Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.960
Reacciones
12.528
animales-fantasticos-secretos-dumbledore-fotogramas-1632339220.jpeg
 
Dejo el trailer de Animales Fantásticos 3 por aquí por si a alguien le interesa. No abro hilo porque sé positivamente (y el exitazo de este hilo lo demuestra) que a casi nadie, aparte de mí, le interesa esta saga.

Lo más destacable es que Mads Mikelssen sustituye al despedido Johnny Depp como el mago tenebroso Grindelwald.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, que no es que Mikkelsen sea mal actor, es que el perfil de "malo" que necesitan no es el que te puede dar. A Mikkelsen lo metes como un malo frio estilo James Bond o Hannibal y es perfecto, pero aqui necesitas algo mas histrionico, mas visualmente impactante como el Voldemort de Fiennes o al Depp de la pelicula pasada.

Tambien hay que recordar que Grindewald y Dumbledore se frotaban las varitas y eso tambien con Depp mas o menos te lo podias imaginar pero con Mikkelsen creo que es mas complicado. De todas formas espero que la pelicula les estalle entre las manos por hacerle caso una PUTA como Amber Heard.
 
La primera me resultó entretenida, una historia sencilla, de la segunda no recuerdo apenas nada, solo la sensación de un zurullaco cósmico. La tercera espero que remonte, el personaje de Dumbledore en su etapa pre-Harry puede dar bastante juego.
 
En las dos primeras el guión lo escribió JK Rowling. Para la tercera han llamado a Steve Kloves, el guionista de todas las películas de Harry Potter, para que le eche un cable.

Porque si esta fracasa la cuarta y la quinta peligran.
 
Última edición:
Mu malamente tuvo que pasarlo Dumbledore en esta tercera parte para pasar de cuarentón bien parecido a viejo chamán achacoso.
 
Mu malamente tuvo que pasarlo Dumbledore en esta tercera parte para pasar de cuarentón bien parecido a viejo chamán achacoso.
Se llama pasarse a tu personaje por el forro. Según Rowling Dumbledore, que murió en 1997, tenía 150 años. De ahí que el flashback de Harry Potter 6, que sucede en 1938, nos muestre a un Dumbledore ya mayorcito. Sin embargo esta película transcurre en 1927, de ahí el conocido meme.

Screenshot_20211215-142419_Instagram.jpg


Según la cronología Dumbledore debería tener 80 años en la primera imagen. Pues la amiga Rowling se desdijo posteriormente y cambió la fecha de nacimiento de 1847 a 1881, así Jude Law, un cuarentón, puede interpretarlo.

Que no son más que chorradas ficticias, pero no habla muy bien de la autora, porque la historia de Animales Fantásticos es suya y ella misma le está dando patadas a su propio universo en esta y en otras cuestiones. Universo que, en la saga de Harry Potter, fue bastante coherente internamente.
 
Última edición:
Me quedé dormido 3 veces intentando ver la segunda. En realidad después de sobarme con una película me pasa que si la vuelvo a poner me da el sueño. Pero vamos, que muy buena no es.

Aun así espero que la siguiente no sea una mierda igual de grande porque la voy a ver seguro.

Lo de cargarse a Depp es un error tremendo.
 
Me quedé dormido 3 veces intentando ver la segunda. En realidad después de sobarme con una película me pasa que si la vuelvo a poner me da el sueño. Pero vamos, que muy buena no es.

Aun así espero que la siguiente no sea una mierda igual de grande porque la voy a ver seguro.

Lo de cargarse a Depp es un error tremendo.
Fue una hostia importante. La primera es una película majísima, toda una sorpresa.

La segunda solo vale la pena cuando está Depp en pantalla, su personaje es fascinante.

De las decepciones más grandes que me he llevado en años.
 
Yo creo que una saga con el Redmayne dando vueltas por el mundo con el tema de los animales fantásticos podría haber sido buena por sí misma, pero por querer meter a Dumbledore con calzador pues se cargaron la cronología del personaje :lol: porque realmente un ¿magizoologo? no pinta mucho en medio de las batallas de pesos pesados como Dumbledore O Grindewald.

Ps: va venga lo muevo, no seamos cutres :trump: así hay un lugar específico para echar la bilis o el grumo, dependiendo del resultado.
 
Última edición:
Bueno, la historia de Dumbledore y Grindelwald apenas se esboza en el último libro. Y las pocas veces que se le menciona se dice de él que fue el mago tenebroso más poderoso del siglo XX hasta la llegada de Voldemort.

Tampoco es mala la idea de contar esa historia con más detalle. Además que un personaje con ideas tan "nazis" siempre da juego.
 
Se llama pasarse a tu personaje por el forro. Según Rowling Dumbledore, que murió en 1997, tenía 150 años. De ahí que el flashback de Harry Potter 6, que sucede en 1938, nos muestre a un Dumbledore ya mayorcito. Sin embargo esta película transcurre en 1927, de ahí el conocido meme.

Ver el archivos adjunto 99719

Según la cronología Dumbledore debería tener 80 años en la primera imagen. Pues la amiga Rowling se desdijo posteriormente y cambió la fecha de nacimiento de 1847 a 1881, así Jude Law, un cuarentón, puede interpretarlo.

