Anoche vi el coño de una tía mientras Orinaba ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Absenta

RangoAsiduo
Registro
2 Oct 2005
Reacciones
1
Pues anoche cuando me recogía de la juerga pase por una calle y me encontré dos chavalas y una estaba meando en plena calle y la otra intentado cubrirla, pues le vi to el chumino y encima como estaba con vaqueros no se agachaba del todo y se lo vi mu bien ...

La amiga nos grito, si quereis eso mas palla tenéis de las que se pagan y paranoias por el estilo ...

¿Esta degenerando la sociedad? le vi el coño a la tía que ni conozco, ni se como se llama, ni le pague y que no veré nunca mas en mi vida y que seguramente ella no quería enseñármelo ... y solo por estar borracha y tener ganas de mear ...

Una cosa para las tías, DEPILAROS EL COÑO JODER ......

Absenta rebuznó:
¿Esta degenerando la sociedad? le vi el coño a la tía que ni conozco, ni se como se llama, ni le pague y que no veré nunca mas en mi vida y que seguramente ella no quería enseñármelo ... y solo por estar borracha y tener ganas de mear ...
Se nos ha traumatizado, el angelito.

Yo tengo examen de dermatología y tengo que estudiar con fotos de mujeres desnudas con costras por las tetas. Y aquí estoy.

Ala, que envidia. ¿Es cierto como dicen que las tias tienen el chocho muy cerca del culo?

Te ha pasado lo mismo que ya han posteado varios foreros antes en otros hilos, ademas con casi idéntico nombre en el título.

¿Te esperaste a llegar a casa o te la cascaste en la calle?

Rarito rebuznó:
Ala, que envidia. ¿Es cierto como dicen que las tias tienen el chocho muy cerca del culo?

No, eso sucede sólo con las LINDAJAS, que tienen el culo al lado de la raja. :wink:

sabreman rebuznó:
¿Cuantas cayeron antes de sobarte?

Mu ciego incluso para eso ...

Tankian rebuznó:
Se nos ha traumatizado, el angelito.

Yo tengo examen de dermatología y tengo que estudiar con fotos de mujeres desnudas con costras por las tetas. Y aquí estoy.

Nu no estoy traumatizado, eso lo veo casi cada noche que salgo ... además de ver como montones de tías se les salen los pezones cuando bailan y las mu guarrillas lo saben ...

Dr_Escroto rebuznó:

No tengo movil con cámara, ni tenia allí la cámara digital ... así que se siente solo esta en mi mente y me parece que de momento no existe nada para digitalizarlo ...

¿Era el primero que veías en la realidad?

oooOOOOOooGGG ya es todo un hombretón.

(Juas, la risa va a ser cuando se entere de cómo huelen)

A quien buen arbol se arrima viene un perro y se le orina.

Dr_Escroto rebuznó:

aprovecho, amigo escroto amorfo para presentarle mi enhorabuena por su magnifica intervencion en el programa de radio.

Es usted un hijodeputa GRANDE y amo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie