Aniah Brasileña 695975809

Pinchito

RangoBaneado
Registro
27 Sep 2024
Reacciones
10.318
Conocí a esta preciosidad el año pasado, y no me dió tiempo a repetir porque se fue a su país. Así que el otro día fui a darle la bienvenida para revivir lo que pasó hace 10 meses.
Aniah. Brasileña. Edad 27.
Vi su anuncio en Hot Valencia
Tlf, 695.97.58.09.
Gestión de la visita por wasap
Canal de Telegram Aniah4u
Tarifa 100€ / 45m.
DIRECCIÓN.. Cerca de Aqua.
INSTALACIONES.. Habitación impoluta con baño dentro. Sitio discreto y tranquilo.

DESCRIPCIÓN FÍSICA..
Es tal cual se aprecia en las fotos, bajo mi punto de vista MUY GUAPA!! con ojazos preciosos y una sonrisa que cautiva desde el primer momento. Media melena con alguna mecha y un cuerpecito bronceado que quita el hipo.
Piel muy suave, adornada con algún tatuaje.
Pecho operado, de excelente tacto y tamaño.
Culito Brasileño como Dios manda!! Redondito y suave. (Prohibido griego)
Entre las piernas, un tesoro como pocos he visto en mi larga trayectoria. Limpio y delicioso!!
ACTITUD. Para mi, excelente!! Super amable, cercana y simpática. Lo sé!!! Vamos a follar... Pero he follado con muuuchas que estaban muy buenas y eran unas JILIPOLLAS. Ustedes deciden.
Cumple al 100% , con la puntualidad, higiene y discreción.
Cuando llego, ella está recién duchada y yo me duché 5 minutos para empezar a disfrutar del momento!!
Estuvimos en la cama recordando lo del año pasado, mientras las caricias mutuas y sus deliciosos besos hacían que la erección fuera rápida e intensa.
Me relajé y separé mis piernas, dejando espacio para que se pusiera de rodillas y me deleitó con un francés (natural) suave, lento y por momentos pausado y profundo... Le pregunté si hay extra por ser hasta el final, y me dijo que no lo hace.
Lo hizo tan bien, que decidí devolverle el placer, todo limpio y exquisito.
Decidimos que ya era hora de cabalgar!!! Condón, Y me monta como a mi me gusta. Buen ritmo y agarrado a su precioso culo, disfruto viendo como sus bonitas TETAS bailan al ritmo de la música.
Cambio a misionero, y ahí estamos un rato entre besos y miradas de estar pasándolo bien.
Ya estoy muyyy caliente y se acerca el fin de fiesta, cambiamos A4, y termino gustosamente corriéndome mientras acaricio su bonito culo.
Duchita rápida, y nos despedimos... Pero no fue una despedida para mucho tiempo.
La semana que viene VOLVERÉ!!

Esta pequeñaja es de lo mejor de Valencia, más guapa al natural y además muy buena persona.

Lo único de este foro que no me gusta es que le falta la reacción de "Me encanta" y se queda todo en un insuficiente "Like de mierda".

Conocí a esta preciosidad el año pasado, y no me dió tiempo a repetir porque se fue a su país. Así que el otro día fui a darle la bienvenida para revivir lo que pasó hace 10 meses.
Aniah. Brasileña. Edad 27.
Vi su anuncio en Hot Valencia
Tlf, 695.97.58.09.
Gestión de la visita por wasap
Canal de Telegram Aniah4u
Tarifa 100€ / 45m.
DIRECCIÓN.. Cerca de Aqua.
INSTALACIONES.. Habitación impoluta con baño dentro. Sitio discreto y tranquilo.

