Ángel Garó, el Lorca del humor

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Reacciones
1.902
¡UH!

5-kZfG--1425x900@Ideal.jpg

Pepe Itárburi, Chinito Nakatone, Maruja Jarro, Juán de la Cosa... ¡el hombre de las...CUATRO caras!

Como este es un foro de viejunos, todos recordaremos aquella noche tan especial en la que, mientras nos reuníamos en familia frente al televisor, tras ese biombo tan de artista intelectualoide que plantaron en el plató de 1,2,3, aparecía el gran Ángel Garó.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un humorista que cautivó a todos por su buen manejo del escenario, por sus diferentes papeles, y el sobrio negro como única vestimenta para interpretárlos.

Pero como todos los éxitos de subida desenfrenada como un cobete, subió y subió hasta que explotó y desapareció, y ya nadie más se acordó de él. Chiquito es la excepción a esta regla.

Yo, que soy muy de ver cómo ha envejecido tal o cual famoso, o ver en qué mierda andan, hace unos meses busqué vídeos suyos, bendito internec. Era una entrevista en la que le vi... bueno, me transmitió varias cosas. Esa mirada a lo Camilo Sesto, a quien el éxito le ha arroyado y se convierten en algo así como los espectros del anillo, en Gollum, lo único que desean es una ovación del público, y cuanto más se esfuerzan en conseguirla, más silencio se crea, más oscuridad. También soberbia, se pasó a las tablas del teatro y tiene pinta de ser de los que lo dan todo, no lo dudo, pero creen que merecen ser alabados por ello y se frustran cuando no obtienen reconocimiento. La tercera es la ropa! y el resto ya se me ha olvidado...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La cosa es que nuestro Ángel es noticia esta semana por haber sido grabado en el balcón de su casa discutiendo a grito pelado con la policía. Ah, estaba desnudico, para más escarnio de las pirañas de los programas de corazón y nosotros, que no somos mejores.

Ahí lo cago.

Cuando este tío salió en el puto 1,2,3 del gran Chicho, fue una especie de explosión social. Le pasó lo mismo que a Chiquito, pero este último supo reinventarse, dosificarse y generar cariño del público como a pocos artistas he visto.

Solo tenía gracia el Juan de la Cosa y el que contaba chistes, el Itarburi, sus otros personajes eran ridículos y forzados. Supongo que sería el típico artista de fiestas de pueblo que lo pillan para un programa, pero como hizo gracia, ahí se quedó.

Después de no se cuantos lustros, vuelve a la palestra por un error. Ya le han salido ex novios hablando mierda sobre él. Es carnaza de tele 5, y ha salido por teléfono intentando defenderse. Lo próximo será aparecer en platós para salvar su honor.

Lo que no sabe es que lo van a machacar, por que estos programas es a lo que se dedican, a crear y buscar mierda dentro de su cortijo de intocables.

Pobre chaval. Pero ya le vale salir en pelotas al balcón.

Los sarasas se gastan muy mala virgen cuando les interrumpen el acto sepsual.

Me viene al recuerdo las jamelgas que salian a hacer la pose cuando actuaba en el Un, dos, tres. Entre jiji jaja yo metia las manos por debajo de la falta de la camilla y me tocaba, sin crema y sin sacarme mucha leche pero me hacia unos tocamientos que eran muy gustosos en los huevos.

angelgaro706.jpg
Maria_Abradelo.jpg

Hace un tiempo visulice uno de esos antiguos videos en youtube y como casi todo el humor viejo, golia a rancio y tenia 0 lol.

Que se lea ¿quién se ha llevado mi queso?, él único libro de auto-ayuda qie dice una puñetera verdad y es esa de que si todo cambia a tu alrededor, más te vale espabilar y cambiar tú también.

No se puede vivir de las rentas toda la vida. Bueno, quizá sí si eres andaluz.

Angel Garó es como el nuevo flamante Moncho Borrajo,un poco más maricón,eso si.

Lo que no sabe es que lo van a machacar, por que estos programas es a lo que se dedican, a crear y buscar mierda dentro de su cortijo de intocables.

