Anecdotones de mierda con very important people

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hace muchos muchos años, en una fiesta salvaje en la playa me follé a esta
Martinez-Soria.jpg


Nunca mas la volví a ver.

¿Te follaste a Kissinger? tienes suerte de estar vivo.
 
Es que ES Paco MArtinez Soria.

Yo conocí al hijo de este hombre. Es monje en el Monasterio de Poblet. Las películas de su padre eran malas (aunque a mi me gustan) pero no es para tanto
 
No había un forero que decía que se había beneficiado a Sonia Ferrer?
Eso debe ser el top Anecdotón foril, de ser cierto claro.

Esa historia era la polla, quiero decir que la leí con mi polla en la mano. Pero hace ya días de eso, la mitad de los foreros no habían nacido cuando se escribió.
No encuentro ese hilo, pero trataba sobre el hecho de follarse a diosas, que en realidad son tías normales como el resto de los mortales.
 
Esa historia era la polla, quiero decir que la leí con mi polla en la mano. Pero hace ya días de eso, la mitad de los foreros no habían nacido cuando se escribió.
No encuentro ese hilo, pero trataba sobre el hecho de follarse a diosas, que en realidad son tías normales como el resto de los mortales.

Está al principio del hilo de presentadoras, en el foro Tias Buenas.
 
Yo hace muchos muchas fiestas, en unos años salvajes, privadamente y llevando tanga, gané un campeonato de borracheras. Fué con miedo a las zaharas y me follé a dos atunes que no conocía de nada ni sabia quienes eran. Al tiempo, debajo de un puente, los vi por la tele con ruben.
 
En el último hilo de hablar de famosos ya conté la extraña versión de los encierros que protagonicé en Chueca persiguiendo al pianista de Parada con el teléfono en la mano llamando a mi madre. Hago bien en vivir en Zaragoza, porque tengo reacciones muy peligrosas cuando veo un famoso. De pequeña ya despuntaba maneras; con cuatro o cinco años iba con mi madre por la calle y vimos a Teresa Rabal, que iba a un bolo en los almacenes Gay, creo recordar. Como una microfan de los Jonas Brothers cualquiera, me puse como una histérica, tirándole de la falda y chillando como una posesa para que me cantara la canción de los pajaritos, que todos sabemos que es de María Jesús y su acordeón, no de Teresa Rabal. Mi madre estuvo a punto de dejarme allí mismo y adoptar una china.

Y ya de contactos más interesantes con famosos, aunque sea en segundo grado, pues os contaré que me enrollé con uno que se había enrollado con Irene Villa. Me contó que la tía era una cachonda que guardaba todo tipo de chucherías dentro de las piernas ortopédicas :1
 
Sí. Se llamaba fedeguico y llevaba un avatar de Carod Rovira con orejas de burro. Como para olvidar al fantasmón... :lol:
Pues eso.

No, creo que se llamaba Juan Carlos, pero lo del avatar es correcto.

Y ya de contactos más interesantes con famosos, aunque sea en segundo grado, pues os contaré que me enrollé con uno que se había enrollado con Irene Villa. Me contó que la tía era una cachonda que guardaba todo tipo de chucherías dentro de las piernas ortopédicas :1

¿Por qué me ha puesto cachondo esta referencia?¿Debería preocuparme?
 
Yo hace muchos muchos años, en una fiesta salvaje en la playa me follé a esta llevando ambos una borrachera de campeonato. Fué en una playa medio privada en Zahara de los Atunes y no sabía quien era ella, pues no la conocía. Recuerdo que me dijo su nombre y algún tiempo después la vi en una revista o en la televisión.

url


Nunca mas la volví a ver.
 
Mi padre me contó que una noche estaba bebiendo solo en el bar de un hotel y había un tipo en la barra que parecía tan cabizbajo como él. Cuando mi padre fue a pedir otra, le dijo al camarero que le cobrase también lo que hubiese tomado el otro amargado. Acabaron bebiendo juntos y mi padre no le reconoció hasta que el otro le reveló su identidad. El tipo resultó ser Sabina y no es que estuviera triste, es que le gustaba sentarse en el bar a pensar frente a un vaso. Al día siguiente tocaba en mi ciudad. Dice mi padre que bebía whisky como un condenado, y que Sabina también.


