anillos vibradores, si? no? modelos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema lpgc22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto me recuerda a aquellas pelis de carceles, donde sueltan al carcelero despues de cometer un delito con los demas presos comunes.

Que le sea leve, Señor Cojones.

:lol:

Rastrer0 rebuznó:
Esto me recuerda a aquellas pelis de carceles, donde sueltan al carcelero despues de cometer un delito con los demas presos.

Que le sea leve, Señor Cojones.

Ya llego el maricon de Rastrero pensando en sus fantasias carcelarias, creo que confunde "sueltan" al carcelero con "encierran" al carcelero con los demas presos. Pero no se le puede pedir mas a estas hroas (ni a otras)

De momento debríamos procurar no cargarnos un hilo entero por el regreso de nadie, no sabéis lo que eso jode al regresado, y lo digo por experiencia propia, que regresos llevo unos cuantos a las espaldas.

Cuando vuelves a un lugar no es necesario que 40 foreros te lo hagan saber. Casi que ya lo notas tú solito.

De todas formas tengo un métidi infalible para enderezar el hilo.

¿En serio que os compráis estas mierdas tecnológicas para satisfacer a vuestra pareja? Joder, que generosos sois :lol:

Me importa un cuerno si disfrutan o no, mientras consigan que disfrute. Y no me vengáis con el cuento de que si ellas disfrutan entonces se disfruta más y bla bla bla...lo único que les pido es que me digan guarradas y me la chupen al final del acto para no tener que limpiarme

Y si nos atenemos al tema del hilo? Y no al chucho tocacojones?

Que tranquilidad poder decir esto con el botón rojo a mano :oops:

Ceñiros al tema

jabon.jpg

Ops se me ha caido.

El cacharro creo que cuesta 5 euros, aproximadamente, y como han dicho antes dura bastante más de 20 minutos. Debe ser el primer producto que venden anunciando características inferiores a las prestadas.

Pero vamos, yo esto lo sé de oidas, jamás se me ocurriría meter mi pene en algo tan vulgar como una mujer.

Malakaton-M rebuznó:
El cacharro creo que cuesta 5 euros, aproximadamente, y como han dicho antes dura bastante más de 20 minutos. Debe ser el primer producto que venden anunciando características inferiores a las prestadas.

Pero vamos, yo esto lo sé de oidas, jamás se me ocurriría meter mi pene en algo tan vulgar como una mujer.

pajero_auto.jpg

Señor Cojones rebuznó:
Por eso es por lo que no queria volver a postear, yo ya no formo parte de la Administracion, soy un forero de a pie, malditos...

Si eres un forero de a pie, significa que... ¿ya no puedes banear?

De ser asi, ya sabes que no eres forero de a pie, mas bien eres forero arastrao, Eres de los foreros mas babosos, lameculos y retrasados que han pasado por aqui.

Pero no pierdas la ilusion cobarde subnormal, te puedes creear un clon, y volver a ser un lameculos hasta llegar a ser un admin de 3ª generacion.

Pero me parece ami, que como eres un subnormal muy consciente de tu limitacion lloraras como la maricona que eres, para que echen a esos users malos que te insulten.

Belcebú rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Por eso es por lo que no queria volver a postear, yo ya no formo parte de la Administracion, soy un forero de a pie, malditos...

De ser asi, ya sabes que no eres forero de a pie, mas bien eres forero arastrao, Eres de los foreros mas babosos, lameculos y retrasados que han pasado por aqui.

Pero no pierdas la ilusion cobarde subnormal, te puedes creear un clon, y volver a ser un lameculos hasta llegar a ser un admin de 3ª generacion.

Pero me parece ami, que como eres un subnormal muy consciente de tu limitacion lloraras como la maricona que eres, para que echen a esos users malos que te insulten.

Y tu eras...

Pistolas_Joe rebuznó:
Es curioso ese cacharrito.

Coincido en que no lo he comprado aún por el echo de que no se puede reutilizar.

Cuando saquen uno que rule con pilas de petaca de 9v voy fijo a la gasolinera (solo lo he visto en gasolineras)

Ya existen los de pila recambiable, los puedes adquirir en tu sex-shop habitual.

El tema ya se trató en el mejor Foro de PutaLocura, el foro ligue :pla (odiadme perracas si esto os escuece) con bastantes testimonios sobre el anillo mágico. En general los resultados son bastantes buenos, sobre todo para hembra. Personalmente os puedo asegurar que se siente un cosquillero muy molón. Además el ruidito te hace sentir como si tuvieras una moto sierra entre la piernas. Este forero lo recomienda.

Señor Cojones rebuznó:
Belcebú rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Y tu eras...

Era y soy, mil veces mas listo que tu, y veloz, y siempre estoy de buen humor.

Ten cuidado si posteas, y me ves logueado, por que seguramente en tu padre ya me he cagado.

Que alguien le de una medalla a este gilipollas, rebosa ingenio por los cuatro costados, madre mia.

¡cojones haciendo amigos! ¿te dejo el chisme que me ha regalado loco? como arma defensora, refiérome.

Señor Cojones rebuznó:
Que alguien le de una medalla a este gilipollas, rebosa ingenio por los cuatro costados, madre mia.

joder que foto mas mierda llevas pavo.mi pitbull te follaria con gusto.fijo.

JoHnATtaN rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

El que tiene pinta de haberse follado a tu pittbull eres tu...

Weiz, el chisme ese tengo que explciarte por donde te lo metes via croquis, o ya eres mayor y lo sabes tu solita.

JoHnATtaN rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

:lol: :lol:

Al final va a acabar cayendo hasta simpatico.

si hasta el perro es moña, comprate un autentico presa canario y...................................................................... "lo flipas"

Señor Cojones rebuznó:
JoHnATtaN rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

El que tiene pinta de haberse follado a tu pittbull eres tu...

chs.ojito que te parto la cabeza de una ostia guapa.

Atrás
Arriba Pie