Anoche soñé con vosotros, malditos hijos de satán !!!

micropene II rebuznó:
:shock: :shock: joder, joderrr, tio os juro que mido 1'65 y mi cara es de niño pequeño, en serio

En ese caso...quieres jugar conmigo???

la303_jackson_michael_jackson_trial.sff.jpg

Pistolas_Joe rebuznó:
qPaKs rebuznó:
yo he soñado que me estaba quedando medio esquizo, iba a la piscina con el forro-polar y me meaba en la XBox :shock:

Eso tiene el siguiente significado:

Te aburriste este verano (quedarte lelo en la piscina) y estabas deseando que llegase el invierno (forro polar) pues sabias que te ibas a dar un homenaje en reyes comprandote la xbox360 (por eso te measte en la vieja)

Psicoanalisis de 10 a 13h en el foro y de 16 a 20h en 13 rue del percebe.

Ya le pasare mis honorarios.

Un diagnostico aceptable y muy bien razonado
pen_sil_psiquiatra.jpg

Joder, yo casi siempre sueño con contactos del messenger, como es lo último que hago antes de irme a sobar... :?

Siguen siendo un par :)

(Que las puedas guardar en el cajón de la cocina una vez dobladas no cambia casi nada...)

BartlebY rebuznó:
Esto es un caso claro de homosexualidad latente.

A mi no me jodais ...

Aquí los únicos que os estabais dando por el culo y realizando guarradas varias erais vosotros :) ... yo de hecho me escapé raudo y veloz.

Además, viendo que no me he equivocado mucho en el aspecto de micropene y en el de banner, me da a mi que, es posible que no sea en lo único que me he acercado :lol: :lol: :lol:

BartlebY rebuznó:
snow rebuznó:
vertigo rebuznó:
Lo siento, snow no tiene tetas, otra vez sera, ciao.

Tengo un par. :)

MEEEEC.

FALSO: todo el mundo sabe que las unicas tetas que puede tener un forero de putalocura son estas:

Edinburgh4.jpg

Coño, tengo esas mismas tetas en mi coche desde un dia de morazo que me las encontre jajaja, son las tipicas que debajo tienen un delantal jajaja.

.

femme_fatale rebuznó:
Joder, yo casi siempre sueño con contactos del messenger, como es lo último que hago antes de irme a sobar... :?

Si eres de las que sueltan pedetes líquidos podríamos quedar y lo que surgiera.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Cansin Huerta rebuznó:
Problematico ¿salia yo?

¿Que me hacias?

No, no salías.

Aún así tengo una perversión que me encantaría hacerte. Me gustaría empañarte el cristal de tus gafitas con una ventosidad de mi recto :oops:

Joder yo solo sueño con coles de bruselas,me cago en la puta......o mejor dicho hijo de puta!!!!!!

Es normal que sueñes asi pq en este foro son todos unos fenomenos( e hijos de puta ) y se nos va la oya con las paranoyas que nos montamos..( buscad otro foro que se la mitad de chungo y loco que este ) Me caeis todos de puta madre, pq lo que a ojos de mal cubero parece una guerra constante de insultos y descalificaciones.. pero en el fondo todos nos queremos y nos reimos de nuestras inutilidades y de que somos unos retardeds.. Gnnñeeee
osito4.jpg

PD: Acabo de ver un reportaje de la mentalidad positiva, y durante una semana voy adoptar forma de buena persona, lo que explica lo escrito arriba.. que no quita que seais todos unas paranoyas pensantes que es el tipo de persona que merece la pena.
Angel_o_diablo.jpg

PD2: Sustancia utilizada: Nirvana seeds Purple Power 12 semillas 15 €, adquiridas en cannabislandia en Marzo del 2005, transformadas a Tetra-cannabinol durante este verano y cosechadas hace 2 semanas y estando siendo fumado en Live.

]
1-femaleseeds-purplepowerlg.jpg

fotoeulo-02.jpg
PD3: Hola, yo zoy periko y Mané me propmetio que me dexarria aparecer en la posdatta 3 de ezte pozt. Neccesito dinero para hacerme un piercing en la poya, y me guztaria que contribuyesis con mi azoziziaon venefica PENLPY.COM o sea PIERCING EN LA POYA YA, os dejo un numero donde hacer las aportaciones mandando un sms con la palabra poya al 5557. Vale una libra arriba, abajo.. No seais roñes... gñññeee
piercing.jpg

Jodó.
Esta noche he soñado con Asta, pero no había nada sexual en el sueño. :cry: :cry: :cry: :oops: :oops:

"Hola, me han pasado un cuento de una ranita muy divertido , llamad a vuestros padres y hermanos pequeños por que es muy educativo , una vez esten delante del ordenador visitad https://www.hidrogeno.org/cuentorana es mejor si teneis los altavoces puestos, ya que la historia es narrada"

micropene II rebuznó:
:shock: :shock: joder, joderrr, tio os juro que mido 1'65 y mi cara es de niño pequeño, en serio

y tienes un delorean

Atrás
Arriba Pie