El año pasado iba por Gran Vía con un amigo y una amiga. Cuando íbamos a cruzar la calle, ella vio en la acera de enfrente a Boris Izaguirre, maricón por el que tiene notable admiración desde su etapa de escritor de guiones de telenovela y no se atrevió a acercarse para decirle nada. Mi amigo le empezó a gritar piropos desde antes de cruzar y una vez a su altura, en lugar de agachar la cabeza, el venezolano manfloro se detuvo a coquetear con mi colega. Le pidieron una foto que yo hice y le tiró perlas a mi amigo como "ay, me encantan los bajitos" o "¿quieres un poco de mi helado? Está chupado... pero igual no te importa". Fue más lol de lo que parece, menuda soltura tenía el tío.
 
Esa historia era la polla, quiero decir que la leí con mi polla en la mano. Pero hace ya días de eso, la mitad de los foreros no habían nacido cuando se escribió.
No encuentro ese hilo, pero trataba sobre el hecho de follarse a diosas, que en realidad son tías normales como el resto de los mortales.

Tanto no creo que costase encontrar el hilo la verdad.

Anecdotón de uno que dice fosharse a la Sonia Ferrer

Por cierto, que tampoco cuenta nada de implicación y tal

Salimos de allí cogidos de la cintura, me llevó a la salida del pueblo, a una puerta de entrada (como las de las murallas) al lado de la cárcel medieval, y allí me pegó un morreo espectacular. Luego directamente a la Posada de Don Mariano. Nos lo hicimos en su habitación, que está en la primera planta, a la derecha. Esa habitación es abuhardillada y se llama El Castillo.

Para los morbosos os diré que estuvimos como tres horas de rollo maravilloso... pero luego se quedó frita, estaba bastante bastante borracha...

Edit. durante un tiempo, mi pueblo se convirtió en una especie de retiro de la troupe almodovariense. A Loles León le he vendido yo una colonia, Antonio Banderas y Victoria Abril salían de fiesta por los bares del pueblo y se enrollaban en el reservado del más mítico bar de mi pueblo, Bibi Andersen estuvo poniendo cortos y pachangas en el bar de un hamijo hasta que su padre se enteró que era un tio y lo echó de la barra (verídico). El finde que vino Rossy de Palma no salió nadie de casa, peor que si hubieran tirado una bomba os lo juro.
 
Yo estaba un día con un amiguete que tiene muy buenos contactos en la noche valenciana. Nos fuimos a un céntrico local para megapijos al que entramos por la patilla y nos pusimos a beber cubatas, en esto que se le acerca un chaval a mi colega y bueno, me lo presenta y total, que empezamos los tres a hablar, y le pregunto: ¿tú de qué curras, como mi colega? Se me quedan los dos mirando con cara de GÑÉ y me dice que nada, que seguía jugando a fútbol. ¿En qué equipo? En el Valencia.

n_real_madrid_raul_albiol-314330.jpg


En fin. Y aquella vez que le pedí un autógrafo y una foto a Mariñas diciéndole que era para mi madre, cuando en realidad era para el LOL con los hamijos.
 
Nos fuimos a un céntrico local para megapijos al que entramos por la patilla y nos pusimos a beber cubatas...

No mientas, que en Las Animas no habia que pagar para entrar :lol:

Por cierto, hablando de ese local, en la etapa del Kily Gonzalez, estabamos un grupo de amigos y amigas cerca de la zona VIP cuando a una chica del grupo se le acerca el Kily. Tras varios minutos de charla, las chica viene y nos dice, reproduzco mas o menos la conversacion:

- Blao
- Blao
- "oye guapa, te invito a tomar algo aquí dentro conmigo, que estaremos más tranquilos"
- "y tu quien eres?"
- "no sabes quien soy? adios"

se ve que el tio era un sibarita y solo planta los cuernos con groupies.
 
No era en Las Ánimas, el caso es que no recuerdo cómo se llamaba o llama, está por Colón.
 
