Ángel Garó, el Lorca del humor

Cómo se llama eso que te ponen una imagen o te dicen una palabra y tienes que responder lo primero que se te ocurra.

Ángel Garó; vergüenza ajena.

Os toca.

Suscribo al 100% (como siempre) lo indicado por el mi general del General (que LOL guarde muchos años)

Y luego, el ♪ioputa♫ del vajco me ha pisado la respuesta:
- Solo en una fosa séptica de la net como es este foro, se pueden colocar en un mismo post a este tiparrrrraco y a D. Gregoriorrrrrrrr (que LOL también guarde muchos años)
Haceis llorar al Niño Jesús, panas, no teneis perdón de Dios.

Al tipo este cuando salió es que nunca le vi la gracia por ningún lado. Solo las viejas se reían, por aquello de que les parecía humor intelectual, y así ellas se sentían intelectuales.

Malos tiempos para el humor los 90s:
Todavía el Jaimito Borromeo tenía algún que otro punto (escasos); el Marianico el Corto otro que tal; los cuentachistes andaluces, para tirarlos al Pisuerga; al Manolito Royo (que en TV era otro -273º) le vi un día en directo que vino acá a las fiestas, y en vivo tenía varios puntos (ó serían los gubatas que llevaba trasegados, ¡vayan ustedes a saber!).
Si acaso el Sr. Barragán, con su "... y aluego el culo que tiene" (que le ganó más de un disgusto en el incipiente movimiento fem )

Hasta que no vino el grandérrimo D. Gregoriorrr Esteban Sánchez Fernández (toda la gente grande se apellida Fdez., ven ), esto era un erial.

K♂rma y poca risa.

Suscribo al 100% (como siempre) lo indicado por el mi general del General (que LOL guarde muchos años)

Y luego, el ♪ioputa♫ del vajco me ha pisado la respuesta:
- Solo en una fosa séptica de la net como es este foro, se pueden colocar en un mismo post a este tiparrrrraco y a D. Gregoriorrrrrrrr (que LOL también guarde muchos años)
Haceis llorar al Niño Jesús, panas, no teneis perdón de Dios.

Al tipo este cuando salió es que nunca le vi la gracia por ningún lado. Solo las viejas se reían, por aquello de que les parecía humor intelectual, y así ellas se sentían intelectuales.

Malos tiempos para el humor los 90s:
Todavía el Jaimito Borromeo tenía algún que otro punto (escasos); el Marianico el Corto otro que tal; los cuentachistes andaluces, para tirarlos al Pisuerga; al Manolito Royo (que en TV era otro -273º) le vi un día en directo que vino acá a las fiestas, y en vivo tenía varios puntos (ó serían los gubatas que llevaba trasegados, ¡vayan ustedes a saber!).
Si acaso el Sr. Barragán, con su "... y aluego el culo que tiene" (que le ganó más de un disgusto en el incipiente movimiento fem )

Hasta que no vino el grandérrimo D. Gregoriorrr Esteban Sánchez Fernández (toda la gente grande se apellida Fdez., ven ), esto era un erial.

K♂rma y poca risa.

Scrolling que te crió.

No tenía la maricona esta ninguna gracia y ahora menos. Si se quiere suicidar que se suba a su ego y salte. Joder hay que ser una vieja ve sálvame para no darse cuenta que es todo un montaje para sacar dinero.
.pringui

Como no hay almeja en el asunto nadie puede acabar en el hotel villacandao.

Te refieres a Chiquito de la Calzada ? :chiquito:

Hoy en dia ser humorista es una profesión casi extinguida,los humoristas no son politicamente correctos y por eso hay que exterminarlos.
Barragán,Marianico el corto,Pedro Reyes etc eran armas potencialmente peligrosas en TV , era como darle una bolsa de TNT a un moro.

El fenecido Pedro Reyes, que estaba medio loco pero que era auténtico pero que era así.
Como muchos otros de aquella época... y que las politicas modernistas no podian consentir que gente de esa belleza y nivel conductual estuvieran pululando en la tv pública y poco a poco se les fue relegando al mas puro ostracismo y oscurantismo.Unos desaparecieron , otros hicieron teatro, algunos como Pedro Reyes hacian un par de entrevistas al año en tv y otros como Angel Garó no se supo renovar y se convirtió en apelero.

