El crack venia en el CD.

El problema residia en que no sabia ir a la carpeta donde estaba el crack y hacer Ctrl+C sobre el crack y Ctrl+V en la carpeta de origen del juego.
 
En la empresa que trabajé, tenia que poner un filtro para la base de datos en una terminal, esto por telefono:

YO: ahora teclee igual ("=")
El: donde esta eso??
Yo: la tecla cero
EL: sale un cero
YO: debe presionar antes shift, esa que tiene una flecha apuntando arriba y la vez el cero
EL: Si, lo acabo de hacer pero me sale una raya y encima otra......
YO: si creo que a eso se le llama signo igual "="


Me la suda que no sepan de ordenadores, pero me jode que contraten a analfabetos....
 
Un compañero de trabajo me cuenta que es el unico de España que se apellida "xxxxxx"( sustituir las x por un apellido que no sea ni garcia ni gomez), a lo cual yo le pregunto que por que lo sabe y el me responde que lo ha mirado en el Google, juas!
 
a mi me ha pasado de todo

-Alguien: No me funciona el ordenador, le doy a que se encienda y no se enciende.

Y cuando llego estaba dandole al botoncito del monitor
-----------------

-Alguien: Que antes el internet (se refiere a internet explorer) se me abria con la pantalla completa y ahora se me abre pequeña, quiero que vuelva a aparecer grande.

Fui a arreglarselo y le cobré 25 euros.

-----------------

-Un conocido, por telefono: No me funciona el messenger ese, ¿por que?

voy a su casa y ni siquiera tiene internet...

-----------------

Así mil
 
NomadS0ul rebuznó:
-Alguien: Que antes el internet (se refiere a internet explorer) se me abria con la pantalla completa y ahora se me abre pequeña, quiero que vuelva a aparecer grande.

Fui a arreglarselo y le cobré 25 euros.

Que hijo de puta!!!!

:137 :137 :137 :137
 
Arriba Pie