DESCRIPCIÓN FÍSICA..
Es tal cual se aprecia en las fotos, bajo mi punto de vista MUY GUAPA!! con ojazos preciosos y una sonrisa que cautiva desde el primer momento. Media melena con alguna mecha y un cuerpecito bronceado que quita el hipo.
Piel muy suave, adornada con algún tatuaje.
Pecho operado, de excelente tacto y tamaño.
Culito Brasileño como Dios manda!! Redondito y suave. (Prohibido griego)
Entre las piernas, un tesoro como pocos he visto en mi larga trayectoria. Limpio y delicioso!!
ACTITUD. Para mi, excelente!! Super amable, cercana y simpática. Lo sé!!! Vamos a follar... Pero he follado con muuuchas que estaban muy buenas y eran unas JILIPOLLAS. Ustedes deciden.
Cumple al 100% , con la puntualidad, higiene y discreción.
Cuando llego, ella está recién duchada y yo me duché 5 minutos para empezar a disfrutar del momento!!
Estuvimos en la cama recordando lo del año pasado, mientras las caricias mutuas y sus deliciosos besos hacían que la erección fuera rápida e intensa.
Me relajé y separé mis piernas, dejando espacio para que se pusiera de rodillas y me deleitó con un francés (natural) suave, lento y por momentos pausado y profundo... Le pregunté si hay extra por ser hasta el final, y me dijo que no lo hace.
Lo hizo tan bien, que decidí devolverle el placer, todo limpio y exquisito.
Decidimos que ya era hora de cabalgar!!! Condón, Y me monta como a mi me gusta. Buen ritmo y agarrado a su precioso culo, disfruto viendo como sus bonitas TETAS bailan al ritmo de la música.
Cambio a misionero, y ahí estamos un rato entre besos y miradas de estar pasándolo bien.
Ya estoy muyyy caliente y se acerca el fin de fiesta, cambiamos A4, y termino gustosamente corriéndome mientras acaricio su bonito culo.
Duchita rápida, y nos despedimos... Pero no fue una despedida para mucho tiempo.
La semana que viene VOLVERÉ!!
Una que apuntamos a la lista de siguientes visitas , me has convenido . Pronto publicaré FT jeje

Pues para no repetir lo descrito mas arriba, solo decir que ayer volví a visitarla.
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas... Jajajjjjjaaaajjja pues en este caso fue mejor!!
Fíjate si fue mejor, que hasta mitad de diciembre que va a estar pienso ir dos veces más.
@chicohot901 estás tardando!!!

Pues para no repetir lo descrito mas arriba, solo decir que ayer volví a visitarla.
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas... Jajajjjjjaaaajjja pues en este caso fue mejor!!
Fíjate si fue mejor, que hasta mitad de diciembre que va a estar pienso ir dos veces más.
@chicohot901 estás tardando!!!
Ya he reservado para el domingo, a ver si me quito ya la mala racha ✌🏻

Ahi salgo de estar con Aniah, y saliendo del portal me crucé a Bella Italiana, y confirmo que no es de mi gusto 🤣🤣
Luego pongo FT de Aniah
Sí, lo de Bella ya lo comenté... los rasgos no son como se aprecia en las fotos, son más duros, por las cejas, los labios y eso. Para mi Aniah, pese a su aspecto menos llamativo, está muy por encima de Bella, sobre todo en implicación.

Última edición:
 CHICA
Nombre "artístico"
: Aniah
Nacionalidad: Du Brrrrazil
Edad aproximada: 27, bastante fieles
Fotos falsas o retocadas?: Fotos fieles
Descripción de Cara: Fotos a cara descubierta, lo unico que no me acaba es el mentón
Descripción de Cuerpo: Bajita, buenas tetitas, operadas pero agradables al tacto y reactivas
Descripción de Carácter: Muy guay, la verdad es que de caracter super bien
Fumadora: No lo he notado

CONTACTO
Teléfono
: 695975809
Web/Anuncio: Telegram Aniah4u/ Hotvalencia
Dirección: Lumiedificio Calle menorca junto a AC Hotel

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ni me fijé
Discreción del lugar: Hay una parada de bus a la puerta, pero si contactas con un poco de tiempo te dice el piso antes de llegar y no te toca estar parado
Valoración de las instalaciones: Ducha dentro de la habitación, habitación bien, limpia

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta mañana
Tarifa contratada: 130 / 1h
Duración real del servicio: 50 mins
Besos: Besos bien, lengua no mucha
Mamada(con/sin protección): Sin, muy salivada, despacito, recreación en la punta, muy bien, bajando bien a los gemelos
Cunnilingus: Hubo, limpio, impoluto y genial
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): Yo le pondria un 8 o 9
¿Repetirías?: De momento no, ahora comento

