Anecdotas informaticas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema biggest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hace ya unos cuantos años, cuando mi hermano contaba con solo un par de primaveras a sus espaldas, le dije que pusiera el dedo en la ranura del CD, lo cerré y el hijo de puta lloró durante un buen rato

estaba yo jugando al ogame hace unos dias cuando se me acerca mi abuelo y me dice que quiere una cuenta, que le hace ilusión eso del crucero, que él no ha ido nunca en uno. me tiré 1 hora para hacerle entender lo que era eso y al final me dice.. "vaya juventud, yo a su edad me pasaba el dia con mujeres"
 
tibetano rebuznó:
estaba yo jugando al ogame hace unos dias cuando se me acerca mi abuelo y me dice que quiere una cuenta, que le hace ilusión eso del crucero, que él no ha ido nunca en uno. me tiré 1 hora para hacerle entender lo que era eso y al final me dice.. "vaya juventud, yo a su edad me pasaba el dia con mujeres"

Claro, es que el OGame quita mucha vida social :evil:
 
BreikaN rebuznó:
tibetano rebuznó:
estaba yo jugando al ogame hace unos dias cuando se me acerca mi abuelo y me dice que quiere una cuenta, que le hace ilusión eso del crucero, que él no ha ido nunca en uno. me tiré 1 hora para hacerle entender lo que era eso y al final me dice.. "vaya juventud, yo a su edad me pasaba el dia con mujeres"

Claro, es que el OGame quita mucha vida social :evil:

a mi me pone mucho más palote una estrella de la muerte que según qué mujer
 
-Un conocido, por telefono: No me funciona el messenger ese, ¿por que?

voy a su casa y ni siquiera tiene internet...

Lo q me recuerda un conocido mio me llama para que le piratee el canal + ya que se habia comprado una tarjeta de tele con flamante chip BT8x8. Hora y pico intentadolo y no iva ningun programa, a lo que al final le pregunto si podian ver ver canal plus en la tele:

-Si en este edificio nunca hemos cogido con la antena canal plus...
 
Genserico rebuznó:
-Un conocido, por telefono: No me funciona el messenger ese, ¿por que?

voy a su casa y ni siquiera tiene internet...

Lo q me recuerda un conocido mio me llama para que le piratee el canal + ya que se habia comprado una tarjeta de tele con flamante chip BT8x8. Hora y pico intentadolo y no iva ningun programa, a lo que al final le pregunto si podian ver ver canal plus en la tele:

-Si en este edificio nunca hemos cogido con la antena canal plus...
tu avatar es una mierda, no te da vergüenza?
 
NomadS0ul rebuznó:
a mi me ha pasado de todo

-Alguien: No me funciona el ordenador, le doy a que se encienda y no se enciende.

Y cuando llego estaba dandole al botoncito del monitor
-----------------

Esto mismo me pasó a mi con una recepcionista de una clinica dental.
Iba yo con mi flamante fuente de alimentacion tras recorrer 60 kms, pq ella me juraba y perjuraba que el ordenador no se encencia, y cuando vi lo que pasaba...en fin...la cara de la chica era un poema.

Saludetes.
 
Patrizia donde te paso eso? en el blue system? jajajaja. How much time.
 
Yo una vez reparé un portatil que tenia un hormiguero dentro. :shock:


No, no es coña!

Por lo visto el dueño era aficionado a comer bocadillos, galletas y demas cosas mientras usaba el ordenador.
Total, que las migas caian al teclado y se metian debajo de las teclas.
En si no hubiera resultado problematico, ya que el teclado es independiente del otro hardware, pero es que las hormigas encontraron agradable el calorcillo de la maquina y se metieron dentro por las ranuras de refrigeracion, ellas y las migas que habia bajo las teclas!.
Las hormigas salieron de las macetas que tenia en el despacho, pues tambien la mesa de despacho solia estar llena de migas y las recolectaban.

Fue una odisea limpiar el portatil, hasta desechos genéticos habian criado.


Pd, lo de pillarle el dedo a alguien con el cd.... eso es un clasico, je je je.
 
Pues no creas que era como el dependiente de la tienda de tebeos de Springfield, no, que va.
Era un tipo normal, bajito y de mediana edad. Solo que poco aseado en cuanto a sus costrumbres alimenticias.
 
NomadS0ul rebuznó:
Fui a arreglarselo y le cobré 25 euros.

Trabajas barato.
Aqui 35 € mas 16% de iva si quieres factura. Si traen el ordenador bien y si no, 15 € mas por desplazamiento.
 
piojoso rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Fui a arreglarselo y le cobré 25 euros.

Trabajas barato.
Aqui 35 € mas 16% de iva si quieres factura. Si traen el ordenador bien y si no, 15 € mas por desplazamiento.
:shock: Menos mal que he aprendido a ser autosuficiente informáticamente hablando. Tampoco es que sea un juanker claro está.
 
piojoso rebuznó:
Trabajas barato.
Aqui 35 € mas 16% de iva si quieres factura. Si traen el ordenador bien y si no, 15 € mas por desplazamiento.
Sigue siendo barato. Se de sitios donde por formatearte el ordenador y reinstalarte windows (llevandolo tu todo a la tienda) te cobran más de 60€.
 
Arriba Pie