Que no son más que chorradas ficticias, pero no habla muy bien de la autora, porque la historia de Animales Fantásticos es suya y ella misma le está dando patadas a su propio universo en esta y en otras cuestiones. Universo que, en la saga de Harry Potter, fue bastante coherente internamente.
Ni idea del meme, pero es algo que cualquiera tendría que haber pensado al ver a Jude Law en pantalla, porque los números no salen salvo que le echen un hechizo en plan "lo hizo un mago" (hihi).

Ni me acuerdo de la segunda, ¿es en la que el crío que hace de cateto se vuelve malo?
 
Yo creo que una saga con el Redmayne dando vueltas por el mundo con el tema de los animales fantásticos podría haber sido buena por sí misma, pero por querer meter a Dumbledore con calzador pues se cargaron la cronología del personaje :lol: porque realmente un ¿magizoologo? no pinta mucho en medio de las batallas de pesos pesados como Dumbledore O Grindewald.

Ps: va venga lo muevo, no seamos cutres :trump: así hay un lugar específico para echar la bilis o el grumo, dependiendo del resultado.
Vale, lo has movido. Me había vuelto loco con un quote que me han hecho. :lol:
 
Ni me acuerdo de la segunda, ¿es en la que el crío que hace de cateto se vuelve malo?
Más o menos. Más que volverse malo Grindelwald lo convence para que se pase a su bando.

Entre que el niñato es vulnerable y el otro es carismático pues ya tenemos el lío.
 
Menuda franquicia de mierda, y a Depp lo han largado por la zorriputa de Heard.
Pero a Heard no la han echado de Aquaman 2, a pesar de que en teoría la maltratadora era ella y no él.

Y eso tiene más delito teniendo en cuenta que ambas películas son de la misma productora: la Warner.
 
:lol: Vaya sociedad de sucnormales tenemos. Copón, si fuera un papanatas pues bueno, pero es un actorazo, que le den al menos el beneficio de la duda. Y es que además, en todo caso, lo suyo sería redirigir el odio a los encargados de expulsar a Depp de la película.

Que no es descartable que la inmensa mayoría de esos anormales que ahora braman contra Mads fueran de los que hace meses se echaban las manos a la cabeza por lo machirulo y maltratador que era Depp.
 
Mikkelsen estoy seguro de que va a interpretar un villano al estilo de Hannibal, lo cual no es malo, pero dista de lo que haria Depp. La gente es tan sucnor que no entiende entre bueno-malo y distinto, pero claro, son los mismos sucnors que pidieron la cabeza de Depp a las primeras de cambio. Ahora que se jodan y se queden con las ganas.

Para mi el quid de la cuestion es que para que no lo compararan con Depp han cabiado mucho la estetica visual del personaje, que precisamente es lo que mas molaba, y lo han hecho parecer un "malo corriente", y eso es lo que a la gente le habra tocado mas las pelotas.
 
La estética de Depp era ridícula. En un mundo, el de Harry Potter, donde la única diferencia entre magos y muggles es que a los primeros les gusta llevar túnicas, ese aspecto era grotesco.

El aspecto de Voldemort tenía una explicación, pero Grindelwald es como Dumbledore: un señor como cualquier otro, pero con poder.
 
La estética de Depp era ridícula. En un mundo, el de Harry Potter, donde la única diferencia entre magos y muggles es que a los primeros les gusta llevar túnicas, ese aspecto era grotesco.

El aspecto de Voldemort tenía una explicación, pero Grindelwald es como Dumbledore: un señor como cualquier otro, pero con poder.

Consecuente por supuesto que era: de hecho fue el aspecto que le dieron en las pelis de Harry Potter cuando estaba viejo y acabado y se lo zumba Voldemort. Pero claro, visualmente necesitabas un nuevo Voldemort potente y grotesco y fue lo que hicieron con Depp y lo que le gusto a la gente. Si ademas eso lo asocias a que esa estetica era muy "TimBurtoniana" y eso con Depp es un seguro de vida, pues les salio redonda la jugada aunque formalmente fuera incoherente.

Pero vamos, el universo de JK Rowling es una patata todavia mas pillada por alfileres que el universo Star Wars, asi que esas concesiones o modificaciones, lejos de desagradarle a la gente o crear polemicas por incoherencias, encima les gusta.
 
Consecuente por supuesto que era: de hecho fue el aspecto que le dieron en las pelis de Harry Potter cuando estaba viejo y acabado y se lo zumba Voldemort. Pero claro, visualmente necesitabas un nuevo Voldemort potente y grotesco y fue lo que hicieron con Depp y lo que le gusto a la gente. Si ademas eso lo asocias a que esa estetica era muy "TimBurtoniana" y eso con Depp es un seguro de vida, pues les salio redonda la jugada aunque formalmente fuera incoherente.

Pero vamos, el universo de JK Rowling es una patata todavia mas pillada por alfileres que el universo Star Wars, asi que esas concesiones o modificaciones, lejos de desagradarle a la gente o crear polemicas por incoherencias, encima les gusta.
No. Era un señor mayor normal y corriente.

Grindelwald_antes_de_morir.png
P7_Gellert_Grindelwald_-_Adulto.jpg
 
Atrás
Arriba Pie