Ovejas online [zoofilia inside]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hay un video en el que uno se mete un liquido en culo y su perro le empieza a lamer todo el ojete como 5 minutos, os lo recomiendo, tiene 5 estrellas

micropene II rebuznó:
hay un video en el que uno se mete un liquido en culo y su perro le empieza a lamer todo el ojete como 5 minutos, os lo recomiendo, tiene 5 estrellas

Y luego a ver series para recién nacidos, que difícil es llamar la atención en Internet siendo retrasado.

Costra el Payaso rebuznó:
micropene II rebuznó:

Y luego a ver series para recién nacidos, que difícil es llamar la atención en Internet siendo retrasado.

joder, no me reía desde ayer :lol:

biologo_loco rebuznó:
Que yo sepa, con ninguna especie de simio tampoco.
No os preocupéis, ya estoy entre los grandes. Muchas gracias por vuestro apoyo. ante cualquier duda, ya sabéis, no dudéis en escribirme.

Existen numerosisimos casos de hibridacion, con resultados fértiles, entre especies bastante más alejadas que el homo sapiens y los chimpances.
Tu eres un claro caso de descendencia de esa indole. Por cierto, eres esteril o fertil?.
Ahhh, que no follas, ok :lol: :lol:
Enga, no olvides masturbarte
Fruterum

HassiO rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:
El truco para hacerle una buena follada a una oveja es llevarla a la ribera de un rio y empujarla hacia el agua mientras la penetras. Así ella a su vez, resistiéndose, empuja contra ti.

Lo he oído :roll:

¿ y si no existe tal ribera ? que problemon

sino existe tal ribera,siempre nos kedará cortarle las patas y amarrarla a un tronco hueco donde meter su cabeza y usar su sangre como vaselina...

También se le puede poner entre la polla y la pared.

laylarivera2_02.jpg

Usen su imaginación desbordante para sustituir la boca de una zagala por el coño de una oveja, de las que parece haber menos surtido en internet.

Sí, yo también.

Aquí los seis vídeos chungos que te regalan.

El caso es que la página, de pago, parece molar. Será cuestión de buscar unos pass por ahí.

c3945_main600.jpg

Esta foto es poesía, por dios.

Frutero enmascarado rebuznó:
biologo_loco rebuznó:
Que yo sepa, con ninguna especie de simio tampoco.
No os preocupéis, ya estoy entre los grandes. Muchas gracias por vuestro apoyo. ante cualquier duda, ya sabéis, no dudéis en escribirme.

Existen numerosisimos casos de hibridacion, con resultados fértiles, entre especies bastante más alejadas que el homo sapiens y los chimpances.
Tu eres un claro caso de descendencia de esa indole. Por cierto, eres esteril o fertil?.
Ahhh, que no follas, ok :lol: :lol:
Enga, no olvides masturbarte
Fruterum

Por ejemplo el.. LIGRE!!

liger1.jpg

El ligre es una Leyenda Urbana,alguna vez habeis visto al hijo de un perro y un gato,osea el Peto?Pues ya sabes lo que sigue...

Racan_doggystyle.jpg

Auténtico producto nacional

8c7b58ef665221982376fec459f4df33x.jpg

Esdequetedi quetedi el primerzurriagaaazo zurriagaaazo zurriagaazo

Atrás
Arriba Pie