ANÓNIMAS

Hace un par de meses me he tirado a una pseudo en Almeria y es como dicen los compis Mamba Y Angulo, no son mas baratas, ni mucho menos. Esta mujer, esta sobre los 35 años, Brasileña que lleva muchos años en España, trabaja todo el dia en un comercio muy conocido en el centro de Almeria, por cosas del destino me entere que lo hacia de pseudo muy esporadicamente, para ganar un extra de su trabajo, follamos en su apartamento en aguadulce, era su propia casa, por supuesto a deshoras, cuando salio del trabajo, sobre las 22.00 horas, 1 hora sin relojeo ni prisas 120,00€. Y bueno, tampoco era la bomba, es mas el morbo que te dan estas cosas que la realidad, los profesionales de verdad lo hacen de maravilla, esta era como mas tranquila y sumisa, mas ligue de una noche pero cobrando 120€ del ala, de cuerpo bien, tipico brasileño, buenas tetas y culo, pero tampoco va de putona ni de devora hombres. Para una vez esta bien, pero al final te das cuenta que por ese dinero te calzas a una buen piba profesional que te pone en orbita. este es mi experiencia reciente,a ademas de otra que tuve en Malaga en una situacion parecida, solo que la de Malaga estaba gorda, aunque tambien negocie bien el precio, 80,00€ 1 hora, aunque al final se quedo a dormir conmigo toda la noche en el hotel.
Yo tengo pseudos de 50 , de 60 ,de 80 ...
Y en mi caso , si follan y chupan mejor que la mayoría de las profesionales.

Luego hay pseudos que te piden 150 la hora o 200 , y coges y las mandas a la mierda 💩.
 
En el pub Chicago, el que está al lado del Hotel San Antón, sé de buena tinta por un conocido que hay pseudos. Suelen ser puretas, pero la mayoría son milfs de buen ver. Si les caes bien y no eres un cerdo verraco por el módico precio de 60 euros te puedes tirar toda la noche follándote a una. He visto algunas fotos de las guarras que se ha tirao mi colega y están mejor que muchas putas pro. También es verdad que tienes que tener algún contacto que las conozca y te haga un poco de alcahuete. Esas si son pseudos, se dedican a follar cobrando sólo los fines de semana y a veces ni lo hacen si no le entras por los ojos. Tienen sus vidas de Charo el resto de la semana.

Por plaza de toros también hay algunos pubs con pseudos estudiantes. Imagino que esas serán más caras.

@Emperador35 es el que sabe en qué pubs se pueden encontrar.
 
Yo tengo pseudos de 50 , de 60 ,de 80 ...
Y en mi caso , si follan y chupan mejor que la mayoría de las profesionales.

Luego hay pseudos que te piden 150 la hora o 200 , y coges y las mandas a la mierda 💩.
Gorda tetona de 50 leros ai en catálogo?aunk yo le voy Acer coskillas después de averte abierto tol moyete tu jajaj
 
Pido por favor que no ensuciéis este hilo para que se busque fácil la información
 
He leído los comentarios de todos los compañeros y la verdad es que flipo cómo os la jugáis algunos. Yo las veces que he tenido algo de confianza con una lumi ha acabado mal y todas buscan lo mismo, PASTA, y cuando te ven algo sensible te piden cosas como dinero para alguna urgencia que se les presenta, o que les regales algo (una me dijo que necesitaba un móvil nuevo) y en una ocasión me pidió que si en la empresa familiar (no existe, era mi mentira) le podía hacer un contrato de trabajo para conseguir los papeles de la nacionalidad.


Yo ya no doy datos míos reales a una lumi ni de coña.
 
Que te crees que eso se consigue en un día?me estoy refieriendo alas pseudo como es este hilo.desde luego a una puta del mundillo aló mejor se piya del algún tío pero por norma general tienen el corazón más frío que una piedra,pero granada42 que tú no lo veas no significa que no se pueda,si tenéis menos palike que carmen de Mairena yo que le ago,de exo dos amigas mias leen los hilos y perfectamente podrían atestiguar lok ablo..pero weno no te olvides de escribir tú la carta de los reyes magos 🍌🍌
Tú me vas a dar lecciones a mí? 🤣🤣🤣 te quedan muchas vidas por delante para parecerte una mínima parte.
Tu sigue tirando el dinero con putas encubierto que te sacan el doble que las putas normales.
Yo salgo a tomar copas y muchas más cosas con más de una chaval aprende además el mérito es follarte tías de la calle ni putas ni pseudo ni una tía a la que vayas 39 días al mes a pagarle y por pena salga contigo a la esquina de enfrente
Que yo me las llevo a la playa, a la feria a comer, a cenar, al cine a mi casa a follar gratis. Ahora vas y lo cascas chaval y no la carta no la escribo a los Reyes, se la escribo a pretty woman tu, sigue soñando y contando a tres putas que escribes en los foros y eres un palmero amargado 👋👋
 
