Animé Japo

Evangelion está compuesto de 26 capítulos (ahora con el añadido Renewal porq tiene en los capitulos 21 al 24 escenas inéditas del Director's cut) y 2 Pelis (Cada peli, 2 capitulos) "Death & Rebirth" y "End of Evangelion" todo en este orden.

Sin lugar a dudas, una seria recomendadísima, y más si amplias su temática y lees más en las web.

escaflowne.jpg

me falta por ver la pelicula, pero la serie me gusto bastante y veo ke no se ha citado

haciendo orden en mi casa que está en obras, me acabo de encontrar una colección de fascículos MANGA, que no se de donde coño salió, pero que hay información a saco. Ya iré revisando y colgando algunos títulos y autores para que deis opinión. Venían con unos videos que no encuentro

Es un género del q ando bastante descolgado pero me ví casi todas las de las primeras hornadas que distribuyó manga films. Recomiendo especialmente ninja scroll (los ayudantes del shogun de las tinieblas eran realmente buenos), el puño de la estrella del norte (tengo todos los comics que sacaron en tomos y a la larga se hace repetitivo, pero la peli era un batiburrillo de toda la historia bastante buena), Urotsukidoji (creo que eran 3 partes pero la mejor era la 1º), devilman (no me gusto mucho el dibujo pero el rollo de los infiernos de dante tenía su punto), Akira, 3x3 ojos, alita....etc
Y ya en plan más moña pero tal vez mejores que las anteriormente citadas te recomiendo la princesa mononoke y el viaje de chihiro.
En plan curisidad me gustaría preguntar si se ha distribuido alguna peli de un manga llamado "Bastard", tengo un montón de tomos y la verdad es q la empecé a hacer porque estaba muy bien dibujado (y no es mi caso, pero a los que les guste el heavy en el manga se hacían un montón de referencias a bandas)

Creo que no he visto más de dos peliculas de las que hablais y ninguna serie. Soy raro? :?

Atrás
Arriba Pie