El maricón ganará un dinero que no lo ganaría en un año contando chistes en las fiestas de los pueblos.
La cadena ganaría audiencia y el espectador ganaria loles viendo como despelllejan y le quitan la poca dignidad que le queda a una persona.
Todos contentos.

A ver recuento de los que pensamos, desde el minuto 0 que salió por la tele, que este esperpento tenía menos lol que un presentador de telediario Uzbeko.

Sin olvidar a Manolo Royo. Qué hijo de puta, el grito como modulador del humor.

Si....el que lo partía era Jaimito Borromeo.

Hace años vi en una entrevista a Jaimito Borromeo y el tío medio admitía que su humor era una mierda para retrasados, pero que era lo que había y que le funcionaba y daba de comer. Por lo menos lo tenía asumido, no como la maricona loca esta. No creo que me haya reído jamás con Ángel Garó. Igual el dia que suicide..

Hace años vi en una entrevista a Jaimito Borromeo y el tío medio admitía que su humor era una mierda para retrasados, pero que era lo que había y que le funcionaba y daba de comer. Por lo menos lo tenía asumido, no como la maricona loca esta. No creo que me haya reído jamás con Ángel Garó. Igual el dia que suicide..
a ver, este tio, como todo dios, sabe que cuando hace mierda esta haciendo mierda.

si muchas veces os cago mierda pura aqui y ya se que me vais a crucificar y pienso, "porque les sometes a este castigo" y luego "Porque son mala gente"

Es la primera vez que (casi) me río con este tío. Espero que Benito tome buena nota.

Este "cómico" llegó a ganar pasta a espuertas. Podía gustar o no, pero en televisión se lo llevó crudo. Cuando este personaje estaba en la cumbre de su carrera, recuerdo que le vi en una urbanización de lujo en el norte de Madrid. Yo estaba currando en la urbanización con el tema de la telefonía. Los chalets eran los típicos que solo se compraban los ricos. Le vimos salir con un cochazo (no recuerdo la marca) también de lujo, y salía con un novio. De hecho, yo no sabía que era maricón por aquel entonces. Nos lo dijo el vigilante de la urbanización. Por cierto, Constatino Romero era otro famoso que tenía un chalet en este sitio por aquel entonces.

Jajajajaja.... vale, puede que mi detector de gaises y manfloros no lo tuviera muy desarrollado por aquel entonces.

Por cierto, Constatino Romero era otro famoso que tenía un chalet en este sitio por aquel entonces.
¿o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, todos los residentes de la urbanización esa era maricas con dinero? ¿Te ofrecieron dinero a cambio de tu culo por eso de ser el tipo que va a arreglar chapuzas a casa?

Es un excelente paradigma de andaluz; bipolar, borderline, megalomaniaco, paranoico, histrionico, histerico y homosexual que consigue hacer de todo esto un modo de vida. Antes era en forma de supuesto humorista y ahora le tocara sacar tajada de su delirio en crudo por los platos de telecirco.

Nunca le vi la gracia dicho sea de paso.

Y lo mas cojonudo, se vende no ya como humorista, sino como artista refinado, de culto, en plan me siguen cuatro pero son cuatro intelectuales. Los gafapastas incluso discuten su pasado mainstream

Pongamos las cosas en contexto. Comparar este despojo humano con el Dios Chiquito hace llorar al cielo.

Su primera actuación en la tele. Que gran primer chiste. Escuchadlo.

Es el Lorca del humor, el Chopenaguer del humor, el Einstein de la teoría de la relatividad del humor. Que si hombre. Que es andaluc (aunque malagueño que eso da un +3 en retranca)

Anda austė a la mierda...

Pongamos las cosas en contexto. Comparar este despojo humano con el Dios Chiquito hace llorar al cielo.

Su primera actuación en la tele. Que gran primer chiste. Escuchadlo.

Es el Lorca del humor, el Chopenaguer del humor, el Einstein de la teoría de la relatividad del humor. Que si hombre. Que es andaluc (aunque malagueño que eso da un +3 en retranca)

Anda austė a la mierda...

Revise su detector de sarcasmo, hideputa.

Yo navego entre las aguas más finas del humor, estoy tan en el posthumor que ya no río, hago esto:

acd5d23dbfe587ec4ea3afdf0e442201.gif

Atrás
Arriba Pie