Te refieres a Chiquito de la Calzada ? :chiquito:

Hoy en dia ser humorista es una profesión casi extinguida,los humoristas no son politicamente correctos y por eso hay que exterminarlos.
Barragán,Marianico el corto,Pedro Reyes etc eran armas potencialmente peligrosas en TV , era como darle una bolsa de TNT a un moro.

El fenecido Pedro Reyes, que estaba medio loco pero que era auténtico pero que era así.
Como muchos otros de aquella época... y que las politicas modernistas no podian consentir que gente de esa belleza y nivel conductual estuvieran pululando en la tv pública y poco a poco se les fue relegando al mas puro ostracismo y oscurantismo.Unos desaparecieron , otros hicieron teatro, algunos como Pedro Reyes hacian un par de entrevistas al año en tv y otros como Angel Garó no se supo renovar y se convirtió en apelero.
Para que el humorista andergraun llegue a las masas tiene que pasar por el aro de lo políticamente correcto.
Los hay, que hacen algún quiebro, pero no dejan de ser muy light, como chiste picante de Steve Urkel.

Y dijo el amo del cotarro:

Sea así el pensamiento. Sea así el humor.
giphy.gif

Sed como os digo que seáis. Llorad y reíd según pulse botones.

risas-enlatadas.jpg

Escrot

¡¿perdona?!

T

.
Otia mis, panas, el alzheimer y esas cosas.
Como olvidarse del gran Pedro Reyes, un naif ó algo asín, entre la basura que le rodeaba. Sepa disculpar.

Muy de acuerdo con usted, un auténtico genio.
Había que estar muy atento con este tio, no era como D. Gregorior que siempre cumplía.
Pedro de normal era muy mediocre, pero de vez en cuando soltaba alguna que era algo sublime, inesperados y muy buenos golpes de humor que tenía.

Nada que ver con el protagonista de este hilo, que no es que fuera mediocre, es que era malísimo, malísimo y encima con ínfulas. Pedro Reyes, además de sus salpicaduras geniales que tenía, era modesto, ó lo parecía, buena jente y esas cosas.

Steve Urkel, ♪ioputa♫ riojano, Steve Urkel, otro vergüenzajénico sobrevalorado, otro que traspasaba el umbral de nuestros nacionales y ya si llegaba al -273,15º (con comas).
Me das la razon: los 90's fueron muy malos para el LOL, salvo las honrosas excepciones que estamos citando.

K☺rma igualando a cero.

Cómo se llama eso que te ponen una imagen o te dicen una palabra y tienes que responder lo primero que se te ocurra.

Ángel Garó; vergüenza ajena.

Os toca.

Imbécil.

----

Veo que estáis nombrando el elenco de humorista que desfilaban por las pantallas de este maravilloso país llamado España, pero lo hacéis sin mostrar ni un ápice de admiración.

Si en los 80 en jugoslavija se junto una generación de talentos deportivos sin igual, o en barcelona 92 se formo aquel Dream Team del basket, o en el motociclismo coincidieron en una misma época Wayne Rainy, Wayne Gardner, kevin schwantz, Eddie Lawson o Micke Dohaan, es porque muy de vez en cuando los astros se alinean.

Pues esto ocurrió en España, conseguir juntar en un mismo programa a gente como Pedro Reyes, Marianico el Corto, Barragan, Paco Aguilar o Emilio Laguna, y que no nos diéramos cuenta de ese encuentro planetario de humoristas del costumbrismo. A los que había que añadir a Borromeo o Manolo Royo, vale, Manolito a veces no tenia ni puta gracia, pero no era desagradable y su visión era reconfortante, era un "ok, otra vez estamos a viernes y por ahí anda Manolito Royo, todo va bien". Algo similar era Felix el Gato, también llamado Felix el cara de palo

Luego estaban los Manolo de Vega, Paco Gandía, y algún que otro pura caspa sin gracia, el humorista de pose forzada y traje acartonado.

Última edición:
Steve Urkel, ♪ioputa♫ riojano, Steve Urkel, otro vergüenzajénico sobrevalorado, otro que traspasaba el umbral de nuestros nacionales y ya si llegaba al -273,15º (con comas).

K☺rma igualando a cero.

Tengo una anécdota de hace veinte años ya de este chaval. Estaba en el comedor viendo al Urkel y pasó mi madre por delante y la cosa fue así:

-Mamá: "Aaaaaagh! Ya está en la tele el negrajo ese haciendo el mongólico!"

-Monstroid: "Lol mamá, es un actor, él no será así..."

-Mamá:(subiendo unas octavas la voz) "YO LO ODIO!!!"

