Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:Esto me recuerda a aquellas pelis de carceles, donde sueltan al carcelero despues de cometer un delito con los demas presos.
Que le sea leve, Señor Cojones.
![]()
Henry Chinasky rebuznó:Y si nos atenemos al tema del hilo? Y no al chucho tocacojones?
Que tranquilidad poder decir esto con el botón rojo a mano![]()

Malakaton-M rebuznó:El cacharro creo que cuesta 5 euros, aproximadamente, y como han dicho antes dura bastante más de 20 minutos. Debe ser el primer producto que venden anunciando características inferiores a las prestadas.
Pero vamos, yo esto lo sé de oidas, jamás se me ocurriría meter mi pene en algo tan vulgar como una mujer.
Señor Cojones rebuznó:Por eso es por lo que no queria volver a postear, yo ya no formo parte de la Administracion, soy un forero de a pie, malditos...
Downson rebuznó:Y no es suficiente con meterle un dedo
Belcebú rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Por eso es por lo que no queria volver a postear, yo ya no formo parte de la Administracion, soy un forero de a pie, malditos...
Si eres un forero de a pie, significa que... ¿ya no puedes banear?
De ser asi, ya sabes que no eres forero de a pie, mas bien eres forero arastrao, Eres de los foreros mas babosos, lameculos y retrasados que han pasado por aqui.
Pero no pierdas la ilusion cobarde subnormal, te puedes creear un clon, y volver a ser un lameculos hasta llegar a ser un admin de 3ª generacion.
Pero me parece ami, que como eres un subnormal muy consciente de tu limitacion lloraras como la maricona que eres, para que echen a esos users malos que te insulten.
Pistolas_Joe rebuznó:Es curioso ese cacharrito.
Coincido en que no lo he comprado aún por el echo de que no se puede reutilizar.
Cuando saquen uno que rule con pilas de petaca de 9v voy fijo a la gasolinera (solo lo he visto en gasolineras)
Señor Cojones rebuznó:Belcebú rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Por eso es por lo que no queria volver a postear, yo ya no formo parte de la Administracion, soy un forero de a pie, malditos...
Si eres un forero de a pie, significa que... ¿ya no puedes banear?
De ser asi, ya sabes que no eres forero de a pie, mas bien eres forero arastrao, Eres de los foreros mas babosos, lameculos y retrasados que han pasado por aqui.
Pero no pierdas la ilusion cobarde subnormal, te puedes creear un clon, y volver a ser un lameculos hasta llegar a ser un admin de 3ª generacion.
Pero me parece ami, que como eres un subnormal muy consciente de tu limitacion lloraras como la maricona que eres, para que echen a esos users malos que te insulten.
Y tu eras...

Señor Cojones rebuznó:Que alguien le de una medalla a este gilipollas, rebosa ingenio por los cuatro costados, madre mia.
JoHnATtaN rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Que alguien le de una medalla a este gilipollas, rebosa ingenio por los cuatro costados, madre mia.
joder que foto mas mierda llevas pavo.mi pitbull te follaria con gusto.fijo.
JoHnATtaN rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Que alguien le de una medalla a este gilipollas, rebosa ingenio por los cuatro costados, madre mia.
Señor Cojones rebuznó:JoHnATtaN rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Que alguien le de una medalla a este gilipollas, rebosa ingenio por los cuatro costados, madre mia.
El que tiene pinta de haberse follado a tu pittbull eres tu...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.