Relato del encuentro:

Llegando le digo que ya estoy, me dice la puerta y tal como llego marco, buena coordinación, no estoy plantado esperando. Subo, un buen beso y ya la veo, con un body de lenceria, es bajita y bastante guapita, aunque como he comentado, el mentón no me acaba.
Me ofrece para ducharme, me doy un agua rapida mientras ella me espera con el movil en la mano, salgo seguimos con los besitos mientras le quito el body, me dice que me tumbe, y empieza a comerme el amigo, con un poco de aceite se recrea bien con la punta, baja gemelos, todo genial, sube nos besamos, empieza a cabalgar sin metersela, rozandose, le digo que le devuelvo el favor, le como la flor, noto como ella se acelera y ponemos capuchón y empezamos, misionero, cowgirl, a cuatro, ella tumbada del todo con el culo en pompa y yo totalmente encima de ella, otra vez ella arriba, y repitiendo a cuatro, tumbada, etc. Acabo descargando todo el veneno con ella tumbada y yo apretandole, me pedia que le diera duro (al menos he llegado, que en mi no es facil).
Lo he pasado como un enano, ella se corrió varias veces, no porque lo exteriorizara, sino porque se le notaba en como apretaba.
Lo unico que no he conectado personalmente con ella, por eso pongo que no repetiria, tras eso, fui a la ducha y ella se quedó respondiendo whatsapps, sali y un poco de charla, tirando a bastante poca, mientras me vestía, un beso y me voy. Salió desnuda al resto de la casa, por lo que estabamos solos.

Nadamas salir del portal venia de frente Bella Italiana (la reconoci por las fotos) iba de sport, pero confirmé las fotos, no es mi tipo.

Esta pequeñaja es de lo mejor de Valencia, más guapa al natural y además muy buena persona.

Lo único de este foro que no me gusta es que le falta la reacción de "Me encanta" y se queda todo en un insuficiente "Like de mierda".
Muy de acuerdo es muy buena nena, tiene un cuerpazo y es muy sensual. La he visitado varias veces y siempre salgo contento. Si te gusta el rollo amante novieta no hay que perdersela

Ayer estuve de nuevo con ella.
Como siempre se suele decir la puta frase de...
Para gustos colores!!! Pues para mí gusto es la mejor.
Las 12 cosas que pido para que una cita sea perfecta, ella me las da.
En noviembre tenía previsto un par de visitas pero, por H o por B no se dió. Así que ayer le hice la penúltima y no voy a decir que cada vez mejor, porque ya hemos tocado techo!!!
Así que tocará despedida el 21, y será un placer... (Como siempre) yatusaveeeee Aníah.

Ayer estuve de nuevo con ella.
Como siempre se suele decir la puta frase de...
Para gustos colores!!! Pues para mí gusto es la mejor.
Las 12 cosas que pido para que una cita sea perfecta, ella me las da.
En noviembre tenía previsto un par de visitas pero, por H o por B no se dió. Así que ayer le hice la penúltima y no voy a decir que cada vez mejor, porque ya hemos tocado techo!!!
Así que tocará despedida el 21, y será un placer... (Como siempre) yatusaveeeee Aníah.
En esta última visita antes de ir a Menorca estuvo en Peris y V. La pillé recién llegada a VLC de unos días de vacaciones en Sevilla con una amigueta. Tenía cosas que comprar e instalarse pero me atendió aquella tarde de su llegada, me dijo que no atendería nadie más. Fue una maravilla con su dulzura habitual, esos besos húmedos, su musiquita brasilera. Es como estar con tu novia pero luego se va calentando y cuesta seguirle el ritmo. Recuerdo un gran polvo y un final a la francesa a chorros. Qué pena que no esté fija para disfrutarla más a menudo. Es una de mis favoritas también, tiene ángel esta xiqueta.

Esta tarde he quedado con @Peponet en el Aqua para comprar los regalos a los nietos.
Me ha dejado tirado y me ha fallado.
Entonces he escrito a Aniah y no me ha dejado tirado y me ha follado.