-Monstroid: "¡ULTRALOL!"

Tengo una anécdota de hace veinte años ya de este chaval. Estaba en el comedor viendo al Urkel y pasó mi madre por delante y la cosa fue así:

Sí o qué.

Imbécil.

----

Veo que estáis nombrando el elenco de humorista que desfilaban por las pantallas de este maravilloso país llamado España, pero lo hacéis sin mostrar ni un ápice de admiración.

Pues esto ocurrió en España, conseguir juntar en un mismo programa a gente como Pedro Reyes, Marianico el Corto, Barragan, Paco Aguilar o Emilio Laguna, y que no nos diéramos cuenta de ese encuentro planetario de humoristas del costumbrismo. A los que había que añadir a Borromeo o Manolo Royo, vale, Manolito a veces no tenia ni puta gracia, pero no era desagradable y su visión era reconfortante, era un "ok, otra vez estamos a Viernes y por ahí anda Manolito Royo, todo va bien". Algo similar era Felix el Gato, también llamado Felix el cara de palo

Luego estaban los Manolo de Vega, Paco Gandía, y algún que otro pura caspa sin gracia, el humorista de pose forzada y traje acartonado.

Hoy en dia, es decir el mongolis... perdon, monologuista de moda dice "hoy es lunes" y hay que reirse, aunque no tenga gracia.

Hoy en diac tambien, la inmensa mayoria de chistes de los citados arriba, acabarian en el juzgado.

Pues esto ocurrió en España, conseguir juntar en un mismo programa a gente como Pedro Reyes, Marianico el Corto, Barragan, Paco Aguilar o Emilio Laguna, y que no nos diéramos cuenta de ese encuentro planetario de humoristas del costumbrismo. A los que había que añadir a Borromeo o Manolo Royo, vale, Manolito a veces no tenia ni puta gracia, pero no era desagradable y su visión era reconfortante, era un "ok, otra vez estamos a Viernes y por ahí anda Manolito Royo, todo va bien". Algo similar era Felix el Gato, también llamado Felix el cara de palo

No si al final me convencereis que los 90's fueron todo un lol
Hay que tener en cuenta que D. Gregoriorrr surgió en los 90's.
También estaba el Arús, que si bien cansino, tenía sus puntos.
Aún estaban Faemino y Cansado.
Y luego esos que dice el Viejo, que si bien no eran geniales, no molestaban, música de fondo, como el Royo, el Borromeo, el Corto y esos.
Luego estaban los cuentachistes con acento andalú, insoportabla.

Pero un escalón por debajo estaba el Garó, que encima no tenía reparo en reirse antes de acabar el gag, penoso.
Le recuerdo de cuando salia en el 1,2,3, algo novedoso. Estabas acostumbrado a ver a un casposo con poca gracia pero no molesto como el Ozores ó el Arrocet, y te sale este , que iba de divo, y era malo, muy malo.

LOL y tal.
Haga caso a sus antepados, tienen razón siempre (ó casi), pero en este caso toda la razón.

K♂rma y Bill Cosby.

Yo tampoco le llegue a coger el punto al Urkel ese de los cojones. También me imagino que lo que le paso a tu madre, es lo que le pasa a muchas mujeres de nuestra querida patria, no les hace ni puta gracia según que personajes. En aquella época todavía quedaban reminiscencias de aquel "es cosa de hombres" y ellas no sentían la necesidad de adaptarse y hacer propios los gustos masculinos, antes del "yo se mas de futbol que muchos hombres jijijiji". A eso le añadimos la mentalidad pragmática de aquellas generaciones y la mentalidad femenina respecto al humor incapaz de aceptar que alguien intente parecer mas imbécil de lo que es.

Benito es un ejemplo excelente, Benito Lopera Perrote, enmadrado, vago, escaqueao, irresponsable, cobarde, poco dado al acicalamiento y a la poesía, de prosa chabacana, un tirao. Era el antilol para las féminas, pese a que para muchos hombres resultaba entrañable.

Angel Garó es como el nuevo flamante Moncho Borrajo,un poco más maricón,eso si.

El maricón ganará un dinero que no lo ganaría en un año contando chistes en las fiestas de los pueblos.
La cadena ganaría audiencia y el espectador ganaria loles viendo como despelllejan y le quitan la poca dignidad que le queda a una persona.
Todos contentos.
A maricones creo que empatan. A veces desempatan frotando sus láseres y cosas así...

Atrás
Arriba Pie