No era en Las Ánimas, el caso es que no recuerdo cómo se llamaba o llama, está por Colón.


Café Cantante. Y Albiol es un tío de puta madre.



Yo acompañé a uno de los actores de "Aquí no hay quien viva" a ponerse la boca en el sitio frente al espejo del baño tras haberse caído por las escaleras de un garito. El pobre se puso a llorar y todo. Era el chaval joven que vivía en el ático y se follaba a la guapa de la serie, no sé el nombre.
 
Imagino que sí existe, pero hace años que dejó de estar de moda. Algo que jamás entenderé porque era un antro que flipas. No creo que el techo estuviera más de 25 cm por encima de mi cabeza.
 
Yo estaba un día con un amiguete que tiene muy buenos contactos en la noche valenciana. Nos fuimos a un céntrico local para megapijos al que entramos por la patilla y nos pusimos a beber cubatas, en esto que se le acerca un chaval a mi colega y bueno, me lo presenta y total, que empezamos los tres a hablar, y le pregunto: ¿tú de qué curras, como mi colega? Se me quedan los dos mirando con cara de GÑÉ y me dice que nada, que seguía jugando a fútbol. ¿En qué equipo? En el Valencia.

Marti_marco.jpg



En fin. Y aquella vez que le pedí un autógrafo y una foto a Mariñas diciéndole que era para mi madre, cuando en realidad era para el LOL con los hamijos.​
 
Por no hablar de la que se metió en su camerino de Crónicas a veinte segundos del directo.

:lol:

Oiga, eso de Yéremi y el karateka tiene muchas posibilidades. ¿Hay info en algún diario versión digital?

Lo que no dicen es cómo esperan encontrarlo, si más delgado o si debe haber pegado ya el estirón.

https://www.20minutos.es/noticia/682733/0/investigan/yeremi/caso-karate/

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/detail/detail21830.shtml


Sobre la ordónez, me pilló trabajando en antena3, un día que entró en el programa de las mañanas (entonces juan ramón lucas) tambaleándose, casi había que atarla para ponerle un jodío micrófono.
 
Natalia Verbeke era amiga mía. Íbamos al mismo instituto, a la misma clase, se sentaba detrás de mí, me llamaba a casa para pedirme apuntes, etc. Aún no le habían salido las tetas.

Elsa Pataki también iba a mi instituto, su mejor amiga -hola, Olga- salió durante una temporada con un amigo mío. La veía a diario, hablaba con ella también. No se había operado aún, en su misma clase las había más guapas y mejores.

La familia Panero, a quien conoceréis, quizá, los más gafapastas del foro -Juan Luis, Michi, etc, etc..- eran mis vecinos del tercero derecha. También los veía a diario, hablaba con ellos, blabla; un día mi padre pilló a Leopoldo Mª meando en el portal y le calzó dos hostias.

Trabajé durante dos años en el Congreso de los Diputados, cuando Aznar era presidente, con lo cual cruzarme a diario con todos los políticos de España era para mí lo más normal del mundo. Recuerdo un día, que, cámara al hombro, enfoco al hijoputa de Aznar y me pongo a caminar hacia atrás para sacarle un plano recorriendo el pasillo. El tío aprieta el paso, se me abalanza encima. Mi ayudante se empieza a liar con el triax y Aznar sigue apretando el paso, casi al trote, y yo, con un lío de cables detrás de puta madre, caminando con mi Betacam al hombro hacia atrás y sin poder mirar, casi me mato. Al llegar a la puerta por la que entraba al salón de plenos, Aznar se para y me dice: está usted en forma. Le quedó poco para el magnicidio, qué ganas de meterle una hostia. Como la que sí que le di a Acebes sin querer al girarme, con toda la batería en la cara.

También he trabajado en el cine, así que conozco a numerosos actores.

De todas formas, se huele un tufillo cateto en este hilo; para los que vivís en provincias o en poblachos perdidos quizá que vuestro padre tomara el sol al lado de no sé quién es un evento del que maravillarse o enorgullecerse, para mí, desde luego, no.
 
Arriba Pie