Que voy a decir... Otra cita impresionante, ( como siempre) y como el domingo que viene será el último día aqui, pues tendré que ir a despedirme de ella poniendo fin a un diciembre triunfal.

Esta tarde he quedado con @Peponet en el Aqua para comprar los regalos a los nietos.
Me ha dejado tirado y me ha fallado.
Entonces he escrito a Aniah y no me ha dejado tirado y me ha follado.

Que voy a decir... Otra cita impresionante, ( como siempre) y como el domingo que viene será el último día aqui, pues tendré que ir a despedirme de ella poniendo fin a un diciembre triunfal.
Mucho ahí Pinchito! Vaya final de año te estás marcando sokbró.. Despidiendo a las Musas en tó lo alto.. bravo!

La cartera y los webos vacíos!!!
No me va a quedar ni para el aguinaldo de los nietos de Pepón 😭
Te envío al mediano pero no le des aguinaldo , con que le invites a comer es suficiente 😉
Ya he ido al mercat a per arreglo de arros amb bledes.
Ahora se acerca la hora del angelus y toca pegarli foc a un caliqueño y axina no s’arrimen els mosquits .Au …tinc faena

Yo tambien estuve con ella cuando sus últimos días y la verdad que cundió muchísimo una media hora. Aunque tenía como una actitud medio sosa y los besas eran con lengua aunque permanecía estática. Eso si, la mamadonga con aceite de coco fue especial y le hizo soltar leche para hacer un queso. Creo que volvía por primavera si no le equivoco.

Así es. La idea es venir desde mitad mayo hasta mitad julio.
Pasar verano en Brasil, y venir dos meses más hasta Navidad.
Seguiré informando,, 🫡

A mi entender este tipo de damas medio afincadas en nuestra ciudad son las que brindan un trabajo con más valor añadido.

1.DAMAS FUGACES: Por término general antillanas jóvenes con poco Savoir Faire, nula intención de generar cartera de clientes con ft's prácticamente nunca relatadas por anodinas y funcionarales.
CONTRASEÑA: MI AMOL

2.DAMAS MEDIOPENSIONISTAS: Generalmente brasileñas (Alguna Bella italiana) entre veintimuchos y treintaquince años quienes aprovechan los 90 dias del visado turístico para afianzar su potente imagen de marca
CONTRASEÑA: GOLONDRINAS

3.DAMAS DE LA TERRETA: Independientemente de su origen son aquellas que ya viven entre nosotros a todo tiempo. Pueden y deben ser el refugio en tiempos aciagos pues somos su cliente tipo. Si han trabajado bien incluso pueden trabajar prácticamente sin anunciarse.
CONTRASEÑA: LA FIGA DE LA TERRETA

A mi entender este tipo de damas medio afincadas en nuestra ciudad son las que brindan un trabajo con más valor añadido.

1.DAMAS FUGACES: Por término general antillanas jóvenes con poco Savoir Faire, nula intención de generar cartera de clientes con ft's prácticamente nunca relatadas por anodinas y funcionarales.
CONTRASEÑA: MI AMOL

2.DAMAS MEDIOPENSIONISTAS: Generalmente brasileñas (Alguna Bella italiana) entre veintimuchos y treintaquince años quienes aprovechan los 90 dias del visado turístico para afianzar su potente imagen de marca
CONTRASEÑA: GOLONDRINAS

3.DAMAS DE LA TERRETA: Independientemente de su origen son aquellas que ya viven entre nosotros a todo tiempo. Pueden y deben ser el refugio en tiempos aciagos pues somos su cliente tipo. Si han trabajado bien incluso pueden trabajar prácticamente sin anunciarse.
CONTRASEÑA: LA FIGA DE LA TERRETA
Coincidimos en la descripción amigo.
Tipo 2 y 3 entre mis favoritas.
Y unas pocas como bien indicas atienden sin anuncio activo a algunos habituales.
A la espera del comienzo de la migración de marzo.

Coincidimos en la descripción amigo.
Tipo 2 y 3 entre mis favoritas.
Y unas pocas como bien indicas atienden sin anuncio activo a algunos habituales.
A la espera del comienzo de la migración de marzo.
baixa-3.webp

Atrás
Arriba Pie