Animal Crossing:New Horizons,no zoofilia inside.

No no Pegi 3 mire bien la carátula del juego. Alguien se esta llevando una buena pasta en la institución que depende el PEGI ese que mira para otro lado...

Yo estaba pensando en ragalarlo a mi ahijada de 10 años, pero tal como me lo están planteando mejor le compro el Mortal Kombat 11
Al menos transmite valores de unión y amistad.

No tienes a una vaca antropomorfa diciéndote
"Hola solecito, me gustaría pasarme por tu casa,pero es que es pequeña,tienes problemas para pagarla?"🤣🤣🤣5
 
No entiendo este puto boom con el último animal crossing, saga que lleva dando por culo desde la horrenda N64, y que ahora, 20 años después, parece que eres un despojo social si no la juegas.
Yo por mi parte le di un poco a la de Gamecube y me pareció una memez como el jodido templo de Luxor de grande. Que si la hubiera cogido con 9 años seguramente me hubiera hecho tilín, pero el mero hecho de formar pueblos de animalitos, trabajar cultivando nabos y regalar pasteles a mis vecinos me parece bastante patético a poco que te hayas hecho ya tu primera paja.

Pero ustedes sigan con lo suyo, yo los veré con condescendencia y levantando una ceja.
 
No entiendo este puto boom con el último animal crossing, saga que lleva dando por culo desde la horrenda N64, y que ahora, 20 años después, parece que eres un despojo social si no la juegas.
Yo por mi parte le di un poco a la de Gamecube y me pareció una memez como el jodido templo de Luxor de grande. Que si la hubiera cogido con 9 años seguramente me hubiera hecho tilín, pero el mero hecho de formar pueblos de animalitos, trabajar cultivando nabos y regalar pasteles a mis vecinos me parece bastante patético a poco que te hayas hecho ya tu primera paja.

Pero ustedes sigan con lo suyo, yo los veré con condescendencia y levantando una ceja.
Cuando salga en stadia lo fliparas
 
Como no haga uno una copia descarada con Unity.....
Ya están creando una copia.

Me hace gracia cuando un juego se llama infantil por la estética...y luego tienes juegos de machotes como el GTA que si fallas 2 veces la misión te deja fumartela XD XD .eso sí es de tios/tíos old spice edition
 
Megapoitier maricón, cualquier cosa que no sea el Silent Hunter y el STALKER en Misery es de MARICONES Y DE NIÑATOS RATA. No vayas de maduro por jugar al MK y menos ahora, que van las golfas en burka.
 
Pues está el juego petandolo en Japón.

Algo tiene que tener...pues.
 
Es que describirlo con hace el megaputas es como decir.

Pufff el mortal kombat? Un juego de lucha
El GTA?puff robas.coches y pegas tiros y hace misiones.

El juego tiene un rollito zen que atrapa.ten en cuenta que tú no marcas el ritmo de juego.el juego te lo marca a ti.es el típico juego que no le metes 200 horas seguidas,pero sí que con el devenir de los meses,porque cada día siempre.hay alguna novedad o alguna tarea que acometer y siempre es distinta,y luego puedes ir a tu bola

No se puede explicar.o te mola o lo odias.
 
La puta que parió al juego casi dos millones de copias físicas solo en Japón en 3 días y cuatrocientas mil consolas en una semana en tierras niponas (la Lite se vende en propición 2/3 con respecto a la Switch).

Le ponen un modo battle royal y mandan el Fornite a la mierda....
 
El rollo a mi no me va, eso lo tengo claro. Ya lo jugué en consolas anteriores y no le veo el punto, como no se lo veía a los Sims o juegos similares de "vivir".

Lo que no me entra en la cabeza es por qué está edición para Switch lo está petando tan fuerte, y los anteriores, ni pena ni gloria. Y algunos para consolas que también vendieron a muerte, como la Wii.
 
El rollo a mi no me va, eso lo tengo claro. Ya lo jugué en consolas anteriores y no le veo el punto, como no se lo veía a los Sims o juegos similares de "vivir".

Lo que no me entra en la cabeza es por qué está edición para Switch lo está petando tan fuerte, y los anteriores, ni pena ni gloria. Y algunos para consolas que también vendieron a muerte, como la Wii.
En todas vendió muy bien.animañ crossing siempre dio bixetes,lo que pasa es que esta vez es exagerado.
Y también que es un juego que si te gusta,es ideal para estos días de encierro.

A mí me pasa de no tener nada que hacer y decir...voy a pescar un par de mierdas....y de repente te da. X millas y dices...hui,casi tengo para un viaje a otra isla,me voy a crafear un poco,ostia,a media paja se me rompió el machete,voy a crafearme uno, ya lo tengo sigo, UPS más millas,compro billete voy a otra isla,la espolio de animales minerales y plantas,llegó, y vendo todo para sacar más bishetes para la hipoteca y lo mismo te queda un par de fósiles...vas al museo se los entregas y luego vas a las salas a ver todas tus capturas,sales y...


Joder los dos peces se convirtieron casi en dos horas sin piarme,porque justamente parte de la gracia,es que los gráficos son agradables a la vista,no te saturan,y la música acompaña muy bien.tiene eso de que sabe encadenarte y que no parezca forzado.
 
Última edición:
Volviendo a entrar en este hilo me estoy acordando de un juego basado en Los Minions de esté estilo que presentaron para la 3DS hace ya un lustro creo, era de EA, pero no recuerdo que saliera a la luz.
 
