ANÓNIMAS

Creo que algunos os estais flipando...
Las putas profesionales saldran de fiesta, como casi todo el mundo, pero os estoy viendo venir que tia que veais de fiesta os pensareis que es una puta profesional que ha salido buscando trabajo...

Lo hay son putas (no profesionales), ni anonimas, ni pseudos, ni nada. Tias que son unas guarras y porque les pagues tales cositas y tengas tantoa detalles con ellas follan contigo, sin mas. Pero que no es nada hablado.

Es la tipica relacion de novios o que os empezais a conocer y tu funcion es pagarle las cosas mientras ella manda y te have alguna cosita para que sigas "manteniendola"

Hay cosas que no tienen que ser habladas pero lo escribo aqui porque como digo, os estoy viendo venir, que algunos solo pensais con la polla.
 
Una noche cualquiera en la vida de @Lamambaazul después de darse un garbeo por Ganivet:

6168e8790d00f094430fd2a9ed43f1b9.jpg


Es lo que tiene ser un maromo buenorro, que te comen vivo.

Que hembidia!
 
He conocido pseudos por la zona de Motril, pero al final todas quieren dinero, o te pide dinero prestado.. Problemas y más problemas
 
Que pereza los pubs y discotecas que habláis. Con lo listas que son muchas y con lo buena gente que soy me quedo sin 200€, habiendo aguantado comentarios estúpidos y sin pinchito. Prefiero ir a tiro fijo la verdad😏
 
Una noche cualquiera en la vida de @Lamambaazul después de darse un garbeo por Ganivet:

Ver el archivos adjunto 153365

Es lo que tiene ser un maromo buenorro, que te comen vivo.

Que hembidia!
Éso no es Ganivet.
Eso es Madrid o Valencia.
Y si me apuras ,alguna urbanización nudista del Levante almeriense.
Allí se montan unas muy gordas ,zorrerio terrenal total y luego terminada la jodienda ,todos juntos a la piscina en pelota..a refrescar las conchas y las caracolas !!
 
A ver... Hay par de pubs en Armilla donde van todas las putas panchitas de Granada de fiesta. Tengo un par de colegas que van allí por el tema del salseo y merengue y han follado con alguna que otra después de de un rato de bailotear con ellas.
Lo malo es que la mayoría de los panchitos de Granada también lo saben y van buscando lo mismo. La mayoría de las putas prefieren liarse con españoles y a sus compatriotas no les hace mucha gracias ver españoles por allí. Así que suele haber alguna pelea que otra todas las noches.
 
A ver... Hay par de pubs en Armilla donde van todas las putas panchitas de Granada de fiesta. Tengo un par de colegas que van allí por el tema del salseo y merengue y han follado con alguna que otra después de de un rato de bailotear con ellas.
Lo malo es que la mayoría de los panchitos de Granada también lo saben y van buscando lo mismo. La mayoría de las putas prefieren liarse con españoles y a sus compatriotas no les hace mucha gracias ver españoles por allí. Así que suele haber alguna pelea que otra todas las noches.
Sheril copas siempre hay algo que piyar
 
A ver... Hay par de pubs en Armilla donde van todas las putas panchitas de Granada de fiesta. Tengo un par de colegas que van allí por el tema del salseo y merengue y han follado con alguna que otra después de de un rato de bailotear con ellas.
Lo malo es que la mayoría de los panchitos de Granada también lo saben y van buscando lo mismo. La mayoría de las putas prefieren liarse con españoles y a sus compatriotas no les hace mucha gracias ver españoles por allí. Así que suele haber alguna pelea que otra todas las noches.
Exacto ,es hasta peligroso aparecer por allí.
 
Arriba Pie