He leído los comentarios de todos los compañeros y la verdad es que flipo cómo os la jugáis algunos. Yo las veces que he tenido algo de confianza con una lumi ha acabado mal y todas buscan lo mismo, PASTA, y cuando te ven algo sensible te piden cosas como dinero para alguna urgencia que se les presenta, o que les regales algo (una me dijo que necesitaba un móvil nuevo) y en una ocasión me pidió que si en la empresa familiar (no existe, era mi mentira) le podía hacer un contrato de trabajo para conseguir los papeles de la nacionalidad.


Yo ya no doy datos míos reales a una lumi ni de coña.

Bueno, ese es tú caso. Seguramente te verán cara de pringao buena gente y se querràn aprovechar de ti.

Hay putas desinteresadas, hazme caso.
 
Tú me vas a dar lecciones a mí? 🤣🤣🤣 te quedan muchas vidas por delante para parecerte una mínima parte.
Tu sigue tirando el dinero con putas encubierto que te sacan el doble que las putas normales.
Yo salgo a tomar copas y muchas más cosas con más de una chaval aprende además el mérito es follarte tías de la calle ni putas ni pseudo ni una tía a la que vayas 39 días al mes a pagarle y por pena salga contigo a la esquina de enfrente
Que yo me las llevo a la playa, a la feria a comer, a cenar, al cine a mi casa a follar gratis. Ahora vas y lo cascas chaval y no la carta no la escribo a los Reyes, se la escribo a pretty woman tu, sigue soñando y contando a tres putas que escribes en los foros y eres un palmero amargado 👋👋
Jajajaja digooo tenemos aquí al de la película gigoló europeo y no lo sabíamos jaja no te des tantos golpes en el pecho que te lo vas a hundir jajajajajj ains pagafantas me río de tu esfuerzo por atacarme pero lo siento no t a servido de nada ..seguiré siendo un palmero olee tras tras
 
Tú me vas a dar lecciones a mí? 🤣🤣🤣 te quedan muchas vidas por delante para parecerte una mínima parte.
Tu sigue tirando el dinero con putas encubierto que te sacan el doble que las putas normales.
Yo salgo a tomar copas y muchas más cosas con más de una chaval aprende además el mérito es follarte tías de la calle ni putas ni pseudo ni una tía a la que vayas 39 días al mes a pagarle y por pena salga contigo a la esquina de enfrente
Que yo me las llevo a la playa, a la feria a comer, a cenar, al cine a mi casa a follar gratis. Ahora vas y lo cascas chaval y no la carta no la escribo a los Reyes, se la escribo a pretty woman tu, sigue soñando y contando a tres putas que escribes en los foros y eres un palmero amargado 👋👋
Al menos tengo alguna por ahí que me da masajes y no me soplan 100y pico napos como a ti por cascartela iluminado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🍌🍌
 
He leído los comentarios de todos los compañeros y la verdad es que flipo cómo os la jugáis algunos. Yo las veces que he tenido algo de confianza con una lumi ha acabado mal y todas buscan lo mismo, PASTA, y cuando te ven algo sensible te piden cosas como dinero para alguna urgencia que se les presenta, o que les regales algo (una me dijo que necesitaba un móvil nuevo) y en una ocasión me pidió que si en la empresa familiar (no existe, era mi mentira) le podía hacer un contrato de trabajo para conseguir los papeles de la nacionalidad.


Yo ya no doy datos míos reales a una lumi ni de coña.
Lo has clavado @NathanLeon .
Cito : " cuando tienes algo de confianza con alguna luimi todo acaba mal , ......,te piden que les hags regalis ,bizum por tonterías, se muestran cicateras y al final terminas peleado con ellas.

PASTA ,PASTA ,PASTA.
 