Vale.para que veáis a que está llegando esto.

Gente que trafica con objetos,rollo, alguien necesita 30 piezas de hierro oxidadas(jodidisimas de encontrar)yo las tengo,peeero tú me tienes que dar x bayas. Cuando vengas a mi isla o cupones de viaje para ir a otras islas...(y no es nada badali) y llegas a la isla y te encuentras una alambrada y te dice el tío, dame lo que acordamos por aquí, se lo das,y te abre la barricada para que puedas comer tu objeto.

Que quieres traficar con los nabos?bueno si en tu aldea la cotización es mala,por los foros siempre hay peña que consigue buenas cotizaciones pero...cuando vengas a mi isla me aflojas 100.000 bayas o me das 10.000 millas en viajes a islas(5 tickets de viajes)

O directamente ya los hay que te dan un PayPal para que ingreses 5 pavos y puedas pasar a su isla porque tiene unos condicionantes raros.

Que,a que aún suena más turbio que cuando os lo conté?
 
Última edición:
El rollo a mi no me va, eso lo tengo claro. Ya lo jugué en consolas anteriores y no le veo el punto, como no se lo veía a los Sims o juegos similares de "vivir".

Lo que no me entra en la cabeza es por qué está edición para Switch lo está petando tan fuerte, y los anteriores, ni pena ni gloria. Y algunos para consolas que también vendieron a muerte, como la Wii.
En Wii era muy aparatoso el juego.y andar a meter el Cd sacar...la switch tiene una cosa buena.immediatez en el arranque,mucho humano tirando en formato digital y que está versión.en si,evita momentos de "vale,y ahora que"que es algo que tarde o temprano(temprano el 99% de las veces)pagabas hipoteca cojias los bichos y que...
Ahora hay trabajos diarios etc etc
 
Vale.para que veáis a que está llegando esto.

Gente que trafica con objetos,rollo, alguien necesita 30 piezas de hierro oxidadas(jodidisimas de encontrar)yo las tengo,peeero tú me tienes que dar x bayas. Cuando vengas a mi isla o cupones de viaje para ir a otras islas...(y no es nada badali) y llegas a la isla y te encuentras una alambrada y te dice el tío, dame lo que acordamos por aquí, se lo das,y te abre la barricada para que puedas comer tu objeto.

Que quieres traficar con los nabos?bueno si en tu aldea la cotización es mala,por los foros siempre hay peña que consigue buenas cotizaciones pero...cuando vengas a mi isla me aflojas 100.000 bayas o me das 10.000 millas en viajes a islas(5 tickets de viajes)

O directamente ya los hay que te dan un PayPal para que ingreses 5 pavos y puedas pasar a su isla porque tiene unos condicionantes raros.

Que,a que aún suena más turbio que cuando os lo conté?

Al final la gente poniendo el culo por el juego....
 
Al final la gente poniendo el culo por el juego....
Creo que por el.mazzinger gigante se hace porque te pide para su fabricación.
1 tener la receta(super rará)
2
1 armadura de oro(se hace con 10 pepitas receta super rara)
10 de oro a más
90 de hierro
90 de madera dura
90 de piedra
90 de barro
30 chips pxidados
1 platillo volante(receta super rara)
Que ni se cómo se.construye

Te daré unas orientaciones.
Llevo desde el 20 de marzo con el juego(lanzamiento)desde esas y con un promedio de 3 horas diarias habré sacado 11/12 pepitas de oro(aquí te están pidiendo 10 para forjar una armadura para la cual necesitas una receta que sale de manera muy rara)y otras 10 a más...20.

Los chips oxidados,los consigues cada vez que alguien naufraga en tu isla. A mi me naufragaron la friolera de 4 veces en todo este tiempo...4 chips oxidados.este bicho pide 30.


Así que si,algúno acabará comiendo rabo.

Yo.soy.un bordeline y ya tengo 4 estrellas de 5 .y estoy a punto de tener la isla perfecta
 
Última edición:
Yo tengo el juego (pirata porsupu). Ahora que no puedo salir de casa es un time sink más, me entretengo haciendo las tareas diarias y hablando con los vecinos. Lo de visitar pueblos ajenos va a ser que no porque Nintendo me BAN la consola del todo, hasta los updates tengo que descargarlos de Internet. La frase que más pienso cuando entro en la tienda o cuando un vecino me regala algo es "¿Y para qué quiero yo esta jodida basura?".
 
Será porque el covid19 acapara todas las noticias, por mucho menos se hicieron programas de tv y reportajes sobre el Fornite de mierda.
 
IMG_20200427_193501_395.jpg


Me hice la isla perfecta.quereis que os haga un vídeo o fotos de la misma?
 
Yo tengo el juego (pirata porsupu). Ahora que no puedo salir de casa es un time sink más, me entretengo haciendo las tareas diarias y hablando con los vecinos. Lo de visitar pueblos ajenos va a ser que no porque Nintendo me BAN la consola del todo, hasta los updates tengo que descargarlos de Internet. La frase que más pienso cuando entro en la tienda o cuando un vecino me regala algo es "¿Y para qué quiero yo esta jodida basura?".
Si tienes una idea y quieres jugar a decorar la isla creandote un diorama Kawaii capitalista, te vas a comer más horas que un kiko
 
Merda
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie