Bodegas rebuznó:Diooos!! Apagar el ordenador?? donde está ese botón?!!
el mio no tiene

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bodegas rebuznó:Diooos!! Apagar el ordenador?? donde está ese botón?!!
micropene II rebuznó:![]()
joder, joderrr, tio os juro que mido 1'65 y mi cara es de niño pequeño, en serio
Fonku rebuznó:micropene II rebuznó:![]()
joder, joderrr, tio os juro que mido 1'65 y mi cara es de niño pequeño, en serio
En ese caso...quieres jugar conmigo???
![]()
Pistolas_Joe rebuznó:qPaKs rebuznó:yo he soñado que me estaba quedando medio esquizo, iba a la piscina con el forro-polar y me meaba en la XBox![]()
Eso tiene el siguiente significado:
Te aburriste este verano (quedarte lelo en la piscina) y estabas deseando que llegase el invierno (forro polar) pues sabias que te ibas a dar un homenaje en reyes comprandote la xbox360 (por eso te measte en la vieja)
Psicoanalisis de 10 a 13h en el foro y de 16 a 20h en 13 rue del percebe.
Ya le pasare mis honorarios.
vertigo rebuznó:Lo siento, snow no tiene tetas, otra vez sera, ciao.
snow rebuznó:vertigo rebuznó:Lo siento, snow no tiene tetas, otra vez sera, ciao.
Tengo un par. :)
BartlebY rebuznó:Esto es un caso claro de homosexualidad latente.
BartlebY rebuznó:snow rebuznó:vertigo rebuznó:Lo siento, snow no tiene tetas, otra vez sera, ciao.
Tengo un par. :)
MEEEEC.
FALSO: todo el mundo sabe que las unicas tetas que puede tener un forero de putalocura son estas:
![]()
femme_fatale rebuznó:Joder, yo casi siempre sueño con contactos del messenger, como es lo último que hago antes de irme a sobar... :?
femme_fatale rebuznó:Joder, yo casi siempre sueño con contactos del messenger, como es lo último que hago antes de irme a sobar... :?
Cansin Huerta rebuznó:Problematico ¿salia yo?
¿Que me hacias?
Problemático rebuznó:bla bla bla.
micropene II rebuznó:![]()
Benito rebuznó:micropene II rebuznó:![]()
y tienes un delorean
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.