Las que se dedican a esto tienen un patrón en común (salvando algúna rara excepción) siempre están enrolladas con algún chulo de medio pelo y por lo general maltratador, si cojes confianza ya te cuentan la película de siempre.(el mundo está confabulado contra ellas)..
Aún siendo buena gente y tías legales se empeñan en complicarse la vida y ni hablar de los pajerillos que a la primera visita se enamoran y las quieren retirar del mundo puteril..
 
En el pub Chicago, el que está al lado del Hotel San Antón, sé de buena tinta por un conocido que hay pseudos. Suelen ser puretas, pero la mayoría son milfs de buen ver. Si les caes bien y no eres un cerdo verraco por el módico precio de 60 euros te puedes tirar toda la noche follándote a una. He visto algunas fotos de las guarras que se ha tirao mi colega y están mejor que muchas putas pro. También es verdad que tienes que tener algún contacto que las conozca y te haga un poco de alcahuete. Esas si son pseudos, se dedican a follar cobrando sólo los fines de semana y a veces ni lo hacen si no le entras por los ojos. Tienen sus vidas de Charo el resto de la semana.

Por plaza de toros también hay algunos pubs con pseudos estudiantes. Imagino que esas serán más caras.

@Emperador35 es el que sabe en qué pubs se pueden encontrar.
Se perfectamente quien es ese amigo del que hablas.

Incluso si cerramos el circulo lo mismo soy hasta yo.
 
Se perfectamente quien es ese amigo del que hablas.

Incluso si cerramos el circulo lo mismo soy hasta yo.
Eso ya lo dije yo.Que por los pubs del centro ,hay un montón de fulanas que con suerte te las follas gratis y en éste mes de celebraciones y juergas de todo tipo más todavía.

Y en conexión con este ambiente de pubs ,están las orgias en algunos apartamentos turísticos, zona San Matías, Pza C Cano etc..
En la fiesta que yo estuve ,el piso era un lujazo ,tenía una terraza muy grande ,con sus luces ,sofá gigante ,mesas de un pie para tomar consumiciones.
Había tres dormitorios muy lujosos,
uno tenía una cama de 1,50 y los otros dos camas ,colchón de 3 x 3 metros ,en cada una de estas últimas, sin apretujones cabían 3 o 4 parejas follando ,o sea 6 u 8 personas.
Uno de estas habitaciones daba a la terraza- bar ya comentado y tenía su cuarto de baño individual.( de lujo )
El otro cuarto de baño estaba al final del pasillo.
Había especímenes de todo tipo : fauna ibérica, erasmus ,algún swinger ,poetas....

Y de puretas ,nada de nada.
Era la ciudad del vicio y de las pasiones más bajas ,la ciudad que nunca duerme.
 
Última edición:
Jajajaja digooo tenemos aquí al de la película gigoló europeo y no lo sabíamos jaja no te des tantos golpes en el pecho que te lo vas a hundir jajajajajj ains pagafantas me río de tu esfuerzo por atacarme pero lo siento no t a servido de nada ..seguiré siendo un palmero olee tras tras
Atracarte a ti ? Perdona tengo cosas más importantes que hacer. Golpes en el pecho ninguno envidia tuya mucha y se denota.
Lo único sabio aunque no has sabido escribirlo y que te gusta es el final trans trans y más trans,
Disfruta de los rabos pequeño conejito
 
Eso ya lo dije yo.Que por los pubs del centro ,hay un montón de fulanas que con suerte te las follas gratis y en éste mes de celebraciones y juergas de todo tipo más todavía.
Correcto.

Y de hecho lo hablamos tu y yo en semana santa ese mismo tema.

Se nota quien esta "curtido" y sabe de que va el royo y quien no.
 
Veremos a ver esta noche el campo de pollas que va a haber en el Chigado.
Los porteros van a tener trabajo jajajaja.
 
Atracarte a ti ? Perdona tengo cosas más importantes que hacer. Golpes en el pecho ninguno envidia tuya mucha y se denota.
Lo único sabio aunque no has sabido escribirlo y que te gusta es el final trans trans y más trans,
Disfruta de los rabos pequeño conejito
Jajajjajajajajjaajjajajajjajaj envidia yo jajajjajajajajjaajjajajajjajaj eso es lo que te gusta a ti el trans trans transexual jajajaj
 
Entonces hoy quedada de foreros en el Chicago,mamba cabron lleva hoy los calzoncillos puestos que como te vean el movimiento de la cobra bailando más de uno y una se va pegar a ti jajajajjaj
 
Arriba Pie