Aniversario de la caída de un mito.

era un animal , atacaba de frente como un maldito pit - bull , mi viejo decia que no llegaba ni de lejos a Ali , no se simplemente esque no tenian nada que ver

de todas maneras sera uno o el unico deporte que veo a veces y que realmente hace vibrar , practicarlo esta bien si no te quedas gilipollas , deberia ser obligatorio para aprender a encauzar la agresividad( natural en todo ser vivo ) sin salida que causa tanto stress en estos dias

aparte de que la dopamina segregada o adrenalina durante el combate produce un agradable cosquilleo

Richal rebuznó:
Llevar un tatuaje con la cara de Mao o el Che es igual que llevarlo con la cara de Camarón.
llevarlo del che o de camaron,sera la costumbre,pero no me impresiona tanto.Llevar uno de Mao es bastante peor,significa que hay un profundo desequilibrio mental,como minimo. Vamos, no me conozco la historia del nigga este, pero es algo que no me esperaba y que me ha sorprendido.
Ademas....hay una figura a tamaño natural en una cafeteria al lado de mi casa...y el del che lo habia visto..pero el de mao lo debieron omitir :oops:

No hacía falta ver más de 5 minutos a este tío para darse cuenta que era un tarado mental, un bala perdida del que muchos se habrán aprovechado.

Spawner rebuznó:
_holyfieldrahman19.jpg

Dios, impagable la cara del negrata de la derecha mirando el chichoncín. :137 :137 :137 :137 :137

El testimonio de Mike Tyson en la hora Chanante, de los mejores y nadie lo ha puesto, mereceis la peor de las muertes en el puto averno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y este último, un combate vs El Loco de las coles.

Spawner rebuznó:
Este si que ha sido grande en el boxeo

Evander_Holyfield_3_jpg.jpg

EVANDER HOLYFIELD

Puto predicador de mierda :evil:

Recuerdo una noche de Domingo teniendo que madrugar a las 6 de la mañana me quedé a ver un combate de Tyson a eso de la 1:30.
Me preparo "el chiringuito" (viandas y demás) y cuando estaba abriendo la primera cerveza el contrincante ya estaba en el suelo :twisted:

El huracán de Brooklin siempre será el huracán de Brooklin y el rey del Garden y "la gran pirámide".

tyson_license.jpg

Recuerdo que las pastelerías de EEUU comenzaron a vender ojeras de chocolate con el mordisco de Tyson....fué todo un éxito de ventas.

Me gusta el boxeo, dentro del boxeo me gustan los pegadores (Tyson, Roberto Mano de Piedra Durán, Poli Diaz...) y dentro de los pegadores me gusta Mike Tyson.

Esa pegada, ese caracter, ese origen humilde, esos ataques de pitbull, esos cojones, esa rebeldia, ese saber estar...

Siempre ha peleado con gente que le supera en kilos, centímetros y envergadura...

Todo esto hace que este por encima de boxeadores como Holyfield, o Lennox Lewis, que indudablemente pasaran a la historia como buenos boxeadores, pero nunca serán leyenda. Mike Tyson si.

1252tqh.jpg

1252ydj.jpg

1252yk8.jpg

Completo el post con otro boxeador singularNIKOLAI VALUEV.
Es ruso y es el actual campeon del mundo de los pesos pesados por la AMB, 2:13 mide el angelito.
1253j1w.jpg

1253jnr.jpg

1253jpj.jpg

1253jww.jpg

1253jv4.jpg

edito para decir que he descubierto otro tuneo, el ruso mide 2 metros y 12 + 1 centímetros.

Por favor no metas a ese pobre chico en este post... un tío con 146 kilos de peso que solo a ganado 32 de 44 combates antes del límite...tiene una pegada como la de una niña de 3 años.
Por cierto ya encontrado a Caronte. Buen viaje chico.
a332496cc13219bei3.jpg

Se llama arco superciliar marcadísimo, es propio de Neandhertales y no debería presentarse en Homo Sapiens Sapiens actuales.

Es un signo de involución.

Frutero enmascarado rebuznó:
tamara rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
busque las 764854 diferencias:

rocky19.jpg

dios...dios....ese es Dios.
que momentos...que palpitaciones..que de todo... :oops: :oops:
Te pille :evil: :evil: :evil:
asi me pagas?? :cry: :cry: :cry:
Aún no tienes los mp´s funcionando?, menuda novia tengo :shock: :cry: :cry: , que me engaña con un ario :x
esto......lo siento....... :oops: :oops: a! que no eres ario?! nos ha jodio...venga..rulando fotos!

tamara rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
tamara rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
busque las 764854 diferencias:

dios...dios....ese es Dios.
que momentos...que palpitaciones..que de todo... :oops: :oops:
Te pille :evil: :evil: :evil:
asi me pagas?? :cry: :cry: :cry:
Aún no tienes los mp´s funcionando?, menuda novia tengo :shock: :cry: :cry: , que me engaña con un ario :x
esto......lo siento....... :oops: :oops: a! que no eres ario?! nos ha jodio...venga..rulando fotos!
Soy rubio con ojos verdes camaleonicos....
Y estoiy más cachas que ese, por supuesto mi cara os vuelve locas a todas.... que se le va a hacer...

Bueno, alguien dice que no sabe si Rocky Marciano era buen boxeador o no. EL hecho de que fuese invicto no lo convierte en el mejor. Lo que no hay duda es de que tenia la pegada más dura que se ha visto en el boxeo.

Según lo expertos, le toco una época en la que no había grandes púgiles, por eso hay muchas dudas. Aunque lo mismo podriamos decir de Mike Tyson: en cuanto se enfrento a boxeadores buenos (Hollyfield, Louis) se vio que su técnica no era la mejor.

Rocku Marciano le rompio la cara a casi todos sus adversarios, a Jersey Joe Wallcott, al que más.

En la foto se ve el puñetazo (a rodabrazo) que le endiñó, rompiedole la mandibula y el pómulo (mas dientes y demás)

rockyknockout.jpg

PD: Fijaos en la forma de la cara de Wallcott.

Atrás
Arriba Pie