Ángel Garó, el Lorca del humor

¿Qué quieren que les diga? Teniendo en cuenta que hoy por hoy la gente se ríe con esto:

la-buena-mierda-fascista-de-ignatius-farray-en-la-cama-con-la-bestia-parda-del-humor.jpg

Garó me parece el hijo secreto de Tip con Coll.

Si lleva gafas de pasta es que es buen humorista, de los de humor inteligente. Diez chistes suyos equivalen a leerse un tomo de la Enciclopedia Británica.

Ein? Ignatius Farray es uno de los mejores humoristas que hay en Hezpaña, hijos de puta.

Si lleva gafas de pasta es que es buen humorista, de los de humor inteligente. Diez chistes suyos equivalen a leerse un tomo de la Enciclopedia Británica.

BIG_piedrahita_5.jpg

"Cuando suelto una parida de las mias resulta que me da un nosequé que me quiero un mogollón, sabes?!"

1061567.jpg

"TE RIEH?!"

Última edición:
¿Qué quieren que les diga? Teniendo en cuenta que hoy por hoy la gente se ríe con esto:

la-buena-mierda-fascista-de-ignatius-farray-en-la-cama-con-la-bestia-parda-del-humor.jpg

Garó me parece el hijo secreto de Tip con Coll.

no te meto con el dorso de la mano porque nos jodiste dolor y a quien no le gusta el picorsito de un buen par de ostias.

ponte "la vida moderna, season 3" y despues, si sigues asi, yo mismo voy a tu casa y te doy una muerte digna.

La vida moderna es una puta mierda. Es una ordalía de rojos chupándose las pollas mutuamente sin puta la gracia.

De Ignatius recomiendo "el fin de la comedia", ya hay dos temporadas y son cojonudas. Hay quorum sobre ella, el subforo series no puede estar equivocado.

Farray tiene momentos geniales, como lo de soterrar Murcia. Pero le metía con la mano abierta cada vez que se ríe a carcajadas de sus propios chistes.

Si será verdad que soy EL ÚNICO que no sabe de quién cojones estáis hablando. Cementerio de elefantes es poco.

Atrás
Arriba Pie